Youtube Retro JARM vende su coleccion

1, 2, 3, 4, 5

Pues lo siento por el, parece que necesita la pasta.
Lo mejor que hace y que haríamos todos nosotros.
De los pocos youtubers que me hacía gracia ver algún vídeo alguna vez. Bache personal muy bestia para vender todo eso, telita.

Yo he pasado dos baches y en las dos luché por no tocar apenas mi colección de Megadrive (y una veintena de Máster System) que es la que más ilusión me hace. El resto de consolas y juegos salieron de casa.
Hace bien, es lo que deberíamos hacer todos. Aunque yo tengo poca cosa en realidad.

Aunque si es por obligación porque lo necesita da un poco de penita, se le ve buen chaval.
Sea por lo que sea, el día que venda todo se acabará para siempre el coleccionismo en mi vida, no habrá vuelta atrás por tiempo, por disponibilidad y por precios. Será un adiós para siempre.
stormlord escribió:Sea por lo que sea, el día que venda todo se acabará para siempre el coleccionismo en mi vida, no habrá vuelta atrás por tiempo, por disponibilidad y por precios. Será un adiós para siempre.

Pero para hacer eso primero hay que curarse. [sati]

Te rieh?
Una lástima lo de JARM.

Desconozco los motivos pero se le veía buen chaval.
DJ Deu escribió:
stormlord escribió:Sea por lo que sea, el día que venda todo se acabará para siempre el coleccionismo en mi vida, no habrá vuelta atrás por tiempo, por disponibilidad y por precios. Será un adiós para siempre.

Pero para hacer eso primero hay que curarse. [sati]

Te rieh?

Quiero seguir enfermo, pero si la necesidad aprieta se vende todo con o sin enfermedad, y punto.
Lo que acabaremos haciendo casi todos tarde o temprano, por unos motivos u otros....

Desearle ánimo, no creo que haya sido una decisión nada fácil de tomar, y que salga rápido del bache.
He visto la miniatura en youtube y pensaba que era un clickbait de manual, no pensaba que lo hiciera en serio.
Aunque sus videos al final me parecia que sobretodo eran tops repetitivos a lo pocion roja, me cae muy bien el chaval, me parece muy majo y me sabe mal que si es por pasta haya tenido que desprenderse de su colec.
Me sorprende en todo caso que lo haya vendido a tienda, con la perdida de pasta que eso significa ya que tienen que tener margen de ganancia. Animo!
Ya vendió su colección de Neo Geo hace tiempo. Me suena que necesitaba la pasta para ayudar a un familiar enfermo.

Que yo sepa JARM trabajaba como traductor profesional. Recuerdo un vídeo suyo en el que hablaba de cuánto tiempo le llevaba traducir algo y cuánto cobraba por palabra. No estoy seguro, pero sospecho que la irrupción de las IAs está perjudicando a mucha gente del sector. Ya era una profesión bastante precarizada, pero esto ya debe haber sido la puntilla.

Sea lo que fuere, le deseo lo mejor. Un buen tipo que siempre se ha alejado de la toxicidad tan extendida en este mundillo.
FFantasy6 escribió:Y el video es necesario?

Evidentemente no, y contradice lo que dice de que no quería montar un circo, con el video lo consigue.
stormlord escribió:Lo mejor que hace y que haríamos todos nosotros.

Te veo a ti con otro pisito en villabuteiro a la caza de una neo geo aes precintadiña con el metal slug!
chuckyflame escribió:He visto la miniatura en youtube y pensaba que era un clickbait de manual, no pensaba que lo hiciera en serio.
Aunque sus videos al final me parecia que sobretodo eran tops repetitivos a lo pocion roja, me cae muy bien el chaval, me parece muy majo y me sabe mal que si es por pasta haya tenido que desprenderse de su colec.
Me sorprende en todo caso que lo haya vendido a tienda, con la perdida de pasta que eso significa ya que tienen que tener margen de ganancia. Animo!

Si necesita pasta de verdad es la opción mas rápida y te evitas de mierdas de wallapop, regateos, pesados y gente porculera.
Pone música triste, pero debería ser al revés. Se saca un pastón, y encima la ha vendido de una, ¿que mas puedes pedir?.

2500 juegos es una pasta gansa aún vendiéndolo por debajo de su valor.
me parece bien que uno venda su coleccion pero me parece fatal todo el teatro que se forma a su alrededor, si lo ha vendido le habran pagado un buen dinero y no es necesario todo ese teatro sentimentalista. cuando yo vendo cosas no mr pongo a llorar pensando que le hara el nuevo dueño, por mi le puede pegar fuego siempre que me pagen lo que pido. No nos engañemos, con dinero y paciencia se puede volver a recuperar todo.
por cierto, no vende toda su coleccion, se queda consolas actuales, lo que me lleva a pensar que vende muchas cosas y se guarda otras.

@Señor Ventura tengo curiosidad por saber como le va a explicar al señor del banco y al señor de hacienda de donde ha salido todo ese dinero.
jordigahan escribió:@Señor Ventura tengo curiosidad por saber como le va a explicar al señor del banco y al señor de hacienda de donde ha salido todo ese dinero.

No hace falta, lo declaras, y ellos conformes. Eso si, es un caos, si quieres deducciones necesitas facturas de cada juego, si no, es súper fácil.

De todo lo que vendí, lo que mas me duele es lo que tiré (todas mis hobby consolas), esa me escoció lo que no te imaginas...
Yo, con mucho menos y sin bache personal (toco madera) me lo he pensado muchas veces. A mi, personalmente, los objetos físicos me generan dependencia. Desprenderme de ellos me daría mucha libertad. Es que cualquier movimiento importante que haga en mi vida acarrea mudanzas, trasteros e incomodidades varias que quizás no merece la pena tener.

Pero también es verdad que he vendido varias veces y la he cagado.
Señor Ventura escribió:2500 juegos es una pasta gansa aún vendiéndolo por debajo de su valor.

Bastante menos del 50% le habrá dado el de la tienda, pero es lo que hay, siendo un negocio se aprovecha de la necesidad de los demás.

¿Recuerdas el coñazo que dió Solid con su colección?, pedía 300K y Canadian le ofrecía 100K y supuestamente él tasó su colección en 500K pero se conformaba con eso 300. Al final hace poco la vendió por 200K aunque aún no se sabe en qué tienda.

jordigahan escribió:por cierto, no vende toda su coleccion, se queda consolas actuales, lo que me lleva a pensar que vende muchas cosas y se guarda otras.

Ponte a recuperar ahora todo lo que muestra en el video, ni tiempo ni paciencia ni nah, olvídate [+risas]
Dice que ha pedido a Canadian que respete su intimidad o no se qué

Pero que coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mal sobretodo por la situación que está pasando para llegar al punto de tener que recurrir a vender la colección, espero que al menos está venta le haya ayudado a superar ese problema.

Así es la vida, nunca sabes cuándo se viene una mala racha o problemas mayores aún como de salud dónde no encuentras como salir de ello.
Es cuestión de tiempo que las colecciones se vendan, y no necesariamente por necesidad. Creo que antes o después llega el momento
si alguien me ofreciera lo que vale mi coleccion, la venderia sin pensarmelo. me gusta coleccionar juegos, pero me gusta mas coleccionar billetes. [fumando]
jordigahan escribió:si alguien me ofreciera lo que vale mi coleccion, la venderia sin pensarmelo. me gusta coleccionar juegos, pero me gusta mas coleccionar billetes. [fumando]

Ojalá un tercio de lo que dicen que valen las cosas.
7Force escribió:Dice que ha pedido a Canadian que respete su intimidad o no se qué

Esa parte ha sido un poco rara. No sé si se refería a que aunque el acuerdo ya se había cerrado hace un tiempo no han dicho nada, antes de que él lo haya hecho público. Que han sido "discretos".

Y la impresión que da es que en el acuerdo de venta iba implícito además algún video de publicidad. Tal vez no y sea que ha quedado satisfecho con el trato y como muestra de gratitud con la tienda ha hecho tanto hincapié en a quien se lo ha vendido.

También nos podemos poner en lo peor y que no lo venda simplemente por motivos económicos. Que vaya a ser padre, la Antijugadora le haya puesto las pilas y que esa habitación tenga que ser para el bebé [+risas] De paso en esa circunstancia siempre viene bien un extra de billetes.
7Force escribió:Dice que ha pedido a Canadian que respete su intimidad o no se qué

Me imagino que se refiere al precio que le habran pagado.

Buen chaval Jarm, espero que se solucionen pronto sus problemas personales que los videojuegos al final, por mucho que nos gusten, son solo objetos.
Yo me quedo dormido viendo sus vídeos. Locuta fatal, es muy monótono.
Yo vendí la mía y no subí vídeo a YT xD
kaironman escribió:Yo me quedo dormido viendo sus vídeos. Locuta fatal, es muy monótono.

Ponlo a velocidad 2x y ya es difícil dormirse. Es de esos youtbers a los que se les puede poner a esa velocidad sin perderse casi nada de lo que dice. Otros youtubers, como no sea a velocidad original, pues es que ni a 1.25 de velocidad se les consigue entender bien y pierdes muchas de las frases o palabras que puedan estar diciendo.

Sobre la venta, pues hace bien, todos ganan, la empresa que le compra todos sus juegos retro ya que se supone podrán ganar dinero con esa inversión, el propio usuario que vende porque recibe al instante su buen dinero al vender a una tienda todo de golpe y porque se olvida de tener que andar a hacer más gastos de tiempo y euros ya que tendría que gestionar y hacer miles de paquetes y envios de cada juego o tendría que contratar y pagar a alguién para que le realice ese trabajo, y también ganarán algunos usuarios que acaben dando con algún juego que querían y que no les resultaba fácil de encontrar.
Ya explotó la burbuja está? Veo a varios youtubers vendiendo la colección. Como vengan mal dadas ( una crisis brutal) menuda cara se le tiene que quedar al que se ha gastado miles de euros en un juego de super Nintendo [+risas]
Pues no le conocía pero parece que tenía una pedazo de colección.
Mucha pasta le habrá sacado, aún vendiendo a tienda que siempre va a ser un poco injusto pero cualquiera vende eso por Wallapop, acabas loco.
Yo ya intenté vender la de NDS por Wallapop y salí espantado, y sólo eran 40 juegos, imagina 2500.
O necesitas la pasta urgentemente o no hay necesidad de venderlo todo de golpe.

Con todo ese material tienes ingresos mensuales para vivir bien durante un buen tiempo vendiendo a precios justos sin recurrir a tiendas.

Si en algún momento te ves algo apurado, se vende algo en tienda y a seguir con la vida.

En el caso de JARM seguramente tenía mucha necesidad por vender, no es un tío tonto.
En realidad es un anuncio para Canadian, ni más ni menos,

Y poquito de exhibicionismo.
@satiata Lo que viene a ser normal es el manual del buen coleccionista, enseñar.
¿Y era necesario que publicara un vídeo diciendo que vendió su colección?
Por cuanto lo habrá vendido?
Jañeto escribió:Ya explotó la burbuja está? Veo a varios youtubers vendiendo la colección. Como vengan mal dadas ( una crisis brutal) menuda cara se le tiene que quedar al que se ha gastado miles de euros en un juego de super Nintendo [+risas]

con el cejijunto y los acolitos palmeros que le pagan cualquier burrada por carton revenio esta complicado que llegue ese dia
txefoedu escribió:

Esa parte ha sido un poco rara. No sé si se refería a que aunque el acuerdo ya se había cerrado hace un tiempo no han dicho nada, antes de que él lo haya hecho público. Que han sido "discretos".

Y la impresión que da es que en el acuerdo de venta iba implícito además algún video de publicidad. Tal vez no y sea que ha quedado satisfecho con el trato y como muestra de gratitud con la tienda ha hecho tanto hincapié en a quien se lo ha vendido.

También nos podemos poner en lo peor y que no lo venda simplemente por motivos económicos. Que vaya a ser padre, la Antijugadora le haya puesto las pilas y que esa habitación tenga que ser para el bebé [+risas] De paso en esa circunstancia siempre viene bien un extra de billetes.

Avalancha de yutubers rapiñando en canadian xD
7Force escribió:
txefoedu escribió:

Con los precios que ponen yo ni me molesto en mirar [+risas]

Yo estoy enfermo pero aún conservo algo de cordura.
Tronak escribió:
Jañeto escribió:Ya explotó la burbuja está? Veo a varios youtubers vendiendo la colección. Como vengan mal dadas ( una crisis brutal) menuda cara se le tiene que quedar al que se ha gastado miles de euros en un juego de super Nintendo [+risas]

con el cejijunto y los acolitos palmeros que le pagan cualquier burrada por carton revenio esta complicado que llegue ese dia

A ver entiendo que pueda influenciar a algún despistado pero no me creo que alguien que se gasta miles de euros en un juego viejo no compruebe los precios del mercado a nivel mundial. El cowboy llega a donde llega.
Un Youtuber que se gana la vida haciendo videos sobre videojuegos retro, hace un video sobre como vende todos sus videojuegos retro y a la gente le parece raro...

Lo raro es que lo hiciera yo que no soy Youtuber.
OscarKun escribió:Un Youtuber que se gana la vida haciendo videos sobre videojuegos retro, hace un video sobre como vende todos sus videojuegos retro y a la gente le parece raro...

Lo raro es que lo que dice e hizo se contradice.
Cada vez que un youtuber conocido vende la colección parece el apocalipsi.

Yo estas navidades conseguí un lote del que me quedé algún juego y vendí el resto. Pues volaron y no me suena que me comprase juegos ningún youtuber ni influencer.

La vida fuera de las redes es mucho más gigante de lo que parece que queremos ver.

En cuanto a la venta? Normal, si necesitas dinero es normal que vendas cosas o tires de ahorros, cada uno decide lo que más le conviene.

También te digo que si los hubiese vendido él, hubiese sacado mucho más, pero eso da curro y hay que agachar el lomo.
stormlord escribió:
OscarKun escribió:Un Youtuber que se gana la vida haciendo videos sobre videojuegos retro, hace un video sobre como vende todos sus videojuegos retro y a la gente le parece raro...

Lo raro es que lo que dice e hizo se contradice.

No sigo a este chico ni veo sus videos. En qué se contradice? dijo que no haría tal video?

Porque que un creador de contenido haga un video sobre el contenido que le gusta y le da dinero no lo veo raro.
El anuncio final tremendo jaja con el maromo de canadian, no voy a hacer un show pero hago el show + anuncio final , 0 pena todos estos vividores que no han dado un palo al agua en su vida, charlatanes de tres al cuarto que han visto la oportunidad de vivir del cuento, por no hablar que sus vídeos el target eran niños de 10-15a, la astracanada final by jarm, el torrebruno del retro,ale uno menos al que bloquear en yutuf , a que lo de vivir del cuento no lo deja eh eh?que se haga only fans XD
OscarKun escribió:No sigo a este chico ni veo sus videos. En qué se contradice? dijo que no haría tal video?

Justo lo acaba de decir @Segastopol :

El anuncio final tremendo jaja con el maromo de canadian, no voy a hacer un show pero hago el show + anuncio final
stormlord escribió:
7Force escribió:
txefoedu escribió:

Con los precios que ponen yo ni me molesto en mirar [+risas]

Yo estoy enfermo pero aún conservo algo de cordura.

Es la mejor opción: loco pero siendo consciente de ello xD
Si no fuera por los trabajos y aguantar a los regateadores de turno "me rebajas 50 centimos" yo ya hace años que hubiera vendido la mía. Pero pereza máxima, además que la mayoría no quiere ni comprarme 2-3 juegos juntos sino uno a uno y eso son cien viajes a correos para cada envío. [+risas]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5