Youtube Retro JARM vende su coleccion

El último mensaje borrado le va al pelo a este hilo. Es normal preguntar que de que cloaca ha salido @Andromeda? Supongo que sabes que aunque borres el mensaje, al estar reportado, moderación lo sigue viendo, no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los de vuestra chupipandi os pasáis 4 pueblos sin venir a cuento y sois el vivo ejemplo del tipo de gente que no necesita este foro.
O´Neill escribió:@faustoamaru que sabes de nai? Anda perdido.

Un abrazo naikon, por si nos lees, muyayo [beer]
@NAILIK me acaban de avisar de que me escribiste, ese no es mi nick, va con acento y ahora veo reportes e historias. Yo conozco a Fausto, es raro verlo por aqui, esa es la sorpresa. Yo sacaría a Luceid de esa historia de chupipandi tóxica. Para mi es un buen tipo. Lo demás sabes que tienes mi apoyo al 100%.
(mensaje borrado)
La colección no sé por cuánto se habrá vendido, pero la pasta que ha ganado youtube con el salseo, flipas [carcajad]

Yo ya sabía que tenía estados muy normales, hace años enseñó su colección de Supernintendo y ya lo vi. Es una buena oportunidad para personas que no son unos maniáticos del estado.
@Goldorado Imagino que lo comentas por m y mi post sobre los juegos retro.

La verdad es que si antes de crearme cuenta aquí, ya andaba poco buscando en foros, imagínate después de la "bienvenida" que me dieron, con mensajes privados llenos de insultos y mucho saludo a mi familia.

Me pareció demasiado absurdo y la poca madurez que he visto por aquí. Al nivel de cualquier chat de un PUBG random. Las 4 personas sensatas y educadas o con ganas de un debate sin faltar quedan eclipsadas por las tonterías de varios resentidos.

Respecto al tema del foro, Jarm es un YouTuber al que seguía al poco de empezar a jugar al retro, pero me dio un poco de pereza. Su colección es suya y hará con ella lo que quiera, poco más se va a sacar de eso, que disfrute de lo ganado.
docobo escribió:Es una buena oportunidad para personas que no son unos maniáticos del estado.

Ni de las regiones.
stormlord escribió:
docobo escribió:Es una buena oportunidad para personas que no son unos maniáticos del estado.

Ni de las regiones.

Un coleccionista no puede dejar fuera a diferentes regiones, se pierde los mejores juegos.
stormlord escribió:

Ni de las regiones.

Tb es buena oportunidad para debatir a los clones de 20 años de usuarios de 40 y que en el mundo clonil llevan 2 años jugando retro para luego debatir en este foro que le dió a conocer una IA.

¡Son todos oportunidades lo que ha generado Jarm!.
No vendo ná, que lo venda el o la que venga detrás mía cuando me muera
Andrómeda escribió:@NAILIK me acaban de avisar de que me escribiste, ese no es mi nick, va con acento y ahora veo reportes e historias. Yo conozco a Fausto, es raro verlo por aqui, esa es la sorpresa. Yo sacaría a Luceid de esa historia de chupipandi tóxica. Para mi es un buen tipo. Lo demás sabes que tienes mi apoyo al 100%.

Gracias por el aprecio [ayay] , hombre, pero no es necesario. En el 99% del foro son buenos tipos tb, lo que pasa es que hay diferentes puntos de vista.

Después tenemos un 1% que vienen a torpedear el foro bajo las directrices del tolai del yutuber que fue baneado de aquí, suelen ser muy agresivos y aparte se rigen por el mantra de: "Puño de acero, mandíbula de cristal".
Mismamente hace dos días mal contados me acusaron de "follagatos"... cuando todo el mundo sabe que eso no es así... yo no follo gatos, les hago el AMOR [amor] [amor] [amor]

O mira este hilo, donde un youtuber todopoderoso como JARM no tiene huevos a criticar lo que dicen de él en el foro del especulador y vierte su speech aquí :-| .

Así que, dont worry, te agradezco el capote ;) , pero si dar cera a spammers y minions de speculatecard es ser parte de la "cuchipandi tóxica" ( :p :p :p ), recojo gustoso el carnet de socio. Y hasta puede que haga camisetas :p

Buen finde [beer]
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:

Ni de las regiones.

Un coleccionista no puede dejar fuera a diferentes regiones, se pierde los mejores juegos.

Nah, para eso están los emuladores, aquí se compra PAL Españita para exponer.
Se mezclan muchas cosas con resultados explosivos, pasion por una aficion, especulacion, negocio, youtubers, intereses cruzados... metes eso el la coctelera y booommmm [boma] ratataaaa [looco] [beer]
PeppinoSpaghetti escribió:Lord culo en su máximo esplendor hablando de lo de jarm.

Este tío es graciocisimo, la verdad [carcajad]

Yo tengo la teoria de que él mismo se ha construido una carcel mental en cuanto a lo que son los videojuegos y ha terminado en una relación dual con los videojuegos de amor odio en la que no se aguanta ni él. Por un lado esta obsesionado con los juegos japoneses porque se piensa que son más maduros que los juegos de Snes y Megadrive, que a su vez para él son consolas infantiles y para niños (la Pc-Engine no, esa es ambrosia), luego ha tenido épocas en la que dice que lo ha vendido todo, que no ha querido ver una consola ni en pintura, para luego volver a recomprarlo todo en plan compulsión y recuperar, no para de mencionar a la mujer, sin que nadie le ponga nada en duda o diga nada al respecto (tiene una inseguridad aplastante que esta camuflada bajo esa agresividad que destila en cada uno de sus videos), luego hace mención a la vida, a aprender a base de palos a madurar, a dejar de ser un niño, y vuelta a la retaila de siempre.

Este tío vive en constante conflicto consigo mismo, supongo que habrá tenido una crianza dura o unos padres jodidos que le han inyectado la moralidad de la época de que un adulto lo más divertido que hace es trabajar y volver a casa a ver como se seca la pintura en plan ocio, y claro, eso choca de frente con el tema de los videojuegos, los juegos coloridos, Disney, Aladdines, Megamanes y toda la pesca. Lo que hace en sus videos es autoconvencerse a él mismo de que esa es la manera más sana y mejor de vivir el hobby, en una constante lucha por buscarle el lado maduro mientras te odias a ti mismo por disfrutar de una Super Nintendo y un Donkey Kong.

El pobre, y te digo que en verdad me da hasta lastima (tener semejante carcel mental con tanto material es para volverse loco) no sabe o no aceptó a tiempo, que precisamente madurar y ser adulto es dejar de pensar que lo gore, lo edgy o lo maduro son lo mejor y lo que toca con la "edad" y que lo colorido, mario y sonic son infantiles, y disfrutar de cada obra del medio y su historia por lo que aporta y lo que es, vamos, lo que es disfrutar de tu afición sin trabas mentales de ningún tipo, simplemente jugar y apreciar.

En el fondo lo que le pasa, lo que le jode y lo que le quema del resto de sus congeneres, es eso, que tengan la capacidad de ponerse cualquier cosa, valorarla y disfrutar al máximo de todo, tanto lo más infantil como lo más edgy sin flagelarse de ninguna manera, eso tiene que quitarle hasta el sueño, por eso tiene tanta tralla con el foro, y le da tanto asco la gente de aquí, porque nosotros nos permitimos con nuestro hobby lo que el se prohibe así mismo.

Para terminar te saca un Metal Gear 2 de MSX hablando de historia de los videojuegos, como si fuese más que tener un Sonic 2 o una Megadrive, que han tenido si cabe más peso en la industria que lo que hizo Kojima antes de Solid en PSX, es que me meo.

Vive y deja vivir hermano, que pareces el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Dio_Brand escribió:Vive y deja vivir hermano, que pareces el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Es el odio personificado, se está comiendo así mismo y no se entera [+risas]

Él mismo se odia por ser así, de esa forma nadie puede ser feliz. No para de proyectar toda su mierda en los demás video tras video, es muy lamentable.
stormlord escribió:
Dio_Brand escribió:Vive y deja vivir hermano, que pareces el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Yo creo que ya lleva totalmente comido años, solo que ahora se lo esta enseñando al resto del mundo a través de internet y claro, llama la atención.

Es lo que he dicho, vive en una carcel mental, y lo peor es que con la edad que tiene dudo que salga de ella, es una puta desgracia vivir el hobby así, imaginate encender cada una de tus consolas, y en vez de disfrutar como tonto con una sonrisa de oreja a oreja, te pones mentalmente a repasar y a pensar que si es para niños, que si la calidad, que si los sprites, que si que mal que esto no es para gente de tu edad, que si eres un infantil.

Es lo que te digo, para volverse loco. XD

Ostia puta, su ultimo video.

Traumita del pasado que se queda de porvida en la parte de atrás de tu mente y resurge 40 años después. Tío, ya tienes una edad, sacudetelo, o ve al psicólogo, pero no lo pagues con el mundo. xDDD
El pobre no puede soportar que la consola con la que se toca por las noches la conozcan tres gatos y un perrete.
stormlord escribió:
Señor Ventura escribió:2500 juegos es una pasta gansa aún vendiéndolo por debajo de su valor.

Bastante menos del 50% le habrá dado el de la tienda, pero es lo que hay, siendo un negocio se aprovecha de la necesidad de los demás.

¿Recuerdas el coñazo que dió Solid con su colección?, pedía 300K y Canadian le ofrecía 100K y supuestamente él tasó su colección en 500K pero se conformaba con eso 300. Al final hace poco la vendió por 200K aunque aún no se sabe en qué tienda.

jordigahan escribió:por cierto, no vende toda su coleccion, se queda consolas actuales, lo que me lleva a pensar que vende muchas cosas y se guarda otras.

Ponte a recuperar ahora todo lo que muestra en el video, ni tiempo ni paciencia ni nah, olvídate [+risas]

¿En serio la vendió por 200.000€? Acabo de ver la entrevista que tuvo en el canal de Creativo en Japón y de 350.000€ no bajaba y no se, pero decía que tenía la tienda esa y un coleccionista privado que según él o eso le entendí, se la llevaba completa.

Al final que te la compre una tienda y te bajes los pantalones porque te compre cada juego a un 50% (por poner un ejemplo) de su valor real por el margen de beneficio, te hace pensar si realmente el precio que se paga entre particulares está justificado a día de hoy. Desde mi punto de vista el coleccionismo retro es una burbuja que cuando estalle, más de uno se va a comer una de plástico en casa cuando empiecen a bajar de precio esos juegos de 900€ tan guapos dentro de sus fundas...
Salu2.
Pues no se si se degradará el precio alguna vez, pero entre un street fighter alpha 2 original, y una repro del mismo con los bugs corregidos... ahí que voy.

Traducciones, nuevos gráficos, rendimiento corregido... lo que quieras.
@indomitus88 , en un mensaje posterior corregí y dije que todavía no la había vendido, pero es que 300K es demasiada pasta.

Y opino lo mismo, actualmente los juegos van pasando de mano en mano cada vez más caros porque nadie en la cadena de reventas querrá perder dinero sino ganarlo así que en algún momento habrá un último comprador que no podrá revender por más de lo que se gastó y se lo comerá o venderá por menos.

Creo que llegarán los lamentos cuando vean que vender no será posible de la manera que pensaban.
@stormlord @Dio_Brand entonces el monje de NEC es como Gollum, que odia y ama el Anillo tanto como se odia y se ama a sí mismo. Ya hay mote nuevo XD
Falkiño escribió:@stormlord @Dio_Brand entonces el monje de NEC es como Gollum, que odia y ama el Anillo tanto como se odia y se ama a sí mismo. Ya hay mote nuevo XD

Vaya actitud , un ejemplo para las futuras de generaciones [facepalm]
O´Neill escribió:@Falkiño lord Gollum? [reojillo]

Y con una PC Engine como su... Tesssssssoro XD
Señor Ventura escribió:Pues no se si se degradará el precio alguna vez, pero entre un street fighter alpha 2 original, y una repro del mismo con los bugs corregidos... ahí que voy.

Traducciones, nuevos gráficos, rendimiento corregido... lo que quieras.

Señor Ventura, me sorprende si comentario. Parece como si no supiera como está el patio. Lo último que se valora es el software en sí. Cajas, pegatinas, estado, rareza... Eso es lo que cotiza.

Versiones PAL a 50Hz y censuradas, juegos precintados... ¿Quién habló de "la mejor experiencia jugable? [jaja]
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:

Yo creo que ya lleva totalmente comido años, solo que ahora se lo esta enseñando al resto del mundo a través de internet y claro, llama la atención.

Es lo que he dicho, vive en una carcel mental, y lo peor es que con la edad que tiene dudo que salga de ella, es una puta desgracia vivir el hobby así, imaginate encender cada una de tus consolas, y en vez de disfrutar como tonto con una sonrisa de oreja a oreja, te pones mentalmente a repasar y a pensar que si es para niños, que si la calidad, que si los sprites, que si que mal que esto no es para gente de tu edad, que si eres un infantil.

Traumita del pasado que se queda de porvida en la parte de atrás de tu mente y resurge 40 años después. Tío, ya tienes una edad, sacudetelo, o ve al psicólogo, pero no lo pagues con el mundo. xDDD

Yo creo que simplemente no está bien del ala, pero para nada lo veo amargado, yo creo que su película se la cree 100% y piensa que todos los de aquí somos gilipollas. No sé, yo veo su actitud francamente infantil, probablemente no tenga "muchas luces", por decirlo de una forma suave. También me da en la nariz que económicamente está financiado por algún familiar suyo o de su mujer. Y el hecho de que no tenga hijos es otra red flag en cuanto a su "lucidez".
No se el lord ass lleva amargado desde los inicios de la era.
Canadian desde luego lo está amortizando bien. Juego que saca, juego que lleva la coletilla de "es de la colección de JARM". Y luego por Instagram ves chavales mostrando sus compras y disfrutando de "tener este juego especial que antes perteneció a JARM".
thespriggan2009 escribió:Canadian desde luego lo está amortizando bien. Juego que saca, juego que lleva la coletilla de "es de la colección de JARM". Y luego por Instagram ves chavales mostrando sus compras y disfrutando de "tener este juego especial que antes perteneció a JARM".

Cosas del mundo youtuber/ influencer 😱. Salvo que Jarm se lleve una comisión o le hayan pagado muy bien el sello promocional (lo que espero, a la vista del motivo por el que vendió la colección), la gente está haciendo de oro a Canadian creyendo que apoyan a Jarm...
ginebrino escribió:
thespriggan2009 escribió:Canadian desde luego lo está amortizando bien. Juego que saca, juego que lleva la coletilla de "es de la colección de JARM". Y luego por Instagram ves chavales mostrando sus compras y disfrutando de "tener este juego especial que antes perteneció a JARM".

Cosas del mundo youtuber/ influencer 😱. Salvo que Jarm se lleve una comisión o le hayan pagado muy bien el sello promocional (lo que espero, a la vista del motivo por el que vendió la colección), la gente está haciendo de oro a Canadian creyendo que apoyan a Jarm...

Para eso están las empresas, para ganar dinero comprando lo más barato posible para venderlo lo más caro posible.

Al que le dé coraje el capitalismo que emigre a Corea del Norte o Cuba xD
Goldorado escribió:
ginebrino escribió:

Para eso están las empresas, para ganar dinero comprando lo más barato posible para venderlo lo más caro posible.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Estamos en un foro de videojuegos y si se nos antoja criticar o comentar los métodos de ciertas empresas para sacar rentas, pues digo yo que podemos hacerlo. Y en este caso bien que está sacando réditos de la venta rápido, ponienod en todas partes que era "parte de JARM" (que igual te saca un FIFA de Megadrive a 200 euros simplemente por esa coletilla, esa es otra).
thespriggan2009 escribió:
Goldorado escribió:
ginebrino escribió:

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Estamos en un foro de videojuegos y si se nos antoja criticar o comentar los métodos de ciertas empresas para sacar rentas, pues digo yo que podemos hacerlo. Y en este caso bien que está sacando réditos de la venta rápido, ponienod en todas partes que era "parte de JARM" (que igual te saca un FIFA de Megadrive a 200 euros simplemente por esa coletilla, esa es otra).

Justamente a eso me refería yo con mi comentario, gracias ;). Naturalmente , Canadian es libre de poner los precios que considere y la gente de pagarlos., pero ves algunos precios y tienen pinta que estás pagando un plus bien serio por "de la colección de Jarm". Si Jarm se beneficia o se ha beneficiado, pues adelante y me alegro mucho por él, pero si no...tela
thespriggan2009 escribió:
Goldorado escribió:
ginebrino escribió:

Claro que sí. Por eso yo también estoy dando mi opinión.
El de Caadian tiene el culo pelao,

Muy activo en redes sociales y no se le escapa una,

La policía no es tonta y este tío sabe que hay fanatismo y lo aprovecha y lo estruja,

Sorprende un hombre ha cierta edad con tanta ansia de crecimiento todavía,

Algunas familias viven de esa tienda, espero los sueldos sean acordes a los beneficios,

Con eso me conformaría,

La rata en este caso, si se quiere criticar es el Youtuber coleccionista, tendría que haber un código ético en un mundo tan pequeño,

Las colecciones se venden ha coleccionistas y ha menos precio del habitual,

Pero....
satiata escribió:Algunas familias viven de esa tienda, espero los sueldos sean acordes a los beneficios,

Eso no tiene sentido, un trabajador debe cobrar en función de su desempeño laboral y profesional, porque entonces si una empresa está en quiebra, según lo que dices, se tendría que trabajar de gratis.
La lacra en el hobby es toda esa gente que quiere por cojones que su mierda sea cada vez más cara, y el claro ejemplo es el vaquero (entre otros) que no para de dar el coñazo con los precios de los juegos. Si hablas mucho de algo es que te interesa de manera personal y egoísta.
stormlord escribió:La lacra en el hobby es toda esa gente que quiere por cojones que su mierda sea cada vez más cara, y el claro ejemplo es el vaquero (entre otros) que no para de dar el coñazo con los precios de los juegos. Si hablas mucho de algo es que te interesa de manera personal y egoísta.

Los gilipollas son los que aceptan y pagan sueldos y pagas extras por una copia de un videojuego quitándoselo de la comida si hace falta.

El que pone el precio intenta maximizar beneficios con un producto de no primera necesidad.

Yo como ni compro ni vendo, me la sopla y me dedico a disfrutar del espectáculo que hay montado con este nicho de mercado.
@docobo

No, depende de la política de la empresa,

Hay empresas que incentivan a sus trabajadores según beneficios, y cada vez son más,

No solo por venta realizada, si no ha fin de año,

En otro orden de cosas, las empresas no solo están en esta sociedad para ganar dinero, también para contribuir a la sociedad y hacerla más igualitaria.
satiata escribió:@docobo

Hay empresas que incentivan a sus trabajadores según beneficios, y cada vez son más,

En otro orden de cosas, las empresas no solo están en esta sociedad para ganar dinero, también para contribuir a la sociedad y hacerla más igualitaria.

Risas sobre el objeto de las empresas capitalistas distinto a la obtención de lucro.

Para lo que dices, fundaciones, cooperativas, etc.
@Goldorado se llama Responsabilidad Social Corporativa/Empresarial.

Aunque parezca mentira, existe.
-------------------------------

Citar que esos juegos pertenecieran a JARM son un añadido que el dueño actual de esos juegos ha decidido exponer en la descripción del artículo.
Como eso es cierto, nada que objetar.
Si algún comprador prefiere pagar un sobreprecio por este detalle, me parece perfectisimo.

Criticar que el vendedor haga uso de una parte de la descripción del artículo(verídica), que bajo su punto de vista, le añade más valor o le hace tener más salida, me parece criticar por criticar.

Los juegos y las consolas no son patrimonio exclusivo de los coleccionistas, y menos mal con el elitismo, la soberbia y la estupidez con la que se manejan algunos. Solo hay que leer este hilo.
aranya escribió:@Goldorado se llama Responsabilidad Social Corporativa/Empresarial.

Aunque parezca mentira, existe.
-------------------------------

Citar que esos juegos pertenecieran a JARM son un añadido que el dueño actual de esos juegos ha decidido exponer en la descripción del artículo.
Como eso es cierto, nada que objetar.
Si algún comprador prefiere pagar un sobreprecio por este detalle, me parece perfectisimo.

Criticar que el vendedor haga uso de una parte de la descripción del artículo(verídica), que bajo su punto de vista, le añade más valor o le hace tener más salida, me parece criticar por criticar.

Los juegos y las consolas no son patrimonio exclusivo de los coleccionistas, y menos mal con el elitismo, la soberbia y la estupidez con la que se manejan algunos. Solo hay que leer este hilo.

Y tampoco debería existir el hambre, ni las guerras...
aranya escribió:Si algún comprador prefiere pagar un sobreprecio por este detalle, me parece perfectisimo.

Pero como te va a parecer bien?
satiata escribió:@docobo

Lo que viene a ser, una paga por beneficios, yo lo conozco bien ya que en mi empresa se da.
FFantasy6 escribió:
aranya escribió:Si algún comprador prefiere pagar un sobreprecio por este detalle, me parece perfectisimo.

Pero como te va a parecer bien?

A mi también me parece bien, no es diferente a que te vendan las Gillette con la cara de Joaquín o que salga Verstappen con una lata de Red Bull.

Lo que no entiendo es que este caso en concreto suponga un plus de precio, más allá del nombre, no se trataba de un coleccionista que le diera especial importancia al estado, pero cada comprador es dueño de su dinero y del valor que le da a cada detalle del producto.
Es como si ahora vendo mi unidad de Maniac Mansion de NES que salió de la tienda Tecvia y como gancho pongo que lo tenía Juan Santos y bla bla bla. Me aprovecho para subirle el precio y profit.

Cuando lo compré, el vendedor me dijo que era de Juan, y yo..... pues vale (me importa una mierda xD). Acepto el precio que pones y ya está, ¿qué más da de quién era?. A mi me interesaba que estaba nuevo y perfecto a un precio aceptable y ya está.
@FFantasy6 a mí no me parece bien ni mal, lo que digo es que si alguien ante dos juegos idénticos prefiere pagar un sobreprecio porque estaba en la colección de alguien, pues me parece perfecto, allá el.

Yo por ejemplo, si me dan a elegir un Alf de Master System o un Final Fantasy VI de SNES, prefiero el ALF de Master porque me gusta comprar juegos de Master, y aunque sea una mierda y el otro un muy buen juego, tener Final Fantasy 6 de SNES no me dice nada.

De todas formas, Canadian lleva siempre sobreprecio porque es tienda, y cualquier juego que ellos tengan lo encuentras más barato por otras vías. Yo más pienso que es un reclamo, publicidad, etc.
@docobo

Entonces vamos a ver Docobo, porque me contradices?, jaja

Xd ;)
aranya escribió:.
Yo por ejemplo, si me dan a elegir un Alf de Master System o un Final Fantasy VI de SNES, prefiero el ALF de Master porque me gusta comprar juegos de Master, y aunque sea una mierda y el otro un muy buen juego, tener Final Fantasy 6 de SNES no me dice nada.

Y entre un FFVI y un FFVI que hace cinco años fué mío?
RPRM escribió:
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:Es el odio personificado, se está comiendo así mismo y no se entera [+risas]

Yo creo que simplemente no está bien del ala, pero para nada lo veo amargado, yo creo que su película se la cree 100% y piensa que todos los de aquí somos gilipollas. No sé, yo veo su actitud francamente infantil, probablemente no tenga "muchas luces", por decirlo de una forma suave. También me da en la nariz que económicamente está financiado por algún familiar suyo o de su mujer. Y el hecho de que no tenga hijos es otra red flag en cuanto a su "lucidez".

Es una opción más, si te pones a analizar, tiene el tema más capas que una cebolla. XD Lo de los hijos no lo tomo en cuenta porque es algo que hoy día es un poco lotería, muchas parejas quieren y no pueden, hay mucha movida con el tema. Otra cosa es que cada vez que tiene la oportunidad, se pone a nombrar a la parienta y farda de que usan mucho la cama, por decirlo fino.

En fin, un asco de personaje lo mires por donde lo mires, es como mucha peña de otros fandoms de por hay, que no hay por donde cogerlo y solo hace agriar el hobby.
@FFantasy6 sabes q no vale nada, o te pones guantes en las patas?
620 respuestas