Un nuevo cubo horádrico llegará a Diablo III

Benzo
Blizzard ha detallado una de las novedades más relevantes que recibirá Diablo III con el parche 2.3.0: el cubo de Kanai. Se trata del precursor del famoso cubo horádrico, un poderoso artefacto que contiene un gran poder de transmutación.

La historia nos dice que este objeto fue creado por los Horadrim como una herramienta que les sirviera de ayuda en la Caza de los Tres. Conscientes de que se exponían a la corrupción, mandaron el cubo a una sociedad secreta de bárbaros para que lo protegieran. Pero cuando Sescheron cayó un líder bárbaro llamado Kanai fue asesinado. Él era el último guardián del cubo.

Con el nuevo contenido y la ayuda de un viejo conocido los héroes de Diablo III tendrán la posibilidad de encontrar el ahora llamado cubo de Kanai.


El cubo de Kanai es una nueva herramienta de personalización. Su principal uso es la capacidad de extraer un poder legendario (en su valor más potente) de un objeto (de cualquier nivel) para añadirlo a la colección y permitir al personaje usarlo sin tener que equipar el objeto. Se podrá equipar un poder de cada una de estas tres categorías:

  • Armas: Todos los objetos de mano derecha y de mano izquierda, incluidos escudos, mojos, aljabas y similares.
  • Armadura: Prácticamente casi todo lo demás: manos, piernas, pies, pecho, cinturón, muñecas, hombros y cabeza.
  • Joyería: Anillos y amuletos
“Digamos que por fin habéis encontrado ese alucinante objeto legendario que completa vuestra configuración, pero está menos desarrollado de lo que os gustaría”, explican desde Blizzard. “El cubo de Kanai podrá reforjar un objeto legendario generando totalmente al azar cada nuevo objeto, como si hubiera aparecido por primera vez, y eliminará todos los encantamientos existentes”.

Además del cubo de Kanai, el parche 2.3.0 introducirá otras novedades a Diablo III como la nueva zona de las Ruinas de Sescheron. Por el momento Blizzard no ha revelado cuándo estará disponible este nuevo contenido.
Fuente: Battle.net
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en