Youtube Retro JARM vende su coleccion

15, 6, 7, 8, 9
El último mensaje borrado le va al pelo a este hilo. Es normal preguntar que de que cloaca ha salido @Andromeda? Supongo que sabes que aunque borres el mensaje, al estar reportado, moderación lo sigue viendo, no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los de vuestra chupipandi os pasáis 4 pueblos sin venir a cuento y sois el vivo ejemplo del tipo de gente que no necesita este foro.
O´Neill escribió:@faustoamaru que sabes de nai? Anda perdido.

Un abrazo naikon, por si nos lees, muyayo [beer]
@NAILIK me acaban de avisar de que me escribiste, ese no es mi nick, va con acento y ahora veo reportes e historias. Yo conozco a Fausto, es raro verlo por aqui, esa es la sorpresa. Yo sacaría a Luceid de esa historia de chupipandi tóxica. Para mi es un buen tipo. Lo demás sabes que tienes mi apoyo al 100%.
(mensaje borrado)
La colección no sé por cuánto se habrá vendido, pero la pasta que ha ganado youtube con el salseo, flipas [carcajad]

Yo ya sabía que tenía estados muy normales, hace años enseñó su colección de Supernintendo y ya lo vi. Es una buena oportunidad para personas que no son unos maniáticos del estado.
@Goldorado Imagino que lo comentas por m y mi post sobre los juegos retro.

La verdad es que si antes de crearme cuenta aquí, ya andaba poco buscando en foros, imagínate después de la "bienvenida" que me dieron, con mensajes privados llenos de insultos y mucho saludo a mi familia.

Me pareció demasiado absurdo y la poca madurez que he visto por aquí. Al nivel de cualquier chat de un PUBG random. Las 4 personas sensatas y educadas o con ganas de un debate sin faltar quedan eclipsadas por las tonterías de varios resentidos.

Respecto al tema del foro, Jarm es un YouTuber al que seguía al poco de empezar a jugar al retro, pero me dio un poco de pereza. Su colección es suya y hará con ella lo que quiera, poco más se va a sacar de eso, que disfrute de lo ganado.
docobo escribió:Es una buena oportunidad para personas que no son unos maniáticos del estado.

Ni de las regiones.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9