Youtube Retro JARM vende su coleccion

stormlord escribió:¿Os parece inmoral?, bueno, cada cual lo ve a su manera, ¿pero acaso los del telediario tendrían que dar las noticias sin cobrar?

A ver, que creo que aquí muchos pierden un poco el norte de lo que estamos hablando.

Persona que crea contenido en Youtube de videojuegos y monetiza el canal hace un video dando detalles de su vida personal anunciando que vende su colección privada.

Gente en un foro se pone a marujear sobre por qué se ha realizado esa venta y sobre el estado de su colección.

El Youtuber se enfada porque se está hablando y especulando sobre algo que él ha hecho público. También se enfada si la gente menciona que está ganando dinero con los videos y además pidiendo/aceptando donaciones.

Ahora por algún motivo se pasa a discutir sobre si está bien o mal que se acepte dinero a cambio de hacer videos en Youtube (?)

...

Yo lo veo claro:
Si Jarm no quiere que se hable de él, pues que no haga videos hablando de su vida privada.

Si haces un video de un tema morboso de tu vida privada para atraer visitas al canal, luego no te quejes del morbo generado y de los comentarios negativos que puedas recibir, porque tu mismo has puesto el foco sobre tu persona y tu colección.

Dedícate a hacer TOP 10 de joyas ocultas de la Mega Drive para el publico que le guste vivir en el día de la marmota y quita el foco sobre tu persona.

Por otro lado, que estéis aquí morboseando sobre lo que la gente compra, vende, tiene, o sus motivos, es bastante triste para ser esto un foro de videojuegos clásicos.

Hace mucho que este subforo dejó de ser para hablar de videojuegos a ser específicamente de unidades, estados, motivos por los que coleccionar, "what if" infinitos y mucha "nostalgia"... Pero lo que ya faltaba es que esto se vuelva una especie de forocoches de la farándula retro.

Mañana hablaremos de si Slobulus ha cagado duro o blando.
-Giru- escribió:
stormlord escribió:Mañana hablaremos de si Slobulus ha cagado duro o blando.

O de si sigue usando carioca xD.

Todos los youtubers la cagan con lo mismo, dar explicaciones de su vida con lo que hacen y dejan de hacer. Todo es más sencillo sin decir nada.

A veces se nos olvida que todo lo que decimos y/o mostramos lo va a ver cualquiera del planeta, mejor no quejarse.
Vivís en el mundo de la piruleta, locast, comprador y carcayu80. Os cuentan milongas y encima os las creéis.

https://i.imgur.com/A4GZ2Xg.jpeg

La mayoría de canales no demasiado grandes reciben principalmente dinero de sponsors, porque Youtube deja poquísimo (y ojo, diciembre es el mes en el que los anuncios dejan más dinero). En mi canal, sin embargo, no tengo sponsors ni patrocinios. A ver con qué gilipollez saltáis ahora con tal de tener razón. Espero ansioso.

Os ciega el odio y la sinrazón. Y lo peor de todo es que tenéis, probablemente, más de 30 años. Ya toca ver las cosas desde otra perspectiva, compañeros.

@Forexfox, en el fondo, no sé ni para qué me molesto xD.
Pos sa quedao buena tarde que no?.
locast escribió:
superjarm escribió:
locast escribió:
Lo que está en negrita es perverso por tú parte.

Lo de los 20€ es limosnas o cybermendicidad ya que no das nada a cambio tal cual admites.

Si vives de Youtube no solo por la monetización del canal a lo cual no te obliga YouTube y luego pongo un ejemplo, también por las limosnas.

Tu nivel de vida no sería igual sin esos ingresos

Salvo que lo des todo a la beneficencia cosa que obviamente ningún youtuber hacéis

O que no tuvieras el canal monetizado y menos aún pedir limosna

Te guste o no vives de Youtube

El youtuber sasel lo admite sin problema

Este otro que lo critica no lo hace,no pide limosnas y por activa y pasiva ha dicho que no va a monetizar el canal nunca y vivirá exclusivamente de su trabajo

https://m.youtube.com/@jasonborja9079

Y no hay más,esto es blanco o negro.

Demuestras una ignorancia supina, así como una falta de comprensión lectura preocupante, porque en ningún momento solicito dinero a los suscriptores por el contenido, como digo. Todo el que aporta lo hace voluntariamente. Además, acabo de decirte que no vivo de Youtube. De hecho, los ingresos de Youtube apenas suponen 200-300 € al mes, que además declaro (soy autónomo en mi trabajo, así que los añado). Por tanto, no trascienden en mi nivel de vida. Lo que sí trasciende es el tiempo que le dedico al canal, pero eso lo llevo haciendo con gusto desde 2016.

Por cierto, tengo el canal monetizado desde 2019 porque descubrí que Youtube metía igualmente publicidad en los vídeos. Y oye, para que se lleve ella el dinero de esta íntegramente, pues al menos reclamo algo. Total, publicidad hay sí o sí.

Vete a otro lelo a tildarle de hipócrita, compañero. Y háztelo mirar.

Vaya he dado en el hueso

Muéstrame un vídeo del canal del de la máscara que tenga publicidad

Te piensas que somos todos idiotas o qué?

Un suscriptor del de la máscara le dijo que con 12k suscriptores se sacaría eso,unos 100/200 a ver tu con 150k te sacas 200/300€ al mes!

Vete a tomar el pelo a otro!

Que el usuario @comprador dijo que alguien con ese número de suscriptores se saca 2000/3000 que te dejas un 0 junto a la educación!

"He dado con el hueso" jajajjajjajajja

Entro para ver si se habla algo de los juegos y esto parece un akelarre. Otra vez, de locos. Elotrolado es de locos. ¿Pero cómo es posible que se hable así de alguien por muy "público" que sea? ¿Pero es que eso da legitimidad a que cualquier chalado escriba lo que se le pase por el hocico sobre la vida privada de otra persona? ¿Pero es que a alguien le puede molestar que Jarm haga lo que considere? Tremendo. Y qué lenguaje.

Además, ¿de Jarm precisamente? jajjajaja ¡con lo educado que es! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Enviar a la pira a Creativo en Japón por satánico?
Kida escribió:¿Qué va a ser lo próximo? ¿Enviar a la pira a Creativo en Japón por satánico?

Creo que poco falta.
stormlord escribió:
Kida escribió:¿Qué va a ser lo próximo? ¿Enviar a la pira a Creativo en Japón por satánico?

Creo que poco falta.

Que te pasa con creativo en japons?.

Taexodaño?
@superjarm de una cosa no te puedes quejar, te estamos dando fácilmente un año de contenido para el canal...

Top 10 de comentarios más graciosos del hilo.

Top 10 de comentarios que más te han enfadado

Top 10 de los usuarios con mejor avatar

Top 10 de los usuarios que más se han acercado a tus ingresos de YT, en plan "El precio justo"

...
Este foro es único haciendo una playa de un granito de arena.
superjarm escribió:Vivís en el mundo de la piruleta, locast, comprador y carcayu80. Os cuentan milongas y encima os las creéis.

La mayoría de canales no demasiado grandes reciben principalmente dinero de sponsors, porque Youtube deja poquísimo (y ojo, diciembre es el mes en el que los anuncios dejan más dinero). En mi canal, sin embargo, no tengo sponsors ni patrocinios. A ver con qué gilipollez saltáis ahora con tal de tener razón. Espero ansioso.

Os ciega el odio y la sinrazón. Y lo peor de todo es que tenéis, probablemente, más de 30 años. Ya toca ver las cosas desde otra perspectiva, compañeros.

Igual harías bien en leer con más detenimiento mis mensajes, porque no me he creído ninguna milonga.

De una forma u otra, mala estrategia sigues si pretendes que se deje de hablar de tu situación personal, creo.
Imagina llevar una década haciendo contenido, miles de horas de curro echadas, y que las personas que supuestamente comparten tu afición acaben criticando lo que haces cual marujas detrás de su particular visillo-pantalla.

Si alguien quiere dar 2 pavos a Jarm como agradecimiento por su contenido me parece cojonudo. Y si le quieren dar 20 también. Lo hipócrita es no valorar el tiempo de la gente y pensar que, como es tu hobby, pues lo tienes que hacer todo gratis. Si no, pues eres un falso, un hipócrita que no ama los videojuegos.

Bendito anonimato macho. Puedo hacer lo que quiera con mis juegos sin que nadie me critique. Puedo lamer precintos, los puedo subastar, tirar a la basura, calzar la mesa de la cocina y hasta mantener relaciones con ellos a diario... con erótico resultado. A quién le importa.
Kida escribió:
Entro para ver si se habla algo de los juegos y esto parece un akelarre. Otra vez, de locos. Elotrolado es de locos. ¿Pero cómo es posible que se hable así de alguien por muy "público" que sea? ¿Pero es que eso da legitimidad a que cualquier chalado escriba lo que se le pase por el hocico...

Jejeje ya queda poco para que se hable de otro maldito VS de compañías muy conocidas.
superjarm escribió:
Sobre algunas repros que habéis podido ver, nunca las escondí en mi colección, y Canadian estaban perfectamente al tanto de ellas cuando les pasé el inventario, quedando excluidas de la tasación. Hablo de Whirlo, Super Mario RPG o Super Double Dragon, de los que tenía el cartucho suelto, y compré unas cajas mierdosas para no tenerlos así, sueltos. Secret of Mana 2 es que no existe, es un fan bootleg. Y en MD veréis, por ejemplo, Pulseman o Snow Bros. en versión NTSC-USA, que no hace falta ser un lince para saber que nunca existieron en dicha versión, por lo que es imposible de colar como originales aunque se haga el intento. ¿Por qué las compré, preguntaréis? Bueno, en algunos casos fueron regalos de un usuario de Youtube que las hacia. En otros por simple curiosidad. Pero vamos, resumir negativamente una colección de casi 2500 juegos por 3 repros mal contadas es de tener muy mala baba, eh xD.

Te has confundido de foro. Aquí nadie te ha dicho nada sobre las repros, pero por lo que sea, lo sueltas aquí.
Supongo que entre bomberos no se pisan la manguera :-|

superjarm escribió:...que esto es un hobby al fin y al cabo...
...Nunca me han ido los salseos ni las polémicas...

Pues algo estás haciendo mal, pq no da esa sensación...
La verdad que este aleccionamiento barato no se muy bien que trata de demostrar o señalar.

Sé que algunos odiáis a muerte a los youtubers, y oye, a veces tenéis razón en vuestros argumentos. Pero en este caso, los que estáis haciendo el ridículo sois vosotros, por mucho que os respaldéis mutuamente y os haga creer que tenéis razón.
@DJ Deu, llámame loco, pero la venta de la colección de un youtuber conocido va a ser noticia en un foro de videojuegos sí o sí, lo raro sería que no se comentase y más cuando el propio propietario lo anuncia. Lo que no es normal es el hate.
superjarm escribió:Ya toca ver las cosas desde otra perspectiva, compañeros.

Compañeros? Que eres creador de contenido.
-Giru- escribió:@superjarm de una cosa no te puedes quejar, te estamos dando fácilmente un año de contenido para el canal...

Top 10 de los usuarios que más se han acercado a tus ingresos de YT, en plan "El precio justo"

...

este hilo no da ni para 5 minutos de salseo en youtube, si fuese spinecard tal vez lo estirase a 10 o 20 minutos en un directo de twitch usando musica de tension.
Ramsay escribió:
-Giru- escribió:@superjarm de una cosa no te puedes quejar, te estamos dando fácilmente un año de contenido para el canal...

...

este hilo no da ni para 5 minutos de salseo en youtube, si fuese spinecard tal vez lo estirase a 10 o 20 minutos en un directo de twitch usando musica de tension.

No se yo eh, siempre se puede superar, piensa que son años y años de experiencia haciendo los mismos tops y joyas ocultas de las 4 consolas de siempre, no sea que alguien aun no conozca el Ristar, el Gustar Héroes y el Hagane.
DJ Deu escribió:La verdad que este aleccionamiento barato no se muy bien que trata de demostrar o señalar.

Sé que algunos odiáis a muerte a los youtubers, y oye, a veces tenéis razón en vuestros argumentos. Pero en este caso, los que estáis haciendo el ridículo sois vosotros, por mucho que os respaldéis mutuamente y os haga creer que tenéis razón.

pues si y menos en este caso, necesitaba dinero y ha vendido su coleccion perdiendole dinero ya que lo ha vendido a una tienda, yo hubiese hecho lo mismo.

-Giru- escribió:
Ramsay escribió:

...

No se yo eh, siempre se puede superar, piensa que son años y años de experiencia haciendo los mismos tops y joyas ocultas de las 4 consolas de siempre, no sea que alguien aun no conozca el Ristar, el Gustar Héroes y el Hagane.

AL LIMITE!
Ramsay escribió:este hilo no da ni para 5 minutos de salseo en youtube, si fuese spinecard tal vez lo estirase a 10 o 20 minutos en un directo de twitch usando musica de tension.

Pues no quería entrar, porque aquel foro me parece peor (al menos más aburrido o menos interesante y no tengo tiempo para tanto foro), pero al nombrarlo por estos lares he visto que hay un hilo tratando esta venta, en el que solo me he quedado con uno de los últimos mensajes, donde se le pide al op que cambie el título al hilo por: “JARM estafa a Canadian”, ya que no hacen más que darle vueltas al estado de los juegos.
Así que me da que lo puede estirar algo más de lo que has dicho…
vick21 escribió:
Ramsay escribió:este hilo no da ni para 5 minutos de salseo en youtube, si fuese spinecard tal vez lo estirase a 10 o 20 minutos en un directo de twitch usando musica de tension.

Pues no quería entrar, porque aquel foro me parece peor (al menos más aburrido o menos interesante y no tengo tiempo para tanto foro), pero al nombrarlo por estos lares he visto que hay un hilo tratando esta venta, en el que solo me he quedado con uno de los últimos mensajes, donde se le pide al op que cambie el título al hilo por: “JARM estafa a Canadian”, ya que no hacen más que darle vueltas al estado de los juegos.

creo que te has hecho la picha un lio XD
He entrado a ver por qué tanto revuelo y ¡madre mía! Como algunos habéis comentado por aquí, es entendible que en caso de extrema necesidad haya preferido deshacerse de la colección de golpe a través de la tienda, dejando de ganar bastante más pasta a la larga, sí, pero ahorrando tiempo e idas y venidas. A todo esto, no conocía a Jarm y me estaba dando pena la situación hasta que el giro final me ha recordado a esto:

Imagen

[carcajad]

Quiero pensar que en el acuerdo la tienda ha impuesto una serie de condiciones como la publicidad en el video y en su descripción. No sé, ¿incluso puede que Jarm se lleve un pequeño porcentaje de las ventas? Sea lo que fuere, la sensación de circo está ahí, así que también puedo entender el salseo.
@RiGaL si es verdad que le hace falta dinero seguramente la tienda le haya pagado para poner el anuncio.
superjarm escribió:Vivís en el mundo de la piruleta, locast, comprador y carcayu80. Os cuentan milongas y encima os las creéis.

Ni caso. Hicistes lo que tocaba. Hicistes bien.
@superjarm
Ni caso a este foro. En este foro en concreto de retro hay un grupo de la peor calaña de seres humanos que te puedes encontrar. Gente amargada que no tiene nada en la vida más allá de criticar a otros.
No es solo en este hilo con lo tuyo, es con absolutamente todo.

Tú por supuesto haces lo que quieres y cuando quieres con tu colección, que para eso es tuya
Ramsay escribió:
vick21 escribió:

creo que te has hecho la picha un lio XD

Cierto, lo acabo de ver otra vez y es el propio op de ese hilo de ese otro foro, el que dice: “al final voy a tener que cambiar el título y poner JARM estafa a CANADIAN”.

Pero bueno, al caso es lo mismo: donde de verdad le ponen al pobre a caer de un burro es por otros lares (aunque aquí creo que se ha recrudecido la cosa, desde que ha entrado él en la “discusión/debate”) y donde se ha estirado demasiado el hilo con los estados, precio pagado y demás salseo.

En este foro, salvo los 4-5 mensajes que pueden haber estado fuera de lugar (yo ni se, ni me importa lo que puede ganar este hombre en Youtube y veo completamente normal que haya vendido lo que sea, para solventar la situación), el resto creo que han sido mensajes para lo que se hizo ese vídeo: “discutir” sobre el mismo.
Lo que parecia una buena idea para JARM al final no lo ha sido tanto. Tendría que haber hecho la venta totalmente en privado y ya está.

Y nah, que aguante el chaparrón unos días y listo, ya saldrá otra cosa que haga olvidar todo esto, como siempre.
Me da exactamente igual que alguien me crea o no cuando he hecho un cálculo aproximado de lo ingresos mensuales de JARM entre publicidad en los vídeos, el botón Unirse y las donaciones, partiendo de la base de que yo no gano ni pierdo nada. Es salseo, por supuesto, él ha dado pié al hacer pública la venta de su colección, también.

¿Qué pierdo yo? ¿Qué me critiquen y llamen amargado? Es decir, nada.

¿Qué puede perder él? Credibilidad y suscriptores, lo cual se traduce en menos ingresos económico...

No le tengo odio, ni manía ni ninguna tontería por el estilo, a él ni a los 'creadores de contenido'. Pero sí me molesta muchísimo la hipocresía y la falsedad, con argumentos como "a mí no me hace falta vivir de Youtube porque tengo mi trabajo". Muy bien, pero te ha faltado tiempo para subir un vídeo monetizado contando la historia de la venta de los juegos con un toque sensiblero para dar lástima, rascar donaciones y visualizaciones... No es una opinión, es un hecho.

Añado lo siguiente y doy cerrado el tema por mi parte:

1. Donar dinero a un youtuber aunque te lo agradezco en los comentarios ni te hace su amigo, ni alguien especial, ni formas parte de una comunidad ni nada de nada. Simplemente le estás dando dinero a una persona que vive cómodamente en su casa haciendo vídeos. No es un sintecho pidiendo en la puerta de una iglesia...

2. El susodicho vídeo de dónde viene el origen del hilo y toda la gresca, ya tiene casi 100.000 reproducciones y subiendo, con sus anuncios incluidos por supuesto...

3. Al final pasará a la historia como otro youtuber al quien se le ha caído la careta como ya pasó en su momento con el vaquero [oki]
Quizá diga una tontería pero mucha gente gana poco por youtube y lo que les gusta es "ser conocido" o "sentirse parte de"... A muchos esto les volará la cabeza por que hay personas que literalmente no entienden que alguien haga algo que requiera un mínimo esfuerzo si no es por dinero, pero si que existen personas con movidas de autoestima y demás que hacerse un canal e intentar ser o parecer un referente en un hobby o tema que le gusta por que les hace sentirse bien.
Yo tuve un instagram donde subía tonterías y llegué a tener un pico de gente que me seguía (tampoco mucho, unos 20K), me empezaron a contactar empresas de periféricos, accesorios y merchandising gaming ofreciéndome movidas gratis para probarlas a cambio de que subiese fotos e hiciese análisis de los cacharros y a todas les dije que no, que esto era un hobby y que pasaba de poner fotos de cacharros de mierda en el feed que me estaba currando (así bonico, en mi estilo) y que la gente viese que hacía publicidad de unos aparatos de mierda y dijesen mira el notas este, ya está haciendo publicidad en cuanto le han dado dos cacharritos de mierda...

Pero como todo, esto va en la persona y donde yo dije no, no veo mal que a otros les gustase que le regalen eso y haga publi. SI A ELLOS LES HACE FELIZ ESO... Pienso que la vida es muy corta y que ya que encima tenemos los problemas de ADULTOS, embarrarnos también con nuestros hobbies es ya de pasarse de rosca.
Yo no gano nada defendiendo a Jarm porque nunca le he seguido ni le conocía hasta hace unos días.
Pero se os va la olla mucho.

Si vive de Youtube o se saca el dinero que sea no viene al caso para atacarle. Tener un canal de Youtube no es dedicarle los 10 minutos (o los que sean) que dura el vídeo, tiene mucho curro detrás de edición, hay que tener carisma, buscar contenidos nuevos constantemente, y quita mucho tiempo...
Vamos, si es tan fácil hacedlo vosotros y no volváis a trabajar en la vida.

Si ha querido vender su colección o ha tenido que venderla por X motivo personal no tiene que dar explicaciones, y si ha querido comentarlo en su canal tampoco. Yo no veo que haya hecho ningún circo ni nada malo, más bien han sido los amargados de siempre, y veo normal que él se defienda ante ciertos comentarios.

En fin, un reflejo más de la sociedad tóxica en la que vivimos.
pebol escribió:En fin, un reflejo más de la sociedad tóxica en la que vivimos.

Por esa misma razón piénsate dos veces lo que vayas a decir y/o hacer delante de los demás.
pebol escribió:En fin, un reflejo más de la sociedad tóxica en la que vivimos.

Aparte de 3 comentarios fuera de tono yo no he visto toxicidad en este hilo, lo que si veo es un salseo que el propio Jarm ha creado.

Vamos a ver, Jarm tiene un canal de Youtube y lo monetiza, qué no viva de eso no es relevante.

El dice que es su hobby, pero eso se contradice 100% con el contenido de su canal repleto de TOPs, Comparaciones Versus entre maquinas, ports, "artículos" fusilados de Wikipedia o canales anglos... Cualquier cosa para aumentar la retención y las views fáciles.

Si realmente haces algo por Hobby no estás constantemente buscando las formulas fáciles que funcionan o clickbaits.

Igual la motivación de Jarm no es buscar dinero, pueden ser ganas de notoriedad, caso, relevancia... Solo él lo sabe, pero desde luego el canal no está enfocado a un canal de un tío que hace cosas por hobby y pasión sino a una maquinaria que busca maximizar los números como sea.

El video de la venta de la colección es un video que pone el foco sobre el, sobre su persona, su vida privada, los motivos de la venta y una promo super de puta madre a Canadian. Solo con eso está justificando que todo este hilo exista.

Aun así, me parece demasiado flipante la cantidad de mensajes que lleva este hilo para una chorrada tan random, se nota que el tema de vender colecciones aquí toca fibras sensibles.

Sobre la toxicidad, espero que no te pases ni tu ni Jarm por el forito del tío que en algún momento llegó a ser el usuario más odiado de este subforo.
@-Giru-

Pues que quieres que te diga, cosas como estas no las veo normales, y me parece vergonzoso llegar al punto de que tenga que poner una captura con esa miseria de ingresos de youtube para callar a algunos, porque claro si gano 300 euros en youtube en esta 'casa' soy lo peor, pero si me los gano trapicheando con la compra/venta de juegos o haciendo repros soy dios, vamos no me j*das.....

Segastopol_ escribió:El anuncio final tremendo jaja con el maromo de canadian, no voy a hacer un show pero hago el show + anuncio final , 0 pena todos estos vividores que no han dado un palo al agua en su vida, charlatanes de tres al cuarto que han visto la oportunidad de vivir del cuento, por no hablar que sus vídeos el target eran niños de 10-15a, la astracanada final by jarm, el torrebruno del retro,ale uno menos al que bloquear en yutuf , a que lo de vivir del cuento no lo deja eh eh?que se haga only fans XD
@NiTrO

Por eso mismo digo que aparte de 3 o 4 comentarios no hay grandes salidas de tono.

Obviamente ese comentario entra dentro de los que sobran bastante, pero como he dicho, se queda pequeño en comparación con lo que hay en el forito de su canal amigo y ahí no dice ni mu.
stormlord escribió:@badwhite, Creativo en Japón es un rata y un listo de mil pares de cojones, ya desde hace mucho se le ha visto el plumero.

Va de no tóxico y legal pero agüita con él.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fué entrar en Twtich y los directos enseñan la cara B
NiTrO escribió:Pues que quieres que te diga, cosas como estas no las veo normales, y me parece vergonzoso llegar al punto de que tenga que poner una captura con esa miseria de ingresos de youtube para callar a algunos, porque claro si gano 300 euros en youtube en esta 'casa' soy lo peor, pero si me los gano trapicheando con la compra/venta de juegos o haciendo repros soy dios, vamos no me j*das.....

Y no se si es el caso de JARM, pero deduzco que ha sido una venta que ha pasado por el fisco, pero en el caso de los vende repros chusqueras se pueden sacar fácilmente bastante más que esos 300€ al mes y no declaran nada. Eso sí que es una puta vergüenza, pero no para el retro sino para el conjunto de todos los españoles por mover dinero en B y defraudar impuestos. Luego son los que se quejan de los yutufers, cuando a mi, mientras paguen lo que deben pagar, me la suda lo que hagan porque no me influye indirectamente a mi. A mi lo que me jode es que se defraude a hacienda, porque eso SI que me afecta, lo haga un yutufer o un pringao que suelda con el ojete.

Luego son los mismo que se quejan de Terraonion por irse a Andorra. Que para mi esa empresa es lo puto peor, pero yo puedo decirlo sin usar la doble moral de algunos que echan pestes de ellos pero luego nos defraudan a todos haciendo sus trabajitos en B [facepalm]
-Giru- escribió:@NiTrO

Por eso mismo digo que aparte de 3 o 4 comentarios no hay grandes salidas de tono.

Obviamente ese comentario entra dentro de los que sobran bastante, pero como he dicho, se queda pequeño en comparación con lo que hay en el forito de su canal amigo y ahí no dice ni mu.

Yo aún estoy esperando que nos explique pq ha traido cosas que ha leido en ese foro y las proyecta aquí.
Esto es otro chow yutubil. Que se den de ostias los minions de speculatecard y los de jarm, pero clásicas no tiene nada que ver con sus subastas, ventas y demás chorradas.
Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Pues sinceramente creo que ha picado de ingenuo, hace el video como despedida de la cole le hace un pequeña publicidad a la tienda como agradecimiento o detalle y a partir de eso, oleadas de caca y hate, si algo se le puede recriminar es un "y que esperabas alma de cántaro" pero poco mas. Por mi parte claro....
NiTrO escribió:Pues sinceramente creo que ha picado de ingenuo, hace el video como despedida de la cole le hace un pequeña publicidad a la tienda como agradecimiento o detalle y a partir de eso, oleadas de caca y hate, si algo se le puede recriminar es un "y que esperabas alma de cántaro" pero poco mas. Por mi parte claro....

¿Tú crees que una persona que tiene estudiadas hasta las tendencias a la hora de elegir la miniatura de un vídeo para captar más atención ha subido un vídeo picando de ingenuo?

A ver quien es el ingenuo...

Lo que si me creo es que esto le ha explotado un poco en la cara.

Los Youtubers están acostumbrados a la burbuja de buena aceptación y criticas positivas de su caja de comentarios y sus muros.
Es posible que este asunto se escape de su zona de confort porque ha llegado a público fuera de su burbuja y por eso le tenemos por aquí escocido.
Bueno pues siguiendo tu lógica, también se lo ha montado mal, de ahí (vender su cole) a un yotuber 'estándar' le salen 10 videos,

"Tengo un problema", "Necesito mucha pasta", "He pensado en vender mi colección", "Esto es lo que creo que sacaré" etc etc etc ves por donde voy.
NiTrO escribió:Bueno pues siguiendo tu lógica, también se lo ha montado mal, de ahí (vender su cole) a un yotuber 'estándar' le salen 10 videos,

"Tengo un problema", "Necesito mucha pasta", "He pensado en vender mi colección", "Esto es lo que creo que sacaré" etc etc etc ves por donde voy.

No se, eso ya es especular mucho y entra en el terreno del salseo. Pero está claro que esta gente no da puntada sin hilo.

La colección la habrá vendido por los motivos que sean y seguramente la ha vendido a una tienda porque ha considerado que es la mejor opción para sus circunstancias, eso no lo sabemos pero es lógico pensar así.

Ahora, si de paso que vende cosas puede crear un poco de show, atraer la atención y amentar las visitas del canal, pues para adelante.

Simplemente ese video se ha salido de su zona de confort y ha captado la atención de gente que no le baila el agua (que se puede hacer sin faltar al respeto), así que ahora toma la posición de "no habléis del tema porque me enfado".
Sinceramente @-Giru-, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Inpendientemente de lo que puedas llegar a ganar o no por un canal de youtube, en el momento en el que expones un tema personal estás monetizando ese problema. Es así, y oye, yo no lo haría pero lo entiendo. Has decidido vender tu colección y piensas que igual algo más de dinero o de visibilidad, que ambos están cogidos de la mano, puedes conseguir si lo expones. Y si hablas de la tienda que lo ha adquirido (que la única razón de dar publicidad es una ventaja económica, bien porque te van a dar dinero, bien porque te van a adquirir la colección a mejor precio o con mejores condiciones) más exposición.

Y te arriesgas a que salte de tu comunidad de fans y te critiquen. Y, lo siento, tienes que aguantar el chaparrón.

Lo que nunca estaré de acuerdo es con las formas de más de uno. Qué queréis que os diga, se despierta más hate cuando se habla de beneficios económicos para el youtuber retro. Da la sensación de que quien se sale del tiesto lo hace desde una posición parecida a la envidia.
A ver a ver, miente y pide dinero, cuela el video con calzador en el foro mediante un proxy con publicidad si, PUBLICIDAD encubierta.
luego la aparicion estelar, por cuantos más foros habrá usado el mismo modus operandi.
Y bueno al día siguiente hablando con otro youtuber del tema jajaja me parto, ya el público target de sus videos no van a los más espavilados por decirlo de alguna manera y se aprovecha de los mas debiles para desplumarlos [carcajad]
A mí que no me niegue que vender esa colección en España por su cuenta era muy difícil.

Estados muy dispares, buena parte sin manual, alemanes, franceses, británicos, americanos.... Como ya dije hizo bien y lo sabe, pero que no se ponga a contar cuentos tampoco que no nos chupamos el dedo.

Genial que haya vendido la colección pero, por favor, parece que intenta dar pena y rascar más con las visitas o vete a saber. Que deje sus penas en privado porque de nada sirven ahora las explicaciones y/o justificaciones de algo que no tendría que haber comentado públicamente

Si no miremos al vaquero el coñazo que dió con sus ventas y la compra del piso, más circo no se puede hacer.
Segastopol escribió:A ver a ver, miente y pide dinero, cuela el video con calzador en el foro mediante un proxy con publicidad si, PUBLICIDAD encubierta.

Eso parece que a mucha gente se le olvida: promocionar una empresa es publicidad, y no dejarlo claro en el vídeo, un delito.

Lo digo porque no es el primer youtuber que dice "a mi no me han pagado por este análisis". Claro, no te han pagado pero te han regalado el cacharro, o te han facilitado un enlace de afiliado del producto con una mayor comisión, o cualquier tipo de ventaja. Cuando nombras a una empresa o producto, y sales beneficiado de esta situación, por la causa que sea, estás publicitando y tienes que indicarlo claramente.

Aunque, en la práctica, son cuestiones que incluso se dan en los telediarios. Porque hay noticias que no sé yo hasta qué punto es de interés general ...
Joder, cuanto revolucionario e indignado, eso si, cuando el estado les roba y les sube el precio de sus bienes básicos y necesarios bien que agachan la cabeza y tragan.

Ya puestos a hacer demagogia barata, me sumo a ello.
@DJ Deu Aqui el unico que traga y defiende a estafadores eres tu, pero es que es tan ridiculo esto dices porque acusas de revolucionario y luego criticas que no tengan una actitud revolucionaria, has pensabdo en hacerte youtuber?
Por cierto yo no actuo como el palanganero de nadie [careto?]
Si no te gustan mis argumentos rebatelos.
NiTrO escribió:@-Giru-

Pues que quieres que te diga, cosas como estas no las veo normales, y me parece vergonzoso llegar al punto de que tenga que poner una captura con esa miseria de ingresos de youtube para callar a algunos, porque claro si gano 300 euros en youtube en esta 'casa' soy lo peor, pero si me los gano trapicheando con la compra/venta de juegos o haciendo repros soy dios, vamos no me j*das.....

No compares 300€ mensuales con 300€ en cinco años. Y mucho menos compares el trabajo y materiales.
DJ Deu escribió:Joder, cuanto revolucionario e indignado, eso si, cuando el estado les roba y les sube el precio de sus bienes básicos y necesarios bien que agachan la cabeza y tragan.

Ya puestos a hacer demagogia barata, me sumo a ello.

Sal a la calle con una pancarta de eoliano y haz una huelga de hambre por todos nosotros.
FFantasy6 escribió:
NiTrO escribió:@-Giru-

No compares 300€ mensuales con 300€ en cinco años. Y mucho menos compares el trabajo y materiales.

Que es una forma de hablar, una cosa es que no les guste el "personaje" y otra tirarle m*erda a paladas, que se lee cada cosa que clama al cielo, menuda falta de empatía y saber estar. Que oye, con no darle al video fin y si me toma el pelo y después se ríe de mi "amasando su fortuna"pues vale que le aprovechen sus 300 euros.
620 respuestas
15, 6, 7, 8, 913