Ah, tengo unas dudas:
- Como se queda con el contrincante, por messenger?
- Cuando termine el partido, ponemos en el foro el resultado con los goles y todo no?.
- Pq el estado de los jugadores se pone en aleatorio?
-Hay alguna regla con respecto a los pauses? es decir q te pulsen pause cuando al otro le de la gana.
- Se pueden ver partidos de otras personas?
1.- Si, por el Messenger, acaso de ke no uses Messenger pues os mandais un mensaje privado con la hora e IP, aunke el Messenger yo o veo mucho más comodo...
EDIT: tb hay un programa, ke es como un chat, allí invitas al ke kieras y automaticamente se ejecuta el juego con la IP del contrincante
http://homepage.ntlworld.com/michaeljohn.pittock/pes4online_v1_5.zip
2.- Cuando termine el partido se ponen los resultados (creo hay un Foro para ello)
3.- El estado de los jugadores se pone en aleatorio por ke así lo ha decidido la mayoria de los participantes.
4.- Reglas de pausa mm... creo ke el juego solo deja hacer 3 pausas, aunke no toy seguro.
5.- nop, no se pueden ver partidos de otras personas, si ya hay Lag jugando 1 vs 1 ni me imagino otro de espectador..
Salu2.
PD: Yo pienso ke esta liga va a ser un caos, pero no un caos normal si no os un Caos de los grandes... hay gente ke todavia no tiene ni el juego, otros ke lo tienen pero ni sikiera han probado el online (te apuntas a una liga y no sabes si ni sikiera te funciona?) otros se van a kejar por LAG (logico), otros ni sikiera van a aparecer, en fin... de todo va a ver, tiempo al tiempo.