stormlord escribió:¿Os parece inmoral?, bueno, cada cual lo ve a su manera, ¿pero acaso los del telediario tendrían que dar las noticias sin cobrar?
-Giru- escribió:stormlord escribió:Mañana hablaremos de si Slobulus ha cagado duro o blando.
locast escribió:superjarm escribió:locast escribió:
Lo que está en negrita es perverso por tú parte.
Lo de los 20€ es limosnas o cybermendicidad ya que no das nada a cambio tal cual admites.
Si vives de Youtube no solo por la monetización del canal a lo cual no te obliga YouTube y luego pongo un ejemplo, también por las limosnas.
Tu nivel de vida no sería igual sin esos ingresos
Salvo que lo des todo a la beneficencia cosa que obviamente ningún youtuber hacéis
O que no tuvieras el canal monetizado y menos aún pedir limosna
Te guste o no vives de Youtube
El youtuber sasel lo admite sin problema
Este otro que lo critica no lo hace,no pide limosnas y por activa y pasiva ha dicho que no va a monetizar el canal nunca y vivirá exclusivamente de su trabajo
https://m.youtube.com/@jasonborja9079
Y no hay más,esto es blanco o negro.
Demuestras una ignorancia supina, así como una falta de comprensión lectura preocupante, porque en ningún momento solicito dinero a los suscriptores por el contenido, como digo. Todo el que aporta lo hace voluntariamente. Además, acabo de decirte que no vivo de Youtube. De hecho, los ingresos de Youtube apenas suponen 200-300 € al mes, que además declaro (soy autónomo en mi trabajo, así que los añado). Por tanto, no trascienden en mi nivel de vida. Lo que sí trasciende es el tiempo que le dedico al canal, pero eso lo llevo haciendo con gusto desde 2016.
Por cierto, tengo el canal monetizado desde 2019 porque descubrí que Youtube metía igualmente publicidad en los vídeos. Y oye, para que se lleve ella el dinero de esta íntegramente, pues al menos reclamo algo. Total, publicidad hay sí o sí.
Vete a otro lelo a tildarle de hipócrita, compañero. Y háztelo mirar.
Vaya he dado en el hueso
Muéstrame un vídeo del canal del de la máscara que tenga publicidad
Te piensas que somos todos idiotas o qué?
Un suscriptor del de la máscara le dijo que con 12k suscriptores se sacaría eso,unos 100/200 a ver tu con 150k te sacas 200/300€ al mes!
Vete a tomar el pelo a otro!
Que el usuario @comprador dijo que alguien con ese número de suscriptores se saca 2000/3000 que te dejas un 0 junto a la educación!
Kida escribió:¿Qué va a ser lo próximo? ¿Enviar a la pira a Creativo en Japón por satánico?
stormlord escribió:Kida escribió:¿Qué va a ser lo próximo? ¿Enviar a la pira a Creativo en Japón por satánico?
Creo que poco falta.
superjarm escribió:Vivís en el mundo de la piruleta, locast, comprador y carcayu80. Os cuentan milongas y encima os las creéis.
https://i.imgur.com/A4GZ2Xg.jpeg
La mayoría de canales no demasiado grandes reciben principalmente dinero de sponsors, porque Youtube deja poquísimo (y ojo, diciembre es el mes en el que los anuncios dejan más dinero). En mi canal, sin embargo, no tengo sponsors ni patrocinios. A ver con qué gilipollez saltáis ahora con tal de tener razón. Espero ansioso.
Os ciega el odio y la sinrazón. Y lo peor de todo es que tenéis, probablemente, más de 30 años. Ya toca ver las cosas desde otra perspectiva, compañeros.
@Forexfox, en el fondo, no sé ni para qué me molesto xD.
Kida escribió:
Entro para ver si se habla algo de los juegos y esto parece un akelarre. Otra vez, de locos. Elotrolado es de locos. ¿Pero cómo es posible que se hable así de alguien por muy "público" que sea? ¿Pero es que eso da legitimidad a que cualquier chalado escriba lo que se le pase por el hocico...
superjarm escribió:
Sobre algunas repros que habéis podido ver, nunca las escondí en mi colección, y Canadian estaban perfectamente al tanto de ellas cuando les pasé el inventario, quedando excluidas de la tasación. Hablo de Whirlo, Super Mario RPG o Super Double Dragon, de los que tenía el cartucho suelto, y compré unas cajas mierdosas para no tenerlos así, sueltos. Secret of Mana 2 es que no existe, es un fan bootleg. Y en MD veréis, por ejemplo, Pulseman o Snow Bros. en versión NTSC-USA, que no hace falta ser un lince para saber que nunca existieron en dicha versión, por lo que es imposible de colar como originales aunque se haga el intento. ¿Por qué las compré, preguntaréis? Bueno, en algunos casos fueron regalos de un usuario de Youtube que las hacia. En otros por simple curiosidad. Pero vamos, resumir negativamente una colección de casi 2500 juegos por 3 repros mal contadas es de tener muy mala baba, eh xD.
superjarm escribió:...que esto es un hobby al fin y al cabo...
...Nunca me han ido los salseos ni las polémicas...
superjarm escribió:Ya toca ver las cosas desde otra perspectiva, compañeros.
-Giru- escribió:@superjarm de una cosa no te puedes quejar, te estamos dando fácilmente un año de contenido para el canal...
Top 10 de comentarios más graciosos del hilo.
Top 10 de comentarios que más te han enfadado
Top 10 de los usuarios con mejor avatar
Top 10 de los usuarios que más se han acercado a tus ingresos de YT, en plan "El precio justo"
...
Ramsay escribió:-Giru- escribió:@superjarm de una cosa no te puedes quejar, te estamos dando fácilmente un año de contenido para el canal...
Top 10 de los usuarios que más se han acercado a tus ingresos de YT, en plan "El precio justo"
...
este hilo no da ni para 5 minutos de salseo en youtube, si fuese spinecard tal vez lo estirase a 10 o 20 minutos en un directo de twitch usando musica de tension.
DJ Deu escribió:La verdad que este aleccionamiento barato no se muy bien que trata de demostrar o señalar.
Sé que algunos odiáis a muerte a los youtubers, y oye, a veces tenéis razón en vuestros argumentos. Pero en este caso, los que estáis haciendo el ridículo sois vosotros, por mucho que os respaldéis mutuamente y os haga creer que tenéis razón.
-Giru- escribió:Ramsay escribió:-Giru- escribió:@superjarm de una cosa no te puedes quejar, te estamos dando fácilmente un año de contenido para el canal...
...
este hilo no da ni para 5 minutos de salseo en youtube, si fuese spinecard tal vez lo estirase a 10 o 20 minutos en un directo de twitch usando musica de tension.
No se yo eh, siempre se puede superar, piensa que son años y años de experiencia haciendo los mismos tops y joyas ocultas de las 4 consolas de siempre, no sea que alguien aun no conozca el Ristar, el Gustar Héroes y el Hagane.
Ramsay escribió:este hilo no da ni para 5 minutos de salseo en youtube, si fuese spinecard tal vez lo estirase a 10 o 20 minutos en un directo de twitch usando musica de tension.
vick21 escribió:Ramsay escribió:este hilo no da ni para 5 minutos de salseo en youtube, si fuese spinecard tal vez lo estirase a 10 o 20 minutos en un directo de twitch usando musica de tension.
Pues no quería entrar, porque aquel foro me parece peor (al menos más aburrido o menos interesante y no tengo tiempo para tanto foro), pero al nombrarlo por estos lares he visto que hay un hilo tratando esta venta, en el que solo me he quedado con uno de los últimos mensajes, donde se le pide al op que cambie el título al hilo por: “JARM estafa a Canadian”, ya que no hacen más que darle vueltas al estado de los juegos.
Así que me da que lo puede estirar algo más de lo que has dicho…
superjarm escribió:Vivís en el mundo de la piruleta, locast, comprador y carcayu80. Os cuentan milongas y encima os las creéis.
https://i.imgur.com/A4GZ2Xg.jpeg
La mayoría de canales no demasiado grandes reciben principalmente dinero de sponsors, porque Youtube deja poquísimo (y ojo, diciembre es el mes en el que los anuncios dejan más dinero). En mi canal, sin embargo, no tengo sponsors ni patrocinios. A ver con qué gilipollez saltáis ahora con tal de tener razón. Espero ansioso.
Os ciega el odio y la sinrazón. Y lo peor de todo es que tenéis, probablemente, más de 30 años. Ya toca ver las cosas desde otra perspectiva, compañeros.
@Forexfox, en el fondo, no sé ni para qué me molesto xD.
Ramsay escribió:vick21 escribió:Ramsay escribió:este hilo no da ni para 5 minutos de salseo en youtube, si fuese spinecard tal vez lo estirase a 10 o 20 minutos en un directo de twitch usando musica de tension.
Pues no quería entrar, porque aquel foro me parece peor (al menos más aburrido o menos interesante y no tengo tiempo para tanto foro), pero al nombrarlo por estos lares he visto que hay un hilo tratando esta venta, en el que solo me he quedado con uno de los últimos mensajes, donde se le pide al op que cambie el título al hilo por: “JARM estafa a Canadian”, ya que no hacen más que darle vueltas al estado de los juegos.
Así que me da que lo puede estirar algo más de lo que has dicho…
creo que te has hecho la picha un lio
pebol escribió:En fin, un reflejo más de la sociedad tóxica en la que vivimos.
pebol escribió:En fin, un reflejo más de la sociedad tóxica en la que vivimos.
Segastopol_ escribió:El anuncio final tremendo jaja con el maromo de canadian, no voy a hacer un show pero hago el show + anuncio final , 0 pena todos estos vividores que no han dado un palo al agua en su vida, charlatanes de tres al cuarto que han visto la oportunidad de vivir del cuento, por no hablar que sus vídeos el target eran niños de 10-15a, la astracanada final by jarm, el torrebruno del retro,ale uno menos al que bloquear en yutuf , a que lo de vivir del cuento no lo deja eh eh?que se haga only fans
stormlord escribió:@badwhite, Creativo en Japón es un rata y un listo de mil pares de cojones, ya desde hace mucho se le ha visto el plumero.
Va de no tóxico y legal pero agüita con él.
NiTrO escribió:Pues que quieres que te diga, cosas como estas no las veo normales, y me parece vergonzoso llegar al punto de que tenga que poner una captura con esa miseria de ingresos de youtube para callar a algunos, porque claro si gano 300 euros en youtube en esta 'casa' soy lo peor, pero si me los gano trapicheando con la compra/venta de juegos o haciendo repros soy dios, vamos no me j*das.....
-Giru- escribió:@NiTrO
Por eso mismo digo que aparte de 3 o 4 comentarios no hay grandes salidas de tono.
Obviamente ese comentario entra dentro de los que sobran bastante, pero como he dicho, se queda pequeño en comparación con lo que hay en el forito de su canal amigo y ahí no dice ni mu.
NiTrO escribió:Pues sinceramente creo que ha picado de ingenuo, hace el video como despedida de la cole le hace un pequeña publicidad a la tienda como agradecimiento o detalle y a partir de eso, oleadas de caca y hate, si algo se le puede recriminar es un "y que esperabas alma de cántaro" pero poco mas. Por mi parte claro....
NiTrO escribió:Bueno pues siguiendo tu lógica, también se lo ha montado mal, de ahí (vender su cole) a un yotuber 'estándar' le salen 10 videos,
"Tengo un problema", "Necesito mucha pasta", "He pensado en vender mi colección", "Esto es lo que creo que sacaré" etc etc etc ves por donde voy.
Segastopol escribió:A ver a ver, miente y pide dinero, cuela el video con calzador en el foro mediante un proxy con publicidad si, PUBLICIDAD encubierta.
NiTrO escribió:@-Giru-
Pues que quieres que te diga, cosas como estas no las veo normales, y me parece vergonzoso llegar al punto de que tenga que poner una captura con esa miseria de ingresos de youtube para callar a algunos, porque claro si gano 300 euros en youtube en esta 'casa' soy lo peor, pero si me los gano trapicheando con la compra/venta de juegos o haciendo repros soy dios, vamos no me j*das.....
DJ Deu escribió:Joder, cuanto revolucionario e indignado, eso si, cuando el estado les roba y les sube el precio de sus bienes básicos y necesarios bien que agachan la cabeza y tragan.
Ya puestos a hacer demagogia barata, me sumo a ello.
FFantasy6 escribió:NiTrO escribió:@-Giru-
Pues que quieres que te diga, cosas como estas no las veo normales, y me parece vergonzoso llegar al punto de que tenga que poner una captura con esa miseria de ingresos de youtube para callar a algunos, porque claro si gano 300 euros en youtube en esta 'casa' soy lo peor, pero si me los gano trapicheando con la compra/venta de juegos o haciendo repros soy dios, vamos no me j*das.....
No compares 300€ mensuales con 300€ en cinco años. Y mucho menos compares el trabajo y materiales.