Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC* (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno xavales, a la vista de que ha salido ya el juego, propongo que hagamos una liga, que os parece?

basicamente seria :

-partidos amistosos (previamente se confeccionaria un calendario entre los participantes)

-cada uno con un equipo, yo prefiero que no coincidan los equipos, aunque estoy abierto a sugerencias

-3 puntos por victoria, 1 punto el empate y la derrota 0 puntos

-Cuando toque un enfrentamiento, por ej.. entre un EOLiano y yo, por Msn o Privado nos decimos la ip y nos enfrentamos, luego vendremos aqui y pondremos el resultado y goleadores

-habra lista de maximos goleadores

-despues de cada jornada actualizare el hilo con resultados, clasificacion , etc...

no se... id apuntandose, y a la vez si teneis alguna sugerencia decidla.

yo de momento ya me apunto [jaja]

en esta web podeis ir viendo la gente inscrita:

http://pro4eol.ya.st/

salu2
Continuación de 'Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*'

djnardo escribió:Una pregunta, ya se k es muy rara y rebuscada, xo no hay ninguna forma d visionar partidos k se esten jugando no?
Asi como en otros juegos en modo espectador?
probado el juego con el router en multi.... la 1.10 con un holandes y nada de LAG...

salu2

p.d: que malo soy.... he ganado en los penalties de coña.... :)
Ah, tengo unas dudas:
- Como se queda con el contrincante, por messenger?
- Cuando termine el partido, ponemos en el foro el resultado con los goles y todo no?.
- Pq el estado de los jugadores se pone en aleatorio?
-Hay alguna regla con respecto a los pauses? es decir q te pulsen pause cuando al otro le de la gana.
- Se pueden ver partidos de otras personas?

1.- Si, por el Messenger, acaso de ke no uses Messenger pues os mandais un mensaje privado con la hora e IP, aunke el Messenger yo o veo mucho más comodo...

EDIT: tb hay un programa, ke es como un chat, allí invitas al ke kieras y automaticamente se ejecuta el juego con la IP del contrincante :)

http://homepage.ntlworld.com/michaeljohn.pittock/pes4online_v1_5.zip

2.- Cuando termine el partido se ponen los resultados (creo hay un Foro para ello)

3.- El estado de los jugadores se pone en aleatorio por ke así lo ha decidido la mayoria de los participantes.

4.- Reglas de pausa mm... creo ke el juego solo deja hacer 3 pausas, aunke no toy seguro.

5.- nop, no se pueden ver partidos de otras personas, si ya hay Lag jugando 1 vs 1 ni me imagino otro de espectador..

Salu2.

PD: Yo pienso ke esta liga va a ser un caos, pero no un caos normal si no os un Caos de los grandes... hay gente ke todavia no tiene ni el juego, otros ke lo tienen pero ni sikiera han probado el online (te apuntas a una liga y no sabes si ni sikiera te funciona?) otros se van a kejar por LAG (logico), otros ni sikiera van a aparecer, en fin... de todo va a ver, tiempo al tiempo.
Creo darkcaptain k tienes toda la razon, la gente oye torneo y se vuelca d cabeza, sin pensar antes sus posibilidades, lo oyen se apuntan y tan contentos, creo k la gente no esta mentalizada k si t apuntas en un torneo es xk uno tienes las herramientas necesarias para jugarlo, y dos sabes k podras cumplir en la mayoria de partidos y no empezaras a faltar, y k el otro k lleba una semana esperando se joda, xk creo k a la gente a parte del resultao lo k kiere es jugar, xD.
Tambien kiero decir que para los resultados se haga una captura de pantalla y luego se envie, que te parece, no es mala idea.
A mi personalmente me parece una tontería lo de la captura de pantalla.

No quiero participar en un torneo en que la gente haga trampas como para necesitar las capturas, al fin y al cabo el que gane no ganará nada, la cuestión es divertirse, no?

Y van 1.15 de 1.70 gigas... tendré el juego antes del 9? [boing]
Darkcaptain escribió:4.- Reglas de pausa mm... creo ke el juego solo deja hacer 3 pausas, aunke no toy seguro.

PD: Yo pienso ke esta liga va a ser un caos, pero no un caos normal si no os un Caos de los grandes... hay gente ke todavia no tiene ni el juego, otros ke lo tienen pero ni sikiera han probado el online (te apuntas a una liga y no sabes si ni sikiera te funciona?) otros se van a kejar por LAG (logico), otros ni sikiera van a aparecer, en fin... de todo va a ver, tiempo al tiempo.

Las pausas solo te deja hacerlas cuando hay una pausa en el partido, y ademas creo que cuando tienes la posesion del balon, asi no se puede interferir en la jugada. Ademas solo te deja hacer tres como dices.

También creo que va a ser un caos. Pero creo que solo la primera ronda.

Por cierto, que ping soleis tener vosotros? ayer tenia mas o menos 50ms a la Ip del otro Me quedé flipado siempre tenia mas o menos 100 a sitios como terra y google.
esto es mu raro, cuando la creo yo, normaletne dicen q no tienen lag, q juegan perfecto, y luego cuadno me conecto dicen q siendo anfitirones les va peor q cliente en mi ip :S y x mi parte tengo unos tirones dl lag muy molestos [tomaaa] tengo cable 1mb/300 con el parche 1.10

un salduo
DevilKenMasters escribió:A mi personalmente me parece una tontería lo de la captura de pantalla.

No quiero participar en un torneo en que la gente haga trampas como para necesitar las capturas, al fin y al cabo el que gane no ganará nada, la cuestión es divertirse, no?

Y van 1.15 de 1.70 gigas... tendré el juego antes del 9? [boing]

Al paso ke vas.. lo ke yo no sé es por ke tarda tanto xD, yo lo adkirí en 10 horas, y tengo la conexión estandard... ADSL 512/128 kbps, si es ke el animal pa estas es cosas es mu lento tio :S

gojesusga: si tio esto no hay kien lo entienda, mira yo cuando juego de cliente contra mi primo, me va cojonudo.. no hay apenas lag, pero cuando yo creo y el hace de cliente dice ke tiene un poco de lag y ke sobretodo no puede jugar por ke va a "efecto matrix", alguien me lo explica? xD
Me apunto a to. jajajaj

SALU2
Mira por lo que yo he leido, esto es devido a que el cliente juega en relacion a la velocidad d bajada del host, y por lo tanto lo que yo creo es k los 128 mgs d bajada k tienes y k tengo no yegan a ser suficientes como para llevar suavemente el partido.

Porque a mi ayer me paso justamente lo mismo con otro xico, y d cliente tmb me iba cojonudo, y al jugar el d cliente me decia k tenia un lag bastant considerable. Sera por eso.

A ver si vuelven a doblar las velocidades de internet que ya les toca, o por lo menos las de subida pa k todos podamos jugar mejor al pro, xDDD
Hola acabo de instalar el parche, y tb me he metido en lo del chat, y he jugado partidos como cliente, y decir q todo ok.

Asi q estoy listo para jugar la liga, lo unico q no entiendo es q el Half LIfe 2 me va como la seda, y el pro4 no puedo subir el detalle de bajo pq si no me va a tirones de bolso.A ver si alguien sabe de q es.
hola!!

ande estan los grupos? he estado buscando un rato en el otro hilo pero es mu dificil encontrar hay nada ya xD

por cierto yo ya ntengo el juego, parche y toy disponilble :P
Bueno estoy muy interesado en jugar esta liguilla [sati]
Pero a ver si alguien me explica como se juega a esto por internet,he oido que con tener el juego ya te vasta que no es tan engorroso como jugar a otros juegos online

es eso cierto ?gracias [360º]
djnardo escribió:Mira por lo que yo he leido, esto es devido a que el cliente juega en relacion a la velocidad d bajada del host, y por lo tanto lo que yo creo es k los 128 mgs d bajada k tienes y k tengo no yegan a ser suficientes como para llevar suavemente el partido.

Porque a mi ayer me paso justamente lo mismo con otro xico, y d cliente tmb me iba cojonudo, y al jugar el d cliente me decia k tenia un lag bastant considerable. Sera por eso.

A ver si vuelven a doblar las velocidades de internet que ya les toca, o por lo menos las de subida pa k todos podamos jugar mejor al pro, xDDD

Por lo de la subida no es, no sabria decir el motivo, pero por la subida no es, por ke vamos aver, mi primo vive a 500 metros de donde yo, tiene la misma conexión, un pc parecido y el mismo ISP (compañia de conexion a internet) cuando yo juego con el del cliente me va de PM, pero cuando el juega conmigo de Cliente le va como el culo, teniendo los 2 la misma conexión, 512/128 kbps (NO MB's!! xD) y Telefonica.

El otro dia estube jugando con Coggi ke tiene una conexión bastante tocha (creo ke 2 Mbits de bajada y 300 kb de subida) y yo tenia un LAG ke no veas..

ALPESS: ke Grafica tienes? aunke no me compares la optimización ke tiene el Half life 2 con la del PES4.. ni de lejos vamos.

TENERIFEZ
micho
mrneo4

La liga ya está cerrada, ya no hay más hueco... si kieres saber kienes estan apuntados:

Como mucho podeis montar otra liguilla vosotros por vuestra cuenta.. ya ke se ha kedao mucha gente fuera por ke no habian "más plazas", o decirle a Homer ke os meta como reserva (por si algun usuario no puede jugar o algo)
Darkcaptain escribió:
TENERIFEZ
micho
mrneo4

La liga ya está cerrada, ya no hay más hueco... si kieres saber kienes estan apuntados:

Como mucho podeis montar otra liguilla vosotros por vuestra cuenta.. ya ke se ha kedao mucha gente fuera por ke no habian "más plazas", o decirle a Homer ke os meta como reserva (por si algun usuario no puede jugar o algo)

darkcaptain, tenerifez y micho ya estan apuntados desde el principio [jaja]

mrneo, sorry pero has llegao un pelin tarde.. [+risas]
Tengo una Nvidia Gforce 5200 gx.

Si tuviese q cambiar de grafica, cual me recomendais?
zibergazte escribió:probado el juego con el router en multi.... la 1.10 con un holandes y nada de LAG...

salu2

p.d: que malo soy.... he ganado en los penalties de coña.... :)

Cuanta subida tienes??
Has abierto el puerto del pes4 en el router?
Puedes jugar como cliente??

Es que yo tb tengo cable (ono) y puedo jugar como anfitrion pero NO como cliente y estoy ralladisimo.

saludos
gracias homer [lapota]

Bueno pos nada gracias de todos modos y tu homer tan gilipollas como siempre,ya tocas los huevos con tus gilipolleces y tus mierdas,me tienes ya hinchados los escrotos.

Pero no te ofendas que yo digo todo siempre en cachondeo igual que tu [poraki]

En fin seguramente tu y tu triste barcelona hubierais sucunbido en el primer partido que hubierais jugado contra mi,otra vez sera [uzi]
No capto si esto es coña o no, pero si no lo es me parece que está fuera de todo lugar [noop]
The_Edge escribió:Es que yo tb tengo cable (ono) y puedo jugar como anfitrion pero NO como cliente y estoy ralladisimo.

Yo tampoco puedo jugar como cliente, y tambien me estoy volviendo loco...

Saludos
pues no no es coña,el señor homer j simpson simplemente me ha discriminado por que soy del real madrid,asi de claro,el sabe que lo que digo es cierto aunque ahora seguramente lo negara,me da igual no participar y lo digo en serio pero homer como siempre tiene que apostiyar e intentar cachondearse de mi en cada hilo.

Si hubiera dicho simplemente que no habia plazas como ha dicho antes darkcapitain lo hubiera entendido pero no el tiene que poner esto en plan guasa cubana:

homer j simpson escribió:tenerifez y micho ya estan apuntados desde el principio

Aqui da a entender que con los otros usuarios si pero conmigo no,como si eso a mi me jodiera [buaaj]

homer j simpson escribió:mrneo, sorry pero has llegao un pelin tarde..

Y pone el smile [poraki] como haciencose el gracioso,como diciendo,tu que quieres entrar en mi liguita pos ahora te jodes.

Ya esta bien homer simpson,que a mi me da igual el puñetero barcelona para que estes cada 2X3 dandome por culo.
yo es que me parto contigo tio, que no te meto porque eres del madrid? pero tio, tu de verdad estas enfermo, menuda gilipollez, sera que no hay gente del madrid apuntada vamos... [+risas]

y sobre tenerifez y micho, ESTAN APUNTADOS DESDE EL PRINCIPIO, significa que cuando se dijo que se hacia el torneo se apuntaron de los primeros, asi que .. como se van a quedar fuera? en cambio tu llegas el ultimo, te digo de coña que llegas un "pelin" tarde (porque hace dias que incluso se han sorteado las jornadas) y me saltas con esas..

mira:

micho: apuntado en el hilo del torneo

tenerifez: apuntado en el hilo del torneo

eres patetico tio. [noop]
Que si homer que si lo que tu digas,tu sabes perfectamente que yo siempre defiendo al madrid y que te quieres cachondear de mi como haces con todos los del hilo del madridismo.

No voy a entrar al trapo,paso de ti olimpicamente.

Y siempre demuestras tu categoria,intentas dejarme en evidencia delante de los demas y empiezas con tus gracietas,buenno gracietas por decir algo,por que la gracia se la dejo olvidada tu padre en su pistolita el dia que te hizo.

Y gracias por recordarme que estoy parado,pero vamos que no me falta ni para comer,ni para vestir ni para comprarme colonias de 200 euros cada vez que me de la gana.

Espero que tu no estes parado nunca y si lo estas que este igual de bien que yo [angelito]

Y ahora suelta tus choradas de nuevo que me resbalan.
A mi me gustan los gatos. Teneis gato?
Wing Commander escribió:A mi me gustan los gatos. Teneis gato?

[qmparto]

yo dos perros tio, si meto un gato en mi casa se lo toman de aperitivo.. [+risas]

cuidadito con The_Edge, que es un fuera de serie, va a ser un duro rival en el torneo [ginyo]

salu2
Pero estoy apuntado Homer??? Yo quiero competir!!!
Os voy a machacar a todos!!! muahahaha

[uzi] [uzi] [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

perdon, me he exaltado un poco. :P

mi msn: ftu_1986@hotmail.com

saludos

pd: Homercillo, Porque te has cogido Brasil si no... [carcajad]
pd2: que Konami haga un control antidopping a Ronaldinho!!! [carcajad]
The_Edge escribió:Pero estoy apuntado Homer??? Yo quiero competir!!!
Os voy a machacar a todos!!! muahahaha

[uzi] [uzi] [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

perdon, me he exaltado un poco. :P

mi msn: ftu_1986@hotmail.com

saludos

pd: Homercillo, Porque te has cogido Brasil si no... [carcajad]
pd2: que Konami haga un control antidopping a Ronaldinho!!! [carcajad]

juer que fallo, pensaba que estabas apuntado.. [+risas]
Por favor no convirtamos lo k para muchos de nosotros es una gran ilusion (lease por fin jugar una liga con el pes) en una estupida pelea k lo unico a lo k nos va a llevar es a k nos cierren el hilo... yo doy fe de k homer no discrimina por ser de un ekipo o de otro (k tonteria...¬¬), es mas yo soy del madrid, y k? nunca he visto k me tratara peor o mejor por eso... es mas si asi fuera no tendria interes de estar en una liga organizada por un personajillo asi, lo dicho, homer no entres al trapo y mrneo4 si tienes algun problema con el, diselo por msn, privado o lo k kieras, no creo k sea lo mas correcto k por los problemas k puedas o no tener con el, nos fastidiemos los demas.

PD: A alguien mas le parece absurdo esto :O ?
¡Señores seriedad!

Vamos a dejar de lado peleas sin sentido. Hace tiempo que se cerró la lista para el torneo y discutir ahora es tontería... [oki]

P.D: Para los señores del H y los que me encuentre en las siguientes fases... mi Alba está dando mucha guerra en partidos online... no sé si serán los guiris o seré yo, pero estad alerta [carcajad]

[sati] ¡¡¡ QUE TIEMBLE EUROPA !!! [sati]
jackbauer.uat escribió:¡Señores seriedad!

Vamos a dejar de lado peleas sin sentido. Hace tiempo que se cerró la lista para el torneo y discutir ahora es tontería... [oki]

P.D: Para los señores del H y los que me encuentre en las siguientes fases... mi Alba está dando mucha guerra en partidos online... no sé si serán los guiris o seré yo, pero estad alerta [carcajad]

[sati] ¡¡¡ QUE TIEMBLE EUROPA !!! [sati]

No habrá piedad con los equipos pequeños [barret]

xDDD conste q los guiris son muy paquetes, demostrao :p pero mejor q haya nivel en el grupo, asi será mas divertido [pos eso]
The_Edge escribió:
Cuanta subida tienes??
Has abierto el puerto del pes4 en el router?
Puedes jugar como cliente??

Es que yo tb tengo cable (ono) y puedo jugar como anfitrion pero NO como cliente y estoy ralladisimo.

saludos

joder pues solo he probado de anfitrion.... tengo 1 mega/300... mañana probare de cliente a ver...

y tengo todos los puertos redirigidos a la IP de mi maquina y el zone alarm funcionando

salu2
A alguno os pasa que se os cierre el programa online por un error grave despues de actualizar el pes? ¬_¬

Saludos
Lastima no tener una grafica decente y un mando, porque el tema online va bastante bien para lo que esperaba.

Id preparando un torneito pa en acabar las navidades que habra que saldar algunas deudas pendientes XD
Yo me estoy quedando alucinado del level que hay por aqui eh XD , jugamos mucho los españoles :) , los guiris unos paquetes es la verdad XD , pero ya e jugado muchos partidos con gente de aqui de eol y hay muchisimo level va a ser un gran campeonato y muy igualado :) .

salu2 [fies]

Homer hoy te me as escapado ya te cojere mañana que te voy a meter pal pelo [poraki] . Esque cuando me escribiste estaba goleando a un tiffosi mu malo xD , un tal lucas se fue caliente XD .

salu2
Pues la verdad es que si, hay mucho nivel en eol. Yo, que casi siempre habia jugado contra la maquina, pues ahora veo que cada uno tiene una forma de jugar diferente, como en la realidad y es que este juego me sorprende cada dia mas, y lo lleva haciendo desde que compre el primer iss de super nes.....xd

Con respecto al grupo H, he de decir que hay muy buena calidad y que va a esta reñidito el grupito. A ver, que pasen los mejores....

saluds [oki]
Bueno pido disculpas si me he exaltado un poco no volvera a pasar.

Solo una pregunta,teniendo el juego ya puedo jugar directamente online con cualquier usuario que tambien lo tenga?Gracias. :P
mrneo4 escribió:Bueno pido disculpas si me he exaltado un poco no volvera a pasar.

disculpas aceptadas

Solo una pregunta,teniendo el juego ya puedo jugar directamente online con cualquier usuario que tambien lo tenga?Gracias. :P

por supuesto [oki]

como dicen por aki, la verdad es que los españoles tenemos un nivel INCREIBLE de juego, por lo que he podido ver y comprobar (he jugado decenas de partidos con gente de todo el mundo) puedo asegurar que somos los mejores del mundo. [666] [jaja]
la verdad es que los guiris no son muy buenos que se diga.... [chiu]

una cosa.... alguno jugais con teclado? es que tengo un fallo raro.... cada vez que voy hacia abajo a la derecha y le doy a disparar el boton de disparo no va.... y si suelto el de abajo o el de la dcha si.... lo he probado un monton de veces....

al final me pillare un gamepad que el mio es de hace años y solo tiene 4 botones.... alguna sugerencia barata?

y ya por ultimo (joder que soy osasuna necesito ayuda) [angelito] alguien sabe como se hacen vaselinas? es que cada vez que lo intento con el portero solo se la pasa a algun jula hacia atras...

salu2

Ale Osasuna ale,ale....
Bueno pos aver si algun dia podemos jugar un amistoso homer [666]

En cuanto al gamepad para pc pasate por oneplayer y pillate el pc twin shock,es lo mejor que he probado funciona igual que el de ps2,y para jugar al pes4 es el unico ;)
como dicen por aki, la verdad es que los españoles tenemos un nivel INCREIBLE de juego, por lo que he podido ver y comprobar (he jugado decenas de partidos con gente de todo el mundo) puedo asegurar que somos los mejores del mundo.

Homer, eso porque no jugaste de Invitado conmigo [burla2] que cuando lo probaste eras Host y me andaba como el tuje de lag jeje [oki]

Yo al que mejor juega de todos los que pude jugar y tiene buena defensa y buen juego como me gusta es al tal Capi, el mejor rival online que pude enfrentar [looco] , Capi... mejor que pases de grupo en la Liga... no me hagas quedar mal jajajaja [buenazo]

Por cierto, para todos los que estamos anotados en la Liga EOL visiten el foro:

http://dany5.no-ip.org/pesEOL/index.php

Registrensen ahi ya que usaremos dicho foro para arreglar los partidos de la liga y demas cositas [oki]

Saludos terricolas [alien]
Entre trabajo, viajes y novia, no tengo tiempo para entrenar ni na de na.

Hombre, vengo jugando desde los 20 tacos con el ISS de supernes, por eso se puede decir que "se" jugar. Pero hay que joderse...la gente akí tiene un level de la leche. No es por criticar...pero parece que no tenéis otra cosa que hacer }:/

Pero bueno, yo no me lo tomo muy en serio, y además lo hago solo por divertirme.

Pd.: como véis, mi táctica es ponerme la piel de cordero...porque se lo que va a pasarrr.... [buuuaaaa]
pololin escribió:
Homer, eso porque no jugaste de Invitado conmigo [burla2] que cuando lo probaste eras Host y me andaba como el tuje de lag jeje [oki]

Yo al que mejor juega de todos los que pude jugar y tiene buena defensa y buen juego como me gusta es al tal Capi, el mejor rival online que pude enfrentar [looco] , Capi... mejor que pases de grupo en la Liga... no me hagas quedar mal jajajaja [buenazo]

Registrensen ahi ya que usaremos dicho foro para arreglar los partidos de la liga y demas cositas [oki]

Yo el mejor? pssss.. no sé, pienso ke en el modo online todavia no he demostrao toda mi calidad xD, por ke la mayoria de veces hago de cliente, solo juego bien bien cuando juego con mi primo (strongald), pero weno, han sido unos partidos bastantes ajustados.

Yo con los ke he jugado, los mejores han sido: Strongald, Pololin, Pawstick (Coggi) y Tiku.

Lastima ke cuando yo hago de server al otro le va como el culo... ya no sé ke hacer, por ke cuando juegue el torneo y yo haga de Server le voy a meter la paliza al cliente por el LAG y eso no lo veo justo :(
Darkito!!! no era a vos jajaja :D el que yo digo se llama Capi y no se cuanto [buenazo]

Juegas bien Darkito pero Capi tiene mejor nivel, sobre todo juega bien con lag [burla3] siendo yo host me costo un huevo ganarle en mas de una oportunidad [ginyo]
Lo que si me he dao cuenta esque va mucho mejor con gente que tiene mi misma conexion, por ejemplo adsl con adsl tb que el otro tenga un pc wapo que le vaya bien y eso, supongo que pasara lo mismo con cable y cable pero por ejemplo he jugao algunas partidas con gente que tiene cable y no va mal va bien pero me ha ido mejor cuando he jugao con gente que tiene adsl eso si contra un guiri casi siempre mal, menos alguna vez que otra que ha ido mas o menos bien, pero mucho mejor contra españoles o portugueses. [uzi]

salu2!!
pololin escribió:Darkito!!! no era a vos jajaja :D el que yo digo se llama Capi y no se cuanto [buenazo]

Juegas bien Darkito pero Capi tiene mejor nivel, sobre todo juega bien con lag [burla3] siendo yo host me costo un huevo ganarle en mas de una oportunidad [ginyo]

Ahhhhh ya decia yo :), por ke yo soy bueno, pero no de los mejores... jeje.

Aver si echamos otra polo ;)

Salu2.
Si, hay que hacer algun ida y vuelta hoy o mañana Dark :)

Por cierto, hablando de winnilear... ahora en 10 minutos me voy a un local que hacen un campeonatin, los premios son una mierda... pero como la paso bien y comodo voy contento y por el honor jeje [toctoc]
pues ale, dejanos en buen lugar, buena suerte
pololin escribió:

No te pases pololin xDD solo me salieron partidos buenos pero no soy un crack ni muchisimo menos "ojala hijo ojala" , jugar con lag es una autentica putada, no se puede hacer na de na coño,yo me desespero la verdad,he estao apunto de darle un puñetazo al monitor varias veces, es increible como tarda 1 segundo (eso cuando va bien) en pasar el balon o realizar un tiro,entonces claro ya fallas la jugada o el gol cantado , y la mitad de las veces no me sale la barra de tiro [buaaj] , aqui hay una cosa clara , va a ganar mas partidos aquel que tenga suerte y no lo goleen jugando de cliente, porque juegue bien a defender o al otro le salga un mal partido u alguna jugada de suerte le favorezca y marque algun que otro gol y despues él golee a los demas jugando de servidor ,porque señores yo aun no he jugado un partido "decente" de cliente NI UNO [decaio] [decaio]

Tengo el ultimo parxe y bla bla bla to desconectao y 512/128
A mi tambien me va de pena de cliente ....este parche no a hecho nada y ya esta a mi me sige llendo de pena incluso mas que antes... cawento , ayer jugue con kpi y me iva mal igual ke cuando jugo el de cliente a el le iva mal ....no se pero esto es kien sepa jugar un poco como host lo tiene facil para ganar .

salu2
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6