› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:No invalida lo que es Jarm.
DJ Deu escribió:FFantasy6 escribió:No invalida lo que es Jarm.
Que si, que si, que ya nos ha quedado claro que hay un subterfugio de usuarios que vais a dramatizarlo todo al extremo porque es un "llutuber", nos ha quedado claro.
Que por cierto, menuda indignación, eh?
FFantasy6 escribió:DJ Deu escribió:FFantasy6 escribió:No invalida lo que es Jarm.
Que si, que si, que ya nos ha quedado claro que hay un subterfugio de usuarios que vais a dramatizarlo todo al extremo porque es un "llutuber", nos ha quedado claro.
Defensores de creadores de contenido no hay ninguno no?
GUSMAY escribió:Alguien la tiene muy clavada con JARM eso está claro, igual le pego en el recreo, o no espera se metió con su físico
ginebrino escribió:A mí, personalmente, lo que me sorprende mucho es el miedo que hay a qué reviente la supuesta "burbuja del retro". Uno se queda con la duda de cuánta gente compra cosas como inversión (con la consiguiente inquietud a qué se pueda devaluar) o para jugar. Personalmente, para estar con ese miedo, mejor pasarse a los emuladores, vender todo y comprar letras del tesoro o meter el dinero en u depósito, la verdad. Menuda angustia estar asi...
FFantasy6 escribió:DJ Deu escribió:FFantasy6 escribió:No invalida lo que es Jarm.
Defensores de creadores de contenido no hay ninguno no?
satiata escribió:Es que muchos no os queréis dar cuenta de la realidad,
Que es un hecho que hay juegos que cuestan 500 euros usado, desgastado, roto, pintado aplastado y lo peor, hay alguien que lo compra,
Entonces, se compra para jugar y para coleccionar y como inversión, y si baja te preocupas y te tiras de los pelos, como el que compra una acción de Amazon y ve como se devalúa,
A ver si os entra en esa cabezota Xd.
satiata escribió:Es que muchos no os queréis dar cuenta de la realidad,
Que es un hecho que hay juegos que cuestan 500 euros usado, desgastado, roto, pintado aplastado y lo peor, hay alguien que lo compra,
Entonces, se compra para jugar y para coleccionar y como inversión, y si baja te preocupas y te tiras de los pelos, como el que compra una acción de Amazon y ve como se devalúa,
A ver si os entra en esa cabezota Xd.
inserta25pelas escribió:De todas formas, la comunidad salvo excepciones de gente muy maja, esta llena de mierda.
satiata escribió:Pero, una pregunta, si no es indiscreción y si me quieres contestar, cual es el juego por el que más has pagado?.
vick21 escribió:GUSMAY escribió:Alguien la tiene muy clavada con JARM eso está claro, igual le pego en el recreo, o no espera se metió con su físico
Pues no es por nada, pero a mí me queda claro, que el jaleo que se ha montado con comprador ha venido de perlas para desviar, que precisamente no es en este foro quien alguien la tiene muy clavada con JARM.
doblete escribió:Este hilo de retro no tiene nada, haber si se pasa el moderador y lo cierra.
GUSMAY escribió:vick21 escribió:GUSMAY escribió:Alguien la tiene muy clavada con JARM eso está claro, igual le pego en el recreo, o no espera se metió con su físico
Pues no es por nada, pero a mí me queda claro, que el jaleo que se ha montado con comprador ha venido de perlas para desviar, que precisamente no es en este foro quien alguien la tiene muy clavada con JARM.
Si hombre si, en este foro hay muchos que la tienen muy clavada con JARM o cualquier YouTuber, solo tienes que ver sus comentarios, no sé si será, porque JARM no es un reventado, gordo, feo, calvo y no vive con su madre, pero se le tiene mucha manía/envidia. Hay gente que se cree que debería aparecer por aquí para defenderse, defenderse de que? De cuatro garrulos de mierda que lo acusan de hipócrita? Pero que están enfermos o que? Que necesitan atención de alguna manera? Venga hombre que ya somos mayores, a ver si salen del huevo de una vez, que esto lo vive cada uno como quiere, punto.
stormlord escribió:Muchos youtubers son la hipocresía personificada.
vick21 escribió:@stormlord casi la primera contestación a comprador es tuya, llamando hipócrita a muchos youtubers (aunque luego corrieras a decir que no iba por el, en cuanto apareció JARM):
stormlord escribió:
Muchos youtubers son la hipocresía personificada.
Que a mí me da igual, ya dije que el video de JARM creo que buscaba que se hablara precisamente del vídeo y me parece igual de bien que haya vendido o no la colección, pero no vayamos tampoco ahora de tirar la piedra y esconder la mano, que no le había dado comprador todavía al botón de enviar y ya estabas contestándole afirmando lo mismo que el forero…
stormlord escribió:Claro que no iba por él, ya si te lo tomas como una verdad aplicable a todos el problema es tuyo por no saber interpretar lo que se dice.
Si piensas que yo soy un tirador de piedras, pues vale, poco me importará porque sé muy bien lo que pienso aunque a veces no lo plasme bien por escrito.
stormlord escribió:Pues no, pero es divertido comentar los detallitos de los comportamientos xD.
Que haga lo que quiera pero criticar es deporte nacional, nadie se escapa de ello.
JARM no es mal tío, de hecho es de los pocos youtubers que no me dan asco, pero se contradice en varias cosas. Y es que no vamos a contar toda nuestra vida al mundo entero porque a nadie debería importarle.
Espero que haya solucionado su problema y a seguir con la vida.
stormlord escribió:P.D.: Lo de la hipocresía personificada no iba por ti.
vick21 escribió:stormlord escribió:Claro que no iba por él, ya si te lo tomas como una verdad aplicable a todos el problema es tuyo por no saber interpretar lo que se dice.
Si piensas que yo soy un tirador de piedras, pues vale, poco me importará porque sé muy bien lo que pienso aunque a veces no lo plasme bien por escrito.
¿Pero qué otra forma de interpretarlo hay?
Cronología de los hechos:
- Mensaje de comprador el 28 de enero a las 20:46, criticando el comportamiento de JARM
- mensaje tuyo el 28 de enero a las 21:30, diciendo lo muy hipócritas que son muchos youtubers (en un hilo, en el que el protagonista es un único youtuber y el comportamiento que critica comprador es el de ese youtuber)
- algún forero indica que a algunos se les ha ido la pinza criticando a JARM y otro pregunta si tanto molesta lo que JARM ha hecho
- tu siguiente contestación, DOS minutos después de ese último mensaje es esta (pongo en negrita lo que más relevante me resulta de la contestación):stormlord escribió:Pues no, pero es divertido comentar los detallitos de los comportamientos xD.
Que haga lo que quiera pero criticar es deporte nacional, nadie se escapa de ello.
JARM no es mal tío, de hecho es de los pocos youtubers que no me dan asco, pero se contradice en varias cosas. Y es que no vamos a contar toda nuestra vida al mundo entero porque a nadie debería importarle.
Espero que haya solucionado su problema y a seguir con la vida.
- JARM aparece por primera vez en el hilo y se queja entre otras cosas que le llamen hipócrita (parece ser que alguien más lo había interpretado igual que algunos)
- una hora y 8 minutos después mandas este mensaje indicando este PD:stormlord escribió:P.D.: Lo de la hipocresía personificada no iba por ti.
No se, llámame loco pero creo que poca interpretación hay al asunto y es un “tirar la piedra y esconder la mano”, de manual, no sé si por las ansias de contestar a cada mensaje o que, pero que habías criticado el comportamiento y te parecía JARM un hipócrita, creo que no hay la menor duda.
Y ojo, que a mí me da igual, pero vamos lo que creo que debe quedar claro en este hilo es: que ni es el foro donde más se le ha faltado el respeto a JARM (por eso decía que lo de comprador ha venido de perlas para desviar esa atención), ni todos los que parecen buenos, han sido tan buenos...
stormlord escribió:@vick21 , estoy hablando del circo de la venta, es hipocresía decir que no quiere circo cuando lo ha empezado él, no jodas hombre xD. Se contradice, ¿qué tiene de malo opinar eso cuando salta a la vista?, pues eso y ya está.
¿Y pasa algo por dejar algo claro minutos después?, siempre buscando el peor sentido, por estas cosas da asco comentar en foros, la peña está alteradísima con el hobby.
O´Neill escribió:@vick21 se te nota q eres fan de jarm
superjarm escribió:¿Os estáis leyendo algunos? Porque me acusáis de crear un circo y, 25 días después, seguís con batallitas personales, invents y ataques cuando ese supuesto circo comenzado por mí lleva 6 vídeos en mi canal sin aparecer y sin que se haga la más mínima mención. Igual es lo que necesitáis y buscáis para polemizar, atacar y sacar las ínfulas a pasear.
Si aparecí por aquí y no por otros foros fue porque EOL fue mi casa hace muchos años (bajo otro pseudónimo, obviamente), donde aprendí, compartí muy buenos ratos con otros foreros (a los que aún considero amigos después de muchos años) y pude forear a las mil maravillas sin entrar jamás en polémicas.
Sin embargo, ahora parece que me persiguen, y no por la venta de mi colección, sino por mi condición de "youtuber", por lo cual me he convertido en enemigo público número 1 de mucha gente porque sí. ¿Molesta que haga vídeos de tops, curiosidades, coleccionismo y mil otros temas? Pues parece que sí, aunque jamás he hecho spam y he ido siempre a lo mío, sin tampoco entrar nunca en polémicas y tratando los videojuegos (y a los usuarios) con el máximo respeto y pasión. Nunca se me ha ocurrido decir que sé más que nadie de X o Y porque sería mentir, ni tampoco he intentado sentar cátedra en ningún vídeo. ¿A qué viene tanto odio entonces? Con no ver mis vídeos es suficiente.
Pero es triste que haya gente que salte con invenciones por tal de minusvalorar o atacar a alguien a quien no conoce simplemente para dárselas de guay, con comentarios pasivo-agresivos y actitudes chulescas. Está claro que me equivoqué al irrumpir para tratar de esclarecer y desmentir algunas cosas que se estaban diciendo, porque caí en su juego. Pero más triste es que, tras tantos días, todavía haya gente dándole perico al torno e incluso atacando a quienes tratan de imponer cordura. Sinceramente, creo que deberíais proponeros ser un poquito más felices en lugar de hacer el ambiente irrespirable, así como que disfrutéis jugando, coleccionando o lo que quiera que hagáis con los videojuegos. Por mi parte, no tengo problema en seguir este hilo si el debate es sano o queréis saber algo de primera mano.
superjarm escribió:Si aparecí por aquí y no por otros foros fue porque EOL fue mi casa hace muchos años (bajo otro pseudónimo, obviamente), donde aprendí, compartí muy buenos ratos con otros foreros (a los que aún considero amigos después de muchos años) y pude forear a las mil maravillas sin entrar jamás en polémicas.
stormlord escribió:@vick21 , qué ola ni que ni cuento
Comentario nº 12 : hilo_youtube-retro-jarm-vende-su-coleccion_2513753#p1755619790
En ese comentario ya digo que se contradice, y mas tarde digo lo mismo llamándolo hipocresía,.mucho antes de que comprador empezara a soltar sus perlas.
vick21 escribió:stormlord escribió:@vick21 , qué ola ni que ni cuento
Comentario nº 12 : hilo_youtube-retro-jarm-vende-su-coleccion_2513753#p1755619790
En ese comentario ya digo que se contradice, y mas tarde digo lo mismo llamándolo hipocresía,.mucho antes de que comprador empezara a soltar sus perlas.
O sea, que si se lo decías a él…
stormlord escribió:Si piensas que yo soy un tirador de piedras, pues vale, poco me importará porque sé muy bien lo que pienso aunque a veces no lo plasme bien por escrito.
stormlord escribió:vick21 escribió:stormlord escribió:@vick21 , qué ola ni que ni cuento
O sea, que si se lo decías a él…
No, en ese comentario no me estaba refiriendo a él, tenía en mente otros temas de otros YouTubers por toda la basura que algunos estaban soltando ya con el tema. Joder, eso está en la página 6 después de todos esos comentarios a los que me refiero. No me jodas anda, ya parece que me estás troleando.
Total, la metedura de pata de JARM por publicar su venta al final es una tontería que se le ha ido de las manos. Hipocresía consciente o no, es lo que hay, una contradicción entre lo dicho y lo hecho, y eso he debatido.
stormlord escribió:@vick21 , ¿en qué momento he dicho de JARM que es un hipócrita vendiendo la colección?, nunca, simplemente me he limitado a opinar su falta de coherencia al publicar la venta. Cualquier otra hipocresía que haya comentado es por otros comentarios a modo de offtopic. Los motivos de la venta quedan para él.
Ya si él en algún momento dice que lo hizo por una cosa y luego resulta que no es tan así pues oye puedo entender ciertos comentarios haciendo referencia a la hipocresía, pero joder, que solo ha vendido la colección por problemas personales como haría cualquiera.
No lo ha hecho de la mejor forma porque no tendría que haberlo hecho público, a nadie le tiene que importar su vida personal y sus problemas. Dejadle en paz con eso coño.
stormlord escribió:@vick21 , ¿en qué momento he dicho de JARM que es un hipócrita vendiendo la colección?, nunca, simplemente me he limitado a opinar su falta de coherencia al publicar la venta. Cualquier otra hipocresía que haya comentado es por otros comentarios a modo de offtopic. Los motivos de la venta quedan para él.
Ya si él en algún momento dice que lo hizo por una cosa y luego resulta que no es tan así pues oye puedo entender ciertos comentarios haciendo referencia a la hipocresía, pero joder, que solo ha vendido la colección por problemas personales como haría cualquiera.
No lo ha hecho de la mejor forma porque no tendría que haberlo hecho público, a nadie le tiene que importar su vida personal y sus problemas. Dejadle en paz con eso coño.
stormlord escribió:satiata escribió:Pero, una pregunta, si no es indiscreción y si me quieres contestar, cual es el juego por el que más has pagado?.
Que yo recuerde....
P.D.: Me da igual lo que diga Lord NEC de esta versión