El club del Ciruelo (reloaded) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#10)'

deathline escribió:quien folla?
yo fijo

oeoe [fies], muchas gracias nylsa por la foto a lo uma thruman, mola XD
con este, este finde follo doble XD
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XD XD

Vamos a monopolizar el follar, así tocan a menos XD

Por cierto, alguien dudaba de que acabaramos hoy el hilo??

Hombres de poca fé :o

Fdo- An0n1m0
follooo!!!!!

Espamers de mierda, no me habéis dejado!! (Bueno, como yo lo tengo con 20 páginas, sí que follo en mi conciencia XD)
Nylsa escribió:follooo!!!!!

XD
Vuelvo a ponar la pregunta.

Alguien entiende de GIPIESES, mas concretamente de este.

Imagen

Es el destino, nylsa y yo hemos posteado al comienzo de un nuevo hilo.....so that mean....
A pelarlas lo que no hallais posteaos mamones!!!

Joder esta aqui mi cuña con la amiga que esta de wena y me esta poniendo caxondo XD ,yo estoy como para bromas como siga asin ,ya veras va a correr leche por mi casa!!! cawento
MORPHEUX escribió:Vuelvo a ponar la pregunta.

Alguien entiende de GIPIESES, mas concretamente de este.

Imagen

Es el destino, nylsa y yo hemos posteado al comienzo de un nuevo hilo.....so that mean....

Ostia la nueva psp XD XD XD
Me gustaria ayudarte Morphe pero no tengo ni puta idea
Oye, aquí todos emparejados menos yo?? [mamaaaaa]

Quiero una seta... [ayay]

XD

Fdo- An0n1m0
Ni flowers Morph

El otro dia me pillé un gps bt para los symbian por 60€, niquelao neng XD

Funciona de puta madre, me pilla 7 satélites en el tercer piso :-p
Yo me autoemparejo con christie :)
Nylsa escribió:Estela [inlove] Dani

[amor] que gornito es el amor entre dos eolianos [amor]

Al resto de ciruelos XD

Death, Si que se parece a una PSP si, jajaja XD, hata reproduce MP3.

Space no te preocupes, no pasa nada, yo pregunto antes de gastarmelo, pq estoy indeciso

Back que GPS es? pq la otra opcion es con PDA

DANI [inlove] ESTELA
Ok Morphe

Asterixa sta pillada , asi que una menos pa los desenparejados
An0n1m0 escribió:Oye, aquí todos emparejados menos yo?? [mamaaaaa]

Quiero una seta... [ayay]

XD

Fdo- An0n1m0

Ay qué lástima :( Yo te haría un huequecito pero igual el menda se pone celoso XD
Ahora me ha dao penita oye [ayay] Como es de los pocos que ha tenido detalles bonitos... [amor]
Es un Zaapa XD me lo compré en el carreful

Yo no tengo PDA y para los symbian como que no mola demasiado pero me vale para trastear
Nenita escribió:
Ay qué lástima :( Yo te haría un huequecito pero igual el menda se pone celoso XD
Ahora me ha dao penita oye [ayay] Como es de los pocos que ha tenido detalles bonitos... [amor]

[triston]

Quién es el menda??

Para darle mi más sincera enhorabuena... Me gustaría saber como ha conseguido hacer que te creyeras todas sus mentiras para lograr conquistarte...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0, como eres discreto y no apareces en el censo, cualquier seta te acoje... Es más: propongo que todas las setas acojamos a An0n1m0. Es lo bueno de que sea tan anónimo y desconocido... XD

Además, eres un friki informático inofensivo... [beer]
Ciruelo de honor, no?? [666]

Veis, si es que hasta por internet me eligen como mejor amigo no follable [tomaaa]

XD

Y inofensivo soy un rato XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Veis, si es que hasta por internet me eligen como mejor amigo no follable [tomaaa]

No, si yo lo digo porque los amantes y novios no se pueden poner celosos con nadie... XD

(Creo que tengo un humor demasiado absurdo...)
Nylsa escribió:
No, si yo lo digo porque los amantes y novios no se pueden poner celosos con nadie... XD

(Creo que tengo un humor demasiado absurdo...)

Es decir, soy el postre de toda seta, no??

Cuando os quedais insatisfechas con los ciruelos imberbes estos, venis a mi, no??

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
[triston]

Quién es el menda??

Para darle mi más sincera enhorabuena... Me gustaría saber como ha conseguido hacer que te creyeras todas sus mentiras para lograr conquistarte...

Jojo, qué cruel [qmparto] El menda es alguien que se pasa a menudo por este hilo y que seguro que lo tienes más que visto XD Igual se digna a dar señales dentro de un rato

Nylsa apoyo la moción. Adoptemos a An0n1m0 entre todas y démosle mimitos X-D
Yo proponía todo un arén de setas a tu disposición, pero si lo rechazas porque me sacas la moralidad y que te sientes como un postre, pues nada...

Mira: Morphe es el segundo plato y tan feliz está :D

[ginyo] Es broma, mi amorcito... [inlove]

Nenita escribió:Adoptemos a An0n1m0 entre todas y démosle mimitos

Sí, algo así como: "Ayyyyyy... Cuchi cuchi... ¡¡bu bu bu bu!! Qué niño más guapoooooooo" [qmparto]

Lo siento, pero se me ha venido a la cabeza la imagen de Utena, Nenita, Asterixa y yo haciendo eso a An0n1m0 XD
Nenita escribió:
Jojo, qué cruel [qmparto] El menda es alguien que se pasa a menudo por este hilo y que seguro que lo tienes más que visto XD Igual se digna a dar señales dentro de un rato

Nylsa apoyo la moción. Adoptemos a An0n1m0 entre todas y démosle mimitos X-D

XD

(Los demas tienen envidia y no postean XD)

Fdo- An0n1m0
Y a nosotros que?????? de verdad eh de verdaddd que es pa ponerse a llorar sniffffff
Nylsa escribió:Sí, algo así como: "Ayyyyyy... Cuchi cuchi... ¡¡bu bu bu bu!! Qué niño más guapoooooooo"

Lo siento, pero se me ha venido a la cabeza la imagen de Utena, Nenita, Asterixa y yo haciendo eso a An0n1m0

JaJaJa XD
An0n1m0 escribió:
XD

(Los demas tienen envidia y no postean XD)

Fdo- An0n1m0

mucha envidia hermano
Imagen
Nylsa escribió:Yo proponía todo un arén de setas a tu disposición, pero si lo rechazas porque me sacas la moralidad y que te sientes como un postre, pues nada...

Mira: Morphe es el segundo plato y tan feliz está :D

[ginyo] Es broma, mi amorcito... [inlove]

Sí, algo así como: "Ayyyyyy... Cuchi cuchi... ¡¡bu bu bu bu!! Qué niño más guapoooooooo" [qmparto]

Lo siento, pero se me ha venido a la cabeza la imagen de Utena, Nenita, Asterixa y yo haciendo eso a An0n1m0 XD

[qmparto]

A la que mala, lo que me ha dixo [+risas]

ahy mi chiquitina [inlove]

Backlash y que tal va el Zaapa ese?, no sabras si funciona bien con PDA'S no?
MORPHEUX escribió:Backlash y que tal va el Zaapa ese?, no sabras si funciona bien con PDA'S no?

Según leí muy bien, salvo en nosecuales modelos ein? de Acer
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no pensara nadie que lea desde la pajina 33 del anterior hilo ¬_¬ , por que es para cagarse en to spamers de mierda mamones

vosotros no teneis esamenes, cojones pues a estudiar

cada vez dura menos un hilo, este que a durado 24H [lapota]

me acojo al poder del ciruelo comun y posteo desde la pajina donde se habrasea la 3 o la 45, paso de tooooooooooossssssss [fumando]

ya habeis vuelto a la lista de parejas, passsssssssssssss, tu no hibas a studira en vez de postear so mamon, que fumara este para hacer esas listas

bueno que sepais que hoy tambien he hechado el polvo del siglo, llevo unos diitas queeeeeeeeee [buenazo]

y lo que me queda[chulito][chulito][chulito](viernes , sabado, domingo)[qmparto][sati]
a san joderse el que no pueda, por mucho que postee en la primera hoja

P.D.: algun consejo sobre posturas nuevas, se me acaabn las ideas, creo que las e probado todas, enga alguna rara, teneis que haber probado no ¬_¬
Backlash escribió:

Según leí muy bien, salvo en nosecuales modelos ein? de Acer

Ahh bueno, esto iba a ser con una DELL de esas X50 que ha sacado que estan muy bien de precio y para tenerlas en el coche y para agenda pues no esta mal.

Tienes algun link del zaapa donde hablen de el?
Morph lo leí en todopocketpc dot com

NEWREGALO escribió:P.D.: algun consejo sobre posturas nuevas, se me acaabn las ideas, creo que las e probado todas, enga alguna rara, teneis que haber probado no

NEWREGALO para eso está el kamasutra.

Cuando se te acaba la imaginación pues a tirar del librito XD

Ahora va y me dice que las ha probado todas :p
NEWREGALO escribió:algun consejo sobre posturas nuevas, se me acaabn las ideas, creo que las e probado todas, enga alguna rara, teneis que haber probado no ¬_¬

Sobre posturas ya tenemos el kamasutra, pero yo voto por la imaginación al poder. Que vayan surgiendo, fluyendo solas... No deben ser forzadas y estratégicamente usadas, porque, en mi opinión, cortan un pcoo el rollo... Que salgan solas, sin usar manuales de instrucciones pero que sean originales a la vez.

Edito: situación graciosa antes de selectividad.

Una amiga y yo hablando, junto con otra amiga con su novio. La primera me dice: "Esta tarde a desahogarse con el novio, que viene bien para el examen de mañana" y yo la doy la razón, a esto que dice la parejita: "Halaaaaa depravadaaaas!! Estela, deja el club del ciruelo ese!!". Bueno, pues luego dice el chico a la chica: "Oye... Que a las 4 me paso por tu casa". ¡¡Serán hipócritas!! ¡Aquí poniéndonos de salidas cuano ellos estaban pensando en lo mismo! XD
Backlash escribió:Morph lo leí en todopocketpc dot com

Ok muchas gracias back :) ahora me paso por alli.

Newregalo ya has probado todas, la del misionero la del perrito y la de ella arriba? [jaja][qmparto]
MORPHEUX escribió:
Ok muchas gracias back :) ahora me paso por alli.

Newregalo ya has probado todas, la del misionero la del perrito y la de ella arriba? [jaja][qmparto]

Misionero pero ella con las piernas cerradas y tu con las piernas fuera esa es increible el placer que da...
Los 2 de lado y tu dandole mientras le sobas todo el cuerpo y le haces un dedo?
Es ir probando y haciendo combos
XD
New regalo quiere una postura metete el dedo en el culo mientras la penetras y a la vez sopla con mucha fuerza [666]
Backlash escribió:Morph lo leí en todopocketpc dot com

las del kamasutra no, es un libro rarooo rarooooooo rarooooo

alguno lo a ojeado alguna vez... [agggtt]

pero si me gusta probar diferentes posturas y sitio de la casa, cuando follo,
eso de ponerse tumbado en la cama y dale, esta mu pasado, no

y no me refiero a ponerse encima de la labadora, que se os ve venir listillos [uzi] [uzi] [uzi]

pues nose, en una banqueta tipo bar, en un sillon orejeros de esos antiguos( mi madre tiene dos , que hacen juego con otro muy grande [agggtt] )
depie en frente de un espejo, en la terraza de noche( por los vecinos mirones mas que nada [toctoc] [toctoc] )
contra una puerta mientras ella se sujeta de la parte de arriba de la puerta,

nuse decirme algunas, enga si no las habeis probado poner imajinacion leñes
Nylsa escribió:Yo proponía todo un arén de setas a tu disposición, pero si lo rechazas porque me sacas la moralidad y que te sientes como un postre, pues nada...

Para el carro... Que yo no lo he rechazado, si a mi me encanta ser el postre [burla2]

A mi también me ha venido esa imagen a la cabeza [babas] [babas] [babas]

XD

Fdo- An0n1m0
Alquila un chófer que os lleve de paseo por la ciudad mientras os lo montais encima del coche XD

Morbo · 1000000
An0n1m0 escribió:A mi también me ha venido esa imagen a la cabeza [babas] [babas] [babas]

Tenemos a un pederasta entre nosotros... ¿No serás Michael Jackson? [mad]

Backlash escribió:Alquila un chófer que os lleve de paseo por la ciudad mientras os lo montais encima del coche

Si eres de Madrid, es tan sencillo como montarse en un autobús de turistas, de esos de dos pisos que no tiene techo el de arriba [qmparto] morbo: -1000000
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511