Segastopol escribió:@D_a_r_z_ Bueno es lo mismo, solo cambian los tiempos, por cierto ya esta alegre Jarm?
Me recuerda a cuando Cr7 estaba triste, ese mismo tipo de tristeza.
Lo de crecimiento organico bueno, bonita forma de no decir nada, al final lo que determina el precio es la oferta y demanda, en ambos casos se rigen por el mismo principio por eso señalo la hipocresia, obviamente no me aparece bien en ninguna de sus formas pero peor me parece cuando se lincha a uno publicamente y al otro se lo encumbra cuando ambos hacen los mismo, solo que una parte a mayor escala con mayores medios, tanto el como sus colegas especuladores que evidentemente viven eso y hacen piña cual gremio medieval.
Pues chico no se, mandale un privado o un correo y preguntale si tanto te preocupa la vida de otra persona.
Y claro que digo algo, como dice
@FFantasy6 de Series X y PS5 volvería a haber stock en unas semanas (o meses), los juegos de NeoGeo (o cualquier consola clásica si nos ponemos) llevan años descatalogados y ya entra lo que la gente esté dispuesta a pagar por un juego, sumando valor por su rareza, estado, etc... porque ya no importa el hecho de jugar con él, sino su valor coleccionable.
Y si, de nuevo lo repetiré, peña como el
@especulador este de mierda hay que señalarla y que se avergüencen de la actitud de acaparar unidades de lo que sea para revenderlas después. Cosa muy diferente de tener una colección y venderla por las razones que sean, donde aprovechas tu canal o negocias con la tienda para hacer promo conjunta y si algún juego le ganas algo de dinero, pues bien por él.
@vick21 eso mucha gente lo hace para esconder precios, al final lo que está más o menos vigilado son el nº y los € de transaciones por wallapay y en parte también el dinero que se recibe por bizum.