Youtube Retro JARM vende su coleccion

15, 6, 7, 8, 9
Yo es que aquí sinceramente no eh visto tirarle mierda a paladas, eso sí en el otro fotito, se están quedando a gusto.

[hallow]
¿No es de la tienda de lo que se debería hablar?.

Si es cierto lo de los 90 mil euros es evidente cual es el problema aquí.
Señor Ventura escribió:¿No es de la tienda de quien se deberia hablar?.

Si es cierto lo de los 90 mil euros es evidente cual es el problema aquí.

¿Quién dice que le dieron 90K?
Segastopol escribió:@DJ Deu Aqui el unico que traga y defiende a estafadores eres tu, pero es que es tan ridiculo esto dices porque acusas de revolucionario y luego criticas que no tengan una actitud revolucionaria, has pensabdo en hacerte youtuber?
Por cierto yo no actuo como el palanganero de nadie [careto?]
Si no te gustan mis argumentos rebatelos.

Yo no estoy defendiendo a nadie, solo me que me parece exageradamente ridículo y absurdo estar echando en cara y juzgando a alguien del que no tienes ni puta idea del estado de su vida personal, yo si que no sigo a nadie en youtube, y paso de mierdas de estas, con menudo uno estás hablando para creerte que defiendo a alguien por su fama o estatus.

Lo que me parece ridículo el tono de indignación que está tomando el hilo, porque un puñado de egocéntricos que no saben ni lo que significa empatizar se creen con la verdad absoluta, entre los que por supuesto tu formas parte.

Aparte, que este absurdo protagonismo que te has tomado con mi post es porque debes de ser un resentido de esos que como en el pasado le ataqué sus gustos personales ahora se toma todo a lo personal.

En fin, que si, sigue montándote tus películas y seguid echando mierda gratuita, que los que observamos esto desde la barrera cada vez nos queda más claro que usáis la nostalgia para seguir siendo unos niños de mente, vistos los razonamientos.
Vendió su colección para conseguir dinero y hace videos para conseguir dinero.

No veo ningún problema.
PeppinoSpaghetti escribió:Yo es que aquí sinceramente no eh visto tirarle mierda a paladas, eso sí en el otro fotito, se están quedando a gusto.

[hallow]

Deseo saber más. Siempre me ha parecido curioso que en los foros vaquerianos le metan caña a todos los youtubers que no son su ídolo especulador, pero los perjudicados les de igual y no entren a protestar.
thespriggan2009 escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Yo es que aquí sinceramente no eh visto tirarle mierda a paladas, eso sí en el otro fotito, se están quedando a gusto.

[hallow]

Deseo saber más. Siempre me ha parecido curioso que en los foros vaquerianos le metan caña a todos los youtubers que no son su ídolo especulador, pero los perjudicados les de igual y no entren a protestar.

Sí eso es así, no me cabe la menor duda de que el dueño del foro tomará cartas en el asunto. En un vídeo, creo que sobre Alejandro de Supersega, aprovechó para señalar la falta de ética de los dueños de EOL por no moderar un hilo sobre él sencillamente por rascar visitas.
Una temporada de su vida dedicó su tiempo y ahorros a comprar juegos, pensando (o no) en que esos juegos le acompañarian muchos años. Su situació personal y laboral cambió, volvió a España y lo que antes eran recuerdos de juegos y una colección pasó a ser una potencial via de dinero para pagar otras cosas que ahora, en su vida, tienen prioridad.

¿Por eso se le ha de criticar? Incluso si monetiza con un video la propia venta ¿que más da?. Hemos visto a vaqueros que van de nuevo cisma papal, dando bendiciones a amigos y criticando a los que no le lamen las patillas. Pues mira, que viva su vida, venda todo por mucho dinero- no sé si Canadian ha dado esa cifra o no de verdad, por que el que lleva la tienda és bastanter negociador...a la baja. No digo que tea un poco tacaño para comprar pero si, es tacaño para comprar ;). Si algo no hace más que llenar espacio en una estanteria y pierde su sentido original...se vende y sin dramas.
FFantasy6 escribió:
Se cree que los usuarios de foros son igual que los seguidores de creadores de contenido. :-|

Hombre, no es que seamos mucho mas listos [qmparto]
ewin escribió:Una temporada de su vida dedicó su tiempo y ahorros a comprar juegos, pensando (o no) en que esos juegos le acompañarian muchos años. Su situació personal y laboral cambió, volvió a España y lo que antes eran recuerdos de juegos y una colección pasó a ser una potencial via de dinero para pagar otras cosas que ahora, en su vida, tienen prioridad.

¿Por eso se le ha de criticar? Incluso si monetiza con un video la propia venta ¿que más da?. Hemos visto a vaqueros que van de nuevo cisma papal, dando bendiciones a amigos y criticando a los que no le lamen las patillas. Pues mira, que viva su vida, venda todo por mucho dinero- no sé si Canadian ha dado esa cifra o no de verdad, por que el que lleva la tienda és bastanter negociador...a la baja. No digo que tea un poco tacaño para comprar pero si, es tacaño para comprar ;). Si algo no hace más que llenar espacio en una estanteria y pierde su sentido original...se vende y sin dramas.

Con la misma libertad que JARM ha anunciado su venta en su canal, nosotros damos nuestra opinión al respecto. Lo que me parece bastante absurdo es que haya venido al foro a justificarse sin justificarse, porque los motivos siguen siendo una incógnita.

Los comentarios en desacuerdo con él (como el mío) se pueden resumir en dos palabras, sentido común, no se trata de poca empatía como alguien dijo mensajes atrás. Si estás pasando por un mal momento y necesitas dinero para qué te pones a cantarlo a los cuatro vientos. Si luego te llevas palos por una u otra cosa la culpa es solo tuya por querer tener protagonismo en algo que no debías tenerlo porque es tu vida, son tus problemas, soluciónalos en la intimidad que a nadie le interesa saberlo porque van a ir a dar por culo. El mundo es así desde que es mundo, no hay más.

Todos tenemos problemas, yo tengo problemas, y no es mi enfermedad por los videojuegos y consolas, pero no lo voy a contar en ningún medio público, ¿para qué?. Ha querido ser el protagonista del momento y se ha llevado hostias de realidad.

Para que quede claro, no estoy atacando a JARM, no me cae mal ni nada parecido, es simplemente una opinión desde el respeto. Si ha tenido que vender rápido porque el dinero era urgente lo ha hecho bien dándoselo todo a una tienda, te quitas un gran marrón de encima porque, como ya he dicho, su colección es de difícil venta en nuestro país, pero tendría que haberlo hecho sin decir nada a nadie y ahorrarse es discursito ñoño de que sus juegos van a hacer felices a otras personas y que se siente bien por ello, lo siento pero no.

Si yo vendiese la colección que he conseguido durante años con esfuerzo y dedicación diaria, me jodería tremendamente venderla para solucionar un problema que nunca he querido tener, eso que quede claro, así que feliz porque otros la tenga no seré, una polla como una olla xD.
stormlord escribió:su colección es de difícil venta en nuestro país, pero tendría que haberlo hecho sin decir nada a nadie y ahorrarse es discursito ñoño

tendría que haber hecho qué? pero esto qué es ahora, la dictadura de los frikis?
OCP escribió:
stormlord escribió:su colección es de difícil venta en nuestro país, pero tendría que haberlo hecho sin decir nada a nadie y ahorrarse es discursito ñoño

tendría que haber hecho qué? pero esto qué es ahora, la dictadura de los frikis?

Que no dijera nada y se evita toda la mierda que le está cayendo.

Preguntan algunos si es normal lo de este hilo, pues te digo que sí, sí es normal, era lo que tenía que pasar. Si eres famosete todo lo que hagas o digas te lo van a mirar con lupa. ¿Por qué crees que ya muchos usuarios han desaparecido?, y no hablo de usuarios del foro, sino en general, aficionados y coleccionistas dentro y fuera del foro.

Triste que sea así, pero es lo que hay. Las redes sociales dan puto asco y lo están jodiendo todo.
stormlord escribió:
OCP escribió:

Que no dijera nada y se evita toda la mierda que le está cayendo.

Preguntan algunos si es normal lo de este hilo, pues te digo que sí, sí es normal, era lo que tenía que pasar. Si eres famosete todo lo que hagas o digas te lo van a mirar con lupa. ¿Por qué crees que ya muchos usuarios han desaparecido?, y no hablo de usuarios del foro, sino en general, aficionados y coleccionistas dentro y fuera del foro.

Triste que sea así, pero es lo que hay. Las redes sociales dan puto asco y lo están jodiendo todo.

Yo solo se que la analogía de tirar la piedra y esconder la mano es lo que llevas prácticando todo el hilo.
@DJ Deu , no sé de qué me hablas.
stormlord escribió:¿Por qué crees que ya muchos usuarios han desaparecido?, y no hablo de usuarios del foro, sino en general, aficionados y coleccionistas dentro y fuera del foro.

Por la cantidad de gentuza tóxica, sin vida, amargada y sin aspiraciones en la vida que hay en los foros y a los que lo único que les llena es criticar, reírse y humillar a los demás. Si a esos les sumamos el 1,2% de sociópatas que nos tocan por estadística, tienes la respuesta a tu pregunta, y de rebote lo sumas todo y tienes la tormenta perfecta que provoca la mierda de sociedad en la que nos estamos convirtiendo.

Y antes que nadie salte, todos a nuestro alrededor conocemos a más de un sociópata, que no se me enfade nadie, porque quien diga que no miente, verdad?. Aquí los síntomas:

Imagen
@NAILIK, pues eso mismo, no hagamos de nuestra intimidad motivo de burla o crítica destructiva.
Imagen
Imagen
Busqueda reciente de walapop, ojo que aun pertenece a su coleccion, giro de la trama?
Sientete un youtuber con la nueva coleccion Jarm, la mejor seleccion de juegos de toda la historia [flipa]
ratataaaa

Que por cierto para nada publicidad encubierta como dije del minuto 1 :p
MENUDOS HUEVAZOS.

Vendiendo al estilo Espinaca punto com.
Canadian no acepta wallapay.
Ponen lo de Jarm en las ventas , porque la gente se lo ha pedido por facebook , para poder identificar los articulos a la venta de la coleccion de los otros que sean de la tienda.
Hay gente que quiere que los juegos tengan un certificado de JARM.

Qué paciencia hay que tener, menudas aspiraciones.

Que un juego tenga más valor porque perteneció a tal youtuber es una puta tomadura de pelo, ni que estuvieran firmados por Miyamoto o Fideo Pollima.
Bueno el vaquero dicharachero, si le comprabas un juego te enviaba una carta firmada por el.

Lo más triste visto en siglos pero eh... cada cual a su rollo.
PeppinoSpaghetti escribió:Bueno el vaquero dicharachero, si le comprabas un juego te enviaba una carta firmada por el.

Y mandarían la firma a gradear, lo veo.
FFantasy6 escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Bueno el vaquero dicharachero, si le comprabas un juego te enviaba una carta firmada por el.

Y mandarían la firma a gradear, lo veo.

gatoenbicidecepcionado.gif
Y si fueran de VirtuaNestor flipa lo que puede llegar a pagar la gente
A ver, a mí me cuesta entender que la reproducción de una obra la firme alguien que no sea su autor. Pero si les funciona...

Lo que si me doy cuenta es que, salvando las diferencias porque además en este caso hay una tienda que intermedia, veo una estrategia parecida.

Lo cual, puestos a elucubrar, me da que pensar que además del lote ganaría una comisión por juego vendido, y entonces le interesa que Canadian no tengan que terminar mal vendiendo, y de ahí que promocionar la venta con todo el empaque de la historia personal detrás, incluso acudiendo a otros canales, no sea por rascar visitas sino por darle publicidad a la venta en sí.
Este hilo es todo lo malo de las "comunidades" o como llaman en inglés fandom, hoy día es imposible que si te gusta algo, lo disfrutes al juntarte con más gente dentro de ese mundillo.

Demasiado hate y fueguito.
Menudo reventao de la cabeza el que pague 400 napos por un Chrono Trigger.

Menud absurdez se ha vuelto la especulación del retro, que algunos llaman coleccionar.
NAILIK escribió:
stormlord escribió:¿Por qué crees que ya muchos usuarios han desaparecido?, y no hablo de usuarios del foro, sino en general, aficionados y coleccionistas dentro y fuera del foro.

Por la cantidad de gentuza tóxica, sin vida, amargada y sin aspiraciones en la vida que hay en los foros y a los que lo único que les llena es criticar, reírse y humillar a los demás. Si a esos les sumamos el 1,2% de sociópatas que nos tocan por estadística, tienes la respuesta a tu pregunta, y de rebote lo sumas todo y tienes la tormenta perfecta que provoca la mierda de sociedad en la que nos estamos convirtiendo.

Y antes que nadie salte, todos a nuestro alrededor conocemos a más de un sociópata, que no se me enfade nadie, porque quien diga que no miente, verdad?. Aquí los síntomas:

Imagen

Cuanta razón lo has clavado socio 👌

Saludos [beer]
-Giru- escribió:
Hace mucho que este subforo dejó de ser para hablar de videojuegos a ser específicamente de unidades, estados, motivos por los que coleccionar, "what if" infinitos y mucha "nostalgia"... Pero lo que ya faltaba es que esto se vuelva una especie de forocoches de la farándula retro.

Mañana hablaremos de si Slobulus ha cagado duro o blando.

Que se vuelva?

Estas muy perdido, lleva como 15 años siendolo. Y encontraras a los mismos personajes tras los mismos avatares en Spinecard, en Betazero, en EOL...rodando de plato en plato.
NAILIK escribió:

Imagen

Así es.

Hay otro hilo de retro en el que alguien expuso una opinión sobre juegos y se le echaron encima a morder.

No es suficiente con ignorar el comentario y respetar la opinión sino que se sienten ofendidos, vete tú a saber por qué (como si atacaran a su familia), iniciando una ofensiva brutal para despedazar.

Si es que es así, sociopatía de cabo a rabo.

Lo más grave es que no son conscientes.
Tal y como está el patio, parece que si en vez de vender a una tienda lo hubiera hecho a ‘coleccionistas’ se llevaría hasta piropos.
Lord culo en su máximo esplendor hablando de lo de jarm.

PeppinoSpaghetti escribió:Lord culo en su máximo esplendor hablando de lo de jarm.

No he aguantado ni cinco minutos. Se supone que hay unos criterios establecidos para coleccionar? Yo no puedo llamar a mi colección "colección" porque tengo unos criterios dispares o personales?

Puedo entender que una colección heterogénea sea mucho más complicado de vender que, por ejemplo, un full set de NeoGeo en perfecto estado. Pero es que no se lo ha vendido a un solo cliente, se lo ha vendido a un intermediario que lo venderá a cientos o miles con diferentes criterios cada uno.
Cuando llegue a casa intentaré verlo, menudo personaje.
carcayu80 escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Lord culo en su máximo esplendor hablando de lo de jarm.

No he aguantado ni cinco minutos. Se supone que hay unos criterios establecidos para coleccionar? Yo no puedo llamar a mi colección "colección" porque tengo unos criterios dispares o personales?

Puedo entender que una colección heterogénea sea mucho más complicado de vender que, por ejemplo, un full set de NeoGeo en perfecto estado. Pero es que no se lo ha vendido a un solo cliente, se lo ha vendido a un intermediario que lo venderá a cientos o miles con diferentes criterios cada uno.

Como ponía antes, creo que muchos que empezamos con este hobby hace tiempo comprábamos sin ánimo coleccionista como tal,sino por hacernos con aquellos juegos que nos llamaban la atención en las revistas, y con el presupuesto disponible, que no era mucho. Desde ese punto de vista, quizás seamos más acumuladores que coleccionistas. Pero vamos, si uno quiere denominarse así para justificar el gastarse 500 euros en un juego, pues cosas suya. Al final del día, no son más que juegos...

Saludos!
Yo siempre he pensado que lo de ser coleccionista es una tontería, es solo una forma de decir lo enfermo que estás xD
stormlord escribió:Yo siempre he pensado que lo de ser coleccionista es una tontería, es solo una forma de decir lo enfermo que estás xD

Al final, cada loco con su tema y que se gaste los duros de la forma que le haga más feliz [carcajad] .
ginebrino escribió:
stormlord escribió:Yo siempre he pensado que lo de ser coleccionista es una tontería, es solo una forma de decir lo enfermo que estás xD

Al final, cada loco con su tema y que se gaste los duros de la forma que le haga más feliz [carcajad] .

Por supuesto, yo mismo estoy fatal con mis mierdas, pues el resto más de lo mismo e incluso peor, solo hay que ver a otros acumuladores como Randy xD, para mí eso ya es perder el norte.
Joder hasta el loco atrapao de la PC Engine se ha metido con el tema de la coleccion de Jarn ya a dar vueltas buscando carroña cual buitre en circulos a ver si rasca dos visitas mas JAJAJAJAJ

Increible lo de esta aficion y tener que pasar constantemente, cada dia, ante un tribunal online del santo oficio de desconocidos que no salen de casa para decidir que cojones haces o dejas de hacer con tus cosas.
Jajjaja perder el norte segun tu es lo de randy,pero no tener 8.000 tarjetas de memoria de ps2 en casa,la hipocresia,si lo hace otro esta mal,si lo hago yo esta bien,jajaj en fin.Es la misma historia con todo,si spinecard vende su colecciona para comprase una casa,esta mal,si yo lo hago esta bien,si jarm vende xk lo k sea,esta mal,si yo hago yo esta bien jajaj,k cada uno haga con sus cosas lo k se salga de los coj... son suyas,a no ser k te joda y por eso lo criticas
La filosofía que saco de este hilo es:

Vive y deja vivir.

Y folla más, cabrón.
faustoamaru escribió:Jajjaja perder el norte segun tu es lo de randy,pero no tener 8.000 tarjetas de memoria de ps2 en casa,la hipocresia,si lo hace otro esta mal,si lo hago yo esta bien,jajaj en fin.Es la misma historia con todo,si spinecard vende su colecciona para comprase una casa,esta mal,si yo lo hago esta bien,si jarm vende xk lo k sea,esta mal,si yo hago yo esta bien jajaj,k cada uno haga con sus cosas lo k se salga de los coj... son suyas,a no ser k te joda y por eso lo criticas

Todos tenemos nuestra opinión, como los culos, y claro que cada uno hace lo que le sale de la polla, por eso cada uno puede opinar también lo que quiera ya que cuando te expones públicamente tienes que aceptar las críticas u opiniones (que no todo son críticas realmente), y nada más.

Yo soy un enfermo más en este hobby pero hasta para algunos enfermos hay mucha más enfermedad de la propia xD.

La única forma para que no hablen de ti para bien o para mal es no tener públicamente protagonismo en nada porque da igual lo que hagas, hablarán de ti.
faustoamaru escribió:Jajjaja perder el norte segun tu es lo de randy,pero no tener 8.000 tarjetas de memoria de ps2 en casa,la hipocresia,si lo hace otro esta mal,si lo hago yo esta bien,jajaj en fin.Es la misma historia con todo,si spinecard vende su colecciona para comprase una casa,esta mal,si yo lo hago esta bien,si jarm vende xk lo k sea,esta mal,si yo hago yo esta bien jajaj,k cada uno haga con sus cosas lo k se salga de los coj... son suyas,a no ser k te joda y por eso lo criticas

Pues básicamente

Imagen

Y alguno tiene los santos huevazos de decir que lo suyo es para preservar y cuidar a los videojuegos para las generaciones venideras mientras tiene su tiendecita en Wallapop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene pinta que Canadia le haya pagado más pasta por esa publicidad semi encubierta. Si no es probable que no hubiera hecho el vídeo. Aunque hay gente que le gusta hacerse notar, incluso en los malos momentos.

De todas maneras creo que se le mira con lupa de forma un tanto exagerada.
@faustoamaru que sabes de nai? Anda perdido.
@D_a_r_z_ , el hobby para mí no es solo comprar y colocar en la estantería, además de eso también me gusta (y bastante) comprar consolas, mandos, accesorios.... y restaurarlos, si no lo hacemos se van al carajo. Es algo que me resulta bastante satisfactorio, pillar algo digamos en la mierda y dejarlo bonito, limpio y desinfectado.

Y no sé si va por mí tu comentario, pero yo también vendo, juegos en general, consolas no. Se venden cosas para costearte otras, ya que si te gusta coleccionar, acumular o como se quiera llamar, es una buena forma para hacerlo mucho más llevadero.

- - - - - - - - -

Y el de los gatos en el silicio..., lo de siempre, odiando a todo el mundo.
D_a_r_z_ escribió:Y alguno tiene los santos huevazos de decir que lo suyo es para preservar y cuidar a los videojuegos para las generaciones venideras mientras tiene su tiendecita en Wallapop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O los que dicen que quemarían su colección antes que dejar que otros la disfrutaran.
Joder Fausto y todo, xdxdxd.
(mensaje borrado)
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9