GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de EEUU 2005

Imagen

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo

Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
Continuación de 'GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005'

Kratzer escribió:Schumacher ha salido de boxes por delante de Barrichelo y este intento no perder el puesto y entro colado y no tomo la curva y siguio recto. Asi que los comentarios de Schumacher los podeis ahorrar
primer hilo de f1 doble [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabio dixit (más o menos): "Perdón por generalizar. No todos los alonsistas son iguales"

¡Qué pelotas las tuyas que le pidas perdón a los alonsistas cuando el que más ha defendido a Ferrari (aparte de los propios fans de Ferrari) y pedido el cambio de normas es alguien pro McClaren y "antialonso"! ;)
lo dicho, sigo diciendo como desde principio de temporada que es un suicidio usar solo un juego de neumaticos...

eraser, ya se que ferrari ha sido el unico que ha dicho que no a la chicane, y me parece de lo mas normal, ellos han hecho su trabajo bien, y no es su problema, ademas, una chicane en medio de una curva peraltada y sabiendo los problemas de las ruedas... nose que hubiera sido peor
Skacha escribió:primer hilo de f1 doble [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a este paso llenaremos 3 ó 4. Por una vez voy a tener que darle la razón a Lobato. Este GP va a traer cola.
COMO VAN, COMO VAN QUE ME MUERO POR SABERLO!!!!!

CABRONES LOS DE T5 POR NO SEGUIR RETRASMITIENDOLO.... :-|
Impresionante al final va a ser el GP de los records.
Que desastre de organizacion, un rotundo 0 para los responsables.
Hoy han ofrecido un espectaculo lamentable.
Sabio escribió:No, yo me refiero que lo que tenemos que hacer los Ferraristas no es caer en lo mismo que cayeron antes ellos. Ferrari ha salido beneficiado, sí, pero las normas siguen siendo una mierda y hay que cambiarlas.

Ahora es cuando todas las escuderías juntas debieran pedir a la FIA que cambie las normativas, y no primero una, y luego otra, cuando se les antoje porque les perjudica.

A ver si entendemos que este no es un problema de neumaticos: Michelin la ha cagado, De la Rosa lo ha dicho y ha reconocido que los equipos de Bridgestone, concretamente Ferrari, se merecen todos los puntos en esta carrera.

Esta claro que la normativa no es correcta, pero no es un problema solo de eso porque no es la primera, ni será la ultima vez, que la FIA crea una norma y tiene que rectificarla rapidamente porque es una cagada (por ejemplo las dos sesiones de clasificación).

La raiz del problema esta en el enfrentamiento de los equipos con la FIA y Ferrari. Si hoy no se ha llegado a una solucion ha sido por ese enfrentamiento. Hoy a Ecclestone y sus amigos de rojo le importaba un pepino la seguridad de los corredores y los espectadores con tal de salirse con la suya en su enfrentamiento con el resto de la parrilla.
Juan_auxi escribió:CABRONES LOS DE T5 POR NO SEGUIR RETRASMITIENDOLO.... :-|

prefieren poner el zapping... [noop]
se acabo gano schummy.
jita escribió:se acabo gano schummy.

Clasificación completa, pliz.
eraser escribió:El problema no era el cambiar ruedas durante la carrera, el problema era que las que había traído Michelin no eran seguras.
Una cosa es que alguna rueda pinche (que no me irás a decir ahora que los únicos que han tenido problemas con las ruedas son los equipos bridgestone) y otra cosa es que TODAS las ruedas vayan a fallar...

Sí, si no digo lo contrario, pero las normativas también tienen culpa de eso, y desde un principio todas las escuderías tenían que haber plantado cara a la FIA con sus normativas absurdas (desde la de cambiar los neumáticos hasta la de no poder cambiar el compuesto de neumático por estas circunstancias=.

Pero en un principio todas las grandes iban de perlas con Michelin, y la única que salía perjudicada era Ferrari, poco a poco se fue igualando todo, y ahora Michelín (por culpa de un error suyo) se ha visto perjudicada por las normativas... y eso está claro, criticar a Ferrari por hoy es como criticar al resto de escuderías por todas las carreras donde Ferrari se veía perjudicada.

PD: Schumi primero, segundo Barri y tercero Monteiro.

Ho!
jita escribió:se acabo gano schummy.

Gracias por la informacion. Puedes poner como quedaron el resto, que tengo curiosidar por como termino Albers
Garibaldi escribió:La raiz del problema esta en el enfrentamiento de los equipos con la FIA y Ferrari. Si hoy no se ha llegado a una solucion ha sido por ese enfrentamiento. Hoy a Ecclestone y sus amigos de rojo le importaba un pepino la seguridad de los corredores y los espectadores con tal de salirse con la suya en su enfrentamiento con el resto de la parrilla.

Precisamente hoy era un buen dia para acercar posturas y no dividir la F1 en 3 años... Ecclestone está pidiendo que lo jubilen XD
Kurt escribió:una chicane en medio de una curva peraltada y sabiendo los problemas de las ruedas... nose que hubiera sido peor

Seguramente ellos sí lo sabían, que aunque la caguen a veces tienen sus conocimientos y tal xDD.

A ver, los de Ferrari hicieron bien su trabajo, ¿pero tenían algo que perder con que corrieran los demás si no iban a puntuar? No.
Como mucho podrían decir que les daba igual, ¿pero cómo te puedes oponer a algo que no te perjudica a ti ni beneficia a tu rival? Los únicos beneficiados de poner la chicane eran los espectadores.
Dios!! os lo juro preferia seguir viendo la carrera que comerme el jodio saphing de mierda......... [reojillo]
1ºschummy
2ºbarrichello
3ºmonteiro
4ºkartikeyan
5ºalbers
6ºfriesacher
Kurt escribió:eraser, ya se que ferrari ha sido el unico que ha dicho que no a la chicane, y me parece de lo mas normal, ellos han hecho su trabajo bien, y no es su problema, ademas, una chicane en medio de una curva peraltada y sabiendo los problemas de las ruedas... nose que hubiera sido peor

A mi no me daría mucha seguridad estar rodeado de coches a casi 300 por ahora con problemas de neumaticos la verdad.
Aparte Toyota y minardi que usan bridgeston tb pedian la chicane por que está mas que claro que repercute en la seguridad de todos.
Una cosas es querer ganar y otra hacerlo a costa de la seguridad de los demas
kNo escribió:A ver, los de Ferrari hicieron bien su trabajo, ¿pero tenían algo que perder con que corrieran los demás si no iban a puntuar? No.

SÍ. Y mucho. ¿Crees que Montoya no habría hecho lo imposible por adelantar a Schumacher aunque no hubiese puntos en juego?
Sabio escribió:PD: Schumi primero, segundo Barri y tercero Monteiro.

Como celebrará Schumacher su victoria en esta pantomina?? Me encantaria verlo...

Siendo malvado diré que Schumy ha necesitado que no esten 3/4 de la parrilla para ganar un GP este año...
esto es pa veeeeeeeeeeeeeerlo

En fin mi conclusion, FERRARI es una prepotente de mierda(perdon) porque aun dandole los puntos de constructores y de carrera a dicho que NO!

Los demas eqpios queriabn dar espectaculo y no los an dejado.

QUE VERGUENZA!!!
jajaja esto es la f1 señores, en 2 años división!!
Yeeee!!!

Acerté los 6 primeros en orden... De quién ha sido la vuelta rápida??

Fdo- An0n1m0
Garibaldi escribió:
Como celebrará Schumacher su victoria en esta pantomina?? Me encantaria verlo...

Siendo malvado diré que Schumy ha necesitado que no esten 3/4 de la parrilla para ganar un GP este año...

Sólo lo ha celebrado Monteiro, Barrichello y Schumacher han estado bastante correctos.

Ho!
Garibaldi....hombre diciendolo asi........ [sati]
He acertado todas las posiciones FL incluida. Mi compañero tambien.

Es un dia triste para la F1 y un gran dia para "The Hard Men Path".

JUAS!

-Doria-
No tanto, estás descalificado por no ponerla a tiempo...

Edito: Y tu compañero también

Fdo- An0n1m0
FL para schumacher.

-Doria-
ojito q schumacher esta a 3 ptos de raikkonen y a 25 de de alonso. Es tercero en el mundial. se reenganchara al mundial? es dificil pero ya veremos.

Ferrarim tb es tercera empata con mclaren (q es 2º) a 63 ptos.
An0n1m0 escribió:Yeeee!!!

Acerté los 6 primeros en orden... De quién ha sido la vuelta rápida??

Fdo- An0n1m0

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Creo que ya se quien gana en individual este GP ;)

3 es un hattrick, 4 un poker... 6 un An0n1m0 [poraki]
yanosoyyo escribió:
SÍ. Y mucho. ¿Crees que Montoya no habría hecho lo imposible por adelantar a Schumacher aunque no hubiese puntos en juego?

Lo mismo es que yo soy lentito o algo... ¿Qué es lo que pierde con que Montoya le intente adelantar?
quelcom escribió:
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Creo que ya se quien gana en individual este GP ;)

3 es un hattrick, 4 un poker... 6 un An0n1m0 [poraki]

Y la FL!!! XD

Fdo- An0n1m0
El unico que lo ha celebrado en el podio Monteiro
kNo escribió:
Lo mismo es que yo soy lentito o algo... ¿Qué es lo que pierde con que Montoya le intente adelantar?

Pues que si Montoya trata de hacerle un adelantamiento suicida a Schumacher puede llevárselo por delante. Si eliminamos a Montoya de la carrera, ese adelantamiento es imposible. Cambia Montoya y Schumacher por otros 2 pilotos cualquiera.
Schumacher y Barrichello recogen el premio, y se van muy serios, Monteiro lo celebra sólo con el champán XD

Ho!
Queremos un hijo tuyo! [qmparto] [qmparto]
que pena de GP, pero de todas formas, he sacado mas puntos en este gp que en los dos anteriores juntos, o eso creo! [qmparto]

con lo bien que me han salido los anteriores, pero esque llevan tres GP muuu raaros, pero bueno.

saludosssss [oki]
Yo tambien y mi compañero tambien. Mucho cuidado [pos eso]

-Doria-
jita escribió:ojito q schumacher esta a 3 ptos de raikkonen y a 25 de de alonso. Es tercero en el mundial. se reenganchara al mundial? es dificil pero ya veremos.

Ferrarim tb es tercera empata con mclaren (q es 2º) a 63 ptos.

pues espera a la sancion fuertisima a michelin y veremos si les dejan que esten en la formula uno en los proximos grandes premios, que movidon [reojillo]
Joer yo solo he hexo hattrick + Fast Lap [buuuaaaa]

[qmparto] vaya un GP... x lo menos saco algo en la porra
Una pregunta:

¿Por que van a sancionar a Michelin? ¿Han cometido una infracción?
Sabio escribió:Schumacher y Barrichello recogen el premio, y se van muy serios, Monteiro lo celebra sólo con el champán XD

Normal ¿se puede saber que tenian que celebrar?
Lo de hoy no se puede llamar carrera.
Hasta feo estaria k chumi y barrichelo celebraran el podium...
yanosoyyo escribió:
Pues que si Montoya trata de hacerle un adelantamiento suicida a Schumacher puede llevárselo por delante. Si eliminamos a Montoya de la carrera, ese adelantamiento es imposible. Cambia Montoya y Schumacher por otros 2 pilotos cualquiera.

Mmmmmm. ¿Jugarse toda su carrera profesional (poniendo la vida de otro piloto en peligro y jugándose la propia además) por una carrera en la que no puede ganar nada? Eso puede hacerlo cualquiera en cualquier carrera.
juanki escribió:
pues espera a la sancion fuertisima a michelin y veremos si les dejan que esten en la formula uno en los proximos grandes premios, que movidon [reojillo]

Eso sí me parecería descabellado. Si la cagan en un GP deben pagarlo en ese GP, no en todos los demás.

Por otro lado, creo que ese tipo de sanciones deberían conocerse de antemano. Porque si no les permiten volver a suministrar neumáticos esta temporada, por ejemplo, les habría sido mejor correr el GP y retirarse en la primera vuelta.

kNo, ya. Pero es que, en este caso, los Ferrari podían evitar que se produjese esa situación y lo evitaron. Así de fácil.
Sammocz escribió:Normal ¿se puede saber que tenian que celebrar?
Lo de hoy no se puede llamar carrera.

Pues creo que lo mismo que Alonso hace dos GP cuando Raikkonen rompió ¬_¬

Podían celebrar perfectamente el demérito del resto (en este caso Michelín en general), pero no lo han hecho, por lo que veo normal que no lo celebren.

Ho!
Doria escribió:Yo tambien y mi compañero tambien. Mucho cuidado [pos eso]

-Doria-

Stais fuera d tiempo

Salu2
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510