El ligeramente revisado Corsair One será ahora ofrecido en tres nuevas variantes. Los cambios introducidos en estos equipos son pequeños pero significativos, haciendo gala de nuevas tarjetas Nvidia GTX 1080 Ti (opción hasta ahora solo disponible en una variante Pro ofrecida en exclusiva desde el sitio de Corsair) y unidades SSD M.2 en lugar de SATA. Tanto el procesador Intel Core i7-7700K como la tarjeta gráfica cuentan con un sistema de refrigeración líquida.
Las opciones de almacenamiento también han sido revisadas. Allí donde antes había varias posibilidades de configuración con platos y memoria de estado sólido ahora solo hay una unidad SSD de 480 GB y un disco duro tradicional de 2 TB. La RAM se fija en 16 GB, aunque el nuevo One Pro vendido a través de la web de la compañía integra un total de 32 GB de DDR4 a 2.400 MHz.
El chasis en sí mismo se mantiene inalterado. De concepción modular, no se diseñó para ser desmontado fácilmente por el usuario, aunque es posible acceder a su interior para sustituir algunos elementos como la memoria RAM (y de hecho Corsair ha querido mostrar el proceso con su propio tutorial).
Corsair no ha facilitado las tarifas de los nuevos ordenadores para España, pero según señala el sitio alemán ComputerBase, los nuevos One Pro (base y web) saldrán en el mercado germano por 2.829 y 3.039 euros. Por el momento se desconoce la tarifa del nuevo benjamín de la familia, que se diferencia de sus hermanos mayores por equipar una tarjeta gráfica GTX 1080 convencional y una fuente de 400 vatios.