De esta forma, los informes indican que el siguiente movimiento de Glass estaría enfocado al sector empresarial, bautizando las gafas que vemos en las imágenes como Enterprise Edition. Aunque su diseño exterior no ha cambiado demasiado frente a la versión Explorer, las nuevas Glass llegan con un gran número de novedades internas. Según The Wall Street Journal las nuevas gafas incluirán:
Procesador Intel Atom
Mejora en la duración de la batería
Mejora en la conexión inalámbrica (incluirá la adición de una banda wifi 5 GHz para el streaming de vídeo)
Conjunto de mejoras de gestión de recursos
Otra de las novedades que se apuntan es la posibilidad de usar baterías externas desarrolladas por Google, aunque en este caso no se tiene más información. Las nuevas Enterprise Edition también parece que llegarán con una bisagra para plegar el prisma, característica que no tenía el modelo anterior. De acuerdo a la información de la FCC el prisma de esta versión será más grande, robusto y compacto. Además contará con certificación a prueba de polvo y agua e incluirá una luz frontal que se activará junto a la cámara.
En cuanto a fecha de lanzamiento o precio no se sabe nada todavía. Es muy posible que esta edición de Glass sea lanzada en un primer momento únicamente para el sector empresarial, por lo que su lanzamiento para el consumo general es una incógnita.