El Galaxy S20+, porque ese es el nombre que ya le han asignado (es importante señalar que aún no hay una designación oficial), se saltará unas cuantas posiciones en la escala numérica para proponer un teléfono con diseño todo pantalla y cámara frontal en isla. El módulo fotográfico trasero será sin embargo uno de sus rasgos más característicos. Al parecer, incluye cuatro sensores de imagen y un micrófono.
"No se permite fotografíar, no para venta, no filtrar información"
De acuerdo con la fuente de XDA-Developers, que por razones lógicas quiere permanecer en el anonimato, el Galaxy S20+ tendrá compañía. Samsung también comercializará un Galaxy S20 base y un más puntero Galaxy S20 Ultra con un nuevo sensor de imagen. La cámara será uno de los factores que ayudará a escalonar la gama.
En el caso del Galaxy S20+, sabemos por la descripción que incluiría un sensor principal de 12 MP y 1,8 μm, otro ultrapanorámico de resolución desconocida, otro para labores de zoom y posiblemente un cuarto para fotografías a muy corta distancia (resulta interesante que Samsung se sume a la moda de los sensores macro también en la gama alta). El micrófono parece estar relacionado con alguna clase de mejora en la grabación de audio direccional en vídeos con zoom.
Samsung debería presentar la nueva familia Galaxy S20 el día 11 de febrero. Junto a ellos posiblemente también veremos la segunda generación del Fold, y si somos extraordinariamente afortunados, alguna clase de avance de un modelo plegable con un diseño similar al del resucitado Motorola RAZR.