Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)'

keops escribió:Ojala los eliminen y se queden fuera del mundial cawento menudo cabreo llevo, se sabe para cuanto tiene?? o no estara contra el madrid?
He oido esquince fuerte, y la connotación 'fuerte' es lo que me preocupa :S

De todos modos Puyi siempre se recupera antes de lo normal por que es un monstruo XD Esperemos que no sea nada.

Oleguer, mejor quedate en casa [666]
Si nos quedamos sin nuestro jugador mas vital durante varios partidos importantes es por culpa de la existencia de selecciones, algo inevitable, no de la seleccion en la que le ha tocado jugar al lesionado. Hasta donde yo se no hay selecciones magicas antilesiones, o si?

PD: Se habla de 3 semanas.
Según explicaron los médicos de la selección española, Puyol padece un esguince de grado dos, con posible rotura de ligamento, dolencia que podría mantenerle hasta un total de tres semanas de baja.
puff, el partido del domingo sufriremos en defensa. A quien ponemos de central?? Ni Márquez ni PUyol, a Navarro?? a alguno del filial?? Ya puede ser rápido q Oleguer es lentisimo y la pareja de atacantes dl Betis es bastante rápida. Y encima, para colmo tiene q jugar el inútil dl Gerard de medio centro. Como no tngamos la puntería fina me da q rezaremos x Valdes...

Pal bernabéu supongo q si estará tras ver las recuperaciones de lesiones de Puyol, pero me preocupa más el domingo
Un máximo de 3 semanas [flipa]
Hay k esperar la evolucion pero es un esguince de grado 2 y normalmente son 3 semanas de baja, es decir kreo ke komo mínimo Betis y Madrid se lo pierde.
Knight_85 escribió:puff, el partido del domingo sufriremos en defensa. A quien ponemos de central?? Ni Márquez ni PUyol, a Navarro?? a alguno del filial?? Ya puede ser rápido q Oleguer es lentisimo y la pareja de atacantes dl Betis es bastante rápida. Y encima, para colmo tiene q jugar el inútil dl Gerard de medio centro. Como no tngamos la puntería fina me da q rezaremos x Valdes...

Pal bernabéu supongo q si estará tras ver las recuperaciones de lesiones de Puyol, pero me preocupa más el domingo
A mi me da que Gerard central y gio mediocentro. Porque no puede jugar albertini?

En el camp nou siempre nos atacan lo minimo y menos, temo muchisimo mas el del bernabeu, aparte de jugarnos el doble.
madre mia... que cruz...

y ahora contra el betis que hacemos?


...................Eto'o
ronaldinho..................giuly
...........xavi...........deco
.................gerard
sylvinho..gio..oleguer...belleti
................valdes


??????????!!!????!!!???? [mad]

vaya equipo de circunstancias..!!!! [flipa] [buuuaaaa]
Cambia de posicion a gerard y gio y ya tienes un posible once de circumstancias.

Si, gerard ha jugado alguna vez de central, es un suicidio pero es lo q hay, o subir a alguno del filial.

Por eso hay q fichar a otro central, no pq los q tengamos sean malos. [poraki]
Juer yo pensaba ke Motta y Edmilson ya estarian de hace tiempo... pero veo ke esas lesiones necesitan mucho reposo y tal...

Vaya tela.. Puyol es de lo más importante.. (o el ke más) y encima no tenemos ni a Marquez.

Por ke Albertini no puede jugar?

EDIT: Sport

Frank Rijkaard deberá hacer malabarismos para recomponer la defensa ante la inminente visita del Betis al Camp Nou. Por si las bajas de Márquez, por sanción, y de Albertini, por lesión, no hubieran dejado suficientemente mermado al equipo, Puyol se unió a la lista de bajas por culpa de una mala caída en el ‘Pequeño Maracaná’ de Belgrado. El alcance exacto de la lesión no se conocerá hasta hoy, cuando sea examinado por los servicios médicos del Barça, pero la primera impresión es que el central del Barça deberá estar unas tres semanas de baja, por lo que se pierde seguro el choque ante el conjunto verdiblanco y es seria duda para el decisivo duelo del Santiago Bernabéu del próximo 10 de abril.


Así ke albertini lesionao...


El doctor del Barça Lluís Til quiso ser cauto en su pronóstico hasta no ver en vivo y en directo el estado de Carles Puyol, pese a los comentarios que le hicieron vía telefónica Genaro Borrás y el propio Puyol.

“He hablado con Puyol y estaba dolorido, pero un esguince leve también puede ser muy doloroso al principio. Este tipo de lesiones, hasta que no pasan unas horas, no puedes valorar su alcance”, señaló un Til que quiso mostrarse optimista respecto al período de recuperación que deberá afrontar el jugador: “Un esguince de grado dos acostumbra a necesitar tres semanas de recuperación, pero, tratándose de Puyol, nunca se sabe, porque siempre nos baja los pronósticos que hacemos de entrada. Sin ir más lejos, la temporada pasada, un esguince similar en el otro tobillo lo solucionamos en diez días”. Así, la esperanza de que esté en el Bernabéu no está perdida.


PUYOL THE MONSTER [poraki]
Puff, Gerard o Navarro de centrales [mad] [mad] [mad] [mad] , pero q miedo!! malditas bajas [triston]

Bueno, x lo menos jugamos en el Camp Nou, si ganamos saldremos muy reforzados.
De central pondría a Fernando Navarro y Oleguer con el drogadicto por delante (o Gio).

Hay que ganar al Betis por lo civil o por lo criminal, es uno de los pocos partidos complicados que nos queda y si los ganamos al Madrid se le acabarían las pocas opciones que tiene de recortar diferencias. Ya que estamos en cuadro este partido lo tienen que ganar los cracks, Ronaldinho, Etoo, Deco,...

Joder estamos casi en la meta y nos ponen zancadillas, nos quedan 9 partidos y necesitamos 6 victorias y 1 empate (espero que las consigamos de carrerilla X-D ) .

Esperemo que Puyol sea como es él y se recupere para el Madrid.

PD: Tengo entendido que Motta podría jugar ya unos minutitos contra el Madrid.
keops escribió:Ojala los eliminen y se queden fuera del mundial

keops escribió:Puyol ha acabado lesionado la primera parte, puta seleccion a ver si les meten 4

TyPH escribió:P.D: ME CAGO EN LA PUTA SELECCIÓN DE LOS COJONES

eTc_84 escribió:Esguince fuerte... mierda de selección


Lo que no se porque luego os entran tantas ganas de que lleven a Valdes o Iniesta a la seleccion :-?

O para fardar si que mola??
Es que eso son los riesgos de ir a la selección, no sé de qué os extrañais. A ver si ahora os quitan a Puyol y no teneis recambios digo yo (otra cosa es que os gusten más o menos).

Un saludo
dat28850 escribió:



Lo que no se porque luego os entran tantas ganas de que lleven a Valdes o Iniesta a la seleccion :-?

O para fardar si que mola??


no lo diras por mi... yo prefiero que no vaya nadie, que se cansen y lesionen otros. Yo siempre espero que llamen a los minimos del barça posibles cawento

vaya tela..

y sobre puyol iherre, recambio hay, pero no comparemos, podemos estar preocupados al menos o molesta mucho? vamos, es como si casillas se lesiona y no puede jugar, claro que teneis sustituto, pero no de las mismas garantias.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Yo siempre espero que llamen a los minimos del barça posibles cawento

Ese es el espiritu de seleccion.

Si no os interesa la seleccion (que estais en vuestro derecho) que no os interese para nada.

Yo por mi parte, hablar con Laporta los socios y presionarle para que no ceda ningun jugador a la seleccion (española, claro...)

Yo personalmente os lo agradeceria (y asi los tendriais fresquitos como lechugas)
Aunque los jugadores en este caso no tengan culpa de nada.

Vaya tela...
Homer J.Simpson escribió:es como si casillas se lesiona y no puede jugar, claro que teneis sustituto, pero no de las mismas garantias
Excelente ejemplo, 2 jugadores que cambian totalmente a un equipo, y raro seria tener 2 suplentes de esos, por no decir imposible.
offtopic//

dat, sobre tu firma... que triste.. pero bueno, no esperaba menos de ti, haciendo competencia al fan de los pokemon, alias rey del mundo?

fin de offtopic//
Hablando de firmas, habeis visto la firma del tal "oskitar"? (uno que debe llevar un tiempo sin poder dormir) Ains, luego nos quejamos de piques de firmas....
central98 escribió:Hablando de firmas, habeis visto la firma del tal "oskitar"? (uno que debe llevar un tiempo sin poder dormir) Ains, luego nos quejamos de piques de firmas....


Dios los cria y ellos se juntan. Barcelonitis creo que se llama.

salu2
Marca escribió:SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO Y ESTARÁ ENTRE 2 Y 3 SEMANAS DE BAJA
Puyol está descartado para el Real Madrid-Barcelona
El jugador del Barcelona Carles Puyol está descartado para partido Real Madrid-Barcelona del próximo 10 de abril. El central, que se retiró lesionado del Serbia-España por un esguince de tobillo, fue sometido a unas pruebas y deberá estar de baja entre dos y tres semanas.

El defensa sufre una "severa entorsis (un esguince de grado dos de ligamento lateral externo) en el tobillo izquierdo", según el parte facilitado por los servicios médicos del Barcelona. Puyol se ha sometido a una valoración clínica y radiológica y se le ha practicado una ecografía, con lo que se ha descartado que sufra ningún tipo de lesión ósea.

Iniciará un tratamiento de fisioterapia, pero parece prácticamente imposible que esté recuperado para afrontar el partido ante el Real Madrid, ya que las previsiones de recuperación se sitúan entre dos y tres semanas.

Acortar los plazos
Pese a todo, el médico del primer equipo, el doctor Lluís Til, espera "acortar" los plazos de recuperación, a pesar de que ve "muy difícil" que pueda jugar en el Santiago Bernabéu.

"En este momento, quedan 10 días para el partido y es muy difícil que pueda estar, ya que se acortaría demasiado el periodo de recuperación. Sabemos que en este tipo de lesiones, el tiempo de baja es un tiempo estándar, pero también sabemos que cada jugador y cada lesión evoluciona de manera distinta".

"La evolución de Puyol marcará su disponibilidad de cara a este partido, aunque, insisto, es muy difícil", indicó Til. Para esperanza de los culés, sin embargo, está el ejemplo del año pasado, cuando a Puyol le pronosticaron tres semanas de baja por una lesión similar en el otro tobillo y finalmente se recuperó en nueve días.

Los problemas en el eje defensivo para Frank Rijkaard se multiplican ya con vistas al encuentro del próximo domingo frente al Betis, ya que a la confirmada baja de Puyol se debe añadir la de Rafael Márquez, quien fue expulsado en la pasada jornada frente al Deportivo de La Coruña y ha sido sancionado con un partido.


:-( :-(

Puff, Gerard de medio centro tmb contra el Madrid, x suerte Marquez si que estará pal Bernabeu. Malditas lesiones [enfado1]
Pues la verdad es que a mi tampoco me importa mucho, son riesgos que hay, me cabrea mas el hecho de que puyol se haya lesionado y las seleccion no haya ganado que simplemente se haya lesionado puyol.

No me importa demasiado si la dupla deco-xavi esta bien, pues para mi es lo que decide los partidos, eso y un sacrficio general en la presion del equipo.

Y no se como lo vereis vosotros pero estamos lideres a 11 puntos, y al madrid apostaria 5 euros a que les ganamos, pero es que de cajon, son muy malos, el betis es otro cantar, pero se juega en casa

Tal como estan ahora las cosas el barça puede permitirse muchos tropiezos y sin alarmarse porque estos vendrian dados por las lesiones, y vuelvo a repetir, en el bernabeu ganamos. No me llameis roncero o damaso, pero es que solo hace falta ver el juego de cada equipo, que el madrid tambien esta cansado

EDITO: Portada del marca, raul lider indiscutible, que guevazos, pero lo mejor es la encuesta que va ganando el que raul no es imprescindible, a ver si tienen guevos de poner el resultado mañana en portada como harian si ganase el si
Homer J.Simpson escribió:offtopic//

dat, sobre tu firma... que triste.. pero bueno, no esperaba menos de ti, haciendo competencia al fan de los pokemon, alias rey del mundo?

fin de offtopic//

Te identificas con alguno??

Un beso ;)
Las lesiones antes de los clásicos son como una partida de ajedrez. Yo si me tuviera q apostar 2 euros, lo haría a q seguro q juega en el Bernabeu.
dat28850 escribió:Te identificas con alguno??

Un beso ;)


que va, a mi me puedes ver en mi perfil, soy bastante normalito, en cambio no veo una foto tuya... a lo mejor la has incluido en tu collage? [qmparto][qmparto][qmparto]
Es una lastima que se descafeine el partido del año. No es una cuestion de puntos, yo ahi no veo problemas, pero es una lastima por el partido. Aun pueden caer deco y xavi por tarjetas.
dat28850 escribió:Lo que no se porque luego os entran tantas ganas de que lleven a Valdes o Iniesta a la seleccion :-?

O para fardar si que mola??

Si es sólo para tocar las bolas, para demostrar que la selección está montada por AS y MARCA [poraki]

Homer.J.Simpson escribió:dat, sobre tu firma... que triste.. pero bueno, no esperaba menos de ti, haciendo competencia al fan de los pokemon, alias rey del mundo?

Míra si es madridista que no sabe ni hacer las firmas.. sobra un ANTI [qmparto][qmparto][qmparto]
Tendremos que llamar a Florentino que le haga una, como con las pancartas [qmparto][qmparto]

Pues yo no metía ni al maradona ni al mariquita de F.Navarro en la defensa, si no está lesionado, metía a Mora y tirando, que los partidos que le vi, no me disgustó.
De mediocentro, igual Peña del B (no sé si juega ahí exactamente), o Gio directamente.
¿Pero es que alguien duda que Puyol jugará en el Bernabéu hasta cojo? Y además que cojo es bastante mejor que el 95% de centrales de la liga [poraki]

Un saludo
Es una verguenza, hoy ponia en el periodico como algunos comentaristas durante la retransmision del partido practicamente celebraban la lesion de puyol pensando ya en el bernabeu, por mi parte le pueden dar mucho por culo a la seleccion, espero que al menos al tonto de puyol le sirva como experiencia y la proxima vez que vaya a la seleccion deje de ser el unico que corre y se deja los huevos, encima por esa seleccion...
Puyol jugara en el bernabeu asi figo se encargara de q se pierda 3 partidos mas. [sati]
sigo pensando que puyol juega en el bernabeu, aunque sea cojo..

yo he tenido esguinces de 2º grado, y en 3 semanas estaba listo, con un fisioterapeuta normalito..

los medicos del barça pueden hacer milagros. o eso espero [buuuaaaa]

de todos modos me preocupa mas el betis que el madrid, la verdad.. [snif]
Yo estoy con Homer, me preocupa mucho más este finde xq tenemos q improvisar un central, de lso q hay ninguno lo es, Navarro es lateral y no es muy bueno q se diga.
Pal Bernabeu tendremos a Marquez y kien sabe si a PUyol. El año pasado se recuperó muy pronto de una lesión q tenía q estar unas 3 semanas, a ver si este año hace lo mismo, pero depende de los resultados nose si le haria forzar, ya veremos de akí al clasico como va la cosa, ahora hay q pensar en este domingo.
Pese las bajas atrás tenemos q ganar, hay q demostrar q el ekipo sigue teniendo poderio y q no acusa la baja de Puyol, punto moral muy importante.
es que a mi el bernabeu no me preocupa, ya que para ese partido esta marquez, y la pareja que puede hacer con oleguer es de total garantias. En cambio para este fin de semana a ver como nos las apañamos, y encima jugamos contra el futuro campeon de liga (segun soyyo) [qmparto][qmparto]

ya fuera coñas, si ganamos sin puyol y marquez, contra un equipo tan en forma como el betis, seria CLAVE, ya que el madrid juega despues, y a ver con que moral juegan contra el albacete, en teoria equipo asequible (como el getafe...) viendose a 14 puntos...

por eso el del betis es EL PARTIDO. Ni bernabeu ni mierdas.

Força Barça!!! a ver si nuestros cracks se echan el equipo a la espalda.

Y a ver si no forzamos faltas en contra al borde del area... [mad]
Deco tambien ha vuelto tocado, aunque estara contra el betis.

sport escribió:EL PORTUGUÉS SE PERDERÁ LA ELIMINATORIA CONTRA EL BAYERN
La UEFA sanciona a Mourinho con dos partidos

El técnico del Chelsea tendrá que pagar también 13.000 euros y el club debe hacer frente a una sanción de casi 50.000 euros

Mourinho ha salido bien parado después del lío que formó en la eliminatoria de Champions contra el Barça. La UEFA sólo le ha impuesto dos partidos de multa y el pago de 13.000 euros. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA también ha amonestado a su ayudante, Steve Clarke y al oficial de seguridad, Les Miles, mientras que el Chelsea ha sido sancionado con 48.400 euros.

La UEFA daba la opción de recurrir la sanción en un plazo de tres días pero el presidente del Chelsea, Bruce Buck, ya ha manifestado que previsiblemente no llevarán a cabo esta opción. "Consideramos que la audiencia ha sido una vista completa y justa. Hemos podido exponer nuestro punto de vista y estamos satisfechos con los procedimientos", afirmó el abogado estadounidense. No obstante, esperarán a tener la confirmación por escrito de la sanción para tomar mañana una decisión.


Mourinho se perderá de este modo los dos partidos de la eliminatoria de semifinales de la Champions que disputarán el Chelsea y el Bayern de Munich. En el club, no están conformes con la decisión de la UEFA aunque afirman respetarla. "No estamos contentos en general con la decisión, pero con toda seguridad la respetamos", manifestó el presidente del Chelsea, quien añadió que, "nos gustaría dejar atrás este incidente. Probablemente no vamos a apelar, pero nos gustaría reservarnos esa decisión".

La UEFA considera así que tanto Mourinho como el Chelsea han pagado su pena por una actitud y unos incidentes que causaron, entre otras cosas, la retirada del árbitro sueco Anders Frisk.


algo es algo [uzi]
keops escribió:algo es algo [uzi]

Lo encuentro MUY poco la verdad.
2 partidos me parecen muy pocos, si sus acusaciones hubiesen surtido efecto, el castigo apra el barça hubiese sido mil veces mayor
eTc_84 escribió:Lo encuentro MUY poco la verdad.


Yo tambien, que conste. [reves]
Llamadme prepotente si quereis XD, pero aparte de los puntos de ese dia y de que aun con bajas serias sigan habiendo buenas opciones de ganar, era una ocasion muy buena para hacer seria pupa en el bernabeu, ya me entendeis, ocasiones como esta pocas.
Walter Pandiani, nuevo objetivo del Barça
J. Yordi y S. Font La Coruña y Barcelona

El Barcelona está meditando buscar un suplente de lujo para Samuel Etoo, aunque cómo se demostró hace dos temporadas funcionaría a la perfección junto al camerunés, con el que conquistó la Copa del Rey defendiendo al Mallorca y con el que formó una sociedad atacante que dio muchos éxitos al conjunto balear entrenado por entonces por Gregorio Manzano.

Hay que tener en cuenta que el sueco Henrik Larsson ha sido renovado por una temporada -haciendo uso del año más que tenía condicionado-, pero ésta se produjo cuando el delantero se lesionó de gravedad en la rodilla como un acto de confianza. Larsson aceptó y este acuerdo no se romperá pero existe la incógnita de si el sueco se recuperará totalmente. Además, hay que tener en cuenta su edad y Pandiani sería una opción más de futuro.

El puzzle se cierra con Maxi, en el que los técnicos tienen depositada mucha confianza pero que son conscientes de su juventud y de la necesidad de adquirir minutos y bregarse en la Liga. Llegados a este punto, no sería descartable que el argentino entrase en la operación en calidad de cedido, para que retornase al año siguiente.

Conocimiento previo
Pandiani está jugando actualmente en el Birmingham, aunque sus derechos pertenecen al Deportivo, que se deshizo de él tras la polémica con su entrenador Jabo Irureta. El club inglés quiere quedárselo en propiedad y Lendoiro ya lo ha tasado en cinco millones de euros, cifra que podría asumirla el Barcelona si convence al jugador. Además, el club catalán no tendría excesivos problemas para llegar a un acuerdo con Lendoiro, acostumbrado a cerrar traspasos con pagos aplazados.

La gran ventaja que tiene Pandiani, al margen de su condición de comunitario, es su conocimiento y adaptación a la Liga española, donde ya ha demostrado que puede rendir. Lo hizo en el Mallorca y también en el Deportivo.


También comentan la noticia en EMD y Sport.

Pandiani IN, Maxi Lopez cedido OUT. Si no fuese tan bocazas el chavalín este, no vería mal el trato.

Como dice la noticia, ya ha demostrado que con Eto'o en el Mallorca eran una pareja letal, y que es un killer nato sin miramientos ni florituras que ya ha demostrado lo que puede dar de sí en la Liga.

Pero tiene ese gran pero por el que, esperemos, jamás pueda venir aquí: le pierde la lengua que no veas. Y traer a un broncas así es un suicidio. Así que esperemos que todo quede en un nombre en el tintero entre taaantos y tantos.

Salu2
Si se recupera Larsson y quiere renovar yo me quedaría con Larsson y cedería a Maxi y la pasta la gastaría en un extremo derecho que es realmente lo que nos hace falta
celtico escribió:Si se recupera Larsson y quiere renovar yo me quedaría con Larsson y cedería a Maxi y la pasta la gastaría en un extremo derecho que es realmente lo que nos hace falta


Por muy bien que este Larsson no es un killer se vio en sus primeros partidos (no entremos en analizar sus goles en Escocia pq no tiene ni punto de comparación)

Lo que realmente necesita el Barça para poder crear un equipo capaz de ganar varios titulos, entre ellos la Champions, es un delantero nato, no un extremo derecho. En ese puesto no me gusta Maxi, Larsson es bastante dudoso que vuelva a funcionar y la idea de Pandiani me parece la más realista de las que se han barajado. Eso si espero que no entre en ninguna operación de trueque con Riquelme, a este lo quiero ver lejos de España que no pueda hacerle mucha pupa al Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todo son gustos y opiniones, pero yo creo que Larsson SI que es un killer y un luchador del area como dios manda, aparte es un gran rematador de centros , si está bien es el complemento perfecto. Lo remata todo , como dijo Michael Robinson " Le centras una Lavadora y te saca un remate " :P
La verdad que yo no se que entendeis por Killer, pero Larsson es un 9 de los de antes, rematadores.
No correra como Etoo, ni regatea como Ronaldinho, ni tiene el juego de equipo de otros delanteros, pero cuelgale un melon que te lo va a rematar.

Lo malo que entre la edad y las lesiones esta un poco cascado, pero se me ocurren pocos jugadores mejores para hacer esa funcion de remtador.
Desde luego Pandiani no, y el Maxi ese apenas se le ha visto...
PuMa escribió:Lo remata todo , como dijo Michael Robinson " Le centras una Lavadora y te saca un remate " :P

Ya me acuerdo, el puto amo de decir esa frase.. pero es que además tiene razón :P
Ayer en RAC1 (ManelNight seguro que lo corrobora), Joan Patsy dijo que sólo fichando a Baptista, además de recuperar a lesionados y Van Bommel, seríamos invencibles.. bueno, pasaría de ser un equipo muy competitivo a un equipo bestial XD.. a ver si le escuchan... sólo pensarlo uno ya se empalma [babas].
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Ya me acuerdo, el puto amo de decir esa frase.. pero es que además tiene razón :P
Ayer en RAC1 (ManelNight seguro que lo corrobora), Joan Patsy dijo que sólo fichando a Baptista, además de recuperar a lesionados y Van Bommel, seríamos invencibles.. bueno, pasaría de ser un equipo muy competitivo a un equipo bestial XD.. a ver si le escuchan... sólo pensarlo uno ya se empalma [babas].


Fijo.


Este verano seguro que hay culebrón otra vez con él. De momento ya me veo los nuevos seriales de Robinho, Baptista, Torres, Riquelme +Saviola , .. y alguno más. Ya tengo ganas de que llegue el baile 'vendeperiodicos' XD
PuMa escribió:Fijo.


Este verano seguro que hay culebrón otra vez con él. De momento ya me veo los nuevos seriales de Robinho, Baptista, Torres, Riquelme +Saviola , .. y alguno más. Ya tengo ganas de que llegue el baile 'vendeperiodicos' XD

Podríamos hacer una lista como la que tiene... creo que es daniel_5 o Alex_Maes.. a ver a cuántos nos colocan XDXDXD
Pos ammi maxi lopez lo poco que ha jugado me ha gustado mucho
A mi tb me gusta Maxi Lopez.. aparte de ke es muy joven y todavia le keda mucho por aprender, seguro (como le pasa a Iniesta, Valdes etc..) no digo ke Maxi valga para ser siempre titular, pero para tenerlo en el Banquillo viene de puta madre.. aunke claro, todo depende aver si Larsson se retira o ke va a pasar con el... pero lucha bastante, tiene fisico, un chute potente y puede servir de rematador tb.
Baptista?? dudo mucho q lo fichen, mas bien lo veo imposible, por el simple echo de que si no meto la pata creo q no tiene la doble nacionalidad asi que como no echemos a Eto'o, Ronaldinho o Marquez.....q va ser q no. [Ooooo]

El pasty ese ultimamente tiene los humos muy subidos, es un prepotente al que hace unas semanas oi decir de todo contra ronaldinho.A demas manipulando datos(quitandole goles) y diciendo q los !2! goles q ha marcado en champions no han servido pa nada (el supuesto periodista deportivo no tiene ni idea de cuantos goles lleva este año ronaldinho, creo q decia q en total llevaba 4 (2y2) cuando llevaba 9 (5y4)) ya q el del milan no nos dio el primer puesto del grupo y el del chelsea no sirvio pq nos eliminaron. Menudo gilipollas. [maszz]


Maxi lopez creo q no puede ser juszgado con lo poco q ha jugado, pal banquillo lo veo d puta madre !NECESITAMOS UN EXTREMO! [+risas]
AS.COm escribió:El Madrid piensa que puede negociar un precio por Puyol, porque su cláusula es inaccesible: 180 millones de euros. El precedente de Etoo, en el que el Madrid fue flexible para que el camerunés vistiera de blaugrana, podría hacer que las posturas se acercasen. Con todo, el pacto de no agresión entre ambas entidades está roto. Además, el Real Madrid confía en la voluntad del propio Puyol. Para ayudar a convencerle está dispuesto a ofrecerle un sueldo de galáctico: 6 millones de euros (1.000 de las antiguas pesetas).

El dinero es, precisamente, uno de los principales problemas que el Barcelona está teniendo para retener a su canterano. En 2002, Gaspart le sube el sueldo hasta 4,8 millones de euros brutos más 24.000 euros (4 millones de pesetas) por cada partido disputado. Eso aseguraba la continuidad del capitán, pero en el transcurso de la negociación Puyol llegó a decir: "Si el Madrid me llama, lo escucharé". Con la llegada de Laporta las cosas cambian. El nuevo presidente exige un esfuerzo a sus estrellas (incluido Ronaldinho y Puyol), para que bajen sus sueldos en una época de precariedad económica. Puyol llegó a comentar a su círculo íntimo que si el Barcelona quería esfuerzos lo mejor era que lo vendiese, porque así sacarían mucho más dinero. Al final Laporta no consiguió convencerle para que se bajase el sueldo.

El Madrid espera que el mismo Puyol pueda presionar al Barcelona para iniciar una nueva etapa en el Madrid. Luxemburgo piensa que Puyol es el fichaje ideal para la defensa de la próxima temporada. Es un hombre joven que podría rendir a un gran nivel durante un buen número de temporadas (tiene 27 años) y gusta por su polivalencia: puede actuar tanto de central como de lateral derecho.

Puyol es el capitán y el estandarte del Barcelona, pero hay muchos equipos de primera fila que andan detrás de él. Además del Madrid, es de dominio público que Chelsea, Juventus y Manchester quieren ficharle.

Lo mejor: Los 6 millones de euros limpios que el Madrid le ofrece doblan su ficha actual.

Lo peor: Es difícil que Laporta negocie su traspaso porque el canterano es el estandarte del Barça.

El interéses recíproco
El Madrid se había interesado por Puyol antes de que Luxemburgo llegara al Madrid. Fue el pasado verano cuando Florentino sondeó al Barcelona y al propio jugador. Pero el interés es recíproco. Tanto, que en 2002, cuando estaba negociando su renovación por el Barça, Puyol llegó a afirmar: "Si el Madrid me llama, seguro que lo escucharía".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que periodico tan patético.
¿Que pasa que para hacer hoy competencia a las pulseras de madrid 2012 de Marca hay que soltar unas cuantas burradas?


ROCERDO escribió:
Le alabo el gusto a Luxemburgo. Sobre todo con Puyol. El asunto no es nuevo. Como ya desveló AS el pasado verano, Florentino llegó a plantearse la contratación de este jabato con rizos, respetado en el Bernabéu por su pundonor y honestidad hasta el extremo de bautizarle como el Camacho del Camp Nou. El presidente blanco analizó los pros y los contras, pero no quiso abrir un frente bélico con Laporta, que semanas después hizo pública ante sus compromisarios la existencia de esa oferta. Florentino debió ficharlo. A su colega azulgrana no le tembló el pulso para llevarse a Etoo... En buena hora, presi.

Le recuerdo a Florentino que el mejor golpe que le ha asestado al Barcelona fue al arrebatarle a Figo hace cinco años. Desde entonces, el Barça no ha ganado ni para propinas. Por eso aliento desde aquí al mandatario madridista para que recupere su swing en los despachos (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham...) y le haga caso a su entrenador. El técnico, feliz. Y los inquilinos del Bernabéu, más. Floren, atrévete con este PP (Plan Puyol). La diplomacia institucional carece de sentido si al final sale perdiendo tu equipo. Con Puyol, el Madrid ganaría un magnífico defensa y debilitaría al enemigo. ¿Por otros cinco años más?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este ya no es patético este directamente es un imbécil integral.




Si por alguna posibilidad (tiene las mismas de que Jupiter se aline con Venus, Marte, Saturno y Plutón y que los extraterrestres nos dominen) Puyol se va al Madrid Laporta no puede volver a entrar al Camp Nou y yo me hago del Madrid.
¿Que mente calenturienta se puede creer que el Barça va a negociar con el Madrid la venta de su estandarte? Y que nadie me diga que es como Figo porque Figo pago su claúsula, hombre si el Madrid paga 180 millones de euros [qmparto] nos tendriamos que aguantar.
Pero si tanto ASCO os da porque lo leeis? Yo para evitar que me de asco un periodico no lo leo y punto,leer vuestro magnifico sport.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511