Youtube Retro JARM vende su coleccion

Este hilo se ha convertido en un festival de reportes entre cuatro foreros que no se aguantan entre sí.

Rebajad el tono y reconducid la conversación.
satiata escribió:
stormlord escribió:
satiata escribió:Pero, una pregunta, si no es indiscreción y si me quieres contestar, cual es el juego por el que más has pagado?.

Que yo recuerde....

Imagen

P.D.: Me da igual lo que diga Lord NEC de esta versión [+risas]

Maravilloso,

Juegas en otra, liga, respeto mucho tu forma de coleccionar y ver las cosas pero te guste o no ahí hay inversión.

Sí pero no es mi intención.

Tarde o temprano la mayoría terminaremos haciendo lo mismo que JARM y si en ese momento da dinero pues maravilloso, ¿que ha explotado la burbuja?, pues nadie me quita lo disfrutado.

Coleccionar tiene sentido siempre que sea para disfrutar, no pensemos en el futuro, vivamos el presente.
estoy preocupado por @comprador , hace dias que no se conecta al foro lo mismo le ha pasado algo.
Habría que preguntar en el grupo ese de Telegram que han comentado a veces por aquí. Seguro saben algo...
stormlord escribió:
Coleccionar tiene sentido siempre que sea para disfrutar, no pensemos en el futuro, vivamos el presente.

Opino exactamente lo mismo [beer]
No se quién de vosotros comentó lo de pasarse a emuladores... pero este tema merece hilo aparte, porque estoy viendo en canales de telegram que ya empiezan a especular con compilaciones de emuladores con diferentes tamaños en Tb a cambio de una "donación" para que los XXXX primeros afortunados tengan algo "exclusivo" y que SOLO esos XXXX afortunados tendrán derecho a futuras actualizaciones del pack...

Si ya me parece vomitivo el tema de la especulación con lo retro, lo del cáliz que está tomando el tema de la emulación con tal de sacarse cuatro duros de mierda a costa de la gente que no sabe descargarlo o que es vaga directamente, me parece de impresentable total. Pero bueno ya he visto perfiles en eBay que te venden series por 12€ y el envío es a través de telegram, patético... Qué rápido se han olvidado los inicios del eDonkey y el BT y de los trackers públicos donde solo te pedían ratio positivo para poder seguir entrando, cuyo único fin era compartir para que todo dios tuviera de todo.
Salu2.
indomitus88 escribió:No se quién de vosotros comentó lo de pasarse a emuladores... pero este tema merece hilo aparte, porque estoy viendo en canales de telegram que ya empiezan a especular con compilaciones de emuladores con diferentes tamaños en Tb a cambio de una "donación" para que los XXXX primeros afortunados tengan algo "exclusivo" y que SOLO esos XXXX afortunados tendrán derecho a futuras actualizaciones del pack...

Si ya me parece vomitivo el tema de la especulación con lo retro, lo del cáliz que está tomando el tema de la emulación con tal de sacarse cuatro duros de mierda a costa de la gente que no sabe descargarlo o que es vaga directamente, me parece de impresentable total. Pero bueno ya he visto perfiles en eBay que te venden series por 12€ y el envío es a través de telegram, patético... Qué rápido se han olvidado los inicios del eDonkey y el BT y de los trackers públicos donde solo te pedían ratio positivo para poder seguir entrando, cuyo único fin era compartir para que todo dios tuviera de todo.
Salu2.

Por cada flipao de esos, hay 20 canales que te ofrecen lo mismo sin cobrar nada.
¿Alguna novedad sobre Comprador?.
aranya escribió:¿Alguna novedad sobre Comprador?.

¿Se habrá autobaneado de la vergüenza?, pero seguro que entra deslogeado o con algún clon.
@stormlord eso seguro.

No recuerdo algo así en EOL clásicas. Ha sido fulminante.
¿Citarlo para qué si ahora no entra con esa cuenta?
stormlord escribió:¿Citarlo para qué si ahora no entra con esa cuenta?

Insinúas que es creador de contenido?
Goldorado escribió:@comprador siempre saludaba

siempre saludaba cuando vendia una PS5 al doble de precio
Goldorado escribió:@comprador siempre especulaba

Fixed.
Quien haya localizado el perfil de @comprador estaría bien que mirara, si la mayoría de sus ventas eran por 0€ o 1€, que es lo que suelen hacer los que no quieren pagar a hacienda.
vick21 escribió:Quien haya localizado el perfil de @comprador estaría bien que mirara, si la mayoría de sus ventas eran por 0€ o 1€, que es lo que suelen hacer los que no quieren pagar a hacienda.

Eso lo hacemos muchos (yo también) pero no precisamente por hacienda.
vick21 escribió:Quien haya localizado el perfil de @comprador estaría bien que mirara, si la mayoría de sus ventas eran por 0€ o 1€, que es lo que suelen hacer los que no quieren pagar a hacienda.

Eso es lo peor, tener algo de 15€ y poner que lo vendes a 1€ para escuchar ofertas de 100€.
FFantasy6 escribió:

Eso es lo peor, tener algo de 15€ y poner que lo vendes a 1€ para escuchar ofertas de 100€.

Ese es un motivo, pero en mi caso no lo hago.
Ventas por 0 € ó 1 € = bala a esquivar (o ser un trolazo nivel leyenda y ofrecerle esas cantidades).
Pero a ver, vender Ps5 a 750 mal pero juegos de NeoGeo a 500e todo bien?A ver si alguien me lo explica, si tienes una gran comunidad de NPCs detras entonces ya esta bien?Porque ese doble rasero y porque ese clasismo rancio de monoculo?
Digo mas, ese tio es desarrollador y ha aportando algo a la aficion? Me hago un canal de Skate y aporto mas que ese a la aficion xD
Bonita sociedad de Npcs digna de Skyrim nos esta quedando [facepalm]
Tambien me llama poderosamente la atencion ver a varios usuarios en los cuales este tema despierta un interes inusitado como si les fuera la vida en el tema, porque?
Todos sabemos como esta el mercado laboral, que hace mucho frio ahi fuera y por supuesto que se esta muy comodo calentito en casita con el colacado y las campurrianas. [looco]

Por cierto ya ha solucionado el tema el pobrete de Jarm?Vaya tomadura de pelo, ya esta mas contento? Realmente la tecnica es la misma que se usa a las puertas del Mercadona, solo cambian los medios a disposicion de unos (vaso de carton) y los de otros (canal de youtuf y cientos de Npcs scripteados) [bye]
Van saliendo los trapos sucios [hallow]
Segastopol escribió:Pero a ver, vender Ps5 a 750 mal pero juegos de NeoGeo a 500e todo bien?A ver si alguien me lo explica, si tienes una gran comunidad de NPCs detras entonces ya esta bien?Porque ese doble rasero y porque ese clasismo rancio de monoculo?
Digo mas, ese tio es desarrollador y ha aportando algo a la aficion? Me hago un canal de Skate y aporto mas que ese a la aficion xD
Bonita sociedad de Npcs digna de Skyrim nos esta quedando [facepalm]
Tambien me llama poderosamente la atencion ver a varios usuarios en los cuales este tema despierta un interes inusitado como si les fuera la vida en el tema, porque?
Todos sabemos como esta el mercado laboral, que hace mucho frio ahi fuera y por supuesto que se esta muy comodo calentito en casita con el colacado y las campurrianas. [looco]

Por cierto ya ha solucionado el tema el pobrete de Jarm?Vaya tomadura de pelo, ya esta mas contento? Realmente la tecnica es la misma que se usa a las puertas del Mercadona, solo cambian los medios a disposicion de unos (vaso de carton) y los de otros (canal de youtuf y cientos de Npcs scripteados) [bye]

Hay una diferencia bastante clara entre vender juegos que siempre han sido caros debido a su rareza y estatus de coleccionismo, y revender múltiples consolas aprovechando artificialmente la escasez para inflar el precio.

Los juegos de NeoGeo llevan décadas siendo objetos de coleccionismo, su valor ha crecido de manera más o menos orgánica debido a la oferta y la demanda dentro de un mercado de entusiastas. En cambio, comprar consolas de 500€ solo para revenderlas por 250-300€ más en un momento de escasez, sin aportar nada más que especulación, es simplemente aprovecharse de la situación.

Si no ves la diferencia entre ambas cosas, el problema lo tienes tú.
D_a_r_z_ escribió:Si no ves la diferencia entre ambas cosas, el problema lo tienes tú.

La diferencia es clara, en unas semanas volvería el stock de PS5
@D_a_r_z_ Bueno es lo mismo, solo cambian los tiempos, por cierto ya esta alegre Jarm?
Me recuerda a cuando Cr7 estaba triste, ese mismo tipo de tristeza.
Lo de crecimiento organico bueno, bonita forma de no decir nada, al final lo que determina el precio es la oferta y demanda, en ambos casos se rigen por el mismo principio por eso señalo la hipocresia, obviamente no me aparece bien en ninguna de sus formas pero peor me parece cuando se lincha a uno publicamente y al otro se lo encumbra cuando ambos hacen los mismo, solo que una parte a mayor escala con mayores medios, tanto el como sus colegas especuladores que evidentemente viven eso y hacen piña cual gremio medieval.
stormlord escribió:

Eso lo hacemos muchos (yo también) pero no precisamente por hacienda.

Pues yo sí creo que se hace por ese motivo, pero independientemente que se haga o no por esto, si la nueva normativa son 2000€ de ventas o x ventas al año, para estar obligado a declararlas, poniendo los artículos a 0€ o 1€ ya te la estás saltando por uno de los dos motivos y no pagas a hacienda por ello (es una de las cosas que le achacábamos al especulador de @comprador ¿no?).
Es más, por mucho que me intentéis explicar que es para evitar ofertas de chiste, si no recuerdo mal, cuando no vendes por Wallapop envíos, Wallapop te pregunta por cuanto lo has vendido cuando marcas el artículo como vendido. Si quieres no saltarte la normativa (que a mí me parece injusta y eso que no vendo mucho, para desgracia de mi mujer), basta con marcar el precio real una vez lo vendes ¿no?
Segastopol escribió:@D_a_r_z_ Bueno es lo mismo, solo cambian los tiempos, por cierto ya esta alegre Jarm?
Me recuerda a cuando Cr7 estaba triste, ese mismo tipo de tristeza.
Lo de crecimiento organico bueno, bonita forma de no decir nada, al final lo que determina el precio es la oferta y demanda, en ambos casos se rigen por el mismo principio por eso señalo la hipocresia, obviamente no me aparece bien en ninguna de sus formas pero peor me parece cuando se lincha a uno publicamente y al otro se lo encumbra cuando ambos hacen los mismo, solo que una parte a mayor escala con mayores medios, tanto el como sus colegas especuladores que evidentemente viven eso y hacen piña cual gremio medieval.

Pues chico no se, mandale un privado o un correo y preguntale si tanto te preocupa la vida de otra persona.

Y claro que digo algo, como dice @FFantasy6 de Series X y PS5 volvería a haber stock en unas semanas (o meses), los juegos de NeoGeo (o cualquier consola clásica si nos ponemos) llevan años descatalogados y ya entra lo que la gente esté dispuesta a pagar por un juego, sumando valor por su rareza, estado, etc... porque ya no importa el hecho de jugar con él, sino su valor coleccionable.

Y si, de nuevo lo repetiré, peña como el @especulador este de mierda hay que señalarla y que se avergüencen de la actitud de acaparar unidades de lo que sea para revenderlas después. Cosa muy diferente de tener una colección y venderla por las razones que sean, donde aprovechas tu canal o negocias con la tienda para hacer promo conjunta y si algún juego le ganas algo de dinero, pues bien por él.

@vick21 eso mucha gente lo hace para esconder precios, al final lo que está más o menos vigilado son el nº y los € de transaciones por wallapay y en parte también el dinero que se recibe por bizum.
A ver, que lo del creador de contenido es bastante peor que lo del wallapoper.
@FFantasy6 y si es ambas cosas que tenemos? XD (8)
Hay una gran diferencia entre vender artículos totalmente descatalogados y artículos actuales aún en vigencia comercial, en ambos casos con precios por encima del precio oficial.

Lo primero es algo más natural porque ya no se fabrican y se convierten en artículos de colección y por mucho que nos joda es lo que hay, pero hacerlo con algo que se fabrica actualmente está mal aprovechando momentos de escasez o cualquier otra situación que posibilite la venta por encima del precio oficial.

A veces he oído justificaciones como que necesitan el dinero pero no me cuadra. No hay dinero pero sí hay para comprar cosas caras para revender. Pienso que se hace para ganar unas perras extra para los caprichos nada esenciales de la vida, es lo que me parece más lógico.

P.D.: Mensaje editado para que no haya malentendidos.
FFantasy6 escribió:
D_a_r_z_ escribió:Si no ves la diferencia entre ambas cosas, el problema lo tienes tú.

La diferencia es clara, en unas semanas volvería el stock de PS5

La cuestión es que se hace negocio con las dos cosas, y que yo sepa también puedes jugar esos juegos con un flashcart de manera igual que el original.
stormlord escribió:
Lo primero es algo más natural porque ya no se fabrican y se convierten en artículos de colección y por mucho que nos joda es lo que hay, pero hacerlo con algo que se fabrica actualmente es de sinvergüenza aprovechando momentos de escasez o cualquier otra situación que posibilite la venta por encima del precio oficial.

Pues que se esperen y ya volverá el stock en una de las situaciones.
¡Vaya tropa de ofendiditos, solo porque alguien decide vender una colección!

Enseguida aparecen los perdonavidas, tratando de idiotas o de NPCs de Skyrim a quienes les hacen notar que quizá no andan muy finos de la cabeza. Pero eso sí, para reafirmarse en su argumento enfermizo, cualquier excusa es buena. Y si hay que recurrir al argumento forzado de que pide suscripciones premium en su canal (que probablemente ya estaban ahí antes de la venta), pues se usa. Toda excusa vale para justificar la falta de carburación en la azotea.

¡Indignadísimos hay que estar! Menos mal que tenemos a estas mentes brillantes, que se salen de la manada, se levantan y alzan la voz contra este tipo de injusticias.
@FFantasy6 recuerdo en esa época que tiendas como cex o mediamark tb te vendían esas consolas con un sobreprecio e incluso te metían sus packs a unos precios muy altos. No veo a nadie indignado con esas maniobras...
Pero al final lo de @comprador es cierto?
@DJ Deu Me recuerda a cuando le das por error a un Npc en skyrim y viene toda la ciudad a zurrarte [carcajad]
Es evidente que son partes interesadas vendiendonos pan y circo pero sin pan, no se donde que dicho una mentira?Si no salis de las dos frases escripteadas, 0 argumentos, ni un desmentido a lo dicho con anterioridad, solo echar M al todo el que no le baile el agua a Jarm.
Pues comprale la coleccion y que dejen de dar la turra que ya deben de haber hecho entre el y la yotubepandi como 20 videos, vamos que no hay campañita no jajaja.
Segastopol escribió:@DJ Deu Me recuerda a cuando le das por error a un Npc en skyrim y viene toda la ciudad a zurrarte [carcajad]
Es evidente que son partes interesadas vendiendonos pan y circo pero sin pan, no se donde que dicho una mentira?Si no salis de las dos frases escripteadas, 0 argumentos, ni un desmentido a lo dicho con anterioridad, solo echar M al todo el que no le baile el agua a Jarm.
Pues comprale la coleccion y que dejen de dar la turra que ya deben de haber hecho entre el y la yotubepandi como 20 videos, vamos que no hay campañita no jajaja.

No, es que esto no va de posicionarse en un lado o otro, yo solo opino de las absurdeces de un comportamiento que en este caso son contrarias a tu relato, no te confundas.

No es tan difícil de comprender y diría que el 95% de los que os dicen lo mismo no es porque precisamente defiendan a un youtuber.

Hay cosas que me preocupan mucho más en la vida que la gilipollez esta que magnificáis al absurdo, de eso que no te quepa ningún tipo de duda, pero me tomo el lujo de decíroslo porque precisamente alimentar este tipo de debates que no aportan nada, es lo que hace que la sociedad y los foros cada vez den más asco.
Vareland escribió:Pero al final lo de @comprador es cierto?

Tiene pinta que tuvo un finish him y aún no se ha recuperado.
@D_a_r_z_ Por cierto estaba curioseando en tu perfil y en 3 paginas de comentarios tuyos que abarcan mas de 2 meses de actividad, en la seccion consolas clasicas solo comentas en el hilo de Jarm. [carcajad]
Que cosas no?Curioso no? Y en el de Wallapop [carcajad]
@DJ Deu No se de que me hablas, en serio, dices que no se que pero vienes aqui raudo a defender a Jarm, junto con varios supuestos espontaneos, no veo la coherencia sinceramente, ahora solo falta que salte el final boss a decirme que soy envidioso, que juegue mas y que tenga mas sexo, un clasico [carcajad]
Venga se aceptan apuestas.
Ya hay que estar muy aburrido para "curiosear" en el perfil de los demás...
La policía de EOL no descansa xD.
Segastopol escribió:@D_a_r_z_ Por cierto estaba curioseando en tu perfil y en 3 paginas de comentarios tuyos que abarcan mas de 2 meses de actividad, en la seccion consolas clasicas solo comentas en el hilo de Jarm. [carcajad]
Que cosas no?Curioso no? Y en el de Wallapop [carcajad]

¿Y qué hacemos?
aranya escribió:¿Alguna novedad sobre Comprador?.

sigue en la cueva pasando frio.
Mi recomendación es que si decidimos vender toda la colección, lo hagamos en las sombras y nos evitamos rollos. No importan los motivos, nos van a buscar las cosquillas. Creo que ni regalándola nos libramos de las críticas.
Visto el hilo, lo que está clarinete es que se mueve cuando empieza el salseo y el que lo niegue, miente xD
Goldorado escribió:Visto el hilo, lo que está clarinete es que se mueve cuando empieza el salseo y el que lo niegue, miente xD

Bueno, es que le hilo se crea precisamente porque sucede algo como es la venta de la colección y se hace mediante "salseo".

Me explico: si JARM hubiese vendido la colección sin decir nada, probablemente se habría quedado en un comentario aparte. Pero al hacerlo en un vídeo, y además con publicidad que parece sacada del Show de Truman, pues queda un poco Show y lo normal es que haya más opiniones al respecto, más salseo.

Y todo lo posterior (Canadian vendiendo juegos "de JARM") etc pues contribuye al salseo.
Joder es un tema divertidisimo, yo ni conocía a Jarm, no suelo ver creadores de conten,

Pero claro te encuentras con un pavo que vende su cole todo tocha ha un dinosaurio con video cutrefacto y se convierte en rabiosa actualidad y opiniones si o si,

Por favor dejad expresarnos con respeto, gracias..

Sobre Comprador o acaparar y vender esta feo pero lícito,

Quien tiene más pedrada el que compra o el que vende?.
satiata escribió:Quien tiene más pedrada el que compra o el que vende?.

Diría el que compra, y eso no me deja en buen lugar [+risas], evidentemente cuando acumulamos.
Parece que en JARM hay muchos que ven un espejo donde mirarse, y no les gusta lo que han visto, y toca despreciar y sobre todo hacer control de daños, lo peor son los que lo acusan de algo, pero no dicen ese algo, porque es muy fácil debatirle ese algo; lo mejor las caretas que han ido cayendo XD .
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13