Kindle Paperwhite se renueva para ser más ligero, fino y resistente al agua

Benzo
Amazon ha presentado la nueva generación del libro electrónico Kindle Paperwhite, el más vendido y popular de la compañía, que llevaba desde el 2015 sin actualizarse. El renovado Paperwhite es más ligero y fino, duplica su capacidad de almacenamiento y hereda algunas características del Oasis, incluyendo la resistencia al agua. Su precio se mantiene, 129,99 euros y disponible a partir del 7 de noviembre.

El nuevo Kindle Paperwhite presenta una pantalla de 6 pulgadas (15,2 cm) de 300 ppp sin reflejos, frontal totalmente plano, luz de lectura integrada y mejorada gracias al LED y un almacenamiento interno que sube hasta los 8 GB para el modelo base con la opción de elegir una variante con 32 GB a cambio de abonar 159,99 euros. Como es habitual en este tipo de dispositivos la batería promete semanas de duración con una sola carga que se sigue realizando mediante el tradicional USB. Todo ello en un lector que baja hasta los 182 gramos de peso.

Al igual que los modelos prémium de la gama Kindle o el recientemente presentado Kobo Forma de Rakuten, el renovado Kindle Paperwhite cuenta con resistencia al agua, permitiendo al usuarios del libro electrónico usarlo en la playa, la piscina o la bañera. La resistencia elegida es la IPX8 que soporta “una inmersión accidental” en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

El renovado Kindle Paperwhite también se ofrece en un modelo de 32 GB con conexión wifi y 4G gratis y sin ofertas especiales por 229,99 euros. Por otro lado, los que prefieran ahorrarse dinero pueden aprovechar que la anterior generación del Kindle Paperwhite ha bajado hasta los 109,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en