atentado en londres

1, 2, 3, 4, 511
acabo de ver en la tele q ha explotado un autobus de dos pisos en londres,y q habido varias explosiones en el metro

lo del autobus esta claro q a sido una bomba,lo del metro dicen q un fallo electrico,pero en 4 estaciones distintas....acaban de decir q son bombas tambien en el metro

me parece ami q les estan cobrando lo q nos cobranos a nosotros,de momento no se sabe si hay muertos,aunq hay varios heridos

os dejo aqui el link con la noticia
joder, eso es por salir elegida en las olimpiadas segurisimo, algun atentado de alqaeda o algo parecido
Madre mia.... como esta el mundo[nop]
Lo mismo ahora se arrepienten los del COI de haber nombrado a Londres organizadora de los juegos :?
Decía Alberto de Mónaco que España no podría garantizar la seguridad de los JJOO...

Y quién puede? :-(

Fdo- An0n1m0
Ahora se callará la boca el gilipollas de Alberto de Mónaco...

Joder, sólo espero que no sea ni parecido a lo de los trenes de Madrid, que tb empezó con pocas víctimas, y mirad al final cuando se vio la verdadera magnitud del atentado... :(
Estaba cantado que pasaria algo asi en Londres un dia de estos, pero tb es irónico que lo hayan dejado para el dia despues de la designación de los JJOO.

Ahora me gustaria saber que piensan, si es que piensan los del COI, que estuvieron jodiendo la pelota con lo de el terrorismo en Madrid.

La verdad es que es lamentable tener que levantarse con la noticia de civiles muertos o heridos por estas cosas, que hijos de puta.

Que horror pensar la que puede haber montada, despues de lo ocurrido en 11S y 11M, pero en este caso Londres esta facilitando poca información, se esta curando en salud y protegiendo su imagen.
eso iba a decir, ALberto hermoso, ahora ves como no se puede garantizar al cento per cento la seguridad?? jojojo, y sobre esto que haran??si arman estas escandaleras hoy, cuando vayan a las olimpiadas los atletas??
seran las 1º olimpiadas en no celebrarse por motivos de seguridad???
si el caso es joder, se podian meter las bombas cerquita, quien haya sido. enn fiin.

saludosssss [oki]
juerr..
(...)Portavoces del Metro confirman que había un artefacto explosivo en el subterráneo, sin precisar dónde. La Policía asegura que hay "un número bastante elavado de víctimas". Según informa Ski News se han producido al menos ocho explosiones, cinco en estaciones de metro y tres en autobuses(...)

Vamos que al igual vuelven a cambiar de ciudad..
eso de q no hay victimas mortales....estan diciendo q son 3 los autobuses q han estallado,y q pueden ser hasta 11 explosiones entre el metro y los autobuses
An0n1m0 escribió:Decía Alberto de Mónaco que España no podría garantizar la seguridad de los JJOO...

Y quién puede? :-(

Fdo- An0n1m0

Hoy en día nadie con la de celulas terroristas y todo el monton de mierda de este tipo que hay esparcido por el mundo.... Una pena la verdad que por culpa de unos desgraciados se tenga que joder la gente.

Si en lugar de ganar Londres gana Madrid y pasa una cosa similar....prefiero no imaginarmelo
Det_W.Somerset escribió:Ahora se callará la boca el gilipollas de Alberto de Mónaco...

Joder, sólo espero que no sea ni parecido a lo de los trenes de Madrid, que tb empezó con pocas víctimas, y mirad al final cuando se vio la verdadera magnitud del atentado... :(

El alberto de monaco es un gilipollas y un hijo de puta, encima mordiendo la mano que le podria casar.
me acabo de enteror gracias a vosotros =) espero q no sea nada.. y solo unos desgraciados...

teneis razon con el listo de alberto de monaco... q se calle un poco el tio listo

la pregunta es: hubiera pasado en madrid o paris de ser elegidas? hay queda...
Lars_ur escribió:eso de q no hay victimas mortales....estan diciendo q son 3 los autobuses q han estallado,y q pueden ser hasta 11 explosiones entre el metro y los autobuses

joder!!!!, en canal lo estais viendo???

salu2
5 Metros y 3 autobuses según ha dicho la Cadena Ser...

Me extraña que no haya victimas mortales...

Fdo- An0n1m0
Bueno, lo del terrorismo es imposible preveerlo, y tb las cosas en 7 años pueden cambiar muchísimo, tanto para bien como para mal.

Bueno, ya tenemos el 11S, el 11M, y el atentado de hoy, que no sabemos todavía lo sangrante que puede ser.

En definitiva, ya se ha pasado factura al gran trio Blair- Bush - Aznar.

Pero paso lo de siempre, que los gilipollas son ellos, pero los que pagan son siempre el pueblo!!!
"Lo que sabemos es que hubo un fuerte 'boom' a las 8.49 (hora local) en Liverpool Street. Nadie sabe con seguridad que causó esta explosión, pero podría haber sido por una colisión, un corte de luz u otro problema eléctrico", señaló un portavoz de la Compañía Metro Net a Sky News ..

bonita manera de decir: nah, si no ha pasao apenas nada, un fusible.....(notese el tono ironico).
pues casi na, 3 autobuses y el metro. pufffff

saludosssss [oki]
Teniente Dan escribió:

joder!!!!, en canal lo estais viendo???

salu2

en telemadrid pero supongo q estara en todas las televisiones y radios
Joer, en la tele no dicen nada y no es q acabe de ocurrir precisamente......
An0n1m0 escribió:5 Metros y 3 autobuses según ha dicho la Cadena Ser...

Fdo- An0n1m0

Euronews ya habla de víctimas mortales, y dice que son "muy numerosas", citando fuentes policiales extraoficiales :(
Joooder. Esperemos q solo sea una "advertencia" y q no haya "muchos" muertos.

Está claro q a Londres o a Paris le puede tocar en cualquier momento.
Espero que realmente no haya habido víctimas mortales.

Recuerdo el 11M en Madrid, que las primeras noticias que llegaban daban la sensación de referirse a varios petardazos con sus correspondientes daños materiales y desgraciadamente todos sabemos lo que realmente acabó pasando.

Espero que no se repita algo así y la cosa quede en materiales y heridos leves. Putos animales de mierda que solo entienden el lenguaje de la violencia.
Det_W.Somerset escribió:

Euronews ya habla de víctimas mortales, y dice que son "muy numerosas", citando fuentes policiales extraoficiales :(

me cago en puta y yo no veo nada, el canal 9 han dicho algo pero dicen q no hay muertos

y en las demas cadenas siguen con la mierda de programas matutinos
ahora dicen algo en tv3 y... hay muertos, cosa que ya nos temiamos
esto seguro que hubiese pasado salga la ciudad que hubiese salido elegida,, y mira que me jode. y despues de eto? que? no hacen nada? el caso esque se ve muy poco movimiento de ambulancias y nada, joer. en fin, lo dicho, la seguridad no se puede dar al 100%.

saludossssss [oki]

pd: me hace gracia que digan que han sido unos cortocircuitos. eeeeen fin, manera absurda de nocontar lo que ha pasado en realidad. mucha casualidad, no? atobuses y metro, casi nah.
Adris escribió:hambulancias

[angelito]

joder yo sigo sin ver nada, decirme alguna web de un periodico ingles o algo

salu2
An0n1m0 escribió:5 Metros y 3 autobuses según ha dicho la Cadena Ser...

Fdo- An0n1m0

Pues ya ves, a menos que las bombas fueran petardos.....

Lo único que los ingleses son al estilo americano, sin imagenes y en principio contando tonterias.
Va a hablar en breves momentos Tony Blair.
Me está entrando un puto Flashback con las imágenes del 11M q no os lo podeis ni imaginar.

Muertos tiene q haberlos, pero a ver cuantos son.
segun han dicho en TV3 un testigo dice que ha visto como la parte superior de un autobús se abria como una lata de sardinas cuando ha explotado...podeis haceros una idea de las victimas... [agggtt]
adris escribió:pd: me hace gracia que digan que han sido unos cortocircuitos. eeeeen fin, manera absurda de nocontar lo que ha pasado en realidad. mucha casualidad, no? atobuses y metro, casi nah.

supongo q es normal que se niegen a pensar en lo peor (atentado) hasta asegurarse... lo que hay ahora es mucha confusion, normal.

En tv3 han dicho que primero se habló de 1 muerto y ahora de varios.... me temo q poco a poco habran mas, q desastre.
Joder que hijos de puta, lo tendrian planeado o habra sido casualidad?
Es que es terrible, despues de la alegria de ayer pasa esto, que cabrones.

Saludos.
Teniente Dan escribió:
joder yo sigo sin ver nada, decirme alguna web de un periodico ingles o algo

http://news.bbc.co.uk/

En euronews dicen que sólo en una de las explosiones del metro se han producido 90 muertos. Esto pinta peor todavía que el 11M :( :( :(
Adris escribió:hambulancias

[qmparto] [qmparto]

ni me he enterado, gracias Teniente! los nervios, los nervios

saludossssss [oki]
Jaymz escribió:segun han dicho en TV3 un testigo dice que ha visto como la parte superior de un autobús se abria como una lata de sardinas cuando ha explotado...podeis haceros una idea de las victimas... [agggtt]

joder y en tve dicen q no se confirma la existencia de victimas

esta gente es tonta o que????

8 rxplosiones en sitios llenos de gente y no muere nadie???? no se lo creen ni ellos

ahora dicen q han explotado 3 autobuses :O
Increíble.

Este mundo es una mierda.

Hasta dónde vamos a llegar?
Det_W.Somerset escribió:

http://news.bbc.co.uk/

En euronews dicen que sólo en una de las explosiones del metro se han producido 90 muertos. Esto pinta peor todavía que el 11M :( :( :(

si q pinta peor,solo en los 3 autobuses imaginate

en cnn+ lo estan cubriendo bastante bien
Corrigen en Euronews, ahora hablan de 90 heridos en tan solo una de las estaciones de metro.
en t5 han dicho q han explotado 3 bombas en estaciones de autobuses en vez de autobuses :O
Es que estaba claro que iba a pasarle eso a los Londinenses en cualquier dia de estos, pero el dia siguiente de la elección ya tiene tela.

Los ingleses son al estilo americano, no habrá datos fiables hasta que los filtre la prensa sensacionalista, por el momento pocos pocos datos, incluso cuando se sabia q era una bomba, yo me levante a las 9, hablaban de un apagon, ya veis.

Me gustaria tener en Londres a Alberto de Monaco, pedazo de hijo de puta cuanto dinero te daria Francia.
Van a salir muertos,ya veras tu,es una copia de Madrid,cuando dijeron que no pasaba nada y fijate como acabo [triston]
que triste...

menuda mierda de mundo que hemos creado... [decaio]

salu2
esque lo del apagon o eso que dicen e un cortocircuito no se lo creen ni ellos. y despues lo de los autobuses, ahi ha tenio que cascar alguien, tu fijate, que cabrones. pues esto le viene a las ciudades cojonudo les viene. esperemos que no se aprezca a lo que paso en Madrid, esperemos.

saludosssss [oki]
mi ex novia esta currando ahi y no se como dar con ella,el movil lo tiene apagado,espero q no le pase nada malo
seaman escribió:Van a salir muertos,ya veras tu,es una copia de Madrid,cuando dijeron que no pasaba nada y fijate como acabo [triston]

Ya han salido imagenes de cadáveres en televisión, cuerpos cubiertos con sábanas a la puerta de una estación de metro :(

El ministro del interior desaconseja acercarse a Londres ahora mismo...
Det_W.Somerset escribió:
Ya han salido imagenes de cadáveres en televisión, cuerpos cubiertos con sábanas a la puerta de una estación de metro :(

El ministro del interior desaconseja acercarse a Londres ahora mismo...

es q lo de q no hay muertos no se lo creen ni ellos [burla3]

espero esto no sea peor q el 11m y no se convierta en un 7J
Dios me he enterado ahora mismo y mi novia se ha ido hoy a Londres para ir Paris. La intento llamar pero tiene el movil apagado. Igual ni se ha enterado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudos hijos d p.uta. me alegro que no tocase en madrid, porque ya sí que nos masacran, putos terroristas de mierda
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511