Recapitulando un poco, Logitech G Cloud posee una pantalla Full HD de 7 pulgadas a 60 Hz, bajo la cual se oculta un chipset Snapdragon 720G con prestaciones gaming interesantes (por más que no sea de gama alta) y 4 GB de RAM. El almacenamiento es de 64 GB, que no es mucho, pero se puede ampliar utilizando tarjetas micro SD. El dispositivo cuenta con un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB-C para la transferencia de datos y la carga de batería, que posee una capacidad de 6.000 mAh. El peso total es de 463 gramos.
En cuanto a los controles, encontramos una disposición muy parecida a la de un mando de Microsoft, con dos setas analógicas, una cruceta, cuatro botones frontales, dos gatillos y dos botones traseros. También hay controles frontales Logitech G y Home, para acceder directamente a la pantalla principal. Como detalle interesante, las palancas se pueden configurar en sensibilidad y el software de la consola posee mapeo de botones virtuales, en caso de que se quiera jugar a algún juego para móvil que no soporte controles físicos.
Según informa Logitech, G Cloud estará disponible desde el día 22 de mayo a un precio de 359 euros. Durante el lanzamiento y de forma limitada, en esa tarifa se incluirá seis meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, un mes de Nvidia GeForce Now Priority y un mes a Shadow PC.