Existe la posibilidad de que Google no solo renueve su familia Pixel. El año pasado por esas fechas aprovechó el evento de presentación de los Pixel y Pixel XL para lanzar también un nuevo Chromecast y su propio visor de realidad virtual basado en Daydream.
Centrándonos en lo que se sabe con mayor o menor certeza, informaciones filtradas señalan que el nuevo Pixel XL tendría una pantalla de bordes curvados basada en la tecnología OLED y fabricada por LG (muy en la línea del V30) con un tamaño de 6 pulgadas. El grosor de los marcos debería reducirse de forma significativa. AndroidPolice tiene un render oficioso supuestamente bastante aproximado.
En cuanto al nuevo Pixel pequeño, una filtración publicada por VentureBeat hace algunos días muestra un dispositivo de marcos sustanciales, dotado con altavoces frontales tipo BoomSound y aparentemente el mismo sistema de control sensible a la presión del HTC U11 (no en vano, la firma taiwanesa se encargaría de la producción de este modelo). Será sin embargo un modelo de pretensiones menos elevadas y una estética algo más convencional, lo que también redundaría en un precio más asequible.
Fotografía del nuevo Google Pixel filtrada por VentureBeat.
Los nuevos Pixel se convertirán en los abanderados de Android 8.0 Oreo, mostrando las posibilidades y mejoras de la última versión del sistema operativo. Queda por ver si su disponibilidad es más amplia que la de la gama actual, cuyas ventas se limitan oficialmente a EEUU, Canadá, Puerto Rico, Australia, Reino Unido y Alemania.