El caótico lanzamiento de
DriveClub, cuyo modo online sigue
recibiendo actualizaciones para mejorar su conectividad, se cobró como víctima DriveClub: PS Plus Edition. Cuando se está cerca de cumplir un mes de retraso, Sony ha anunciado que esta versión limitada y gratuita del título para los suscriptores de PlayStation Network se pospone “hasta nuevo aviso”.
En
mensaje publicado en la cuenta del juego en Facebook, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, admite que “el camino hacia la puesta en marcha del juego ha sido un poco rocoso, y realmente lamentamos que muchos de vosotros no habéis podido disfrutar del todo de DriveClub como habíamos esperado”.
“Hemos estado escuchando los comentarios y nos damos cuenta de que la paciencia se está agotando, es comprensible”, continua Yoshida. “Evolution Studios está trabajando a contrarreloj para solucionar el problema, y hemos desplegado recursos adicionales para ayudar a resolver las cuestiones pendientes tan pronto como sea posible. Por desgracia, los plazos de tiempo para desplegar una experiencia totalmente online serán más largos de lo previsto y no tienen un marco de tiempo exacto para saber cuándo se resolverán”.
“También somos muy conscientes de que hemos decepcionado a muchos de vosotros que estabais a la espera de jugar al prometido DriveClub: PS Plus Edition. Nuestra primera prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible mientras juegas a DriveClub. Con la gran cantidad de nuevos jugadores y la carga adicional que implicaría la PS Plus Edition, en estos momento no podemos garantizar la mejor experiencia online. Hasta que no podamos asegurar que todos podáis disfrutar al completo de la experiencia de jugar conectados, aplazamos el lanzamiento de la PS Plus Edition hasta nueva aviso”.
Yoshida agradece a los jugadores su “continuo apoyo”, y los emplaza a ponerse al día sobre los avances en la página de Facebook del juego.