Mayban36 escribió:el_ssbb_boy escribió:seguipowers escribió:@el_ssbb_boy Se les tenía que caer la cara de vergüenza. Es increible que una supuesta empresa seria como puede parecer serlo haga cosas así.
Saben perfectamente que no tienen y que no saben cuando van a llegar y las siguen teniendo en stock, patético.
Ya puse la demanda en la oficina del consumidor. A ver en qué acaba el asunto.
Ya las quitaron del mercado y del catálogo, no te devolvieron el dinero?
Podrían haber sido claros desde el principio y además ponerlas fuera de stock, estaban con disponibilidad de envío en 2/9 días cuando las compré el día 21 de julio, de antes según me dijo seguipowers, motivo por el que me puse en contacto, y esa disponibilidad la mantuvieron hasta que quitaron la ficha, publicidad engañosa a todas luces.
Ya que aún estaban dispuestos a tenerme esperando pregunté el 25 de agosto en el hilo oficial de aquí varias veces por qué no estaban en el catálogo y el que lleva el hilo patrocinado me ignoraba alargándolo aún más, pregunté entonces en la consulta que tenía abierta y ya me dijeron lo que pasaba el día 29 de agosto, que iban a fabricarlas con otros chips y que si quería el producto que ya había pagado más de un mes antes, que pagara más, y eso que me aseguraban que a pesar de los retrasos iba a tenerlo, otro engaño más. Por lo que tuve que estar detrás para que me dijeran lo que estaba ocurriendo y tener el dinero de la compra de vuelta el 30 de agosto, comparable a un préstamo.
He tenido más de un mes el ordenador parado, sin poder utilizarlo siendo mi herramienta de trabajo y estudio, perdiendo tiempo de garantía, etc. y he perdido mi tiempo con algo que no me ha llevado a ninguna parte.
Podrían haber hecho las cosas de otra forma, poniendo que están fuera de stock o diciéndome directamente que están fuera de stock y me busco otras, en su lugar me dijeron que tardarían una semana más en llegar, y así cada vez que me ponía en contacto alargándolo hasta a más de un mes, a seguipowers le pasó lo mismo, y otro me contactó por mp porque estaba en las mismas con estas memorias.
No me habría importado esperar a pesar de que me perjudicaba si al final las hubiese tenido ya que son las mejores para Ryzen. Ahora me veo en una situación en la que solo he perdido.
Si no consigo nada por lo menos no podré decir que no me he movido después de que se hayan reído de mí, con que les den un toque de atención o sancionen ya es algo, lo que viene a ser una solución al menos moral.
Lo vi ayer para la x370 Killer SLI, en mi caso aún sigo atascado en los 2933 MHz.
Me pasaba con éstas: F4-3600C16D-16GTZ
Ahora con éstas igual: CMK16GX4M2B3200C16R
Bueno, no es mal resultado. Las tengo a 15-15-15-35, por si a alguien le sirve de referencia.