Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)'

VySe escribió:Gol de roberto carlos. Vuelve la emoción a la liga. :D
¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!!!!! Roberto Carlos marca el primer gol del partido con un potente disparo con la pierna izquierda que se cuela pegado al poste. El brasileño celebra el tanto dirigiendo sus gestos de rabia al público.


A ver que ha hecho este ahora, se está ganado el pirarse en el verano, y lo que es peor el asco que se le está pillando
Si, la liga está super apretada... ¬¬
como los tornillos de un submarino está la liga de apretada, si XD
Cold_Fire escribió:como los tornillos de un submarino está la liga de apretada, si XD


Más aún, más aún XD

En el mejor de los casos el Madrid se podría poner a 5 puntos ganando al Barça en el Bernabeu.
Por cierto, os quería preguntar que qué tal veis el partido por internet, llevo un par de partidos con el coolstreaming este y lo veo bastante bien, jeje.

Un saludo
lherre escribió:Por cierto, os quería preguntar que qué tal veis el partido por internet, llevo un par de partidos con el coolstreaming este y lo veo bastante bien, jeje.

Un saludo
No se con cual lo estaras viendo, pero el tipico aljazeera es invisionable. Habra que ponerse a investigar dentro de poco XD
como se suponia partido tranquilo para el madrid. victoria facil ante un rival inofensivo, parece mentira que sabiendo como esta el madrid, que en cuanto se le ataca un poco le tiemblan las piernas, salga el malaga a encerrarse.

cuando juegas asi terminas perdiendo el 90% de las veces.

Enhorabuena, aun hay liga
Homer J.Simpson escribió:
Enhorabuena, aun hay liga


¿Lo decías para joder, no?
Lo estoy viendo con el programa coolstreaming que es parecido al bittorrent pero para video y el canal es el cctv5

El partido pues el madrid podía haber metido 3 o 4 tranquilamente. No ha tenido mucha historia la verdad.

Un saludo
daniel_5 escribió:

A ver que ha hecho este ahora, se está ganado el pirarse en el verano, y lo que es peor el asco que se le está pillando

Na, se ha agarrado la camiseta asi con rabia mirando hacia el publico, nada extraño.

Y creo que Beckham ha tenido un percance con un tio, y ha acabado dandole la camiseta.
Mmmm, habra que investigar ese programa, cuando tenga un puto router que funcione, que asco de trasto...

En 4 palabras defino el partido.

QUE PARTIDO MAS MALO.

Cuando venga el barca, ay cuando vengan, la del pulpo...

Saludos
Por una parte me jode haber ganado ya que mantenemos la diferencia con el Villarreal :((que porcierto ha ganado 2-0 :D).
Alex_Maes escribió:Por una parte me jode haber ganado ya que mantenemos la diferencia con el Villarreal :((que porcierto ha ganado 2-0 :D).


El Villareal ha ganado pero partido de uefa.
dat28850 escribió:Na, se ha agarrado la camiseta asi con rabia mirando hacia el publico, nada extraño.

Y creo que Beckham ha tenido un percance con un tio, y ha acabado dandole la camiseta.


Y con Ronaldo que ha pasado?
keops escribió:
El Villareal ha ganado pero partido de uefa.


Ya ya, por eso lo pongo ;).

El único equipo español que pasa de ronda, para mi que la gana :D
Pues desde donde yo estaba pues se ha vito algo asi, como que al salir Ronie del campo todos le pitaban, pues estaba mosqueadillo y cuando llego al banquillo pues arreo una botella de agua y mojó a todos los de atrás que estaban increpandole. Luego ahi se ha liado y tal y se ah tenido que ir al vestuario.

De Beckham no ha pasado nada que yo sepa, es mas se ha ido aplaudido que ha luchado muchisimo
tancitaro_11 escribió:Pues desde donde yo estaba pues se ha vito algo asi, como que al salir Ronie del campo todos le pitaban, pues estaba mosqueadillo y cuando llego al banquillo pues arreo una botella de agua y mojó a todos los de atrás que estaban increpandole. Luego ahi se ha liado y tal y se ah tenido que ir al vestuario.

De Beckham no ha pasado nada que yo sepa, es mas se ha ido aplaudido que ha luchado muchisimo


Lo d siempre, se aplaude a los q luchan y se pita a los q pasean. Yo no venderia a Beckham cuando es de los 3 o 4 q luchan y ponen valor. Si se va Figo tendria la oportunidad de jugar donde realmente sabe y asi veriamos si realmente marca diferencias como en Inglaterra.

Es como fichar a Adrinao, ponerlo de Lateral derecho y venderlo a los 2 años porq el tio no rinde! [agggtt]
Ronaldo ha recibido hoy 4 balones en todo el partido, no se como se le puede pitar, a mi me parece alucinante...con chorradas de estas se cargan a un jugador, y no es coña.

Saludos
Pase de ver el partido, alguien puede comentar actitudes y juego de los galacticos en particular o de todos?
Assamit@ escribió:Ronaldo ha recibido hoy 4 balones en todo el partido, no se como se le puede pitar, a mi me parece alucinante...con chorradas de estas se cargan a un jugador, y no es coña.

Saludos


[nop] [nop] Venga hombre que dices!! si ha recibido 4 balones es por que no se ha desmarcado, ha estado apatico, nop abre huecos a sus compañeros, no acompaña. Muchas jugadas que centran desde la banda, no está el ahi donde tiene que estar. Se le pita por ACTITUD, no por APTITUD, por que apto si es.

Owen en 10 minutos ha luchado ha recibido y ha hecho mas que Ronaldo.

Ronaldo o cambia de actitud, o este desafio con la afición de no hacer nada lo pierde [nop] [nop]
tancitaro_11 escribió:al salir Ronie del campo todos le pitaban, pues estaba mosqueadillo y cuando llego al banquillo pues arreo una botella de agua y mojó a todos los de atrás que estaban increpandole.

He visto las imagenes en tv.

Este quien se cree que es??
Espero que le metan un buen puro.

Lo de Beckham lo han dicho porla radio, que ha discutio con un tio y luego ha ido a darle la camiseta.
Lo de la camiseta si lo he visto, la supuesta discursion con el tio,no.
Me ha echo gracia el comentarista de la taquilla haciendo numeros [qmparto] [qmparto] habeis ganado justito al malaga, que son malos malos, y el tio ya flipado que si ganais todos los partidos que quedan aun hay liga ein? el otro comentarista "hombre, esta dificil" [qmparto] [qmparto]
A ver si de una santa vez ponen a Roanaldo en su sitio, que se cree un dios... un buen puro le vendría muy, pero que muy bien.
Joder, llevaba desde el viernes sin conexión. Yo rajando de todo de los de ono, y ha llegado el técnico y es q teniamos mal un cable q llegaba al modem, lo ha cortado un poco, y ya rula. [decaio] .Lo podía haber hecho yo...
En fin..

Sobre lo de Ronaldo. Parece ser q salió, y hay 3 tios q le llamaron hijo de tal, y ya sabemos todos q pasa cuando te mentan a tu madre. Dijo q si le insultan a él q le da igual, q siempre lo hacen, pero no consiente lo de su madre.
Parece q esos 3 aficionados no se destacan por su buena actitud, y si por sus constantes insultos. Y parece q el club les va a investigar. Lo oí ayer por la radio.


Y sobre la Liga, no hay más q ver los 19 equipos restantes de la Liga q no son el Barca, van con 2 velocidades menos. Parece q solo los barcelonistas están frescos.

Y el prox partido contra el Albacete, va a haber descalabro. Con este equipo no ganamos fuera ni de coña.
Yo lo de ronaldo lo veo normal, yo les hubiera tirado algo mas si mentan a mi madre, lo mismo el banquillo :P

saludos
y digo yo....y no es por llevar la contraria al personal XD por qué no vendemos a Ronaldo???? , es que no podemos seguir así , 2 temporadas en blanco y unos jugadores que ya me contareis , Ronaldo se pasa el partido mirando y de vez en cuando una carrerita que eso queda muy bien y me dicen el búfalo y no se que más, luego está Zidane que lo de presionar no lo ha hecho nunca mejor ni hablamos ahora , hace una cosita técnica en el centro del campo y ya to dios flipando y del Kournikovo mejor ni hablamos el pobre es lo que es no hay más.... en fín que en el equipo titular del madrid hay mucho lastre......y mira por donde a quien le toca pagar el pato es a un tal Raul que no le queda otra que pasarse todo el partido corriendo y presionando como un loco para intentar compensar las "minusvalías" de los otros y luego además sele pide que llegue fresco al área y meta goles...

En resumen Ronaldo, Zidane y Kournikovo deben salir del madrid....y por supuesto el primero de todos EL PRESIDENTE ( 2 años en blanco, digo yo que al tercero la peña empezará a abrir los ojos no? y verá más culpables que los jugadores, que son siempre el blanco más fácil ).

He dicho X-D
JEREMY escribió:En resumen Ronaldo, Zidane y Kournikovo deben salir del madrid....y por supuesto el primero de todos EL PRESIDENTE ( 2 años en blanco, digo yo que al tercero la peña empezará a abrir los ojos no? y verá más culpables que los jugadores, que son siempre el blanco más fácil ).


Totalmente de acuerdo contigo, la ironía del Madrid, y de todo lo que le rodea, prensa y aficionados, que los intocables son precisamente los que sobran.

Esta claro que hay que darle carta blanca a Roberto Carlos y Figo porque son demasiado viejos y aportan muy poco en el Madrid, pero estos dos jugadores han sido de los mejores que ha tenido el Madrid en los ultimos años. En cambio que ha demostrado Ronaldo en el Madrid? Y Zidane? muy poquito en comparación a los otros que he mencionado. Y de Bechkam mejor no hablar pq este no ha demostrado nada de nada, bueno sí sus distintos looks.

En fin supongo que como tu dices en un tercer año en blanco la gente abrirá un poco los ojos y se dara cuenta de los defectos reales del Madrid, que nacen de su presidente.
Si yo fuera presidente del Madrid Ronaldo sería del único galáctico del que nunca me desharía.
Yo si pagan lo que vale ni me lo pensaba, eso si, no lo malvenderia.
segun salia ayer en el AS, en el inter no lo quieren ni en pintura, olvidaros de un cambio por Adriano, seria de locos.
keops escribió:segun salia ayer en el AS, en el inter no lo quieren ni en pintura, olvidaros de un cambio por Adriano, seria de locos.


Hombre en el Inter normal que no lo quieran ver XD

¿Quien ha dicho cambio? [looco]

P.D: Yo a Ronaldo tampoco lo vendería


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,609033,00.html

Miradlo no tiene desperdicio cond eclaracioens como esta

"Traté de protegerme, con la mala suerte de que él venía trastabillado y no pudo hacer lo mismo y se llevó el golpe directo. Es mala suerte y tengo la conciencia muy tranquila"
daniel_5 escribió:"Traté de protegerme, con la mala suerte de que él venía trastabillado y no pudo hacer lo mismo y se llevó el golpe directo. Es mala suerte y tengo la conciencia muy tranquila"

Este tio no es para que le sancionen, sino para que le metan en la carcel.

Si a Arango no se llega a recuperar y le pasa algo, le tenían que haber denunciado por homicidio involuntario.
marca escribió:Por último, destacó que la presión mediática va a ser fuerte y comentó que ya lo era antes, aunque reconoció que "ahora va a ir a más". "Ya llevamos tiempo siendo muy observados, aunque confiamos en que los árbitros sepan manejar estas situaciones", concluyó.


Esperemos que sea el comite de competicion el que sepa manejar esta situacion [+furioso] pero no se porque me da que se van a lavar las manos en este asunto. [decaio]
keops escribió:

Esperemos que sea el comite de competicion el que sepa manejar esta situacion [+furioso] pero no se porque me da que se van a lavar las manos en este asunto. [decaio]


Yo creo que le van a meter una sanción "ejemplar"...

Fdo- An0n1m0
En un equipo de 11 tiene q haber 8 hormiguitas obreras y 3 hormiguitas reinas, y esas hormiguitas reinas tienen q estar de medio campo adelante. Los obreros detras.
Para q quiero ver a Raul defendiendo en sitio del lateral? Raul tiene q estar arriba para meter goles, si el lateral no defiende nadie va echar la culpa a Raul por no estar alli, sí le echare la culpa cuando meta 0 goles, regatee a 0 tios, de 0 asistencias... porq no estara cumpliendo su cometido. Tampoco se le puede pedir a Zidane o Ronaldo q defiendan, para q? Alguien se cree eso de q en un equipo defienden 11?
El Madrid con Ronaldo, Zidane y otro superclase del estilo, acompañados de 8 tios q se dediquen a cumplir su tarea (digase defender su posicion, correr y pasar), funcionaria perfectamente. Un equipo funciona perfectamente con 3 tios q no peleen arriba y se dediquen a lo q tiene q hacer, el problema es cuando hay 6 o 7 y repartidos por todo el campo.
JEREMY escribió:y digo yo....y no es por llevar la contraria al personal XD por qué no vendemos a Ronaldo???? , es que no podemos seguir así , 2 temporadas en blanco y unos jugadores que ya me contareis , Ronaldo se pasa el partido mirando y de vez en cuando una carrerita que eso queda muy bien y me dicen el búfalo y no se que más, luego está Zidane que lo de presionar no lo ha hecho nunca mejor ni hablamos ahora , hace una cosita técnica en el centro del campo y ya to dios flipando y del Kournikovo mejor ni hablamos el pobre es lo que es no hay más.... en fín que en el equipo titular del madrid hay mucho lastre......y mira por donde a quien le toca pagar el pato es a un tal Raul que no le queda otra que pasarse todo el partido corriendo y presionando como un loco para intentar compensar las "minusvalías" de los otros y luego además sele pide que llegue fresco al área y meta goles...

Vaya, hasta aqui deacuerdo contigo :P

Garibaldi escribió:En cambio que ha demostrado Ronaldo en el Madrid? Y Zidane? muy poquito en comparación a los otros que he mencionado.

Hombre, Zidane esta claro que no esta en su mejor momento (es normal)y lo mismo de Ronaldo.

Pero de ahi a decir que han demostrado muy poquito en el Madrid... :-|

schumy escribió:Alguien se cree eso de q en un equipo defienden 11?

Pues si.
Defender no es que bajen de centrales a achicar balones.
Ronaldo, por el simple hecho de seguir a un jugador cuando le pasa a 1m, en vez de mirarlo, ya estaria defendiendo.
dat28850 escribió:Pues si.
Defender no es que bajen de centrales a achicar balones.
Ronaldo, por el simple hecho de seguir a un jugador cuando le pasa a 1m, en vez de mirarlo, ya estaria defendiendo.


No extrememos las cosas, no defiendo la actitud de Ronaldo para nada, solo pretendo decir q Raul deberia preocuparse por hacer su labor y no la de los demas, porq a el se le puede criticar por dar pena a la hora de rematar y jugar delante, porq esa es su mision. Yo no le pido a Samuel que marque goles, le pido q defienda, y por eso le critique hasta hace unos meses. --- Y del mismo modo no soporto la actitud de R.Carlos q se despreocupa totlamente de defender, antes subia y atacaba , pero tambien defendia, ahora le importa lo mas minimo.

Si tengo q elegir entre un Ronaldo pasota q meta 1 gol cada dos partidos o un Raul q defienda en mediocampo q mete un gol cada ... bueno q meta algun gol cada... 5 partidos? Siendo optimista... Pues me quedo con el gordo, porq par defender no se fichan delanteros. Con 2 tios mas como Gravesen... Zidane, Ronaldo y otro mas no tendrian q preocuparse de defender y rendirian mucho mas.
Schumy escribió:
No extrememos las cosas, no defiendo la actitud de Ronaldo para nada, solo pretendo decir q Raul deberia preocuparse por hacer su labor y no la de los demas, porq a el se le puede criticar por dar pena a la hora de rematar y jugar delante, porq esa es su mision. Yo no le pido a Samuel que marque goles, le pido q defienda, y por eso le critique hasta hace unos meses.

Si tengo q elegir entre un Ronaldo pasota q meta 1 gol cada dos partidos o un Raul q defienda en mediocampo q mete un gol cada ... bueno q meta algun gol cada... 5 partidos? Siendo optimista... Pues me quedo con el gordo, porq par defender no se fichan delanteros. Con 2 tios mas como Gravesen... Zidane, Ronaldo y otro mas no tendrian q preocuparse de defender y rendirian mucho mas.

Pero el tema es que no creo que Raul baje a l media (tampoco a los laterales) por gusto.

Y para que un tio como Ronaldo pueda pasearse por el campo y pillar un balon y enchufarlo, tienes que tener otro haciendo todo el resto del trabajo, eso esta claro.

Zidane y Ronaldo no trabajan nada para el equipo, y cuando estan al 100%, pues lo suplen con su trabajo arriba.
Pero cuando no,juegas con 2 menos.

Y repito, que la gente arriba para defender no tiene que bajar a la defensa.
Es tan simple como hacer "algo" de presion (simplemente, algo) o luchar por un balon cuando lo pierdes.
Schumy escribió:Tampoco se le puede pedir a Zidane o Ronaldo q defiendan, para q? Alguien se cree eso de q en un equipo defienden 11?
El Madrid con Ronaldo, Zidane y otro superclase del estilo, acompañados de 8 tios q se dediquen a cumplir su tarea (digase defender su posicion, correr y pasar), funcionaria perfectamente.
No es una cosa obligatoria, pero si "la parte de arriba" presiona a los rivales el equipo lo nota, y muchisimo. Hay muchos equipos que defienden con 11, desde equipos que realmente defienden con 11, hasta equipos con todos arriba presionando que no necesariamente son equipos defensivos.
Yo creo que hoy en dia como mucho te puedes permitir 1 tio que se las toque arriba, no mas.
central98 escribió:No es una cosa obligatoria, pero si "la parte de arriba" presiona a los rivales el equipo lo nota, y muchisimo. Hay muchos equipos que defienden con 11, desde equipos que realmente defienden con 11, hasta equipos con todos arriba presionando que no necesariamente son equipos defensivos.
Yo creo que hoy en dia como mucho te puedes permitir 1 tio que se las toque arriba, no mas.

Yo veo al Barça defender, y todos hacen algo.
Etoo, Deco, Ronaldinho...
Igual el Milan, o la Juve, o el Manchester, o el Arsenal, o el Chelsea.

Y como digo, no es cuestion de bajar a los laterales a defender, o ponerse de mediocentro, pero lo que no puede ser esperder un balon o que pase un tio a 2m y quedarse mirando.
dat28850 escribió:Yo veo al Barça defender, y todos hacen algo.
Etoo, Deco, Ronaldinho...
Igual el Milan, o la Juve, o el Manchester, o el Arsenal, o el Chelsea.

Y como digo, no es cuestion de bajar a los laterales a defender, o ponerse de mediocentro, pero lo que no puede ser esperder un balon o que pase un tio a 2m y quedarse mirando.


Totalmente de acuerdo, Ronaldo es un vago y hace eso, y por eso se le silba con razon. Pero yo me permitiria el lujo de tener a 2 o 3 tios q no se preocupen tanto por defender (No digo como Ronaldo ahora, no digo q no peleen por un balon q tienen al lado! o presionar a la defensa! ). Acaso el año pasado cuando el Madrid paso un muy buen momento de forma Ronaldo o Zidane se matabana a defender y pelear? No, pero estaban a otro nivel fisico y tecnico y lo demsotraban con el balon, pero sin balon poco mas q a dia de hoy.

El madrid nunca fue un equipo q robase y presionase arriba, solo cuando el resultado lo exigia. Siempre dejo jugar a sus rivales.
Schumy escribió:
Totalmente de acuerdo, Ronaldo es un vago y hace eso, y por eso se le silba con razon. Pero yo me permitiria el lujo de tener a 2 o 3 tios q no se preocupen tanto por defender (No digo como Ronaldo ahora, no digo q no peleen por un balon q tienen al lado! o presionar a la defensa! ). Acaso el año pasado cuando el Madrid paso un muy buen momento de forma Ronaldo o Zidane se matabana a defender y pelear? No, pero estaban a otro nivel fisico y tecnico y lo demsotraban con el balon, pero sin balon poco mas q a dia de hoy.

El madrid nunca fue un equipo q robase y presionase arriba, solo cuando el resultado lo exigia. Siempre dejo jugar a sus rivales.

Claro, si el tema es ese.
Cuando Ronaldo y Zidane han estado a tope, el equipo funcionaba de lujo y hemos ganado de todo.

Pero ahora no lo estan, y tener arriba 2 jugadores que defensivamente no aportan nada, y en ataque estan mas limitados, pues es grave.

En el caso de Ronaldo es algo temporal, en el caso de Zidane es ley de vida.
dat28850 escribió:En el caso de Ronaldo es algo temporal, en el caso de Zidane es ley de vida.

No creo, en el caso de Ronaldo es que es así, si presionara ya no sería Ronaldo.

Cada cual tiene sus defectos y sus virtudes. Ronaldo se fue del Inter porque Cuper le pedía que presionará.
dat28850 escribió:En el caso de Ronaldo es algo temporal, en el caso de Zidane es ley de vida.


Supongo q si, Ronaldo tiene q ser recuperado de este estado como sea, no creo q se deba vender. Lo de Zidane pues eso ya... Si realmente llego a su fin una gran lastima, ojala no sea asi, yo veo a Mauro Silva y rezo porq aun podamos ver al Mariscal mucho mas tiempo.
celtico escribió:No creo, en el caso de Ronaldo es que es así, si presionara ya no sería Ronaldo.

Cada cual tiene sus defectos y sus virtudes. Ronaldo se fue del Inter porque Cuper le pedía que presionará.

Ronaldo no va a presionar nunca, me referia a que cuando esta a tope, por lo menos balon que le llega, balon que si no acaba en gol siempre lleva peligro.

Pero actualmente no es asi, por eso supongo que sera cuestion de tiempo, que vuelva a pillar una buena racha.

Ronaldo ya nos ha dado buenos resultados, sin presionar nada, pero haciendo mucho daño arriba.
Aunque eso no quita que me de rabia verle que pasan a 1m los rivales y no se mueva, no es un esfuerzo muy grande...


Yo soy muy critico con Ronaldo porque espero mucho de el, yporque puede darlo.
Tampoco lo venderia.
dat28850 escribió:Ronaldo no va a presionar nunca, me referia a que cuando esta a tope, por lo menos balon que le llega, balon que si no acaba en gol siempre lleva peligro.

Pero actualmente no es asi, por eso supongo que sera cuestion de tiempo, que vuelva a pillar una buena racha.

Ronaldo ya nos ha dado buenos resultados, sin presionar nada, pero haciendo mucho daño arriba.
Aunque eso no quita que me de rabia verle que pasan a 1m los rivales y no se mueva, no es un esfuerzo muy grande...


Yo soy muy critico con Ronaldo porque espero mucho de el, yporque puede darlo.
Tampoco lo venderia.

Te había entendido mal, creía que decías que el no presionar era algo temporal.

Ronaldo es como es, es buenísimo, el mejor delantero centro a mi gusto, pero no se pega una carrera para defender ni aunque le prometan un fin de semana en el sambodromo.

Yo también creo que lo de no meter goles es algo temporal.
Pues debo de ser el único al que no le gusta Ronaldo, le vendería pero ya.

Henry, Adriano, Forlán, Trezeguet, Eto´o, Gilardino, Wiltord... cualquiera de esos me gusta más que Ronaldo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511