Youtube Retro JARM vende su coleccion

FFantasy6 escribió:No invalida lo que es Jarm.

Que si, que si, que ya nos ha quedado claro que hay un subterfugio de usuarios que vais a dramatizarlo todo al extremo porque es un "llutuber", nos ha quedado claro.

Que por cierto, menuda indignación, eh?
Alguien la tiene muy clavada con JARM eso está claro, igual le pego en el recreo, o no espera se metió con su físico [qmparto]
Pero estais seguros que ese perfil de wala es del tal comprador de eol?
Es que hay mucho envidioso, amargado y frustrado con su propia vida llegados y pasados los 40 .

No tienen suficiente con sentirse ellos así que, para compensar sus carencias (sobre todo afectivas), tienen que ir a intentar joderle la vida a aquellos que se ganan la vida como quieren. Es el mundo ya conocido de la envidia, ni viven, ni saben vivir y tampoco dejan a los demás ser felices o vivir su propia vida.

Dan mucha pena...
DJ Deu escribió:

Que si, que si, que ya nos ha quedado claro que hay un subterfugio de usuarios que vais a dramatizarlo todo al extremo porque es un "llutuber", nos ha quedado claro.

Defensores de creadores de contenido no hay ninguno no?
Es compatible no defender yutufers con respetar lo que cada persona haga mientras no joda a nadie. Eso es lo que no llegáis a entender y es lo que @DJ Deu está dicendo. Siempre sois los mismos diciendo siempre las mismas cosas súper cansinas y hacéis que el subforo pierda interés porque unicamente venís a escribir vuestra frase de 5 palabras sobre el youtuber de turno para caldear el ambiente, soltar vuestras puyas, y adiós.
FFantasy6 escribió:
DJ Deu escribió:

Más que defensa es indiferencia.
Se confirma inequívocamente mi comentario.
Goldorado escribió:Se confirma inequívocamente mi comentario.

¿Por?
GUSMAY escribió:Alguien la tiene muy clavada con JARM eso está claro, igual le pego en el recreo, o no espera se metió con su físico [qmparto]

Pues no es por nada, pero a mí me queda claro, que el jaleo que se ha montado con comprador ha venido de perlas para desviar, que precisamente no es en este foro quien alguien la tiene muy clavada con JARM.
A mí, personalmente, lo que me sorprende mucho es el miedo que hay a qué reviente la supuesta "burbuja del retro". Uno se queda con la duda de cuánta gente compra cosas como inversión (con la consiguiente inquietud a que se pueda devaluar) o para jugar. Personalmente, para estar con ese miedo, mejor pasarse a los emuladores, vender todo y comprar letras del tesoro o meter el dinero en u depósito, la verdad. Menuda angustia estar asi...
ginebrino escribió:A mí, personalmente, lo que me sorprende mucho es el miedo que hay a qué reviente la supuesta "burbuja del retro". Uno se queda con la duda de cuánta gente compra cosas como inversión (con la consiguiente inquietud a qué se pueda devaluar) o para jugar. Personalmente, para estar con ese miedo, mejor pasarse a los emuladores, vender todo y comprar letras del tesoro o meter el dinero en u depósito, la verdad. Menuda angustia estar asi...

Es que mucha gente se ha metido en esto como con los tulipanes (como explican Ash y Raccar), en medio de todo ese jaleo, rencillas personales, inflar juegos en youtube como si fueran la polla, juegos mierda en algunos casos que no compraba ni tu vecino el que le gustaba el juego de la Barbie, posturetas, gente llamando "piezas" a jodidos videojuegos viejos y demás, estamos atrapados los que simplemente comprábamos para jugar en el sistema original y disfrutar.

Yo no compro nada desde 2016, si esto se va a a la mierda volveré a comprar cositas que me faltan, toda esa insistencia en que tienes que tener un juego completo, con las instrucciones casi planchadas, la portada perfecta, la caja ideal, toda esa mierda forma parte de la especulación de los reparte carnets.

Yo tengo unos cuantos juegos con carátula impresa por mi, porque me la suda todo eso, meto el cartucho para jugarlo, viajar al pasado y ser feliz. Nunca me ha interesado cuanto vale o deja de valer un juego que tengo.

De todas formas, la comunidad salvo excepciones de gente muy maja, esta llena de mierda.
FFantasy6 escribió:
DJ Deu escribió:

Por supuesto, me va la vida en defender a gente que hace TOP's 10 y joyas ocultas de cada sistema.
Es que muchos no os queréis dar cuenta de la realidad,

Que es un hecho que hay juegos que cuestan 500 euros usado, desgastado, roto, pintado aplastado y lo peor, hay alguien que lo compra,

Entonces, se compra para jugar y para coleccionar y como inversión, y si baja te preocupas y te tiras de los pelos, como el que compra una acción de Amazon y ve como se devalúa,

A ver si os entra en esa cabezota Xd.
satiata escribió:Es que muchos no os queréis dar cuenta de la realidad,

Que es un hecho que hay juegos que cuestan 500 euros usado, desgastado, roto, pintado aplastado y lo peor, hay alguien que lo compra,

Entonces, se compra para jugar y para coleccionar y como inversión, y si baja te preocupas y te tiras de los pelos, como el que compra una acción de Amazon y ve como se devalúa,

Los hay que compran para jugar, para coleccionar y para restaurar, no como inversión, y si baja pues no pasa nada, pero si sigue subiendo pues mira, el tiempo les recompensa por el esfuerzo y amor que le han dado al hobby.
satiata escribió:Es que muchos no os queréis dar cuenta de la realidad,

No se que decir, salvo que para invertir, lo hago en ladrillo, tengo juegos bastante potenes que por mi como si se devaluan a 1€, de mi casa para jugar por las tardes no van a salir hasta que palme.
inserta25pelas escribió:De todas formas, la comunidad salvo excepciones de gente muy maja, esta llena de mierda.

Que va, para nada de acuerdo. La comunidad retro, en general, es peña mu maja.
Lo que es una mierda son los yutuberos que se han metido al retro porque son demasiado cortos para invertir en criptos para sacar dineros... y los insistentes palmeros que arrastran, claro.

Comprador se lo ha montado mal. Antes de vender nada, tendría que haberse hecho una cuenta de yutuf. Y así los mismos que lo despellejan ahora por hacer lo mismo que sus ídolos de barro, lo defenderían a capa y espada por jijii... perdón, crear... jijijijii, lo siento, lo siento... crear conten... ¡JAJAJAJAJJA! ... ay, es que no me sale, macho, que risas :p :p :p

Por cierto, pa espantada buena, la de jarm. Aún no sé las razones de traer las mierdas que le achacan en el foro de especulatecard a EOL. Bueno, lo intuyo [fumando] .
@stormlord

Correcto osito pero tampoco pasa nada si alguien además de todo eso lo compra por inversión,

Y digo no pasa nada pq afortunadamente siempre habrá cosas que se podrán seguir comprando,

Pero, una pregunta, si no es indiscreción y si me quieres contestar, cual es el juego por el que más has pagado?.

@inserta25pelas

De acuerdo también contigo, de echo se gana mucho más con cualquier tipo de inversión perooo...
satiata escribió:Pero, una pregunta, si no es indiscreción y si me quieres contestar, cual es el juego por el que más has pagado?.

Que yo recuerde....

Imagen

P.D.: Me da igual lo que diga Lord NEC de esta versión [+risas]
Solo por la ilustración de Masamune Shirow merece cada céntimo pagado
Me hace gracia ver tantos moralistas y adalid de la honorabilidad del coleccionismo, con sus críticas indignadas o soltar una frase coñesca eventual, hasta que se rascara un poco en la fachada...

Vivid este hobby como queráis. Y que cada uno en su conciencia no actúe como no considere apropiado.

Este juicio público (que nadie pidió ni nadie está en derecho de hacer) a @superjarm y que ha arrastrado a otro juicio a @comprador puede llevar a más juicios en cuanto más "pajaritos" decidan hablar. Y no hace falta ningún Telegram ni sociedad secreta.
@warchunein , si salieran a la luz todas las conversaciones de whatsapo y telegramo el foro implosiona [+risas]

Y no es juzgar, es opinar (en la mayoría de los casos) y nadie puede impedir que lo hagas porque para empezar JARM es quien lo ha hecho público, el error es suyo.
Me encantan las historias que se montan aquí [qmparto]
vick21 escribió:
GUSMAY escribió:Alguien la tiene muy clavada con JARM eso está claro, igual le pego en el recreo, o no espera se metió con su físico [qmparto]

Pues no es por nada, pero a mí me queda claro, que el jaleo que se ha montado con comprador ha venido de perlas para desviar, que precisamente no es en este foro quien alguien la tiene muy clavada con JARM.

Si hombre si, en este foro hay muchos que la tienen muy clavada con JARM o cualquier YouTuber, solo tienes que ver sus comentarios, no sé si será, porque JARM no es un reventado, gordo, feo, calvo y no vive con su madre, pero se le tiene mucha manía/envidia. Hay gente que se cree que debería aparecer por aquí para defenderse, defenderse de que? De cuatro garrulos de mierda que lo acusan de hipócrita? Pero que están enfermos o que? Que necesitan atención de alguna manera? Venga hombre que ya somos mayores, a ver si salen del huevo de una vez, que esto lo vive cada uno como quiere, punto.
Todos podemos sacar trapos sucios de esos creadores de contenido, todo tiene un motivo, que nunca es la envidia.
Este hilo de retro no tiene nada, haber si se pasa el moderador y lo cierra.
Sinceramente no sé qué podemos tener en contra de JARM. Es un tio que se dedica a hacer videos de tops, de ventas de locura de ebay, alguna cosilla mas, y yo qué sé.

Tenía su colección, tal como quería tenerla en su momento y ya. Lo único que realmente se le puede criticar es el tema de la venta de sus juegos tal como lo ha hecho, que si no quería circo no tendría que haberlo empezado, nada más.

Que ahora le estén tirando mierda por otras historias creo que no viene al caso. Algunos se pasan 500 mil pueblos, como comprador.

- - - - - - - - - - - - - -

Otra parte de la colección :

Mención especial al recortador de portadas para "crear contenido" xD.

doblete escribió:Este hilo de retro no tiene nada, haber si se pasa el moderador y lo cierra.

Si dejamos de faltar al respeto, a JARM y entre nosotros, no es necesario.
Por cierto el blues journey ese desaparecio [flipa]
No sale en vendido, cualquiera diria que nos leen, un saludo al señor canadian [bye]
Ah y sobre todo recordad siempre dadle al like y subscribiros que hay que mantener el canal, un coste total de 20centimos de la luz y 5 de la internec bueno y otros 10 centimos de electricidad del copypasteo de videos de otros canales que se pierde tiempo poniendo el retroarch, me gustan tambien esos canales que siempre ponen siempre el video del primer nivel del juego en cuestion, contenido de autentica calidad [looco] [beer]

PD: Muy bonita la foto @stormlord, lo unico retro del hilo,
GUSMAY escribió:
vick21 escribió:

Si hombre si, en este foro hay muchos que la tienen muy clavada con JARM o cualquier YouTuber, solo tienes que ver sus comentarios, no sé si será, porque JARM no es un reventado, gordo, feo, calvo y no vive con su madre, pero se le tiene mucha manía/envidia. Hay gente que se cree que debería aparecer por aquí para defenderse, defenderse de que? De cuatro garrulos de mierda que lo acusan de hipócrita? Pero que están enfermos o que? Que necesitan atención de alguna manera? Venga hombre que ya somos mayores, a ver si salen del huevo de una vez, que esto lo vive cada uno como quiere, punto.

En este foro no se ha insinuado con que podría ser un estafador..., que creo que es lo más grave que se le puede decir.
En cuanto a lo de la envidia… no lo puedo evitar, siempre me viene a la cabeza el capítulo de los simpsons…
Imagen

@stormlord casi la primera contestación a comprador es tuya, llamando hipócrita a muchos youtubers (aunque luego corrieras a decir que no iba por el, en cuanto apareció JARM):

stormlord escribió:Muchos youtubers son la hipocresía personificada.

Que a mí me da igual, ya dije que el video de JARM creo que buscaba que se hablara precisamente del vídeo y me parece igual de bien que haya vendido o no la colección, pero no vayamos tampoco ahora de tirar la piedra y esconder la mano, que no le había dado comprador todavía al botón de enviar y ya estabas contestándole afirmando lo mismo que el forero…
vick21 escribió:@stormlord casi la primera contestación a comprador es tuya, llamando hipócrita a muchos youtubers (aunque luego corrieras a decir que no iba por el, en cuanto apareció JARM):

stormlord escribió:
Muchos youtubers son la hipocresía personificada.

Que a mí me da igual, ya dije que el video de JARM creo que buscaba que se hablara precisamente del vídeo y me parece igual de bien que haya vendido o no la colección, pero no vayamos tampoco ahora de tirar la piedra y esconder la mano, que no le había dado comprador todavía al botón de enviar y ya estabas contestándole afirmando lo mismo que el forero…

Claro que no iba por él, ya si te lo tomas como una verdad aplicable a todos el problema es tuyo por no saber interpretar lo que se dice.

Si piensas que yo soy un tirador de piedras, pues vale, poco me importará porque sé muy bien lo que pienso aunque a veces no lo plasme bien por escrito.

Lo que no me ha gustado de JARM, es que encima que publica su venta y hace propaganda de la tienda (seguramente por algún beneficio económico), venga a justificarse con mil rollos. ¿A quién cojones le importa?, que haga lo que le salga de los huevos que son sus juegos, y si no quería circo que se callara, que no es tan complicado. Esto es lo único que debato en este hilo, que luego diga que hay mucha hipocresía en youtube es porque es la realidad sin apuntar a nadie, ni le quito ni le doy la razón a comprador. Yo voy a mi rollo porque precisamente de comprador sudo muchísimo, ya se pasó tres mil pueblos conmigo en el pasado, no lo olvido.

Espero que eso quede claro y no pienso decir nada más al respecto.
stormlord escribió:Claro que no iba por él, ya si te lo tomas como una verdad aplicable a todos el problema es tuyo por no saber interpretar lo que se dice.

Si piensas que yo soy un tirador de piedras, pues vale, poco me importará porque sé muy bien lo que pienso aunque a veces no lo plasme bien por escrito.

¿Pero qué otra forma de interpretarlo hay?
Cronología de los hechos:
- Mensaje de comprador el 28 de enero a las 20:46, criticando el comportamiento de JARM
- mensaje tuyo el 28 de enero a las 21:30, diciendo lo muy hipócritas que son muchos youtubers (en un hilo, en el que el protagonista es un único youtuber y el comportamiento que critica comprador es el de ese youtuber)
- algún forero indica que a algunos se les ha ido la pinza criticando a JARM y otro pregunta si tanto molesta lo que JARM ha hecho
- tu siguiente contestación, DOS minutos después de ese último mensaje es esta (pongo en negrita lo que más relevante me resulta de la contestación):
stormlord escribió:Pues no, pero es divertido comentar los detallitos de los comportamientos xD.

Que haga lo que quiera pero criticar es deporte nacional, nadie se escapa de ello.

JARM no es mal tío, de hecho es de los pocos youtubers que no me dan asco, pero se contradice en varias cosas. Y es que no vamos a contar toda nuestra vida al mundo entero porque a nadie debería importarle.

Espero que haya solucionado su problema y a seguir con la vida.

- JARM aparece por primera vez en el hilo y se queja entre otras cosas que le llamen hipócrita (parece ser que alguien más lo había interpretado igual que algunos)
- una hora y 8 minutos después mandas este mensaje indicando este PD:

stormlord escribió:P.D.: Lo de la hipocresía personificada no iba por ti.

No se, llámame loco pero creo que poca interpretación hay al asunto y es un “tirar la piedra y esconder la mano”, de manual, no sé si por las ansias de contestar a cada mensaje o que, pero que habías criticado el comportamiento y te parecía JARM un hipócrita, creo que no hay la menor duda.

Y ojo, que a mí me da igual, pero vamos lo que creo que debe quedar claro en este hilo es: que ni es el foro donde más se le ha faltado el respeto a JARM (por eso decía que lo de comprador ha venido de perlas para desviar esa atención), ni todos los que parecen buenos, han sido tan buenos...
@vick21 , estoy hablando del circo de la venta, es hipocresía decir que no quiere circo cuando lo ha empezado él, no jodas hombre xD. Se contradice, ¿qué tiene de malo opinar eso cuando salta a la vista?, pues eso y ya está.

¿Y pasa algo por dejar algo claro minutos después?, siempre buscando el peor sentido, por estas cosas da asco comentar en foros, la peña está alteradísima con el hobby.
vick21 escribió:
stormlord escribió:Claro que no iba por él, ya si te lo tomas como una verdad aplicable a todos el problema es tuyo por no saber interpretar lo que se dice.

¿Pero qué otra forma de interpretarlo hay?
Cronología de los hechos:
- Mensaje de comprador el 28 de enero a las 20:46, criticando el comportamiento de JARM
- mensaje tuyo el 28 de enero a las 21:30, diciendo lo muy hipócritas que son muchos youtubers (en un hilo, en el que el protagonista es un único youtuber y el comportamiento que critica comprador es el de ese youtuber)
- algún forero indica que a algunos se les ha ido la pinza criticando a JARM y otro pregunta si tanto molesta lo que JARM ha hecho
- tu siguiente contestación, DOS minutos después de ese último mensaje es esta (pongo en negrita lo que más relevante me resulta de la contestación):
stormlord escribió:Pues no, pero es divertido comentar los detallitos de los comportamientos xD.

Que haga lo que quiera pero criticar es deporte nacional, nadie se escapa de ello.

JARM no es mal tío, de hecho es de los pocos youtubers que no me dan asco, pero se contradice en varias cosas. Y es que no vamos a contar toda nuestra vida al mundo entero porque a nadie debería importarle.

Espero que haya solucionado su problema y a seguir con la vida.

- JARM aparece por primera vez en el hilo y se queja entre otras cosas que le llamen hipócrita (parece ser que alguien más lo había interpretado igual que algunos)
- una hora y 8 minutos después mandas este mensaje indicando este PD:

stormlord escribió:P.D.: Lo de la hipocresía personificada no iba por ti.

No se, llámame loco pero creo que poca interpretación hay al asunto y es un “tirar la piedra y esconder la mano”, de manual, no sé si por las ansias de contestar a cada mensaje o que, pero que habías criticado el comportamiento y te parecía JARM un hipócrita, creo que no hay la menor duda.

Y ojo, que a mí me da igual, pero vamos lo que creo que debe quedar claro en este hilo es: que ni es el foro donde más se le ha faltado el respeto a JARM (por eso decía que lo de comprador ha venido de perlas para desviar esa atención), ni todos los que parecen buenos, han sido tan buenos...

Eso viene porque Jarm utilizo la expresión circo cuando el vaquero subasto su colección, es que es un hecho no algo es debatible, de hecho lo hacen d forma premeditada y calculada para generar trafico sabedores que tienen un pequeño rebaño detras, luego van de victimas cuando les dicen las verdades del barquero, que no vaquero [carcajad]
Por cierto que intereis tenéis algunos usuarios en defenderlo que parece que os va la vida en ello, cualquiera mal pensado sospecharia.
Seguramente entre sus seguidores este el próximo premio Nobel a tenor de los comentarios de sus seguidores, gente muy top [carcajad]
A todo esto ni una aclaración a las peguntas que se han formulado, ni la vereis, las formas los delatan, solo veo ataques personales y ninguna aclaración [carcajad]

Poner publicidad sin avisar al usuario no es un delito por mucho que lo hagan muchos?
Y si hace algo que es un delito en que lugar lo deja a el y a todos los que son como el?
@vick21 se te nota q eres fan de jarm :)
¿Os estáis leyendo algunos? Porque me acusáis de crear un circo y, 25 días después, seguís con batallitas personales, invents y ataques cuando ese supuesto circo comenzado por mí lleva 6 vídeos en mi canal sin aparecer y sin que se haga la más mínima mención. Igual es lo que necesitáis y buscáis para polemizar, atacar y sacar las ínfulas a pasear.

Si aparecí por aquí y no por otros foros fue porque EOL fue mi casa hace muchos años (bajo otro pseudónimo, obviamente), donde aprendí, compartí muy buenos ratos con otros foreros (a los que aún considero amigos después de muchos años) y pude forear a las mil maravillas sin entrar jamás en polémicas.

Sin embargo, ahora parece que me persiguen, y no por la venta de mi colección, sino por mi condición de "youtuber", por lo cual me he convertido en enemigo público número 1 de mucha gente porque sí. ¿Molesta que haga vídeos de tops, curiosidades, coleccionismo y mil otros temas? Pues parece que sí, aunque jamás he hecho spam y he ido siempre a lo mío, sin tampoco entrar nunca en polémicas y tratando los videojuegos (y a los usuarios) con el máximo respeto y pasión. Nunca se me ha ocurrido decir que sé más que nadie de X o Y porque sería mentir, ni tampoco he intentado sentar cátedra en ningún vídeo. ¿A qué viene tanto odio entonces? Con no ver mis vídeos es suficiente.

Pero es triste que haya gente que salte con invenciones por tal de minusvalorar o atacar a alguien a quien no conoce simplemente para dárselas de guay, con comentarios pasivo-agresivos y actitudes chulescas. Está claro que me equivoqué al irrumpir para tratar de esclarecer y desmentir algunas cosas que se estaban diciendo, porque caí en su juego. Pero más triste es que, tras tantos días, todavía haya gente dándole perico al torno e incluso atacando a quienes tratan de imponer cordura. Sinceramente, creo que deberíais proponeros ser un poquito más felices en lugar de hacer el ambiente irrespirable, así como que disfrutéis jugando, coleccionando o lo que quiera que hagáis con los videojuegos. Por mi parte, no tengo problema en seguir este hilo si el debate es sano o queréis saber algo de primera mano.
stormlord escribió:@vick21 , estoy hablando del circo de la venta, es hipocresía decir que no quiere circo cuando lo ha empezado él, no jodas hombre xD. Se contradice, ¿qué tiene de malo opinar eso cuando salta a la vista?, pues eso y ya está.

¿Y pasa algo por dejar algo claro minutos después?, siempre buscando el peor sentido, por estas cosas da asco comentar en foros, la peña está alteradísima con el hobby.

No tiene nada de malo (o al menos no lo veo grave), pero no mandes ese PD “dejando algo claro”, cuando tú mismo dejas claro en la contestación a onil que te parecía hipócrita el comportamiento de JARM.
¿Te parece hipócrita JARM? Pues muy bien, no pasa nada tampoco.

Y luego están tus comentarios sobre comprador…, macho, que fuiste casi el primero en subirte a su ola, como para decir ahora que se pasa 500 mil pueblos.

O´Neill escribió:@vick21 se te nota q eres fan de jarm :)

Creo que ya comenté que no he visto un vídeo suyo, porque no suelo aguantar más de 5 minutos de cualquier vídeo de este tipo.

@Segastopol vuelvo a decir, que a mí me da igual lo que haga todo el mundo (JARM, stormlord, etc), pero decir que comprador es malo malísimo, porque ahora la ola va hacia otro lado, cuando algunos han sido los primeros en surcarla…
superjarm escribió:¿Os estáis leyendo algunos? Porque me acusáis de crear un circo y, 25 días después, seguís con batallitas personales, invents y ataques cuando ese supuesto circo comenzado por mí lleva 6 vídeos en mi canal sin aparecer y sin que se haga la más mínima mención. Igual es lo que necesitáis y buscáis para polemizar, atacar y sacar las ínfulas a pasear.

Si aparecí por aquí y no por otros foros fue porque EOL fue mi casa hace muchos años (bajo otro pseudónimo, obviamente), donde aprendí, compartí muy buenos ratos con otros foreros (a los que aún considero amigos después de muchos años) y pude forear a las mil maravillas sin entrar jamás en polémicas.

Sin embargo, ahora parece que me persiguen, y no por la venta de mi colección, sino por mi condición de "youtuber", por lo cual me he convertido en enemigo público número 1 de mucha gente porque sí. ¿Molesta que haga vídeos de tops, curiosidades, coleccionismo y mil otros temas? Pues parece que sí, aunque jamás he hecho spam y he ido siempre a lo mío, sin tampoco entrar nunca en polémicas y tratando los videojuegos (y a los usuarios) con el máximo respeto y pasión. Nunca se me ha ocurrido decir que sé más que nadie de X o Y porque sería mentir, ni tampoco he intentado sentar cátedra en ningún vídeo. ¿A qué viene tanto odio entonces? Con no ver mis vídeos es suficiente.

Pero es triste que haya gente que salte con invenciones por tal de minusvalorar o atacar a alguien a quien no conoce simplemente para dárselas de guay, con comentarios pasivo-agresivos y actitudes chulescas. Está claro que me equivoqué al irrumpir para tratar de esclarecer y desmentir algunas cosas que se estaban diciendo, porque caí en su juego. Pero más triste es que, tras tantos días, todavía haya gente dándole perico al torno e incluso atacando a quienes tratan de imponer cordura. Sinceramente, creo que deberíais proponeros ser un poquito más felices en lugar de hacer el ambiente irrespirable, así como que disfrutéis jugando, coleccionando o lo que quiera que hagáis con los videojuegos. Por mi parte, no tengo problema en seguir este hilo si el debate es sano o queréis saber algo de primera mano.

Bufff... acabas de darles gasolina a los flamers para otros 25 días más. Preparémonos para mensajes de una frase con 8 palabras como máximo en cada post durante unos días [qmparto] No entres al trapo y que digan lo que quieran. Si criticarte, meterse contigo y mofarse de ti hace que sus vidas sean mas llenas y placenteras, míralo por ese lado, les estás ayudando de manera involuntaria

P.D: Me adelanto diciendo que he visto algún video tuyo pero no soy subscritor, que ya sé que uno de los primeros comentarios será llamarme adorador de yutufers [facepalm]
@vick21 , qué ola ni que ni cuento [+risas]

Comentario nº 12 : hilo_youtube-retro-jarm-vende-su-coleccion_2513753#p1755619790

En ese comentario ya digo que se contradice, y mas tarde digo lo mismo llamándolo hipocresía,.mucho antes de que comprador empezara a soltar sus perlas.

La hipocresía no son las mierdas que algunos cuentan de que es un especulador, que es un listo porque ahora quiere sacar dinero y bla bla bla, solo es lo que acabo de decir, que me parece una forma de actuar un tanto hipócrita, que fuera consciente ya es otra historia, ¿qué es lo que no se entiende?

Repito que me dan igual las intenciones de la venta, solo estoy debatiendo el hecho de no querer montar circo y terminar haciéndolo.

@superjarm , hiciste con tu colección lo que te dió la gana y ya está, no le des más vueltas a esto, la peña que piense lo que quiera. Por mi parte solo veo lo que acabo de decir, te equivocaste al hacerlo público, tus razones tendrías que no me interesan. Si pensabas que esto no iba a suceder, fuiste bastante inocente, la gente va a la yugular a la mínima xD.
superjarm escribió:Si aparecí por aquí y no por otros foros fue porque EOL fue mi casa hace muchos años (bajo otro pseudónimo, obviamente), donde aprendí, compartí muy buenos ratos con otros foreros (a los que aún considero amigos después de muchos años) y pude forear a las mil maravillas sin entrar jamás en polémicas.

O sea, que te han puesto a caldo en otro foro de un compi youtuber y como entre bomberos no os pisáis las manguera, vienes a clásicas a darte golpes en el pecho y a quejarte de un circo que has montado tú mismo. Bravo :o
No tenéis la más mínima vergüenza, solo subscriptores de esos.
stormlord escribió:@vick21 , qué ola ni que ni cuento [+risas]

Comentario nº 12 : hilo_youtube-retro-jarm-vende-su-coleccion_2513753#p1755619790

En ese comentario ya digo que se contradice, y mas tarde digo lo mismo llamándolo hipocresía,.mucho antes de que comprador empezara a soltar sus perlas.

O sea, que si se lo decías a él…
vick21 escribió:

No, en ese comentario no me estaba refiriendo a él, tenía en mente otros temas de otros YouTubers por toda la basura que algunos estaban soltando ya con el tema. Joder, eso está en la página 6 después de todos esos comentarios a los que me refiero. No me jodas anda, ya parece que me estás troleando.

Total, la metedura de pata de JARM por publicar su venta al final es una tontería que se le ha ido de las manos. Hipocresía consciente o no, es lo que hay, una contradicción entre lo dicho y lo hecho, y eso he debatido.
stormlord escribió:Si piensas que yo soy un tirador de piedras, pues vale, poco me importará porque sé muy bien lo que pienso aunque a veces no lo plasme bien por escrito.

Imagen
stormlord escribió:
vick21 escribió:

No, en ese comentario no me estaba refiriendo a él, tenía en mente otros temas de otros YouTubers por toda la basura que algunos estaban soltando ya con el tema. Joder, eso está en la página 6 después de todos esos comentarios a los que me refiero. No me jodas anda, ya parece que me estás troleando.

Total, la metedura de pata de JARM por publicar su venta al final es una tontería que se le ha ido de las manos. Hipocresía consciente o no, es lo que hay, una contradicción entre lo dicho y lo hecho, y eso he debatido.

No te estoy troleando, pero estás criticando a otros foreros por sus comentarios en este hilo y tus muchísimas intervenciones en el mismo las veo llenas de incongruencias, con sus idas y venidas.

A ver, para que un tío corto como yo lo entienda: en un hilo dedicado a un único youtuber, al cual acabas de confirmar ahora que, ya lo habías llamado hipócrita “por otros motivos”, el mensaje en el que dices “muchos youtubers son la hipocresía personificada” ¿no tiene nada que ver ni con “los otros motivos” que aludes, ni con los mensajes inmediatamente anteriores al tuyo, en el que se trata “la hipocresía” (nótese las comillas) que esgrimía comprador del youtuber protagonista del hilo, no refiriéndote en ningún momento a él? ¿Y los otros youtubers te vinieron a la mente, así de la nada?

No sé, yo es que creo que es más sencillo decir: “mira JARM, que si, que aunque te haya sentado mal, como te decía mensajes atrás, me parece que eres un hipócrita por esto y por esto”, en lugar de intentar desmarcarte de los mensajes de comprador, ahora que todo el mundo está criticándolo.

Que oye, que vuelvo a decirte que a mí no me parece mal, ni que JARM haga lo que quiera con su colección, ni que tú hayas hecho lo que para mí servía ese vídeo, es decir, que se hable de él/critique. Pero es que veo algunas idas y venidas en tus mensajes en el hilo sumándote o desmarcándote de las críticas, en base a si hay o no consenso en ellas.
Vaya gente mala hay en estos foros que, con comentarios vacíos e incluso memes, están pretendiendo hacer daño gratuito a una persona que a ellos no les ha hecho nada.
@vick21 , ¿en qué momento he dicho de JARM que es un hipócrita vendiendo la colección?, nunca, simplemente me he limitado a opinar su falta de coherencia al publicar la venta. Cualquier otra hipocresía que haya comentado es por otros comentarios a modo de offtopic. Los motivos de la venta quedan para él.

Ya si él en algún momento dice que lo hizo por una cosa y luego resulta que no es tan así pues oye puedo entender ciertos comentarios haciendo referencia a la hipocresía, pero joder, que solo ha vendido la colección por problemas personales como haría cualquiera.

No lo ha hecho de la mejor forma porque no tendría que haberlo hecho público, a nadie le tiene que importar su vida personal y sus problemas. Dejadle en paz con eso coño.
stormlord escribió:@vick21 , ¿en qué momento he dicho de JARM que es un hipócrita vendiendo la colección?, nunca, simplemente me he limitado a opinar su falta de coherencia al publicar la venta. Cualquier otra hipocresía que haya comentado es por otros comentarios a modo de offtopic. Los motivos de la venta quedan para él.

Ya si él en algún momento dice que lo hizo por una cosa y luego resulta que no es tan así pues oye puedo entender ciertos comentarios haciendo referencia a la hipocresía, pero joder, que solo ha vendido la colección por problemas personales como haría cualquiera.

No lo ha hecho de la mejor forma porque no tendría que haberlo hecho público, a nadie le tiene que importar su vida personal y sus problemas. Dejadle en paz con eso coño.

O te expresas muy mal o todos somos tontos y no te entendemos, pero esto de lanzar piedras y esconder la mano ya te lo dije unas páginas atrás.
stormlord escribió:@vick21 , ¿en qué momento he dicho de JARM que es un hipócrita vendiendo la colección?, nunca, simplemente me he limitado a opinar su falta de coherencia al publicar la venta. Cualquier otra hipocresía que haya comentado es por otros comentarios a modo de offtopic. Los motivos de la venta quedan para él.

Espera, que ahora quieres hacer ver que los demás somos los que no dejamos en paz a JARM, cuando como decía otro forero durante el hilo, la mayoría de mensajes de este hilo son tuyos y no precisamente para defenderlo (y ni lo digo yo, que ya me has dejado claro tú mismo, que desde el mensaje 12 del hilo lo llevas llamando hipócrita).

Y encima me parece que intentas retorcer mis mensajes para meterme a mí en ese grupo que no deja en paz a JARM ¿o son imaginaciones mías?… no, yo no te he dicho que lo llames hipócrita, porque pongas en duda su motivo de venta (que además a mí me da igual cuál sea, ya te lo he dicho antes), yo te estoy preguntando, porque tus idas y venidas me han desconcertado al criticar a comprador, ahora que se ha extendido dicha crítica: si el hilo trata sobre un youtuber en concreto, llevas desde el mensaje 12 llamando hipócrita a este youtuber (por lo que sea, me da igual) y justo antes de enviar un mensaje diciendo “muchos youtubers son la hipocresía personificada”, comprador aludía a la posible hipocresía de ese youtuber ¿seguro que con ese mensaje no te referías a JARM y no te ha pasado que no te has atrevido a decírselo, cuando ha aparecido (esconder la mano, vamos)?
Mas gente oliendo acercarse los tulipanes. El video es una castaña, pero el tema es que el runrun va expandiéndose.

No vamos a volver a los precios del 2009.
stormlord escribió:
satiata escribió:Pero, una pregunta, si no es indiscreción y si me quieres contestar, cual es el juego por el que más has pagado?.

Que yo recuerde....

Imagen

P.D.: Me da igual lo que diga Lord NEC de esta versión [+risas]

Maravilloso,

Juegas en otra, liga, respeto mucho tu forma de coleccionar y ver las cosas pero te guste o no ahí hay inversión.
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13