Carta abierta de CD Project Red escribió:Queridos jugadores,
Desde que empezamos a trabajar en The Witcher 3: Wild Hunt, sabíamos que iba a ser un juego ambicioso. Queríamos, y aún aspiramos, a proporcionar una experiencia increíble, una aventura épica en un vasto universo completamente abierto.
El tamaño y la complejidad de The Witcher, características claves del juego, han tenido un gran impacto en la producción. Ahora, llegando al final de nuestro trabajo, vemos que muchos detalles necesitan ser corregidos. Cuando liberemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo posible para reducir los errores a un nivel que permita disfrutar al juego por completo.
Con este en mente, hemos echado un vistazo a las cargas de trabajo actuales y lo que significan para el equipo. A pesar de que todo el mundo está trabajando a toda velocidad, llegamos a la conclusión de que necesitamos otras 12 semanas, por lo que cambiamos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt al 19 de mayo de 2015.
Os debemos una disculpa. Fijamos la fecha de lanzamiento de forma precipitada. Es una dura lección, una que tenemos aprendida para el futuro. Sabemos lo que queremos hacer para que Wild Hunt sea una lo los mejores juegos de rol al que hayas jugado. Y seguiremos trabajando para lograrlo. Así que pedimos perdón y comprensión.
Gracias por todo el apoyo que nos mostráis a diario. Realmente lo apreciamos. Nos ha impulsado en nuestra pasión desde el inicio y continuará haciéndolo.
Consejo de CD Projekt Red SA