Para pedir una pizza entregada por vía aérea solo hace falta marcar dicha opción en la aplicación oficial de la compañía, que ha fijado un radio de entrega de 1,5 kilómetros alrededor del restaurante donde se procesarán los pedidos. Es solo el comienzo. Domino's asegura tener planes para aumentar esta distancia y posteriormente sumar nuevas localidades a la lista de lugares donde se puede recibir una pizza mediante un dron. La compañía también ha expresado su deseo de llegar en algún momento a Australia, si bien las leyes del país impiden por ahora esta posibilidad.
Según ha señalado Domino's, la velocidad de los drones de entrega es de tan solo 30 kilómetros hora. No es mucho, pero hay que tener en cuenta que en el cielo no hay semáforos ni atascos. En el futuro la cadena espera realizar entregas en un radio de 10 kilómetros en tan solo 10 minutos.
Aunque la entrega de pizzas es algo nuevo para Flirtey, el operador de drones lleva algún tiempo ofreciendo servicios de transporte de mercancías en Nueva Zelanda. En el caso de Domino's el único requisito importante por parte de los clientes es la existencia de un jardín lo suficientemente amplio como para permitir el descenso de la pizza mediante un cable, aunque desde Flirtey se avanza que la compañía está trabajando en algún tipo de solución apta para las personas que no tengan una zona verde despejada en las inmediaciones de su domicilio.