› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:Hombre , yo creo que perdio habria que comparar lo que hubiera ganado y lo que gano.
REAL MADRID C.F (no gano) 12 titulos
3 Champions
2 Intercontinentales
1 Super Copa de Europa
3 Ligas
3 Super Copas de España
F.C Barcelona (gano) 6 titulos
2 Ligas
2 Copas del Rey
1 Super Copa de España
1 Super Copa de Europa
No se si se me escara alguno , pero viendo esto Luis Enriqueta salio perdiendo , porque dentro de 20 años la gente le preguntara , lo que gano , no si odiaba al Madrid.
MinDoLeTa escribió:Hombre , yo creo que perdio habria que comparar lo que hubiera ganado y lo que gano.
REAL MADRID C.F (no gano) 12 titulos
3 Champions
2 Intercontinentales
1 Super Copa de Europa
3 Ligas
3 Super Copas de España
F.C Barcelona (gano) 6 titulos
2 Ligas
2 Copas del Rey
1 Super Copa de España
1 Super Copa de Europa
No se si se me escara alguno , pero viendo esto Luis Enriqueta salio perdiendo , porque dentro de 20 años la gente le preguntara , lo que gano , no si odiaba al Madrid.
Dahn II escribió:Los jugadores normalmente lo que más valoran es si juegan o no (la mayoría) y bueno, aunque de haberse quedado en el Madrid habría ganado más cosas pero no creo que le hiciese mucha gracia que apareciesen en su palmarés aunque no hubiese jugado nada.
También hay que mirar el sueldo, creo que en Barcelona le pagaban bastante más de lo que cobraba aquí.
De todas maneras por mi mejor que se fuese, nunca me ha gustado... no le veo nada especial.
Cambiando de tema... en jueves 30 en C+ emiten un programa que se llama "Free Kick Master", por lo visto es un campeonato de lanzadores de faltas. En las imágenes del anuncio aparecían jugadores como Beckham y Totti
Homer J.Simpson escribió:El Free Kick Master va a estar wapo!!
tienen que lanzar faltas de diferentes metros de distancia, con barrera y portero en el que se va puntuando a los tiradores.. vienen jugadores buenisimos, aunque faltan 2 o 3 grandes tiradores (ronaldinho entre ellos), pero seguro que es espectacular!!
Dahn II escribió:Visitad la parte donde pone el precio de las entradas...
Dahn II escribió:También hay que mirar el sueldo, creo que en Barcelona le pagaban bastante más de lo que cobraba aquí.
Dahn II escribió:De todas maneras por mi mejor que se fuese, nunca me ha gustado... no le veo nada especial.
uNkNowN_2.0 escribió:WTF ?! [tomaaa]
central98 escribió:Yo a Figo lo veo mucho mas feliz en su etapa en el barça que en su etapa en el madrid, a mi juicio. Y a Luis Enrique lo mismo.
Economicamente Lucho cobraba mas en el barça, y Figo paso de ganar 5 millones a ganar 6, mas alguna buena prima de traspaso que se llevaria.
Los titulos lo veo un factor por detras los 2 anteriores, siempre que hablemos de 2 equipos de estas alturas maximas claro, no seria asi con un traspaso zaragoza>madrid.
Volviendo al tema Davids, me parece recordar a Rosell decir que descartaran ese opcion porque no podia volver a españa este año. Ademas todo viene de una exclusiva de sport.
MinDoLeTa escribió:Figo se fue el Madrid porque iba a ganar el doble , el no ganaba 5 millones de € en el Barça ni de coña , cuando jugaba en el Barça ganaba 250 millones o por ahi y le dijo Gaspart que le renovaba por 500 y entonces llego tito Floren y ya se sabe la historia......
Alex_Maes escribió:Sacchi, "es un orgullo estar en el Real Madrid"... otro pesetero... si se lo llega a ofrecer el Barça o el Valencia estaría diciendo exactamente lo mismo... como odio eso...
También dice "es muy difícil decirle que no al Madrid"... nos ha jodido , a saber cuanto cobras listo
No, cobraria unos 3 millones y le ofrecerian unos 5, no se las cifras exactas, pero seguro que estaban por ahi. Yo me referia a lo que le iban a pagar, no a lo que le pagaban, que al fin y al cabo es lo que cuenta, lo que habria cobrado de quedarse. Si a Rivaldo le subieron a 7 o 8, a Figo minimo le ofrecieron 5, y mas con el madrid detras. Y Florentino no llego porque le pagaban poco a figo, llego porque queria al jugador independientemente. Y yo estoy seguro de que Figo se llevo un PRIMAZO de ese traspaso, puesto que la diferencia de lo que le iban a pagar y lo que le pagaban en el madrid, no era suficiente como para hacer ese cambio, seguro que no pasaba del millon y medio de euros esa diferencia. A Florentino le convenia esa operacion muchisimo, mucho mas que ganar para el madrid a un jugador como figo, y le diera lo que le diera le salio barato.MinDoLeTa escribió:Figo se fue el Madrid porque iba a ganar el doble , el no ganaba 5 millones de € en el Barça ni de coña , cuando jugaba en el Barça ganaba 250 millones o por ahi y le dijo Gaspart que le renovaba por 500 y entonces llego tito Floren y ya se sabe la historia......
Alex_Maes escribió:Sacchi, "es un orgullo estar en el Real Madrid"... otro pesetero... si se lo llega a ofrecer el Barça o el Valencia estaría diciendo exactamente lo mismo... como odio eso...
También dice "es muy difícil decirle que no al Madrid"... nos ha jodido , a saber cuanto cobras listo
EL CLUB ILICITANO ESTÁ INTERESADO EN LA CESIÓN DEL MADRIDISTA
El Elche vuelve a interesarse por Juanfran
La comisión deportiva del Elche ha vuelto a interesarse por la cesión de Juanfran, futbolista del Real Madrid con el que el club ilicitano pretende reforzar su banda derecha de cara a la segunda mitad de la temporada. Mariano García Remón sólo ha contado con el jugador de Crevillente, que juega habitualmente con el Real Madrid B, en partidos de la Copa del Rey.
Juanfran, que se formó en las categorías inferiores del Kelme, es uno de los principales objetivos del Elche para reforzar la plantilla para lo que resta de temporada, en la que la entidad alicantina tiene por objetivo el ascenso a Primera división.
Mario y Redondo, alternativas
Otros jugadores que también tiene en cartera el Elche son Mario, del Rayo Vallecano, y Juan Luis Redondo, del Sevilla. El Elche ya estuvo interesado en Mario a principios de la actual temporada, pero el club de Vallecas no le dejó marchar, mientras que Redondo, pese a no contar demasiado para Joaquín Caparrós, tiene una oferta de renovación de la entidad hispalense.
ADRIANO ES EL SUEÑO DE FLORENTINO PARA 2005
Junto a Robinho y Gerrard liderará al Madrid del 'Plan Renove'
'EL FENÓMENO'. Así apodan en Italia al cañonero del Inter. Imaginen los motivos.
Adriano, Robinho y Gerrard. Dos brasileños y un inglés. Un goleador implacable, un habilidoso delantero que puede jugar por las dos bandas y un mediocentro descomunal. 22 años el artillero, 20 el extremo y 24 el pulmón del Liverpool de Rafa Benítez. Estas tres joyas constituyen el eje del gran Madrid que Florentino diseña para la próxima temporada. Les avala su edad (serán el relevo generacional para algunos galácticos, que empiezan a dar síntomas de estar en su última recta), su calidad futbolística y su carisma. En el Inter (Adriano), en el Santos (Robinho) y en el Liverpool (Gerrard) son las tres grandes estrellas pese a su juventud.
Florentino le comunicó a su junta directiva el pasado día 21 que los problemas sufridos esta temporada demuestran que es necesario hacer algunos retoques en el proyecto y que es preciso darle un nuevo impulso emocional y de juego al Madrid con la contratación de tres o cuatro cracks que estén avalados por su DNI y por su currículum. El caso de Adriano es determinante, dado que garantizaría al club mantener su estrategia de traer "a uno de los mejores del mundo cada año", política sólo rota este pasado verano con los resultados tan pobres constatados hasta la fecha.
Adriano tiene enamorado a Florentino. Cuando estuvo en Venecia hace dos semanas antes del partido decisivo del Roma, se quedó alucinado al ver por la televisión del hotel un hat-trick del 'Fenómeno' al Messina, uno de ellos con un lanzamiento magistral de falta. El presidente tiene buena relación con su colega del Inter, Massimo Moratti, y éste ya conoce sus deseos. La primera respuesta ha sido "no". Pero tambien dijo lo mismo con Ronaldo y tras una cumbre en el Pitina II todo quedó arreglado.
La llegada de Sacchi a las oficinas del Bernabéu puede dar un giro igualmente trascendente para que Adriano acabe en el Madrid junto a su amigo Ronaldo. Arrigo ya logró llevárselo cedido al Parma cuando era consejero del presidente del club italiano, por lo que su relación con el chico es fantástica.
Más a favor de Adriano. El club maneja datos que ensalzan la enorme profesionalidad de Adriano, alejado del tópico de "frívolos" que acompaña a sus compatriotas. Vive por y para el fútbol. Justo lo que ha pedido Florentino a sus jugadores antes de las vacaciones: "Hay que matarse en el campo".
GERRARD Y ROBINHO, LA REVOLUCIÓN DE LA MEDIA
Sacchi ha dado el visto bueno a las incorporaciones de Robinho y Gerrard para el próximo verano. No en vano, ya quiso al brasileño para el Parma y es un enamorado del juego del inglés, cuya llegada al Madrid puede depender mucho del fichaje de Morientes por el Liverpool. Por su parte, Robinho ya ha dicho 'no' a Chelsea y Benfica.
MORIENTES. Si se va al Liverpool abriría la puerta del Madrid a Gerrard (en la imagen)
Robinho (20 años) y Gerrard (24) son dos prioridades tácticas en el Madrid para la próxima temporada. Con ellos, se producirá la revolución que la entidad quiere en el centro del campo. En el caso de Robinho, su fichaje está muy perfilado después de que su agente, Wagner Ribeiro, hablara del futuro del jugador en una televisión brasileña: "Hemos dicho que no al Chelsea, que pagaba 10 millones de euros, y al Benfica. En cuanto al Madrid, ha habido contactos y todo queda emplazado para el futuro". El Madrid ha conseguido hacerse con una opción preferencial por el jugador para junio de 2005, y Robinho, que siendo diestro juega por las dos bandas o en la media punta, será futbolista del Madrid para esa fecha.
En el caso de Gerrard, el Madrid también tiene mucho terreno ganado. El medio del Liverpool es representado por SFX, y las relaciones del Madrid con esta empresa son excelentes. No en vano, Beckham, Owen y Woodgate llegaron a la plantilla por esta vía.
Gerrard ha comentado a sus amistades que vería con agrado fichar por un grande la próxima temporada a pesar de que ha renovado recientemente por el Liverpool hasta 2007. Poco antes de firmar, había dicho que quería "dejar el Liverpool si no se ganaban títulos", siguiendo así los pasos de Owen, su íntimo amigo (una razón más para vestir de blanco).
Hay una circunstancia que podría acelerar la llegada de Gerrard al Madrid: el interés del Liverpool por Morientes. Según ha podido saber AS, el club de Rafa Benítez ha intensificado sus contactos con el Madrid para la contratación del delantero en los próximos días. La intención de la entidad blanca es asegurarse una opción de compra por Gerrard para el verano que viene. El jugador tiene una cláusula en su nuevo contrato por la cual el Liverpool tendría que facilitarle la salida en el caso de que algún grande llamara a su puerta.
Assamit@ escribió:Gerrard no termina contrato el año que viene? Pues o venden, o renuevan al alza...
Ese si es un buen fichaje, dos tios jovenes con ganas de comerse el mundo...
3 ingleses en el madrid, WTF?
Javixu escribió:xq se cierra cada 2 semanas el hilo del madridismo??
es cada vez q llegue a un cierto numero de post o q?
uNkNowN_2.0 escribió:Robinho? si muy bueno...
Donde quereis meterlo?! no cabe jajaja
Beckham lateral derecho y Zidane de Libre !
uNkNowN_2.0 escribió:Robinho? si muy bueno...
Donde quereis meterlo?! no cabe jajaja
Beckham lateral derecho y Zidane de Libre !
G.Carvajal escribió:“El otro día estuve con un presidente de un gran club y me dijo que le gustaría tener a Raúl. Le gusta mucho y así me lo dijo”
...
"De todas maneras, ésta persona ni se plantea decírselo al Real Madrid porque sabe que es su buque insignia”.
Gines Carvajal escribió:“El otro día estuve con un presidente de un gran club y me dijo que le gustaría tener a Raúl. Le gusta mucho y así me lo dijo”
"De todas maneras, ésta persona ni se plantea decírselo al Real Madrid porque sabe que es su buque insignia”.
Robinho? si muy bueno...
MinDoLeTa escribió:
¿FUENTE?
¿MIEDO?
dat28850 escribió:Que equipo? Cuanto dinero?
Pero que mequetrefe es el chorizo este del Carvajal...
Si de Raul ya no puedes sacar mas dinero, no le van a revisar el contrato.
SAMUEL Y SALGADO SERÁN BAJA POR SANCIÓN EN EL DERBY
Walter cumplirá su ciclo de amarillas ante la Real
Ni Salgado ni Samuel estarán en el derby ante el Atlético de Madrid (domingo 9, a las 21:00 horas). Lo de Míchel se supo en el momento en el que vio tarjeta en el partido que se suspendió ante la Real. Sin embargo, lo de Samuel ha causado sorpresa. El argentino también vio amarilla en el partido del aviso de bomba. Era la tercera de su ciclo, que aún no se ha computado en las actas de la Federación, ya que para que eso ocurra, primero tendrán que disputarse los seis minutos que quedan el 5 de enero en el Bernabéu. Como Samuel también vio amarilla (la quinta del ciclo) en el último encuentro de Liga ante el Sevilla, cuando se juegue ante la Real y se haga efectiva la cartulina que vio antes de que se suspendiera, habrá cumplido ciclo y no podrá disputar el derby del día 9 ante el Atlético en el Calderón.
Samuel ya cumplió una jornada de sanción en Liga. Lo hizo después de que en el partido de su debut en esa competición, ante el Espanyol en Montjuïc, fuera expulsado por doble amarilla. Y no ha sido ésta la única sanción que ha cumplido, ya que también lo ha hecho en Champions League (en ese caso, los ciclos son de tres tarjetas).
Ante la ausencia de los dos defensas, Mariano García Remón se verá obligado a introducir cambios ante el Atlético. En lugar de Samuel jugará Pavón, que acompañará a Helguera en el eje de la defensa. En el caso de Salgado, será sustituido por Arbeloa, que ya ha jugado en Copa esta temporada y un partido de Liga, ante el Betis en el Ruiz de Lopera. En esa ocasión sustituyó a Mejía en el minuto 57, y dejó tan buena impresión que desde ese momento se ha ganado ser el primer suplente de Salgado. En el resto del equipo no habrá variaciones. La única duda es si Owen participará de inicio. El delantero inglés podría ocupar el puesto de Raúl, el siguiente delantero en entrar en el ciclo de rotaciones después de que Ronaldo descansara la primera parte en el último encuentro ante el Sevilla y de que en el anterior, ante el Racing, no participara por lesión.
El Madrid llega al derby en una situación crítica, a 13 puntos del líder, el Barcelona, y con la esperanza de poder recortar, al menos en un punto esa distancia si consigue empatar finalmente ante la Real Sociedad.
Homer J.Simpson escribió: kaka, baptista...
Me gustaría ver la cara de MinDoLeTa el día que presenten a Raúl en otro club
MinDoLeTa escribió:Al dia siguiente comprando la nueva camiseta de Raul....sin problemas
Dahn II escribió:¿Le admirarías tanto si llevase toda su carrera en otro club como el Barça? No creo... al revés.
Assamit@ escribió:Yo tengo una camiseta de Ronaldo de cuando jugaba en el barca, y una de zidane que compre cuando jugaba en la juve...mi gusto por el futbol esta por encima de los colores, cuando un tio es un crack, lo es, este donde este....
La siguiente, la de owen o la de ronaldinho...
Segun el propio texto de as, acaba contrato en 2007.Assamit@ escribió:Gerrard no termina contrato el año que viene? Pues o venden, o renuevan al alza...
3 ingleses en el madrid, WTF?
central98 escribió:Beckham, woodgate, owen... gerrard seria el cuarto.
central98 escribió:Beckham, woodgate, owen... gerrard seria el cuarto.
Orti escribió:Es muy dificil competir con un club que por la noche, birla birloque, le meten en el bolsillo 80.000 millones
Nuevo estadio, nuevo Valencia
Nace un nuevo Valencia Club de Fútbol. Una entidad solvente económicamente y con un estadio acorde al siglo XXI y referente en el mundo del fútbol… Esta frase podría ser de un eslogan político, pero es una realidad tras decir sí la entidad que preside Juan Soler a la oferta de recalificación de los terrenos del estadio de Mestalla realizada por el Ayuntamiento. Lo que ayer acordaron club y consistorio es, dicho de otra manera, el adiós a Mestalla pero también a la deuda (sea de forma directa o indirecta) y la primera piedra del nuevo estadio que será propiedad del Valencia aunque con cesiones pactadas al Ayuntamiento. Un recinto para albergar desde un Campeonato del Mundo de Atletismo a una final de la Liga de Campeones.
Ayer por la mañana, en la quinta planta del Ayuntamiento de la Avenida de Aragón (a escasos metros de Mestalla), una Comisión de Urbanismo (con los concejales Alfonso Grau y Jorge Bellver) informó al Valencia Club de Fútbol de las cifras a las que opta la entidad con la recalificación de los terrenos de Mestalla. La tasa de edificabilidad ofrecida es de 1,82, es decir, esta cifra multiplicada por cada metro cuadrado de suelo da como resultado los cerca de 89.000 metros cuadros de edificabilidad que podría poner en venta el Valencia. Y el club dijo sí a esta propuesta.
Las estimaciones que se manejan en el Consejo de Administración del Valencia es que los ingresos por la venta de los 89.000 metros cuadrados oscilará entre los 360 y los 400 millones de euros (cifras aproximadas, ya que no saldrán a la venta hasta dentro de tres o cuatro años). El Valencia será quien asuma, en principio, el coste de la construcción del nuevo estadio y el gasto estimado rondará los 180 millones de euros. Conclusión: entre la operación de venta del viejo Mestalla y la de construcción del estadio el club obtendrá unos suculentos beneficios.
Ayer se dijo sí y hoy será el día en el que se hará oficial la firma del convenio en un acto que pasará a la historia del Valencia Club de Fútbol, del futuro estadio y de la ciudad de Valencia. La alcaldesa Rita Barberá y el presidente de la entidad Juan Soler rubricarán lo negociado y pactado en las últimas semanas por sendas comisiones de ambas entidades.
dat28850 escribió:Vaya por dios...
central98 escribió:Este tema ya colea hace tiempo y va ser la bomba ya vereis, porque supera de largo las ilegalidades cometidas en el vuestro.
El Real Madrid ultima una opa para hacerse con el Atlético
Rosa Quedebanda Actualizado: 10:09
La llegada al club de Chamartin de Arrigo Sacchi, ex entrenador del Atlético de Madrid y gran conocedor del club, supone el punto de arranque del proyecto más ambicioso de Florentino Pérez: hacerse con el equipo colchonero. Las especulaciones sobre la hipotética y revolucionaria operación han adquirido fuerza tras reconocer el lunes el presidente atlético, Enrique Cerezo, que podría vender el estadio Vicente Calderón.
Una fuente solvente del Real Madrid confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces en los burladeros de la capital: “Sí, bueno, ¿no? Tiene sentido, ¿no?”. Sin embargo, los portavoces de ambas entidades han desmentido esta información. “Queremos centrarnos en lo deportivo porque aún estamos vivos en las tres competiciones”, comentaban desde Concha Espina. “No ha habido ningún contacto oficial. Bastante tenemos con lo nuestro”, señalan desde la orilla del Manzanares.
Pero según ha podido saber EXPANSIÓN.COM, la tradicional comida de directivas previa al derbi entre los dos históricos equipos de la capital, que se juega el próximo 9 de enero, se presenta muy agitada, ya que Florentino Pérez presentará su oferta y entregará a Enrique Cerezo un dossier con todos los detalles de la operación, al que ha podido tener acceso esta publicación.
El ambicioso proyecto de Florentino se basa en tres pilares: deporte, economía y márketing. En lo deportivo, el gran atractivo estaría en Fernando Torres, cuyo interés ya ha sido mostrado públicamente por el presidente madridista. También interesaría la pareja de centrales, Perea y Pablo, la más contundente de la Liga, tras el escaso rendimiento del argentino Samuel y las constantes lesiones del británico Woodgate.
Aunque el verdadero interés está en la parcela económica. Si sale adelante la operación, Florentino se haría con unos muy valiosos terrenos junto al Río Manzanares, con los que podría repetir la operación de la Ciudad Deportiva. “Se llevaría a Torres y podría construir nuevas torres”, comentan jocosamente en una de las entidades financieras que está asesorando al Real Madrid en la operación. De hecho, de la posible recalificación de los terrenos dependerá en buena medida el precio de la operación y que ésta salga adelante.
En el plano del márketing, el Real Madrid accedería a la publicidad de estrenos de cine que lleva el Atlético en sus camisetas y que encaja perfectamente en la política del club blanco, que pasa a corto plazo por el esperado debut de Zidane, Raúl y Beckham en el cine en ¡Gol!, una película producida por Mel Gibson sobre la vida de un futbolista en la comunidad hispana de Estados Unidos.
El Atlético está dispuesto a escuchar ofertas, aunque sus dirigentes no lo van a reconocer públicamente por la previsible reacción de su afición. De hecho, ya se ha formado una plataforma de simpatizantes atléticos, “Salvemos el Calderón” que se opone a la venta del Vicente Calderón y que cuenta con un amplio apoyo de la masa social del club colchonero.
La situación deportiva de ambos conjuntos aconseja hoy en día esta operación, ya que ambos se encuentran en la Liga en una posición alejada de la cabeza. El Real Madrid es quinto, a 13 puntos del FC Barcelona, mientras que el Atlético es octavo, a 17 puntos de los azulgrana. Las próximas semanas serán claves.
Llamalo ilegalidades, trampas legales, ayuda encubierta, trucos inmobiliarios, como quieras, yo no se cual es el exacto, pero el madrid hizo 2 a ojo de cualquiera que ya ha hecho el valencia (o mejor dicho los respectivos ayuntamientos): vender un terreno que le fue cedido con fines deportivos como suyo y hinchar la recalificacion bastante mas de los limites estipulados.dat28850 escribió:Que tipo de ilegalidades?
central98 escribió:Llamalo ilegalidades, trampas legales, ayuda encubierta, trucos inmobiliarios, como quieras, yo no se cual es el exacto, pero el madrid hizo 2 a ojo de cualquiera que ya ha hecho el valencia (o mejor dicho los respectivos ayuntamientos): vender un terreno que le fue cedido con fines deportivos como suyo y hinchar la recalificacion bastante mas de los limites estipulados.
El valencia ademas pretende que le regalen un terreno no urbanistico dentro de la ciudad para hubicar el nuevo estadio, que se lo van a regalar, y ya veremos quien paga finalmente el estadio. Y mientras la comunidad arruinada. A mi este caso me toca mucho mas que el otro, logicamente, ademas de que el perjuicio al ciudadano es mucho mas grave en este.
dat28850 escribió:
Lo que no se despues de despotricar contra el madrid, como van a pintar esta operacion de cara a la gente (tanto a los valencianistas, como a los no valencianistas).
Porque si acusamos a un club de estafador, de recibir ayudas, etc, y acto seguido hacemos lo mismo...
Ya te lo digo yo, algo asi como "en el mundo del futbol actual todo se mueve por chanchullos y nosotros no vamos a ser menos" o "los que lo criticais teneis envidia".dat escribió:Lo que no se despues de despotricar contra el madrid, como van a pintar esta operacion de cara a la gente (tanto a los valencianistas, como a los no valencianistas).
Porque si acusamos a un club de estafador, de recibir ayudas, etc, y acto seguido hacemos lo mismo...