El club del Ciruelo (reloaded) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Woooo, follo yo.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y mi asterixa [inlove] y Nylsa y UtenA y tooooooodas las setas

(por si no postean)

A adris, me parece que no moja el xhurrito... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
FOLLO!!

PD: Muajajajaa!!
FOLLO DE NUEVO POR MI Y POR UTENA!XD
wiki wiki escribió:FOLLO!!

PD: Muajajajaa!!

Y FATATAS?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TRIFOLLO!

( y quitando puestos)XD

todo sea por fastidiar a oslando adris deazlain espace titoroBER(XD) y demás gentuza [poraki]
the passenger escribió:TRIFOLLO!

( y quitando puestos)XD

Y adris que no fooooooooooooolla. [poraki] [poraki] [poraki]

Menos hay

mwahahaha
lllego a follar??

EDITO: putos spammers ratataaaa ratataaaa
lherre escribió:lllego a follar??

EDITO: putos spammers ratataaaa ratataaaa

Pos va a ser que no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Andeluego, el que no corre, no folla! [qmparto]

Por cierto, pass, ya no tendrás excusa para no follar, ahora les tienes que decir a las setitas que con esas manos de trabajar, no puedes masturbarte, y que si te pueden ayudar XD

SEGURO QUE MAS DE UNA TE HECHA UNA "MANO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo y mis agujetas se piran a la playa a ver esos cuerpos esbeltos y tan bien formados que habitan actualmente en las playas santanderinas (lo siento por los que curran, xo alguien tiene que levantar el país [poraki])

Asi que nada, haber si me voy pasando más habitualmente por aquí.

Saludos
titan escribió:Andeluego, el que no corre, no folla! [qmparto]

Hombre, según tengo entendido (y si no es así que me corrija el Gran Ciruelo), si follas te corres... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927Power escribió:Hombre, según tengo entendido (y si no es así que me corrija el Gran Ciruelo), si follas te corres...

Tanto da ... da lo mismo
Que imbécil que soy ¬¬. Mira que dejar el ordenata un rato faltando una veintena de mensajes pal #21... [nop].

Mis páginas son de 30 en 30 post, ¿eso cuenta?
titan escribió:Tanto da ... da lo mismo

Hombre, eso de que da lo mismo...

No es lo mismo dar por culo que que te den por culo [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora, que si tu lo ves igual... XD
Gerim escribió:Mis páginas son de 30 en 30 post, ¿eso cuenta?

Depende para que, para follar, desde luego que no
Vaya, se me escapó la oportunidad... Menos mal que Power folla en mi nombre XD
Pass no comments, eres un cabrón
Space escribió:Pass no comments, eres un cabrón

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Panda de hijos de la gran... entre 4 se han pulido las 8 plazas.[+furioso] Ahí os dé un empacho, ¡ala!

Nylsa, lo siento por tí pero Power ha follado a nombre de una tal "NIlsa". ein? [burla2]

Tengo un mal perder ^^
CABRONES!!! ¬¬

pass eres el mal en persona, ni el mismisimo medoniooo (que es como el demonio, pero en mas malo)
Gerim escribió:Panda de hijos de la gran... entre 4 se han pulido las 8 plazas.[+furioso] Ahí os dé un empacho, ¡ala!

Nylsa, lo siento por tí pero Power ha follado a nombre de una tal "NIlsa". ein? [burla2]

Tengo un mal perder ^^

Ya ta arreglao, caxho warro [uzi] [uzi] [uzi]

Y no, no meto tu nombre [poraki]
Eh! menos meterse con mi pass eh? que saco el látigo.

Gracias por follar por mi cariño XD
ya te kejaras luego cuando implante la semilla del mal dentro de ti, no te fies ke es el medoniooooo [+risas] [+risas] [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Eh! menos meterse con mi pass eh? que saco el látigo.

Gracias por foolar por mi cariño XD

Saca lo que te salga del chirri a callarrrrrrrrrrr!!!!!!!
UtenA_Tenjô escribió:Eh! menos meterse con mi pass eh? que saco el látigo.

Gracias por foolar por mi cariño XD

Follas dooooooooooooble [666]
Estáis de lo más alterados no? qué coño os pasa? no mojáis la churra en verano o qué? ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:Estáis de lo más alterados no? qué coño os pasa? no mojáis la churra en verano o qué? ¬_¬

YO SI, YO SI [sati] [sati] [sati]

Space y Adris, nuse nuse [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
927PoWeR escribió:
YO SI, YO SI [sati] [sati] [sati]

Space y Adris, nuse nuse [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tú si ein?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
asterixa escribió:

Tú si ein?

[tadoramo] [tadoramo] XD XD XD
asterixa escribió:

Tú si ein?

Mia tu la espabila [sonrisa]

Cuando tu quieras, wapetona XD
utena escribió:Estáis de lo más alterados no? qué coño os pasa? no mojáis la churra en verano o qué?

de momento no, y además como dice titan con estas manos de carpintero (agrietadas, ásperas, llenas de cortes...) no puedo "tocarme":P

Creo que ahora mismo está en proceso de fosilizaciónXD

En fin, uno que se pira al gym (y rima y la poooooollaXD)

el ciruelo voladooooooooor, ciruelo voladoooooooor...:P

taluego gentuza! [bye]

pd - gracias utena por mantener a ralla a estos dementes, pero tu látigo ya sabes que es solo para mi, arf arf[ati]
927PoWeR escribió:
Mia tu la espabila [sonrisa]

Cuando tu quieras, wapetona XD

Pozi, una q esta hoy contenta [poraki] [poraki]
asterixa escribió:
Pozi, una q esta hoy contenta [poraki] [poraki]

Pero cuentalo, muhe, cuentalo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no lo haces tu, lo hago yo, que ya es hora que lo sepan lo ciruelos estos... XD

Di por que estás tan feliz... [666]

No, no lo digo, (por ahora) [sati]
Bueno pass, tú los tendrás que mantener a ralla cuando se pasen conmigo, y como estoy ausente desde hace unos días...dales caña cuando se metan conmigo, que no los leo y se me pasan por alto.

Ponte bien cachas en el gym cariño [amor]
UtenA_Tenjô escribió:Bueno pass, tú los tendrás que mantener a ralla cuando se pasen conmigo, y como estoy ausente desde hace unos días...dales caña cuando se metan conmigo, que no los leo y se me pasan por alto.

UtenA, a que playa nudista ibas? [burla2] [looco]
UtenA_Tenjô escribió:Bueno pass, tú los tendrás que mantener a ralla cuando se pasen conmigo, y como estoy ausente desde hace unos días...dales caña cuando se metan conmigo, que no los leo y se me pasan por alto.

yo ya los vigilo cuando no estás:P

y no no, no me pondré cachas, que ya no me guzta:P

Antes estaba ilusionao y hacía muchas pesas y demás, pero en este año sin hacer nada, mis pectorales que estaban bastante desarrollados y duros, se pusieron semiblanditos y mas pequeños, mis brazos, toda la bola blandita, triceps desaparecieron, abdominales mejor ni hablar (ahora tengo uno grande y redonditoXD).

Ahora me conformo con bajar un poco de tripa y poner duros los pocos musculos que me quedan en pecho y brazosXD (y el culete, a las 7 hay clase en el gimnasio de "gluteo y abdominales" XD, son clases que las dan con música como la que se usa para aerobic pero machacando ciertas partes ahí a muerte)

uajajajja

me pirou[ayay] [ayay] [ayay] [toctoc]
Power, no diría ni a que playa normal voy...a la nudista menos. A ver, no sé que os pensáis, pero yo siempre he sido una borde, los nuevos no me conocen, esto no puede ser...me pierden el respeto...voy a retirarme del ciruelo...

Me piro a tomar algo, que os vaya bonito.
UtenA_Tenjo escribió:Power, no diría ni a que playa normal voy...a la nudista menos. A ver, no sé que os pensáis, pero yo siempre he sido una borde, los nuevos no me conocen, esto no puede ser...me pierden el respeto...voy a retirarme del ciruelo...

¿como? ¿que me voy a quedar con las ganas de conocer en accion a la leyenda viva de este hilo? ¡vamos que...! ¡con el porculo que dieron todos diciendo aquello de "cuando venga utena te vas a enterar"!

Soy gafe [mamaaaaa]

Pero que habeis hecho en mi ausencia, que sólo he ido a tomar un café!
titan escribió:Pero que habeis hecho en mi ausencia, que sólo he ido a tomar un café!

Café? juer ni siquera te habiamos echado en falta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a UtenA, es que ya no se pasa tanto por aquí y, como antes nos mantenia a raya, pues... [tomaaa]
power escribió:A adris, me parece que no moja el xhurrito...

power escribió:Y adris que no fooooooooooooolla.

perrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! [+risas]

he tenido que ir al hospial, joer!! ya me hubieses guardao la vez cohones!!!!! XD

otravez sin fullar! agggggggg [burla2]
spameers!!!!!! XD

hoy te estas cebando con migo agusto eh poowerrrrr! cawento [jaja]

pd:gracias oslando!
Adris escribió:

perrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! [+risas]

he tenido que ir al hospial, joer!! ya me hubieses guardao la vez cohones!!!!! XD

otravez sin fullar! agggggggg [burla2]
spameers!!!!!! XD

hoy te estas cebando con migo agusto eh poowerrrrr! cawento [jaja]

pd:gracias oslando!

1º.- ¿Estás bien?

2º.-
A mamarla a parla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aun estando en las condiciones que ahora me encuentro, me sobra para sobrepasarte, listillo [poraki]

"endeverdá" que poco respeto por los enfermos!!!!XD
A ver, niños... No os metáis con Adris, ¿eh?

Si es que, hasta que no pone una calma...

Power y Asterixa ¿Qué nos tenéis que contar? ein?

Me piro a tomar algo, ciao.
Adris escribió:Aun estando en las condiciones que ahora me encuentro, me sobra para sobrepasarte, listillo [poraki]

"endeverdá" que poco respeto por los enfermos!!!!XD

Weno, Weno, pero si nos cuentas que te vas a exhar un polvete y al día siguiente estás mal, pues que quieres que pensemos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Anda awelo, a mormir [666]
Nylsa escribió:A ver, niños... No os metáis con Adris, ¿eh?

Si es que, hasta que no pone una calma...

Power y Asterixa ¿Qué nos tenéis que contar? ein?

Me piro a tomar algo, ciao.

yo ya conte lo mio, lo del coche, q me lo dan definitvamente el viernes [ayay]

Adris mejorate jovencito [chulito]
Power escribió:Weno, Weno, pero si nos cuentas que te vas a exhar un polvete y al día siguiente estás mal, pues que quieres que pensemos.

Anda awelo, a mormir .

arggg! menos mal que hay alguien que me defiende joer!!!!(Nylsa[angelito] )
nada nada, es del sobreesfuerzo que hice, no de hacer el acto sexual! [jaja] [jaja]

gracias, Asterixa. :p

ya quisieras tener la mitad de mi resistencia y mi saber estar y demas, power [+risas]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511