PeppinoSpaghetti escribió:Lord culo en su máximo esplendor hablando de lo de jarm.
Este tío es graciocisimo, la verdad
Yo tengo la teoria de que él mismo se ha construido una carcel mental en cuanto a lo que son los videojuegos y ha terminado en una relación dual con los videojuegos de amor odio en la que no se aguanta ni él. Por un lado esta obsesionado con los juegos japoneses porque se piensa que son más maduros que los juegos de Snes y Megadrive, que a su vez para él son consolas infantiles y para niños (la Pc-Engine no, esa es ambrosia), luego ha tenido épocas en la que dice que lo ha vendido todo, que no ha querido ver una consola ni en pintura, para luego volver a recomprarlo todo en plan compulsión y recuperar, no para de mencionar a la mujer, sin que nadie le ponga nada en duda o diga nada al respecto (tiene una inseguridad aplastante que esta camuflada bajo esa agresividad que destila en cada uno de sus videos), luego hace mención a la vida, a aprender a base de palos a madurar, a dejar de ser un niño, y vuelta a la retaila de siempre.
Este tío vive en constante conflicto consigo mismo, supongo que habrá tenido una crianza dura o unos padres jodidos que le han inyectado la moralidad de la época de que un adulto lo más divertido que hace es trabajar y volver a casa a ver como se seca la pintura en plan ocio, y claro, eso choca de frente con el tema de los videojuegos, los juegos coloridos, Disney, Aladdines, Megamanes y toda la pesca. Lo que hace en sus videos es autoconvencerse a él mismo de que esa es la manera más sana y mejor de vivir el hobby, en una constante lucha por buscarle el lado maduro mientras te odias a ti mismo por disfrutar de una Super Nintendo y un Donkey Kong.
El pobre, y te digo que en verdad me da hasta lastima (tener semejante carcel mental con tanto material es para volverse loco) no sabe o no aceptó a tiempo, que precisamente madurar y ser adulto es dejar de pensar que lo gore, lo edgy o lo maduro son lo mejor y lo que toca con la "edad" y que lo colorido, mario y sonic son infantiles, y disfrutar de cada obra del medio y su historia por lo que aporta y lo que es, vamos, lo que es disfrutar de tu afición sin trabas mentales de ningún tipo, simplemente jugar y apreciar.
En el fondo lo que le pasa, lo que le jode y lo que le quema del resto de sus congeneres, es eso, que tengan la capacidad de ponerse cualquier cosa, valorarla y disfrutar al máximo de todo, tanto lo más infantil como lo más edgy sin flagelarse de ninguna manera, eso tiene que quitarle hasta el sueño, por eso tiene tanta tralla con el foro, y le da tanto asco la gente de aquí, porque nosotros nos permitimos con nuestro hobby lo que el se prohibe así mismo.
Para terminar te saca un Metal Gear 2 de MSX hablando de historia de los videojuegos, como si fuese más que tener un Sonic 2 o una Megadrive, que han tenido si cabe más peso en la industria que lo que hizo Kojima antes de Solid en PSX, es que me meo.
Vive y deja vivir hermano, que pareces el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.