Youtube Retro JARM vende su coleccion

16, 7, 8, 9, 10
satiata escribió:@docobo

Entonces vamos a ver Docobo, porque me contradices?, jaja

Xd ;)

la paga de beneficios no deja de ser una limosnilla normalmente [carcajad]

Es mejor tener un mejor sueldo sin esa paga la verdad, independientemente de si el negocio tiene mejor o peor año.

Pero dejemos el offtopic
O´Neill escribió:@FFantasy6 sabes q no vale nada, o te pones guantes en las patas?

Patucos.
El odio que os profesáis por tener la misma afición me ha entretenido la tarde, la verdad.
Perfect Warrior escribió:El odio que os profesáis por tener la misma afición me ha entretenido la tarde, la verdad.

Básicamente es no quiero para ti lo que tengo para mí xD
Tener la misma afición, dice...
La afición de más de uno es tocar los cojones.
@FFantasy6 a mí si me ofrecen dos FF6, y uno era tuyo y el otro no, los dos están iguales y valen lo mismo, me quedo con el tuyo porque te conozco del foro desde hace años y me gustaría más.
Dije hace ya dos semanas que dejaba el tema, pero ante el silencio sepulcral de @superjarm, te pregunto, ¿estás bien? Te noto algo triste y demacrado, será del estrés...

Imagen

¿Cómo van las reventas de los juegos en wallapop desde Canadian?

¿Pudiste comunicarle a YouTube que el vídeo de la venta de la colección es un publirreportaje de una tienda y colocar el aviso de contenido patrocinado?

Y lo más importante de todo, ¿has solventado bien el mes de enero o debemos darle unos cuántos más al botón de Unirse por 19,99€ al mes?

En fin, muchas preguntas que seguramente queden sin respuesta, porque JARM ha vuelto dedicar su tiempo a la tan necesaria tarea de tops de vídeos TOPS de juegos de consolas clásicas, tan necesarios como hacerle un donativo.

Recordar, nosotros no dependemos de los creadores de contenidos, pero ellos de ti sí. Pon un vaquero en tu vida, apadrina a un JARM.

Un abrazo y a ver si me saludas en 'outro' vídeo [beer]

Imagen
comprador escribió:Dije hace ya dos semanas que dejaba el tema, pero ante el silencio sepulcral de @superjarm, te pregunto, ¿estás bien? Te noto algo triste y demacrado, será del estrés...

Imagen

¿Pudiste comunicarle a YouTube que el vídeo de la venta de la colección es un publirreportaje de una tienda y colocar el aviso de contenido patrocinado?

Y lo más importante de todo, ¿has solventado bien el mes de enero o debemos darle unos cuántos más al botón de Unirse por 19,99€ al mes?

En fin, muchas preguntas que seguramente queden sin respuesta, porque JARM ha vuelto dedicar su tiempo a la tan necesaria tarea de tops de vídeos TOPS de juegos de consolas clásicas, tan necesarios como hacerle un donativo.

Recordar, nosotros no dependemos de los creadores de contenidos, pero ellos de ti sí. Pon un vaquero en tu vida, apadrina a un JARM.

Imagen

Y tú, ¿comunicaste a Hacienda las reventas de PS5 y Xbox en pandemia?
Imagen

:-|
D_a_r_z_ escribió:
comprador escribió:Dije hace ya dos semanas que dejaba el tema, pero ante el silencio sepulcral de @superjarm, te pregunto, ¿estás bien? Te noto algo triste y demacrado, será del estrés...

Imagen

Imagen

Y tú, ¿comunicaste a Hacienda las reventas de PS5 y Xbox en pandemia?
Imagen

:-|

Uy, si esto es cierto, vaya hipocrita deleznable seria no?
RPRM escribió:
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:Es el odio personificado, se está comiendo así mismo y no se entera [+risas]

Yo creo que ya lleva totalmente comido años, solo que ahora se lo esta enseñando al resto del mundo a través de internet y claro, llama la atención.

Es lo que he dicho, vive en una carcel mental, y lo peor es que con la edad que tiene dudo que salga de ella, es una puta desgracia vivir el hobby así, imaginate encender cada una de tus consolas, y en vez de disfrutar como tonto con una sonrisa de oreja a oreja, te pones mentalmente a repasar y a pensar que si es para niños, que si la calidad, que si los sprites, que si que mal que esto no es para gente de tu edad, que si eres un infantil.

Es lo que te digo, para volverse loco. XD

Ostia puta, su ultimo video.

Traumita del pasado que se queda de porvida en la parte de atrás de tu mente y resurge 40 años después. Tío, ya tienes una edad, sacudetelo, o ve al psicólogo, pero no lo pagues con el mundo. xDDD

Yo creo que simplemente no está bien del ala, pero para nada lo veo amargado, yo creo que su película se la cree 100% y piensa que todos los de aquí somos gilipollas. No sé, yo veo su actitud francamente infantil, probablemente no tenga "muchas luces", por decirlo de una forma suave. También me da en la nariz que económicamente está financiado por algún familiar suyo o de su mujer. Y el hecho de que no tenga hijos es otra red flag en cuanto a su "lucidez".

En uno de sus directos le preguntaban que a qué se dedicaba y respondía escuetamente con un "Amo de casa....", así que puede deducirse que o bien es su mujer la que pone el dinero o bien es pensionista (porque no creo que alguien en situación de desempleo tenga tan poca cabeza como para fundirse tanto dinero en videojuegos). Yo veo sus vídeos porque reconozco que trata temas interesantes, pero le pierden sus formas y lo infantil que es. Tiene que tener un traumita con los videojuegos porque su insistencia sobre la supuesta madurez de los videojuegos raya lo enfermizo (abría que hacer un concurso de chupitos con cada vez que dice "adulto" en sus vídeos), así como su visión idílica del catálogo de PC Engine, que sus críticas al catálogo de Megadrive y Super Nintendo son igual de achacables a la consola de Nec, por no hablar de "invents" o alteraciones de la "realidaT" como que Nintendo "estaba en la mierda" cuando salió la PC Engine.

Imagen

Imagen

Lo peor de todo tu post es que seguramente no tienes 18-20 años... Seguramente tengas más bien el doble.
@comprador ¿Estas bien compi? Te hizo algo el chaval y por eso andas de malas con él?

No entiendo tu post la verdad.
Igual el blues journey ese a 500 napos en wallapop una ganga no?
Seguro que los que mas controlais nos sacais de la duda pero a mi me parece una ganga.
Eso sí que es hacer hueco, pero en la cartera para meter el fajo jajaja.
Cuando hay tanto dinero por medio siempre aparecen 'espontáneos', no me extrañaría lo más mínimo que el becario incapaz de distinguir tiempos verbales ande foreando.
O aun es de Jarm la colección? por ahí esta la captura que puse donde se puede leer claramente que el juego pertenece (presente) a la colección de Jarm, :-?
Menudo ridículo, todo el dramon para luego ponerlo en wallapop jaja, ya me imagino su conversación con el de Canadian, manolo vamos a dar el pelotazo del siglo.

Coleccionismo de locura, episodio XVI yo y Canadian Games [amor]
Consejo: jugar más y disfrutar de vuestra colección admirándola y manoseándola en vez de ver tanta red social.
@comprador Sin conocerte de nada y a JARM tampoco creo que te ha salido el tiro por la culata.. JARM a mi pena no me da , vender una coleccion pues te desahaces de ella y ya esta, te puede caer mejor o peor , y hace los videos que el quiere y sino te gustan , no los veas como hago yo, pero tampoco le he visto pedir dinero a nadie en los 4 o 5 videos que le he visto...Ahora bien vender consolas en epoca de desabastecimiento por encima de su PVP aprovechandose de la situacion, me reservo lo que opino y en que te convierte a ti ese hecho..

Normal que se este riendo medio foro de ti.....Como dice el refran "Consejos vendo y para mí no tengo......"

PD: solo entenderia tu ataque si te hubiese hecho algo personal y fuese esta , tu forma de devolverselo....
La pillada ha sido épica, qué duda cabe.
pobre, de esta no se recupera :p
Bueno, ahora pasará a llamarse vendedor, ya lo de comprador queda en segundo plano.

El tiempo pone a todos en su sitio.
stormlord escribió:Bueno, ahora pasará a llamarse vendedor, ya lo de comprador queda en segundo plano.

Pero como va a vender nada si no lo compra primero?
Hasta aquí se ha oído el zasca.

Imagen
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Bueno, ahora pasará a llamarse vendedor, ya lo de comprador queda en segundo plano.

Pero como va a vender nada si no lo compra primero?

La magia de la especulación.
Pero si él nunca ha vendido PS5... Esa foto es feik creo.
Lo que no acabo de comprender es porqué el hecho de que @D_a_r_z_ haya dejado a @comprador en evidencia parezca anular por completo la hipocresía de @JARM.

¿Que @comprador sea un hipócrita hace menos hipócrita a @JARM?.
lucian_rygar escribió:Lo que no acabo de comprender es porqué el hecho de que @D_a_r_z_ haya dejado a @comprador en evidencia parezca anular por completo la hipocresía de @JARM.

Así me gusta, reconduciendo el debate con los clones.
lucian_rygar escribió:Lo que no acabo de comprender es porqué el hecho de que @D_a_r_z_ haya dejado a @comprador en evidencia parezca anular por completo la hipocresía de @JARM.

Que tiene de hipócrita vender tu colección cuando te dé la gana?
No me entero, se supone que esa captura de la PS5 a la venta en Wallapop es del forero comprador faltando a su nombre de usuario? Cómo lo sabéis si no aparecen los datos del vendedor?
Hostia menudo owned se acaba de comer comprador.

[qmparto] [qmparto]

Me encanta esta mierda.
Bo-Cata Cris escribió:No me entero, se supone que esa captura de la PS5 a la venta en Wallapop es del forero comprador faltando a su nombre de usuario? Cómo lo sabéis si no aparecen los datos del vendedor?

En el foro somos anónimos pero por lo visto se conocen "todos".

Yo tampoco me entero.
Yo tampoco lo sé y por eso escribí que, si es cierto...

En cualquier caso puede que alguno lo conozca y lo que es un hecho es que no ha vuelto a dar la cara.

Podría haber sido objeto de una humillación pública?
Goldorado escribió:Podría haber sido objeto de una humillación pública?

Posiblemente.
Yo cambiaria el nombre del hilo por : " De comprador a vendedor posible especulador"

Podéis sugerir vuestro nombre del hilo [hallow]
Dartanyan escribió:
Bo-Cata Cris escribió:No me entero, se supone que esa captura de la PS5 a la venta en Wallapop es del forero comprador faltando a su nombre de usuario? Cómo lo sabéis si no aparecen los datos del vendedor?

En el foro somos anónimos pero por lo visto se conocen "todos".

Yo tampoco me entero.

Eso estaba pensando yo, aqui todos se conocen personalmente o como va la cosa ¿hay un telegram VIP?
Obvio que si no tuviera la certeza al 100% de que es él, no lo habría puesto... Poner más datos ya sería doxeo y no es plan.

Que se marque una basura de post, criticando y tratando de ridiculizar a una persona y su canal de YT, cuando tu te has dedicado a lo que te has dedicado... pues que quieres que te diga, normal que se haya metido en la cueva unos días. A los scalpers estos hay que señalarlos y al menos yo, no los quiero ni cerca ni en plataformas de compra venta.

Yo personalmente no veo el contenido @superjarm y la verdad me da igual lo que haga con su colección (spoiler: muchos hacen lo mismo) o los acuerdos que haya podido llegar con la tienda, pero vaya, que si no te gusta el contenido o no te cae bien x persona... no lo veas.

Luego ya podremos discutir que hay gente que se curra mucho los videos, otros tienen contenido muy pobre y vago, incluso copiado de otros, pero al final es dedicarle un tiempo a ello e ingresos por anuncios que pueda tener aparte, si crees conveniente apoyar a una persona, no le veo el problema. Se que hay mucho +40 palos que no le entra en la cabeza eso de ganarse la vida haciendo videos y gente que los apoye, pero...
D_a_r_z_ escribió:Obvio que si no tuviera la certeza al 100% de que es él, no lo habría puesto... Poner más datos ya sería doxeo y no es plan.

Que se marque una basura de post, criticando y tratando de ridiculizar a una persona y su canal de YT, cuando tu te has dedicado a lo que te has dedicado... pues que quieres que te diga, normal que se haya metido en la cueva unos días. A los scalpers estos hay que señalarlos y al menos yo, no los quiero ni cerca ni en plataformas de compra venta.

Yo personalmente no veo el contenido @superjarm y la verdad me da igual lo que haga con su colección (spoiler: muchos hacen lo mismo) o los acuerdos que haya podido llegar con la tienda, pero vaya, que si no te gusta el contenido o no te cae bien x persona... no lo veas.

Luego ya podremos discutir que hay gente que se curra mucho los videos, otros tienen contenido muy pobre y vago, incluso copiado de otros, pero al final es dedicarle un tiempo a ello e ingresos por anuncios que pueda tener aparte, si crees conveniente apoyar a una persona, no le veo el problema. Se que hay mucho +40 palos que no le entra en la cabeza eso de ganarse la vida haciendo videos y gente que los apoye, pero...

Te voy a decir una cosa, por como estas tratando el tema y tus comentarios, hasta hoy y para mí eres el amo del calabozo sin ninguna duda.

Mis dieses.
D_a_r_z_ escribió:Obvio que si no tuviera la certeza al 100% de que es él, no lo habría puesto... Poner más datos ya sería doxeo y no es plan.

Pienso exactamente lo mismo, yo no sigo a ningún youtuber de retro, pero que oye que cada uno haga lo que quiera, que problema hay?

Que muchos recurren a contenido de mierda y a copiar otros canales? Pues no lo sigas y haz como hago yo.

Cuidado que eso que sugieres es un delito, pero ya los metodos mafiosos que gastáis os delatan, un poco más y le mandáis un sicario por criticar vuestro idol.
Veis como la careta del buen rollito se cae rápido? [carcajad]
Y el desfile de clones apoteosico [360º]
Uno dice noseque sobre las acusaciones y le acusan de clon jajaja, sin el menor respeto por supuesto, y siempre desde la mas absoluta superioridad moral.
Digno de la mejor tragicomedia clasica.
A ver si ahora no se podrá opinar en un foro.
@Segastopol plantéate el motivo por el cual comprador lleva 3 días sin aparecer.

Es un owned de manual. Sobre la superioridad moral, habría que revisar quién se ponía la medallita cuando se criticaba a Jarm por monetizar, por vender SU colección, y por estar en el mundillo del retro por interés económico.

En una cosa si que estoy de acuerdo contigo, lo de Comprador es digno de la mejor tragicomedia clásica eh.
@aranya Si, eso pensé y seguramente sea cierto, no lo discuto, y es totalmente lícito que Jarm gane dinero y venda su colección, faltaria mas.
Pero las señales ahí están a la vista de todos, al final es un negocio y donde hay intereses cruzados suelen saltar chispas como hemos podido ver, lo que no me gusta es que mezcle negocio con afición o otro tipo de practicas en mi opinion nada eticas.

Pero es que ese no es el tema. Esto no es un grupo de colegas de Telegram, esto es un foro público en el que hay cientos de usuarios que no te conocen y que leen tus mensajes y ven tus imágenes. Yo no tengo ninguna razón para creer que estás mintiendo, pero tampoco para creerte sin más porque créeme tío. Si de verdad esa PS5 la puso a la venta "comprador", y tú pones una imagen en la que sólo se ve una imagen del artículo, el precio y una línea de descripción, y luego varios usuarios comentan eso como un zasca consumado e irrebatible, comprenderás que los que no conocemos a nadie nos quedemos con el culo torcido, porque es evidente que aquí hay más mandanga de la que se ha posteado, lo cual no es que sea particularmente compatible con un foro público. Estoy de acuerdo que una identificación inequívoca podría ser problemática, pero qué menos que ponernos en antecedentes a los demás, explicar en texto por qué se sabe que ese artículo lo vendió "comprador", etc. En fin, que creo que hay puntos intermedios entre el "doxing" y el "trust me bro".

Dicho lo cual, el que puso ese anuncio ni siquiera tuvo el temple para poner bien la palabra "unidad" en un anuncio de un artículo de 750 euros [carcajad]
Bo-Cata Cris escribió:, pero tampoco para creerte sin más porque créeme tío. Si de verdad esa PS5 la puso a la venta "comprador", y tú pones una imagen en la que sólo se ve una imagen del artículo, el precio y una línea de descripción, y luego varios usuarios comentan eso como un zasca consumado e irrebatible, comprenderás que los que no conocemos a nadie nos quedemos con el culo torcido, porque es evidente que aquí hay más mandanga de la que se ha posteado, lo cual no es que sea particularmente compatible con un foro público.

Pues debes ser muy inocente o muy nuevo, por que la santa trinidad de foros españoles (betazero-EOL Clasicas-Spinecard) lleva como 20 años colonizada por los mismos personajes avatares y rostros llevando sus puñaladas vendettas personales y maniobras subterraneas de moralidad mas o menos elastica para llenar la estanteria de un foro a otro como si fuera una pelota de ping pong.

Mandangas? Claro que las hay. Siempre. Y por multitud de cosas.

El tiempo pone a todos en su sitio.

más bien @especulador
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10