GameSpot se ha guardado hasta hoy una entrevista con Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft y máximo responsable de Xbox, realizada poco después del pasado E3 2019 y donde el directivo habló sobre las prioridades de la compañía con Xbox Scarlett. Gracias al hardware de nueva generación los juegos lucirán unos mejores gráficos, pero Spencer reconoce que para ellos los fotogramas por segundo y la jugabilidad serán los elementos centrales.
“Creo que los campos en los que realmente queremos centrarnos en la próxima generación es la tasa de fotogramas y la jugabilidad”, dice Spencer. “Asegurarnos que los juegos se cargan increíblemente rápido y se ejecutan con la tasa de fotogramas más alta posible. Además, somos la compañía de Windows, así que vemos el trabajo en PC y lo que están haciendo los desarrolladores. A la gente le encantan los juegos a 60 fotogramas por segundo, así que llevarlos hasta los 4K 60 [FPS] será un objetivo para nosotros”.
Microsoft anunció Xbox Scarlett durante el E3 2019 y prometió entregar una consola cuatro veces más potente que Xbox One X. Su procesador basado en Zen 2 y la tarjeta gráfica Navi (o RDNA) a cargo de AMD prometen ser capaces de alcanzar los 120 fotogramas por segundo y admitir hasta 8K, una resolución que según David Cage de Quantic Dream difícilmente se logrará sin sacrificios. Parece que Spencer le da la razón a Cage cuando apunta a los 4K y 60 fotogramas por segundo como objetivo para sus juegos. Veremos dónde queda el trazado de rayos en esta ecuación.
En la entrevista Spencer también recuerda que Xbox Scarlett será compatible con cuatro generaciones de contenido. Hablamos de juegos pero también de periféricos como el mando de Xbox One y su versión Elite, que se renovará este noviembre con una segunda versión. Tiempo habrá para conocer el resto de detalles de Xbox Scarlett, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2020.
“Creo que los campos en los que realmente queremos centrarnos en la próxima generación es la tasa de fotogramas y la jugabilidad”, dice Spencer. “Asegurarnos que los juegos se cargan increíblemente rápido y se ejecutan con la tasa de fotogramas más alta posible. Además, somos la compañía de Windows, así que vemos el trabajo en PC y lo que están haciendo los desarrolladores. A la gente le encantan los juegos a 60 fotogramas por segundo, así que llevarlos hasta los 4K 60 [FPS] será un objetivo para nosotros”.
Microsoft anunció Xbox Scarlett durante el E3 2019 y prometió entregar una consola cuatro veces más potente que Xbox One X. Su procesador basado en Zen 2 y la tarjeta gráfica Navi (o RDNA) a cargo de AMD prometen ser capaces de alcanzar los 120 fotogramas por segundo y admitir hasta 8K, una resolución que según David Cage de Quantic Dream difícilmente se logrará sin sacrificios. Parece que Spencer le da la razón a Cage cuando apunta a los 4K y 60 fotogramas por segundo como objetivo para sus juegos. Veremos dónde queda el trazado de rayos en esta ecuación.
En la entrevista Spencer también recuerda que Xbox Scarlett será compatible con cuatro generaciones de contenido. Hablamos de juegos pero también de periféricos como el mando de Xbox One y su versión Elite, que se renovará este noviembre con una segunda versión. Tiempo habrá para conocer el resto de detalles de Xbox Scarlett, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2020.
que recuerdos...
Vengo a decir esto, veo que ya esta dicho y me voy