Lo de virtua nestor es un locurón. Recuerdo cuando vendí mi colección, que me contaba que tenía algo bastante decente... un montón de bazofia al lado de la suya es lo que era
En fín, ahora que te leo he visto su vídeo, y si le prestas atención, es que lleva razón. Tiene un montón de juegos guardados en baúles, y resulta que valen lo que cuesta una casa, ¿no venderíais?, es que ni siquiera lo tienes expuesto para tu disfrute.
En mi caso no me quedó mas remedio, intentaron entrarme en casa y no lo consiguieron porque yo estaba dentro, así que lamentablemente me vi forzado a deshacerme de todo porque me vi palmando miserablemente. Y no necesito decir mucho mas, la gente sabe que colección tenía porque aún sin repercusión, cuando vendes todo te someten a un tercer grado desde las sombras
A cualquiera que le preguntes ya solo en este foro que colección tenía ventura, todo el mundo te dirá que siendo amables, algo mas bien amateur. Y joder, aún así me pude comprar algo que me pudo servir mucho mejor que un montón de juegos en un armario.
La cuestión es, ¿si tu fueras el poseedor de una colección por la que pudieras sacar 300 mil euros, no lo harías y te comprarías una casita con piscina?. Yo locuras como tener metal slugs que cuestan 3500€, y no poder utilizarlos porque el mas mínimo rasguño divide su valor... no. No es que lo quieras para vender, ese no fue mi caso, pero es el ser consciente de que tiene un valor lo que te corta el rollo a la hora de disfrutar de tu colección (jugando con ella). Puedes convencerte a ti mismo de que eso te da igual porque nunca venderás, pero al final del día si que te influye de una u otra manera.
¿Y vender todo?, o solo una parte. En mi opinión, si no lo vendes todo vas a echar de menos lo que ya no está, así que todo fuera, y cambio de paradigma. Ahora colecciono cosas mucho mas discretas, que nunca cogerán valor, y por lo tanto, cosas que no temeré usar porque valen demasiado, o porque me han costado demasiado.