Ya venden World Of Final Fantasy en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me acaba de cambiar ahora a finalizada...manda huevos.
Bueno pues me la ha vuelto hacer game, reservada en tienda en agosto, en la aplicación ponía la normal después puso limitada y después pasó a normal como a casi todos, he llamado y me han dicho que tengo una normal ya le he dicho que mañana iré a que me devuelvan el dinero, nunca más compro en game, segunda vez o tercera que me la lían por cosas como estas nunca más, tener cuidado os aviso, menudos sin vergüenzas
Rubencc33 escribió:Bueno pues me la ha vuelto hacer game, reservada en tienda en agosto, en la aplicación ponía la normal después puso limitada y después pasó a normal como a casi todos, he llamado y me han dicho que tengo una normal ya le he dicho que mañana iré a que me devuelvan el dinero, nunca más compro en game, segunda vez o tercera que me la lían por cosas como estas nunca más, tener cuidado os aviso, menudos sin vergüenzas

Sinceramente para mi, GAME es de las peores tiendas que hay en España. Los precios son altísimos, (por ejemplo de salida Uncharted costaba 69,95€ en mediamarkt sin cambiazo a 59,95€) cada dos por tres están cambiando de empleados y algunos no saben nada de videojuegos, cuando encuentras a uno que comparte tu pasión y sabe de que habla, al cabo de unos meses lo echan o se va él. La mitad de las veces, (como te pasa a tí) no cumplen con cosas obvias de reservas, regalos y cosas del estilo.
Yo lo único que hago es vender cosas que ya me he pasado o no quiero, para con el dinero que dan, comprar juegos. Que es como si salieran gratis.

Después de este offtopic, decir que a mi me pasa igual, pedido en GAME con número de seguimiento y SEUR no sabe nada de mi pedido. Pero bueno esto es algo normal, a ver si tenemos suerte y nos llega mañana, si no... Hasta el lunes nada...
Yo la tengo en game tienda fisica, pero ya os aviso que si no viene con los dlc no la quiero
Como siempre Xtralife un 10, ayer por la tarde enviaron y hoy sobre la 13-14h como siempre que pido ahi lo tengo en casa, bueno Xtralife + ChronoExpress.
SAKUYA escribió:Recién me ha cambiado el estado de: en proceso a finalizada, me sale un camión, le doy y me sale el número de seguimiento
lo busco por seur y me dice que no existe
wtf??!!
por cierto me sale como limitada, yo lo reservé como tal y pagado igual

Los tracking no se actualizan hasta pasada las 00:00h de la noche que es cuando la mercancía sale en camino hacia los destinatarios. No os preocupéis por esto, mañana recibiréis el juego.

@I2acso te digo lo mismo.
@takuma-kun Tranqui no me preocupo, se como funciona SEUR. Mi hermano trabajaba allí, y fliparias por cosas que me contaba, jeje.
A mi me llego un SMS de dhl, por el envío de la coleccionista, que tenían un problema con mi dirección, que llamara a dhl madrid... los llame, y todos mis datos estaban correctos... [facepalm]

Así que cuidado si tenéis la coleccionista con dhl, mirad el tracking para saber si esta todo correcto...

Por otro lado, en la web de dhl no me habían actualizado el tracking desde que salió de UK, y gracias a eso me entere que esta en Madrid ya, y que mañana me la entregan... [amor] y eso que me ponía entrega estimada para el lunes [amor] [amor] [amor] [amor]

Y mi versión de Vita de game... pues llegara mañana, manda pelotas, aun ha de llegar antes la coleccionista que viene desde UK [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con respecto a lo de las versiones limitadas y las normales... fijo que lo que ha pasado es que no llegaron las unidades de la limitada para todas las reservas, en koch media se han columpiado y ahora trataran de escurrir el bulto...
Los datos en la pagina de S-E dices?
Bueno, a mi no les a salido de los huevos de enviármelo los de game, así que espero que pueda cancelarlo y que me devuelvan el saldo a la tarjeta sin decir ni pío y a otra cosa.
@Homura creo que es que no pusieron la ciudad o la provincia, cosa de S-E o del vendedor... una tontería porque teniendo el código postal... ya me dirás. Pero imagina que no veo el sms, ahi estaria el paquete en madrid hasta sabe dios cuando... [facepalm]

Al menos asi sabemos que las coleccionista ya están en España, y que mañana ya estarán todas repartidas
Me estoy perdiendo y poniendo de mala ostia. Entonces la versión normal q se supone q era day one ya no lo es y no lleva dlc de japo?? :@
Pizzo escribió:Me estoy perdiendo y poniendo de mala ostia. Entonces la versión normal q se supone q era say ibe ya no lo es y no lleva dlc de japo?? :@

la normal no lleva el dlc de las voces en japo, por lo que si game pretende entregarme la version normal pues......
@robizen
Pos vaya m :(
Yo tampoco lo pillo sin dlc no me jodas. Es que ya ves tú que mamonada el no ponerlo :(
Pizzo escribió:@robizen
Pos vaya m :(
Yo tampoco lo pillo sin dlc no me jodas. Es que ya ves tú que mamonada el no ponerlo :(

la mamonada realmente es que el audio japo sea dlc, vamos que deberia venir de serie.
lo extraño es que las tiendas fisicas no se hayan adelantado al lanzamiento.... a mi me habria venido de lujo que lo hubiesen entregado hoy pero bueno... habra que joderse
Nadie lo ha comprado en tienda fisica?
Mi edición coleccionista ya está en BCN. Mañana en casa
Veo que se ha liado una grande. A mí me lo envía Amazon. Contacté con ellos y me dijeron que me enviarían la limitada a pesar de tener la normal reservada, pero viendo vuestros casos... Mejor me voy preparando para mi primera devolución, espero que sea un proceso sencillo y rápido.
A mí me la ha enviado Amazon y en teoría me llega mañana. No espero otra que no sea la edición limitada.
CloudStrifeFF7 escribió:Veo que se ha liado una grande. A mí me lo envía Amazon. Contacté con ellos y me dijeron que me enviarían la limitada a pesar de tener la normal reservada, pero viendo vuestros casos... Mejor me voy preparando para mi primera devolución, espero que sea un proceso sencillo y rápido.

Sin problemas, imprimes la hoja de devolución y la etiqueta, la pegas y tal cual llevas el sobre a correos (o conciertas una recogida en casa).
Que alguien me corrija,pero las voces japo vienen de serie en la versión de ps4,y las que hay que añadir mediante dlc es la versión de vita,pero no estoy muy seguro si esto es asi,a ver si alguno tiene el juego ya en ps4,y puede aclararlo.
Alguien lo ha pedido en base.com y le ha llegado?
En media markt se sabe algo?
Yo mañana me pasaré a primera hora por Media Markt, espero que me hayan guardado la edición limitada por que por más que miro en la web me sigue dando error.

Mañana saldremos de dudas.
En Amazon me pone que se envía hoy, pero la entrega es para el 2-3 de nov. Parece que no se quieren coger los dedos con el puente de Todos Los Santos. Pero, vamos, que también queda el viernes y el sábado, tal vez las agencias hagan acueducto XD
Ojo, traigo info para los que reservaron en game.

Como me esperaba, hoy no les llegaba nada, el dependiente me ha comentado que lo esperan para mañana, me ha preguntado si lo habia reservado y me ha dado a entender que habría problemas de no ser así, o bien por que llegan escasas unidades (a demanda), o bien por no quedarme sin la edición limitada, no le he preguntado mas, ya que aun ni les llego el paquete, pero veremos mañana que nos dan...
Mañana este hilo revienta con la palabra "GAME" en cada post [carcajad].

Miedo me da lo que me espera a mí también con Media Markt, mañana saldremos de dudas gente.
Yo he recibido mensaje de amazon que está enviado.
Cuidado con el tema de las limitadas en tienda física que la info que tengo no son muy buenas...
dicsi escribió:Cuidado con el tema de las limitadas en tienda física que la info que tengo no son muy buenas...

¿Pocas unidades?. A mí Media Markt no me garantizó nada, solo me dijeron que por si "acaso" hiciera la reserva pese a que en la base de datos no les aparecía, y así hice.

Miedo me da con lo que me pueda encontrar mañana.
Ahora en breve abrirán la veda en la Store,no? Podrían currarselo y poner el dlc con las voces japo de gratis.

Yo iré a mirar mañana si tiene dlc con voces japo mi version física reservada y sino comprare la day one que hay en Store por 60€. Porque supongo mañana se podrá comprar la day one.

Me jodería no tenerlo físico, pero entre voces japo o físico me quedo con voces japo.
Alguno que reservara la limitada en amazon se lo han enviado?

Me pone que hasta el 31 no lo envian y llegaria el 2 o el 3
Compradlo en Xtralife, yo reservé la limitada y me ha llegado la limitada, esta gente es mucho mas seria que GAME y otras basuras.
TyrantLOL escribió:Compradlo en Xtralife, yo reservé la limitada y me ha llegado la limitada, esta gente es mucho mas seria que GAME y otras basuras.

a 70 € más envío? Ni de coña xD
TyrantLOL escribió:Compradlo en Xtralife, yo reservé la limitada y me ha llegado la limitada, esta gente es mucho mas seria que GAME y otras basuras.

En seriedad sí, en los precios hay cada cosa que es para echarse las manos a la cabeza, y te lo dice uno que suele comprar ahí.

Un saludo.
Mañana me pasaré a primera hora por algún gran centro comercial del sur de Madrid para ver que me encuentro, ya os contaré, deseadme suerte ;).
Saludos!!
@Portnoy Como? A mi me ha costado 60€ envio incluido.

Edito: Ostia, ahora la tienen a 70€? Que cojones... Pues han tenido que respetar mi reserva a 60€ XD.

@kaulitz55 Si, en ciertos productos se suben a la parra pero en general son mucho mas respetables que GAME, pero en general no son malos precios.... Yo tambien suelo comprar ahi a menudo, ahi, Amazon o Media Markt.
Zone_hq escribió:Alguno que reservara la limitada en amazon se lo han enviado?

Yo reserve ayer la limitada en amazon. En un principio me ponía envió el 31 de octubre y recepción el 2 o 3 de noviembre, pero este mediodía ha cambiado a enviado y me llega mañana. Ya tengo el sms de correos express de que me llega mañana.

Por cierto, me ha costado 52 euros.
efataleof escribió:Mañana me pasaré a primera hora por algún gran centro comercial del sur de Madrid para ver que me encuentro, ya os contaré, deseadme suerte ;).
Saludos!!

Suerte [sonrisa].

TyrantLOL escribió:@kaulitz55 Si, en ciertos productos se suben a la parra pero en general son mucho mas respetables que GAME, pero en general no son malos precios.... Yo tambien suelo comprar ahi a menudo, ahi, Amazon o Media Markt.

Es que GAME debe ser la última opción siempre, esos no se respetan ni entre ellos jaja.
umaru escribió:

Yo reserve ayer la limitada en amazon. En un principio me ponía envió el 31 de octubre y recepción el 2 o 3 de noviembre, pero este mediodía ha cambiado a enviado y me llega mañana. Ya tengo el sms de correos express de que me llega mañana.

Gracias por responder

Yo lo reserve hace un tiempo y ni me lo han cobrado aun
Zone_hq escribió:
umaru escribió:

Gracias por responder

Pues que putada, no entiendo por que a algunos se lo mandan antes que a otros la verdad...
dicsi escribió:Cuidado con el tema de las limitadas en tienda física que la info que tengo no son muy buenas...

Y que lo digas, ayer mismo tuve una mala experiencia con ellos con una peli en bluray.
Les reservo vía web la edición limitada de la segunda parte del Hobbit, me avisan de que ya la tienen. Voy a por ella y me dan la que no es limitada al precio de la limitada.

No le eché mucha cuenta, porque iba con prisas, pero luego en mi casa comprobé los precios y tenían la limitada a 14,95€ y la normal a 9,95€ y me quedé con cara de póker al verme con la normal al precio más caro. Tocó ir a descambiarla y menos mal que estaba el mismo dependiente, porque el otro que me atendió me dijo que había roto la pegatina de GAME que te ponen de precinto [+risas]

Zone_hq escribió:
umaru escribió:

Gracias por responder

A mí sí me la han cobrado, también a 52€. Me pone que se envía hoy y con entrega el 2 o 3 de nov.
Pues lo que se de una tienda game es, todas las reservas pasan a normal y aparte les llegaron solo 3 unidades de la limitada(se supone que sin reserva)algo muy extraño.

Vamos que seguramente o el más rápido o las primeras reservas serán los agraciados si la situación en todas las tiendas es similar
Ya hay email de seur, el pedido será entregado hoy esperemos ke sea la limitada....
pues veremos que pasa hoy en game,si es normal y cancelo me devuelven los 3€ de reserva?
porque de ni ser así, es lo que haré,me iré a dar un volteo por mm,carrefour a ver si tienen......
Blackviking escribió:pues veremos que pasa hoy en game,si es normal y cancelo me devuelven los 3€ de reserva?
porque de ni ser así, es lo que haré,me iré a dar un volteo por mm,carrefour a ver si tienen......

Yo te recomiendo que si puedes ir cuando habrán mejor, parece que han entrado pocas en tienda... En resumen koch media la ha liado(yo siempre los e visto que son malísimos)que solo saben hablar por twitter 4 tonterias
dicsi escribió:
Blackviking escribió:pues veremos que pasa hoy en game,si es normal y cancelo me devuelven los 3€ de reserva?

Yo te recomiendo que si puedes ir cuando habrán mejor, parece que han entrado pocas en tienda... En resumen koch media la ha liado(yo siempre los e visto que son malísimos)que solo saben hablar por twitter 4 tonterias

si,ese el plan además tengo libre, sólo voy a entrenar y después salir corriendo a ver cómo queda todo con el juego, pero después de esta cagada por parte de la distribuidora espero que cómo mínimo pongan el dlc gratis en la store para todo el mundo, que menos.
Una cosa que es la primera vez que pido para recoger un pedido web en tienda Fnac: ya me pone desde ayer como "Enviado" el pedido, pero no me han avisado aún que pase a recogerlo... ¿Me paso hoy a preguntar de todas formas o hay que esperar algún tipo de aviso?
DHL ya lo tiene en la furgo, pero hasta la tarde no lo tendre en mi poder... Que ganas!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6