Youtube Retro JARM vende su coleccion

@stormlord

Tengo mis dudas, el que se aprovecha de una situación x para beneficiarse es moralmente miserable,

El que compra algo no de primera necesidad es posiblemente un caprichoso y moralmente tonto,

Xd,

Por cierto, tu no compras este tipo de productos, solo que tu compras caro por coleccionismo, algo totalmente diferente creo yo, eso sí, solo alimentas la subida pero ese es otro tema.
@satiata, a ver, todo está caro pero tal como está la cosa no compro caro, en realidad compro a buenos precios.

Te puedo decir dos ejemplos, Koudelka y The Legend of the Dragoon, 30€ y 80€ respectivamente (en estado flama para mi suerte), y comprados el año pasado. Y bueno la multimega fue pasta pero es como la mitad de lo que piden por ahí.

Gasto pero siempre intento buscar buen precio dentro de los precios que hay ahora mismo.

Obviamente me parece mal que se revenda algo lanzado hace poco y aún vendiéndose en las tiendas por encima del precio oficial, y la solución es dejar de ser unos ansias y saber esperar.
@stormlord

Estoy contigo, y el que colecciona tiene que ser paciente, al final salen cosas,

Para mi retro a 80 euros es bien,

Que me parece caro? pues ha partir de 200 euros pensaría que se me fue de las manos la cosa,

Multimega?, te refieres ha Polimega?.
satiata escribió:Multimega?, te refieres ha Polimega?.

No, la Multi-Mega :

Imagen
¡Dios mío! ¿Pero como habéis sido capaces de estirar este hilo hasta las 13 páginas? [flipa]

@darivo No te digo que no, solo que es increíble como la gente aun no se a aburrido de hacer salseo sobre un video de 2 minutos de un tío diciendo que vende su colección. Y más importante, que aun no se hayan hecho memes.
Panorama Cotton escribió:¡Dios mío! ¿Pero como habéis sido capaces de estirar este hilo hasta las 13 páginas? [flipa]

Magia xD
Panorama Cotton escribió:¡Dios mío! ¿Pero como habéis sido capaces de estirar este hilo hasta las 13 páginas? [flipa]

a ver, los creadores de contenido es a lo que se exponen. que no todo van a ser donaciones. aun con esas les genera tráfico.

sino mira el vídeo del creativo en la tienda inglesa, que le están poniendo bien en los comentarios....
darivo escribió:

a ver, los creadores de contenido es a lo que se exponen. que no todo van a ser donaciones. aun con esas les genera tráfico.

sino mira el vídeo del creativo en la tienda inglesa, que le están poniendo bien en los comentarios....

¿Cual video, que tiene varios en UK?(con que me digas de hace cuanto es, lo miro, asi no hacemos spam del canal)
kron-ragnarok escribió:
darivo escribió:

¿Cual video, que tiene varios en UK?(con que me digas de hace cuanto es, lo miro, asi no hacemos spam del canal)

"cuidado con las apariencias".
Creativo ahora está mostrando su verdadera cara. Iba de no tóxico pero.... xD.

Muy mal acostumbrado estaba pillando chollos en Japón, a precios ridículos realmente porque los normales ya eran chollos. Ya fuera de allí se ha dado una hostia de realidad y su descontento lo aflora con ciertas artimañas para intentar ser el mismo tacaño de allí, aprovechándose de la gente mayor incluso.
kron-ragnarok escribió:
darivo escribió:

No sé a qué video se referirá, pero tiene alguno en UK en el que sale riéndose por estado de los juegos en una tienda. Para un coleccionista de élite como él un manual con esquinas dobladas es un sacrilegio inaceptable. Punto limpio.
Forexfox escribió: Para un coleccionista de élite como él un manual con esquinas dobladas es un sacrilegio inaceptable. Punto limpio.

Eso al comprar, los creadores de contenido al vender varían su perspercion del estado.
@FFantasy6 tú eres un coleccionista de élite pato?
O´Neill escribió:@FFantasy6 tú eres un coleccionista de élite pato?

Si, aunque ellos no lo sepan. Pero también soy del comando basura.
¿Otra vez repartiendo carnets de coleccionista?
@FFantasy6 bien , le das match a cualquier item, eso te hace tener mejor pico.
Forexfox escribió:
kron-ragnarok escribió:
darivo escribió:

No sé a qué video se referirá, pero tiene alguno en UK en el que sale riéndose por estado de los juegos en una tienda. Para un coleccionista de élite como él un manual con esquinas dobladas es un sacrilegio inaceptable. Punto limpio.

Ya se cual dice el compi(arriba pone el titulo), si ve mi coleccion de super famicom, me quema en plan brujas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@stormlord

Aaahh ok, que bien se ve eso niño.

@darivo No te digo que no, solo que es increíble como la gente aun no se a aburrido de hacer salseo sobre un video de 2 minutos de un tío diciendo que vende su colección. Y más importante, que aun no se hayan hecho memes.

¿Aún no te has enterado que este foro está lleno de creadores de contenido sobre los creadores de contenido?
Y lo bueno es que ni ellos mismos lo saben 🤣🤣🤣🤣🤣
satiata escribió:@stormlord

Aaahh ok, que bien se ve eso niño.

Era una consola que llevaba años buscando en muy buen estado, completa y que no hiciera falta dejar los dos riñones, aceptaba dejar uno [+risas], es un decir. A lo que voy es que hay que esperar y encontrar la unidad que el destino tiene reservada para nosotros al precio que nos parece adecuado. Y muchas veces (como en esta ocasión) hay que preguntar porque el no ya lo tenemos, ¿pero y si sí?
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13