Las imágenes en cuestión muestran un diseño sin notch y ligeramente más grueso que los renders aparecidos hasta la fecha. Ambos teléfonos abogan por un diseño "todo pantalla" de marcos reducidos, pero así como el Galaxy S10 utiliza una perforación redonda para alojar la cámara delantera dentro de la pantalla, el Galaxy S10+ muestra un hueco ovalado para dar cabida a un sistema de doble sensor.
La cámara trasera resulta tal vez menos novedosa, con una cámara de triple sensor y una terminación nacarada en la variante Plus. Lo que no carece en absoluto de interés es el hecho de que en ambos modelos hay un conector de 3,5 milímetros. Es un detalle relevante si se considera que durante los últimos meses se ha repetido desde algunos medios que Samsung estaría dispuesta a abandonar el puerto para auriculares. No parece que vaya a ser el caso.
Las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de Samsung aún no están claras y deberían ser tomadas con cautela. Lo único seguro es que estará dotado con el procesador más potente de la gama Exynos.
El software, por otra parte, podría deparar novedades importantes. Poco antes de que aparecieran estas fotografías apareció un pequeño álbum en Twitter mostrando lo que sería la "Samsung Blockchain KeyStore", una cartera para criptodivisas descrita como "un lugar seguro y cómodo" para realizar operaciones desde el móvil.
Samsung debería desvelar el nuevo Galaxy S10 y su primer móvil de pantalla flexible el próximo 20 de febrero.