Rubencc33 escribió:Bueno pues me la ha vuelto hacer game, reservada en tienda en agosto, en la aplicación ponía la normal después puso limitada y después pasó a normal como a casi todos, he llamado y me han dicho que tengo una normal ya le he dicho que mañana iré a que me devuelvan el dinero, nunca más compro en game, segunda vez o tercera que me la lían por cosas como estas nunca más, tener cuidado os aviso, menudos sin vergüenzas
Sinceramente para mi, GAME es de las peores tiendas que hay en España. Los precios son altísimos, (por ejemplo de salida Uncharted costaba 69,95€ en mediamarkt sin cambiazo a 59,95€) cada dos por tres están cambiando de empleados y algunos no saben nada de videojuegos, cuando encuentras a uno que comparte tu pasión y sabe de que habla, al cabo de unos meses lo echan o se va él. La mitad de las veces, (como te pasa a tí) no cumplen con cosas obvias de reservas, regalos y cosas del estilo.
Yo lo único que hago es vender cosas que ya me he pasado o no quiero, para con el dinero que dan, comprar juegos. Que es como si salieran gratis.
Después de este offtopic, decir que a mi me pasa igual, pedido en GAME con número de seguimiento y SEUR no sabe nada de mi pedido. Pero bueno esto es algo normal, a ver si tenemos suerte y nos llega mañana, si no... Hasta el lunes nada...