Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#10)'

Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:No encuentro a roncerin o esta enfermo? [poraki]


este es el mourinho de los periodistas... cuando su equipo pierde no aparece en la sala de prensa...

LLORON
Sabeis dnd echan el barça-espanyol?


PD: Empiezo el hilo!!
Arker escribió:Sabeis dnd echan el barça-espanyol?


Mañana martes por las Autonomicas/La2
mourinho escribió:Yo ya tengo un título y en Inglaterra sólo Ferguson tiene las mismas Copas de Europa que yo”.


Puff, vaya forma de hacer amigos, este tio a perdido el norte, es la prepotencia en estado puro. [uzi] [uzi]
Mourinho escribió:Yo ya tengo un título


La Copa de la Liga... pos claro...

Si palman en todas las demás competiciones y esa es la máxima aspiración del Chelsea a esta temporada, es para mear y no echar gota :Ð [qmparto]

Mourinho escribió: sólo Ferguson tiene las mismas Copas de Europa que yo


Serás el único que iguale a Sir Ferguson, pero él la ganó con un equipo inglés. Tú no, zopenco [+risas]

Por cierto...

Ronaldinho, Belletti y Giuly, dudas para el derbi
Frank Rijkaard ha elogiado al Espanyol, rival de mañana, al decir que "tiene más fútbol y más mentalidad ganadora que el Chelsea". El técnico holandés admitió que no dará hasta mañana la lista de convocados para comprobar la evolución de los lesionados, sobre todo de Belletti y Giuly, pero también de Ronaldinho, con síntomas de gripe.


¿Tocará meter a Iniesta, Damiá y Maxi desde un principio? XD

Que crack el Rijardo diciendo eso [qmparto]
MD escribió: Ten Cate se queda: "Quiero ir a Sant Jaume con el Barça"

El segundo de Rijkaard tiene una oferta para entrenar al Ajax pero desea culminar su trabajo en el Camp Nou

Fernando Polo / BARCELONA

28/02/05 03:00 h.Aunque el Ajax de Amsterdam ha tendido sus redes sobre el Camp Nou para fichar a Henk ten Cate, el segundo de Frank Rijkaard no tiene intención de dejar el FC Barcelona. Así lo confirmó ayer en declaraciones a MD. Ten Cate está muy a gusto en el Barça, desea culminar el trabajo que está haciendo junto a Rijkaard ganando al menos un título esta temporada y, además, él y su familia están encantados de vivir en Catalunya. En resumen, que la oferta del club 'ajacied' para suplir a Ronald Koeman le halaga pero, al menos hasta junio, su intención es seguir en el Barcelona.

“No quiero hablar demasiado del Ajax, la verdad. Lo único que puedo decir es que si uno ve humo es que debajo hay fuego”, aseguró el segundo entrenador del Barça para confirmar, a su manera, que el interés del club es real. Eso sí, Ten Cate quiso dejar claro que no se mueve del Barça: “Frank y yo llegamos hace dos años a Barcelona y esta temporada podemos recoger los primeros frutos de nuestro trabajo en forma de títulos. Estamos luchando mucho por conseguirlo y yo creo que al final de la temporada tendremos una recompensa a nuestro esfuerzo. Yo quiero ir con el Barça a Sant Jaume y por eso me voy a quedar aquí. De eso puede estar seguro todo el mundo. ¿Si pueden ser dos títulos en lugar de uno? A veces, si quieres ganar muchas cosas no ganas ninguna. Yo, por encima de todo, aspiro a que ganemos la Liga”.

Que Henk siga ahora en el Barça no quiere decir que el próximo verano no vaya a cambiar de aires si el Ajax o cualquier otro gran equipo le hace una oferta tentadora. También dependerá del Barça, ya que tanto Ten Cate como Rijkaard firmaron por dos años más otros dos opcionales. “Yo tengo contrato con el Barça y quiero cumplirlo, pero claro, lo que pueda pasar en verano no lo sabe nadie. Si entonces surge algo será cuestión de planteárselo. Pero ahora lo tengo muy claro, me quedo en el Barça”, asegura.

Otro factor que influye poderosamente en la decisión de Ten Cate es que su familia “está encantada de vivir aquí. Ese es otro motivo para seguir, ya que la opinión de ellos también cuenta y mucho”.

A sus 50 años, Ten Cate es un técnico muy reputado en Holanda gracias a su trabajo en el Sparta de Rotterdam, el NAC Breda y el Barça. En una encuesta realizada recientemente entre los aficionados del Ajax salió como el técnico más votado para sustituir a Koeman con el 35 por ciento de los votos


Es una buena noticia, no hubiera sido bueno para el equipo que el 2º entrenador se hubiera ido a estas alturas de la temporada.
Curioso...

Como también es curioso que uno de los que está ayudando al Ajax a buscarle sustituto a Koeman sea Cruyff...

No quiero pensar mal...

En fin, bien por Ten Cate. A ver si le damos la puntilla a la Liga y nos quitamos una preocupación de encima, y así nos podemos poner a tope con la Champions XD

De momento Rijkaard y Henk se merecen la renovación [Ooooo]
Todavía no se sabe nada de Roncerdo? ¿está encerrado en el baño con diarrea? [qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Todavía no se sabe nada de Roncerdo? ¿está encerrado en el baño con diarrea? [qmparto][qmparto]


Estara a la espera de que el martes pinchemos y entonces haran un macro-combinado de gaush+roncerdo.

Vaya par de capuyos :-P
aqui hay un texto de opinion de Roncero, pero veo que lo de responder a las preguntas no esta...Debe de estar en casa deprimido, porque ia no sabe que mas inventarse para hacer reir a sus seguidores..
aqui su articulo

FIELES AL ESPÍRITU DE OLD TRAFFORD

La experiencia es un valor añadido que nos deja analizar los acontecimientos con un prisma sabio y maduro. Por eso es necesario rescatar de nuestra memoria un episodio que me permite aventurarles una actuación determinante de Ronaldo en el decisivo partido del 9-M en Turín. El 8 de abril de 2003 el Madrid aplastó en el Bernabéu al Manchester de Barthez, Beckham, Verón y Van Nistelrooy (3-1), con una actuación gloriosa de Zidane, Figo y Raúl (dos goles). Mi compañero Juanma Trueba se hinchó a ponerles estrellas, pero a Ronaldo sólo pudo darle una. Lógico. El megacrack estuvo negado, lento, no le salió nada y el Bernabéu lo abucheó con saña. Como ante la Juve hace seis días... Las críticas se cebaron con él, Ronie guardó respetuoso silencio y el 23 de abril se jugó la vuelta en Old Trafford. Mítico escenario. Ronaldo, en una actuación que me hizo llorar de emoción desde la Tribuna de Prensa cuando fue sustituido con 60.000 ingleses en pie aplaudiéndole, mató a los reds devils con un hat-trick memorable. Trueba le puso cuatro estrellas (acertó otra vez) y el Madrid se metió en semis a lo grande.

P or eso recomiendo al madridismo militante que no pierda la fe en su buda feliz. Ya sé que su luna de miel se ha convertido en una luna de hiel y que desde el Día de los Enamorados este equipo va cuesta abajo y sin frenos, por no hablar de la flor marchita de Luxemburgo. Pero Ronaldo es especial y sé que saldrá al rescate. Hace dos años ya fue en Turín como El Cid después de muerto. Casi gana la batalla de Delle Alpi a pesar de jugar cojo. Si Figo llega a meter aquel penalti... No dudemos de nuestros héroes. Enterrarlos ahora es mezquino. R9, siempre fieles.
Madre mia, como los eliminen como me voy a jartar de reir a su costa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por si mañana hiciera su farsa-entrevista, a ver si alguien le envía aparte de yo esta pregunta XD:
¿Qué ha pasado con la flor de Luxemburgo, se la comió Ronaldo o se la fumó Woodgate? [qmparto][qmparto]
que va a ser que no tendrá huevos de contestar xDD
eTc_84 escribió:¿Qué ha pasado con la flor de Luxemburgo, se la comió Ronaldo o se la fumó Woodgate? [qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diria que es culpa de las nevadas, i que ahora cuando venga el buen tiempo volvera a florecer el luxa este. Si casi son lideres ia xD
el otro dia estuve viendo un partido del barça de hace unos añitos (estaban figo y rivaldo en el campo) y vi a un personaje por la banda izquierda llamado Winston Bogarde... [+risas]

sabeis algo Bogarde? que fue de el? onde anda?
Homer J.Simpson escribió:el otro dia estuve viendo un partido del barça de hace unos añitos (estaban figo y rivaldo en el campo) y vi a un personaje por la banda izquierda llamado Winston Bogarde... [+risas]

sabeis algo Bogarde? que fue de el? onde anda?

Después del Barça se fué al Chelsea, no sé si jugó habitualmente, pero luego estuvo 3 años sin jugar (y sin estar lesionado, se entiende), y supongo que después se retiró.
Un saludo
Winston Bogarde que gran hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que tardes jugando pachangas y cuanto te hacian un caño te decian lo de: " joder tio eres igual que el bogarde" [qmparto]
xDDD Winston Bogarde, menudo crack [qmparto]
hablando de Cracks, que fue de Jordy Hijo de Cruyff ¿?
Panex escribió:hablando de Cracks, que fue de Jordy Hijo de Cruyff ¿?


eso digo yo.. el ultimo sitio donde le recuerdo era en el espanyol...

salu2

edito: se sabe algo de ronaldinho? he leido que tenia gripe y que era duda para mañana... [mad]
Jordi Cruyff esta con una lesion de larga duracion como alguno de los nuestros,en la rodilla, se recuperaba con gerard.....¿puede q aun este en el espanyol?
Pues Ronaldinho sigue siendo duda, Belleti mejora de su lesión y parece q Giuly podrá jugar.
El q es baja es Tamudo q ayer se lesionó en el entrenamiento.

Tenemos q ganar [oki]
central98 escribió:Miraos este articulo [qmparto]


[+risas] [+risas] Lo q hay q oir. Entiendo que los encargados de ASCO tenga que rellenar su panfleto con articulos de periodistas de segunda fila (véase Roncerdo, Guash y demás...) pero también con articulos de directivos de segunda fila??!!

Muy bien por el señor Robert nosequé ya ha conseguido su minuto de gloria, espero q disfrute del partido en el Camp Nou (viendo sus gustos Julio Iglesias (xddd) y el Papa), entiendo que no vaya nunca al campo del Barça, los espectaculos de buen gusto no tienen cabida en su personalidad.

En fin señores de ASCO un poco de más gusto no les viene mal, si se quieren meter con el Barça indirectamente que tal las declaraciones de un Ultrasur?? Ah! no! q ya tienen contratado a uno...
Pues si no van a jugar Tamudo ni De la peña tenemos ke ganar por cojones, no debemos de desaprovechar la oportunidad, y el Madrid tp lo tiene facil contra el Betis, así ke hay ke currarselo.

Bogarde... juas juas, menudo Crack! xD
central98 escribió:Miraos este articulo [qmparto]

A ver si con un poco de suerte les metemos 5, y se lo decican a este y al Tomas Guash.
Charla con roncerito:


Pregunta 1. como se decia, despejando balones? [666]


Crees que ya tenemos la liga perdida, a mi me ustaria tener esperanzas, pero vi a los juadores muy poco ilusionados, y me parece que solo piensan en la champions´

*Me engañaría a mi mismo si dijese que el Madrid tiene muchas posibilidades de ganar la liga, el frenazo de estas dos últimas semanas ha sido muy serio y ha sido llegar la champions y frenarse la liga, los jugadores están convencidos en ganar la 10ª y esto se ha convertido en objetivo prioritario.


Tomas,despues de eliminarnos de champions y perder la liga¿luchara usted por nuestro madrid haciendo autocritica para ver si floren cambia algo,o seguira diciendo que somos los mejores del mundo y que lo vamos a ganar todo para que sigamos mas años en blnaco?por cierto,no soy pesimista,soy realista.venga roncero ayuda al madrid!


Ser los mejores del mundo no tiene nada que ver con los resultados, cuando yo era niño, el Madrid quedó clasificado en 9ª posicion en la Liga y no se clasificó para europa, aun asi todos sabiamos que este equipo era el mejor del mundo, por equipo y sentimiento. La autocrítica se esta haciendo en las oficinas del club y se va a hacer una renovacion seria este verano. Florentino conoce los males y está buscando soluciones.
qmeparto


buenos días Tomás, yo creo que Etoo está siendo el jugador más determinante de la liga, y me duele bastante, para mí ha sido el mayor error de Florentino, no crees que Etoo es ya superior a Ronnie? en lucha y carácter seguro k sí

En cuanto a calidad técnica, está por debajo de Ronaldo, pero es cierto que ha sido un clamoroso error venderselo al Barça, Etoo tiene hambre, juventud y afan de venganza. Me duele que en vez de estar deleitandonos en el Bernabeu junto a Ronie y Raúl lo haga en el Barça. Espero que Florentino aprenda de este error y no vuelva a darle un jugador al enemigo.


ohhh, la claridad llega a el ENTE. :-O



eso es todooooo
Imagen FCBarcelona [ 3 - 0 ] Espanyol Imagen



Deco,Xavi,Etoo
2 - 0 . El portero es maquina, pero un par se lleva :-p
uNkNowN_2.0, menudo crack poniendo los resultados.. ahi con sus escudos y todo... [ginyo]

te importa si te copio la formula? [oki]

FCBarcelona [ 4 - 0 ] Espanyol

Eto'o (2)
Iniesta
Maxi


[beer]

salu2
Lo de Giuly es la ostia
Sport escribió:
Giuly, otra vez en el dique seco



Ronaldinho y Belletti, si; Giuly, no

Sorpresa en la lista de convocados de Frank Rijkaard para el partido de esta noche. Están Ronaldinho y Belletti, pero no Gouly

Algunos empiezan a llamarle ya a Ludovic Giuly el "Overmars 2". Y quizá no les falte razón. Como pasaba con el holandés, el francés a la que tiene el más mínimo problema ya puedes dar por seguro que será baja. De los tres dudosos que tenía Rijkaard para el partido de esta noche contra el Espanyol parecía el más fácil de recuperar. Pero ha sido totalmente al contrario. Es la única baja. A pesar que ayer incluso ya entrenó con sus compañeros, al final no puede jugar.

Ronaldinho y Belletti, por el contrario, sí que están en la lista. El primero está más recuperado de su proceso gripal y aunque no ha estado esta mañana en el Camp Nou con sus compañeros se incorporará a la concentración esta tarde. El segundo también ha mejorado mucho de la lesión que tiene en la zona lumbar-glutea. De todas maneras, su presencia en el once titular no es segura y para prevenir problemas, Frank Rijkaard ha decidido convocar a Damià Abella.

Por lo que respecta al once inicial, todo hace pensar que debería ser el formado por Valdés; Belletti (Damià), Oleguer, Puyol, Gio; Xavi, Márquez, Deco; Iniesta, Eto'o y Ronaldinho.


"Overmars 2", la verdad esq va camino de convertirse si no se ha convertido ya ¬_¬ , parece de cristal macho
Homer J.Simpson escribió:uNkNowN_2.0, menudo crack poniendo los resultados.. ahi con sus escudos y todo... [ginyo]


Es que me aburria [tomaaa]
Knight_85 escribió:Lo de Giuly es la ostia


"Overmars 2", la verdad esq va camino de convertirse si no se ha convertido ya ¬_¬ , parece de cristal macho



Menos mal que este no costó lo que costó Overmars...


A ver si conseguimos endosarle a algún equipo a Giuly para la próxima temporada, porque lo de este tío no es normal. Ni Gerard se rompe tanto.


Respecto al partido...

FCBarcelona [ 4 - 1 ] Espanyol No me apetece ponerle colorines ¿Pasa algo? XD

Eto'o x 2
Ronaldinho
Maxi Lopez

Para el Espanyol, Maxi Rodriguez.

Que pena que no juegue Domi... :(


Por cierto, como Rijkaard meta a Maxi sólo los últimos 10 minutos finales, ya empezaré a creer que es subnormal profundo :-|
Yo tb me copio (Sin lameradas xDDDDDD)

FCBarcelona [ 3 - 1 ] Espanyol

Goles:

Barça: Eto'o (x2) y Deco

Espanyol: Maxi o Dani.
PORRA (método tradicional sin colorines ni nada... X-D )

F.C.Barcelona 2 - 0 Espanyol

Eto'o
Deco


Saludos.
3-1



metodo mas tradicional aun XD
Yo hoy soy muy optimista, pero no por prepotencia sino porque creo que hoy los jugadores ven que pueden dar un paso enorme en esta semana y por las lesiones del espanyol...

Para mi 4-0
3-0

Tengo ganas de ver ya el partido.
3-1 ;)

Mhhh... Eto'o... Xavi... y.... mhhh... Silvynho por ejemplo. Del Español, Maxi
Yo digo un 2-2 (además estoy en racha de acertar resultados XD XD)
Alex_Maes escribió:Yo digo un 2-2 (además estoy en racha de acertar resultados XD XD)


[qmparto]

ya te digo.. como diciendo que el chelsea ganaria 1-3 no? (y eso que lo dijiste al descanso) [poraki]

yo creo que si estos no salen dormidos y salen conscientes de lo que valen estos 3 puntos no vamos a tener problemas, y si marcamos pronto pueden caer unos cuantos.

Força Barça! [beer]

(yo tengo partido de futbol sala y no podre ver los primeros minutos, espero que para cuando venga esteis por aki cantando los goles.. [jaja])

salu2
5-0

Si me dejais repetir, 3-0 XD

Fdo- An0n1m0
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

ya te digo.. como diciendo que el chelsea ganaria 1-3 no? (y eso que lo dijiste al descanso) [poraki]


¿Alguna tendré que acertar no? XD XD

Yo realmente creo que va a ganar el Barça, pero pongo el 2-2 para darle emoción ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:
¿Alguna tendré que acertar no? XD XD


seguro, pero deja los aciertos para otro dia mejor [jaja]
Alex_Maes escribió:¿Alguna tendré que acertar no? XD XD

Yo realmente creo que va a ganar el Barça, pero pongo el 2-2 para darle emoción ;)

Saludos

Nano... pero si empatan que lo hagan 5-5 XD
Yo voto por un 3-1.
stardust escribió:1-1 Estoy pesimista :-(


y eso? que te hace serlo? [ginyo]

salu2
Hoy ganamos 3-0, no podemos fallar.
Ronaldinho, Eto´o y Xavi.
Segun comentan el espanyol saldra con 5 defensas (3 centrales) y el barça con el equipo de siempre, solo Iniesta por Giuly.

Ronaldinho jugara a pesar de coger la gripe en soria, cuantos partidos se ha perdido por gripe el que tira del carro?? [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511