› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aperitivo escribió:@Garranegra Madre mía macho... que no hombre que no, que no es así, que despenalizar no es legalizar. Pero es que no debería ni caber lugar a discusión con esto... Les iban a controlar lo mismo que ahora, sea poco o mucho (lo de poco lo dices tu, no yo), pero lo mismo. Otra cosa distinta es que a quien pesquen no le imputaran un delito.
Tu amiga puede decir misa en arameo, que no es así. Las ayudas se dan por renta entre otras cosas, y por una cantidad inmensa de factores. Lo que sucede es que desgraciadamente, la situación de la mayoría de inmigrantes es mas precaria que la nuestra, por eso ellos acceden con mayor probabilidad a esas ayudas. Pero no te engañes, esas ayudas no es por ser inmigrante, o acaso afirmas que el señor Al Khelaifi, por ser inmigrante y sin familia asentada, si viniera a España iba a cobrar "paguitas" (como las llaman algunos). Venga anda, a otro perro con ese hueso.
angelillo732 escribió:hay gente que sigue muy anclada en que los inmigrantes nos quitan el trabajo ya la vez vienen a quitarnos las ayudas y no trabajar.
Garranegra escribió:@SensenickHombre, está muy bien todo esto, pero dos cosas:
1- Es mentira lo que dices, Podemos no dice de permitir venta ilegal, sino despenalizarla, que es muy pero que muy distinto. Son términos, pero vamos, que sabes de sobra que tu frase lleva a engaño. No tiene sentido que sea un delito vender cds en la calle, que no esté permitido, vale, pero que sea delito... pues no.
2- De todo esto a "se posicionan en contra de mis derechos fundamentales como persona, y como ciudadano", peus va un trecho.
Se puede argumentar sin mentir ni exagerar.
1- Podemos ya se ha posicionado claramente a favor de la despenalizacion y por lo tanto de dar vía libre a la venta ilegal por parte de inmigrantes. Simplemente con ver como trato a la policía y como le culpaba de perseguir al mantero, como si perseguir a un delincuente fuese algo malo, simplemente con eso, ya me ha dicho todo en este punto.
Tu ya sabes el significado de despenalizar?DespenalizarDejar de tipificar como delito o falta una conducta anteriormente castigada por la legislación penal.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
O lo que es lo mismo legalizar
Sinónimos de Despenalizar:
Legitimar, Legalizar
2- un trecho de que? esta claro, que no me van a pegar un tiro, pero si que me van a tratar como ciudadano de segunda, si me enfrento judicialmente contra una mujer o un inmigrante, y si voy a solicitar una ayuda o cualquier cosa.
Infórmate mejor, antes de llamar mentiroso a nadie, y abre lo ojos antes de dar tu voto
@ElHobbit Acompaña a tu compañero, y ya de paso os informáis los dos
aperitivo escribió:@Garranegra Madre mía macho... que no hombre que no, que no es así, que despenalizar no es legalizar. Pero es que no debería ni caber lugar a discusión con esto... Les iban a controlar lo mismo que ahora, sea poco o mucho (lo de poco lo dices tu, no yo), pero lo mismo. Otra cosa distinta es que a quien pesquen no le imputaran un delito.
Tu amiga puede decir misa en arameo, que no es así. Las ayudas se dan por renta entre otras cosas, y por una cantidad inmensa de factores. Lo que sucede es que desgraciadamente, la situación de la mayoría de inmigrantes es mas precaria que la nuestra, por eso ellos acceden con mayor probabilidad a esas ayudas. Pero no te engañes, esas ayudas no es por ser inmigrante, o acaso afirmas que el señor Al Khelaifi, por ser inmigrante y sin familia asentada, si viniera a España iba a cobrar "paguitas" (como las llaman algunos). Venga anda, a otro perro con ese hueso.
Garranegra escribió:aperitivo escribió:@Garranegra Madre mía macho... que no hombre que no, que no es así, que despenalizar no es legalizar. Pero es que no debería ni caber lugar a discusión con esto... Les iban a controlar lo mismo que ahora, sea poco o mucho (lo de poco lo dices tu, no yo), pero lo mismo. Otra cosa distinta es que a quien pesquen no le imputaran un delito.
Pero que delito ni que delito les imputan ahora, si no les hacen nada.
Si le van quitar el carácter penal al delito, que les van a hacer? es una forma dulce de decir, que les van a dar vía libre. Me parece increíble que estemos discutiendo algo tan básico.
Por regla general, si que tienen una situación mas precaria, pero si tu también la tienes, antes van ellos, por eso de ser nacionales, por eso lo de papeles para todos, para que la gente de aquí se quede sin ayudas, me parece un disparate por parte de Podemos.
La gente de aquí, se tiene que quedar sin ayudas, porque algunos acomodados, han decidió que algo básico en una sociedad de bienestar como son las ayudas sociales, se tienen que dar a otras personas que no han apartado nada?
Mi amiga trabaja en asuntos sociales desde hace mas de 10 años, y supongo que no tiene ni puñetera idea de lo que habla
Garranegra escribió:Pero que delito ni que delito les imputan ahora, si no les hacen nada.
Si le van quitar el carácter penal al delito, que les van a hacer? es una forma dulce de decir, que les van a dar vía libre. Me parece increíble que estemos discutiendo algo tan básico.
Garranegra escribió:Por regla general, si que tienen una situación mas precaria, pero si tu también la tienes, antes van ellos, por eso de ser nacionales, por eso lo de papeles para todos, para que la gente de aquí se quede sin ayudas, me parece un disparate por parte de Podemos.
La gente de aquí, se tiene que quedar sin ayudas, porque algunos acomodados, han decidió que algo básico en una sociedad de bienestar como son las ayudas sociales, se tienen que dar a otras personas que no han apartado nada?
Garranegra escribió:Mi amiga trabaja en asuntos sociales desde hace mas de 10 años, y supongo que no tiene ni puñetera idea de lo que habla
Garranegra escribió:@GXY Pero vamos a ver, si lo de te trinco, te quito el material, y te doy una palmadita en el culete se hace ahora, Y SI SE HACE, ya que por regla general, se les deja tranquilos. Que vas a hacerle, a un inmigrante, que todo trabaja en negro, le vas a encarcelar, le vas a poner una multa? no, ahora como mucho se le incauta la mercancía, y el mantero simplemente vuelve al polígono de los chinos a que le den mas.
Aquí claramente, la idea de despenalizar es darles vía libre
Goncatin escribió:Lo curioso es que se vea bien que el inmigrante ilegal permanezca en España.
aperitivo escribió:No existen inmigrantes ilegales.
aperitivo escribió:Y salvo error por mi parte, creo que nadie ha dicho que se vea bien que permanezcan en España. Pero eso si, lo de siempre, que tu asqueroso racismo no vaya a estropear tu discursito.
Goncatin escribió:aperitivo escribió:No existen inmigrantes ilegales.
Perdone usted. ¿Inmigrantes en situación irregular le gusta más?aperitivo escribió:Y salvo error por mi parte, creo que nadie ha dicho que se vea bien que permanezcan en España. Pero eso si, lo de siempre, que tu asqueroso racismo no vaya a estropear tu discursito.
¿Mi asqueroso racismo? ¿Donde he dicho yo algo de eso? A mí me la pela si son blancos, negros, chinos, etc...
PreOoZ escribió:La regularidad en el caso de los inmigrantes, que manda cojones que haya que explicarlo así, se obtiene de muchas y distintas formas. Una es vivir en España.
Tú cuando hablas de inmigración no te refieres a norteamericanos, no te equivoques.
Goncatin escribió:aperitivo escribió:No existen inmigrantes ilegales.
Perdone usted. ¿Inmigrantes en situación irregular le gusta más?aperitivo escribió:Y salvo error por mi parte, creo que nadie ha dicho que se vea bien que permanezcan en España. Pero eso si, lo de siempre, que tu asqueroso racismo no vaya a estropear tu discursito.
¿Mi asqueroso racismo? ¿Donde he dicho yo algo de eso? A mí me la pela si son blancos, negros, chinos, etc...
aperitivo escribió:Goncatin escribió:aperitivo escribió:No existen inmigrantes ilegales.
Perdones usted. ¿Asquerosa xenofobia le gusta más?
SuperLopes escribió:Lo único bueno de las elecciones municipales esque vamos a poder largar a los iglesias,espinar and company y recuperar podemos para la gente.
SuperLopes escribió:Lo único bueno de las elecciones municipales esque vamos a poder largar a los iglesias,espinar and company y recuperar podemos para la gente.
AniTa 73 escribió:SuperLopes escribió:Lo único bueno de las elecciones municipales esque vamos a poder largar a los iglesias,espinar and company y recuperar podemos para la gente.
¿Como piensas largar a Iglesias y compañia? ¿Votando al PP o como esta el tema?
Sorprendeme
SuperLopes escribió:
O voto al psoe o no voto a nadie. Y no, el señor Iglesias no volverá a ver un voto mío en su vida. Otra cosa son otras personas de podemos que con el señor iglesias fuera espero que tomen el mando del partido y por descontado tendrán mi voto.
SuperLopes escribió:Yo les he votado y la verdad esque ha sido una decepción,son muchas cosas que no sé por donde cogerlas:
-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio
SuperLopes escribió:-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).
SuperLopes escribió:-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas
SuperLopes escribió:-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé
SuperLopes escribió:-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?
SuperLopes escribió:-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones
SuperLopes escribió:-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.
SuperLopes escribió:Van de vamos a tocar a los bancos pero lo cierto esque a quienes están tocando es a la clase baja media.
SuperLopes escribió:
O voto al psoe o no voto a nadie.
SuperLopes escribió:O voto al psoe o no voto a nadie.
GXY escribió:con podemos. 1 error -> les retiro el voto y la palabra.
con PSOE. 100 errores -> a lo mejor les sigo votando.
PreOoZ escribió:SuperLopes escribió:
O voto al psoe o no voto a nadie. Y no, el señor Iglesias no volverá a ver un voto mío en su vida. Otra cosa son otras personas de podemos que con el señor iglesias fuera espero que tomen el mando del partido y por descontado tendrán mi voto.
Ojo ahí:SuperLopes escribió:Yo les he votado y la verdad esque ha sido una decepción,son muchas cosas que no sé por donde cogerlas:
-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio
El PSOE defiende un tipo mínimo común para el impuesto de patrimonio
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 08974.html
El PSOE y Podemos rechazan rebajar del todo el Impuesto de Sucesiones
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 42837.html
La izquierda se une al PSOE para aprobar el Impuesto de Patrimonio
http://www.publico.es/espana/izquierda- ... robar.htmlSuperLopes escribió:-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).
Una concejala del PSOE de San Fernando incita a una familia a okupar una casa vacía de manera ilegal
http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-c ... ticia.html
Erradicar los desahucios es #GobernarParaLaMayoría
http://www.psoe.es/municipales-autonomi ... lamayoria/
El PSOE propone que no se pueda desahuciar a las familias que dedican más del 50% de sus ingresos al pago de sus deudas
http://www.psoe.es/actualidad/noticias- ... as--81401/SuperLopes escribió:-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas
Esto es verdad, el PSOE respalda otro nacionalismo, aunque se consideren así mismos republicanos:SuperLopes escribió:-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé
Ciudadanos es de izquierdas ¿no?, PSOE quería pactar con Ciudadanos con un programa imposible y con unas condiciones imposibles de cumplir por cualquier partido de izquierdas... salvo upppsss.. ese partido al que dices votar.SuperLopes escribió:-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?
PSOE y Podemos NO han presentado un aumento de sueldo para los presos, que ganarían un 46% más que un jubilado.
https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 80?lang=es
No, no han aumentado el sueldo a los presos ni ganan un 46% más que un jubilado
https://maldita.es/bulo/no-no-han-aumen ... -jubilado/SuperLopes escribió:-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones
PSOE se une a Podemos y piden sacar la religión del sistema educativo
http://www.abc.es/sociedad/abci-psoe-po ... ticia.html
Críticas a Pedro Sánchez (PSOE) por felicitar el Ramadán y no la Semana Santa
https://laicismo.org/2017/05/criticas-a ... ta/162983/
Pedro Sánchez: Un gran abrazo a toda la ciudadanía de confesión musulmana, en especial a la española, en este mes de reflexión y solidaridad. #RamadanKarim
https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 84?lang=es
Zapatero muestra su orgullo por la influencia del Islam en la historia de España
http://web.psoe.es/cristianos/news/2208 ... spana.htmlSuperLopes escribió:-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.
El PSOE no respalda la aplicación del 155 para acabar con la inmersión lingüística en Cataluña
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 47270.html
El PSOE se distancia del PP y pide frenar el artículo 155 si Puigdemont convoca elecciones sin DUI
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... s-dui.html
...aunque luego hagan lo contrario, como siempre dice y hace después el PSOESuperLopes escribió:Van de vamos a tocar a los bancos pero lo cierto esque a quienes están tocando es a la clase baja media.
Pedro Sánchez propone un impuesto a la banca para pagar las pensiones
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 58744.html
Ahora yo pregunto ¿os ha pasado lo mismo?¿creeis que podemos perderá plazas como madrid?¿creeis que ciudades como madrid ,valladolid o málaga pueden volver a caer desgracidamente en poder de la derecha?
SuperLopes escribió:
O voto al psoe o no voto a nadie.
la clase obrera no se identifica necesariamente con la izquierda cultural, pero el caso es que además rechaza, y muy frontalmente, gran parte de los postulados de esta izquierda cultural, por considerarlos dañosos para su modo de ver el mundo, su concepción de la sociedad y hasta sus intereses.
SuperLopes escribió:Y soy de izquierdas, eso no va a cambiar sólo que la derecha actual española ha perdido el norte porque políticas como respaldar la expropiación escondiéndose en impuestos abusivos o la okupación te puedo asegurar que la mayoría de los votantes de izquierdas no las respaldamos.
GXY escribió:con podemos. 1 error -> les retiro el voto y la palabra.
coherencia, esa gran desconocida.
unilordx escribió:GXY escribió:con podemos. 1 error -> les retiro el voto y la palabra.
De hecho si la tiene, el factor diferenciador de Podemos era precisamente que eran sinceros o iban a hacer las cosas bien "no como los otros". En el momento en que dejan de serlo pierdes esa diferenciación, para que van a seguir votándole cuando tienen otro parecido y conocido al que al menos ya por experiencia les ven venir las mentiras o para donde van a virar?
Pero el resumen de porque los trabajadores no votan a la izquierda la resume muy bien esta imagen .
supermuto escribió:unilordx escribió:
De hecho si la tiene, el factor diferenciador de Podemos era precisamente que eran sinceros o iban a hacer las cosas bien "no como los otros". En el momento en que dejan de serlo pierdes esa diferenciación, para que van a seguir votándole cuando tienen otro parecido y conocido al que al menos ya por experiencia les ven venir las mentiras o para donde van a virar?
Pero el resumen de porque los trabajadores no votan a la izquierda la resume muy bien esta imagen .
Todo eso está muy bien. Y el meme, pues un meme como miles, se pueden hacer de todo
Lo escandaloso, no llega cundo el currito español no vota a la izquierda, o directamente, no vota, sino cuando vota, pero a la derecha que éste país nos ha dado, y nos está dando. Sin recurrir a memes foráneos, aquí en España, tenemos el gran dicho popular:
"Eres más tonto que un obrero de derechas"
Y por cierto, más vigente que nunca. Sobra cualquier meme, motivo, y demás explicaciones para ilustrarlo.
Goncatin escribió:supermuto escribió:unilordx escribió:
Todo eso está muy bien. Y el meme, pues un meme como miles, se pueden hacer de todo
Lo escandaloso, no llega cundo el currito español no vota a la izquierda, o directamente, no vota, sino cuando vota, pero a la derecha que éste país nos ha dado, y nos está dando. Sin recurrir a memes foráneos, aquí en España, tenemos el gran dicho popular:
"Eres más tonto que un obrero de derechas"
Y por cierto, más vigente que nunca. Sobra cualquier meme, motivo, y demás explicaciones para ilustrarlo.
Estoy convencido de que leyendo esto habrá muchos obreros que estarán deseando votar a la izquierda.
Del es que la derecha lo tiene muy fácil, solo tiene que dejaros hablar y teclear y ya le hacéis todo el trabajo
unilordx escribió:GXY escribió:con podemos. 1 error -> les retiro el voto y la palabra.
GXY escribió:SuperLopes escribió:Y soy de izquierdas, eso no va a cambiar sólo que la derecha actual española ha perdido el norte porque políticas como respaldar la expropiación escondiéndose en impuestos abusivos o la okupación te puedo asegurar que la mayoría de los votantes de izquierdas no las respaldamos.
seras de izquierdas porque eres un currito pobre (como la mayoria de curritos) pero en otras cosas probablemente tengas de izquierdas lo mismo que Cs
eso de por si no me parece un defecto. yo soy de la opinion de que el discurso de izquierdas y derechas tenia sentido en 1920 o tal vez en 1980 pero ahora no.
pero probablemente tu acusacion hacia la izquierda no es un debe de la izquierda, sino tuyo (y de muchos españolitos).
justamente lo que menciona @clamp en su post.
creo que ha quedado bastante claro en el hilo que podemos sigue siendo la opcion menos mala y lo mas a la izquierda que se puede votar en españa con un minimo de utilidad.
en mi opinion el problema es de ideologias. en mi opinion lo que mejor ajusta para las necesidades de los ciudadanos en españa no es una izquierda pura siguiendo doctrinas de los tiempos del marxismo, sino algo mas transversal y menos dogmatizado en esquemas que al fin y al cabo "se inventó alguien". por desgracia este examen iglesias no lo ha aprobado.
SuperLopes escribió:GXY escribió:SuperLopes escribió:Y soy de izquierdas, eso no va a cambiar sólo que la derecha actual española ha perdido el norte porque políticas como respaldar la expropiación escondiéndose en impuestos abusivos o la okupación te puedo asegurar que la mayoría de los votantes de izquierdas no las respaldamos.
seras de izquierdas porque eres un currito pobre (como la mayoria de curritos) pero en otras cosas probablemente tengas de izquierdas lo mismo que Cs
eso de por si no me parece un defecto. yo soy de la opinion de que el discurso de izquierdas y derechas tenia sentido en 1920 o tal vez en 1980 pero ahora no.
pero probablemente tu acusacion hacia la izquierda no es un debe de la izquierda, sino tuyo (y de muchos españolitos).
creo que ha quedado bastante claro en el hilo que podemos sigue siendo la opcion menos mala y lo mas a la izquierda que se puede votar en españa con un minimo de utilidad.
en mi opinion el problema es de ideologias. en mi opinion lo que mejor ajusta para las necesidades de los ciudadanos en españa no es una izquierda pura siguiendo doctrinas de los tiempos del marxismo, sino algo mas transversal y menos dogmatizado en esquemas que al fin y al cabo "se inventó alguien". por desgracia este examen iglesias no lo ha aprobado.
Lo único que ha quedado claro en este hilo es el rechazo tan grande que hay a podemos incluso por los votantes tradiciojales de izquierdas , porque vamos no sólo yo, sino otros usuarios que siemprese han expresado políticamente hacíq la izquierda son muy críticos con podemos y el actual psoe.
kyros54 escribió:SuperLopes escribió:GXY escribió:
Lo único que ha quedado claro en este hilo es el rechazo tan grande que hay a podemos incluso por los votantes tradiciojales de izquierdas , porque vamos no sólo yo, sino otros usuarios que siemprese han expresado políticamente hacíq la izquierda son muy críticos con podemos y el actual psoe.
En este foro desde hace tiempo cualquier cosa que suena a izquierda, migracion, feminismo u otros aspectos similares pone en evidencia el cariz del foro. Si crees que tenemos un nido de peligrosos “rojos” argumentando en contra de Podemos, dejame decirte que eso no es EOL ni refleja la realidad del mismo.
Saludos
PERCHE escribió:cuando la ultima encuesta de eldiario.es, refleja estos datos de intencion de votos a podemos es para hacercelo mirar y ver por que podemos no solamente no gana votos si no que los esta perdiendo ya no en favor del psoe si no de cs.
PERCHE escribió:@kyros54
pues mira que dudo que eldiario.es de Nacho Escolar haya elegido una fuente poco afin a la formacion morada, para sacar los datos.
Aunque viendo otras 2 encuestas publicadas en otros medios mas bien parece que esten intentado maquillar la subida de ciudadanos ya que podemos en casi todas las encuestas obtiene los mismos resultados y una subida del psoe cause potato.
kyros54 escribió:PERCHE escribió:cuando la ultima encuesta de eldiario.es, refleja estos datos de intencion de votos a podemos es para hacercelo mirar y ver por que podemos no solamente no gana votos si no que los esta perdiendo ya no en favor del psoe si no de cs.
Celeste-Tel se caracteriza por realizar encuestas muy conservadoras en su valoracion, en mayor medida afines a los partidos tradicionales. Esto no lo digo para defender ningun resultado, pero conocer el enfoque que tiene cada empresa dedicada a ese ambito, ayuda y se entiende algunos resultados.
Saludos
PD> @SuperLopes Lo primero. Para sostener una postura no es necesario recurrir a mentiras y algunos nos cansa tener que ir desmintiendo la postura de cada o cual partido en determinadas areas. Si nos empañamos en sostener o hacer critica con esos argumentos, mal vamos ( hablo de la postura de Podemos sobre Okupacion ). Sobre el resto de aspectos. Te recuerdo que este pais y su sociedad, ironicamente se define de “centro- izquierda” ( risas aquí ). Por tanto tenemos dos problemas : La cultura democratica de quienes afirman eso es cuestionable o algunos se averguenzan de su ideologia, de ahi que se responda algo “politicamente correcto”
kyros54 escribió:PERCHE escribió:@kyros54
pues mira que dudo que eldiario.es de Nacho Escolar haya elegido una fuente poco afin a la formacion morada, para sacar los datos.
Aunque viendo otras 2 encuestas publicadas en otros medios mas bien parece que esten intentado maquillar la subida de ciudadanos ya que podemos en casi todas las encuestas obtiene los mismos resultados y una subida del psoe cause potato.
Que tiene de raro que El Diario.es tenga una encuesta poco afin a Podemos ¿? . Esto lo digo porque ese medio ni de coña es partidario de Podemos. Una cosa es que no realice campañas de acoso y derribo basadas en manipulaciones de distinta indole, otra distinta es creer que su linea editorial sea partidaria a Podemos. En ese ambito el posicionamiento de Publico es mucho mas descarado y el apoyo es obvio, cosa que no se percibe en El Diario.es . Sobre la encuestas. No aprendemos. Seguimos usando una estimacion ( porque una encuesta no es otra cosa, unido al sesgo de la empresa de turno ) para realizar una critica politica.
Saludos
PD2> @SuperLopes Vuelvo a decirlo. Es muy cansado tener que rebatir y repetir argumentos. En este caso. Podemos en ningun momento ha apoyado a los nacionalistas. En el momento que alguien concibe una politica basada en el “amigo- enemigo” nos indica cual es su cultura democratica. La postura de Podemos en el caso catalan es obvia y a muchos nos cuesta 0 comprenderla. Aunque, de nuevo, en este pais se insiste que se apoye una u otra causa. Posteriormente. En Extremadura Podemos y PSOE no tiene relacion en el momento que el Psoe incumplio su acuerdo de investidura.
unilordx escribió:kyros54 escribió:PERCHE escribió:@kyros54
Que tiene de raro que El Diario.es tenga una encuesta poco afin a Podemos ¿? . Esto lo digo porque ese medio ni de coña es partidario de Podemos. Una cosa es que no realice campañas de acoso y derribo basadas en manipulaciones de distinta indole, otra distinta es creer que su linea editorial sea partidaria a Podemos. En ese ambito el posicionamiento de Publico es mucho mas descarado y el apoyo es obvio, cosa que no se percibe en El Diario.es . Sobre la encuestas. No aprendemos. Seguimos usando una estimacion ( porque una encuesta no es otra cosa, unido al sesgo de la empresa de turno ) para realizar una critica politica.
Saludos
PD2> @SuperLopes Vuelvo a decirlo. Es muy cansado tener que rebatir y repetir argumentos. En este caso. Podemos en ningun momento ha apoyado a los nacionalistas. En el momento que alguien concibe una politica basada en el “amigo- enemigo” nos indica cual es su cultura democratica. La postura de Podemos en el caso catalan es obvia y a muchos nos cuesta 0 comprenderla. Aunque, de nuevo, en este pais se insiste que se apoye una u otra causa. Posteriormente. En Extremadura Podemos y PSOE no tiene relacion en el momento que el Psoe incumplio su acuerdo de investidura.
Podemos siquiera considerar como diario a El Diario.es teniendo en cuenta que Escolar no acabó periodismo?
PERCHE escribió:cuando la ultima encuesta de eldiario.es, refleja estos datos de intencion de votos a podemos es para hacercelo mirar y ver por que podemos no solamente no gana votos si no que los esta perdiendo ya no en favor del psoe si no de cs.