Hilo Anti-reggeton (#2)

1, 2, 3, 4, 510
¿Odias el reggeton tanto como yo?,¿te apesta estar escuchando esos tipejos pseudo cantates-raperos y este ritmo que nunca cambia? ¡Entonces firma aqui!,¡TODOS CONTRA EL REGGETON [uzi] [poraki] !

PD:Yo pense que solo en chile estaba de moda esta "Musica",pero parece que en españa va igual... [mad]
Continuación de 'Hilo Anti-reggeton'

Adris escribió:ENGA QUE CHAPO
Ahi que ver ehh adri me has jodido la chapada de hilo. X-D X-D En fin yo mantendre mi postura, para mi el regueton sucks lo odio.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
eso eso, aportemos ideas
Dios mas de 500 posts [looco]

Hoy he visto un anuncio de cubaton en la tele y se oia de fondo algo como: chupa chupa!!

[tomaaa]
Coño, pues yo estoy con xeu, si hay otro estilo musical sin trabajo por detrás (aparte de la pachanga, por supuesto) me parece que es el rap (que no hip-hop, éso es el movimiento). Y esque es un estilo musical casi tan simple como el rigitón. Puede que tenga letras más trabajadas, asique en ése aspecto yo no digo nada, pero en el plano musical... patina mucho mucho.

Y no lo digo sólo yo, es mas, hace poco apareció un articulo en el periódico en el que decian claramente que éra un paso hacia atrás en el mundo de la música, y lo comparaban con la música de los neanderthales (ahí es nada).

Ah! y por favor, dejar de relacionar el skate con el hip-hop ¬¬ en todo caso se podría unir con la movida de punk-rock, pero con el hip-hop...
se supone que la musica del hip hop, las bases, o el rap como quieras llamarlo, es para dar entrada a las frases y cuadrar.

para eso es una base, y es exacamente igual que para cualqueir otro tipo de musica.
si quieres cuadrar la cancion, tendras que poenr musica, no? se supone.

a parte que en el rap/hip hop, lo mas importante(es de cajon, ) es lo que dice, no la musica.

muchos grupos no harian nada sin las estupendas melodias que por detras se escuchan y que se oyen cuando no cantan!.(me refiero a otros estilos musicales)

la verdad esque no quedaria bien en el hip hop , poner musica, como si fuese black metal por ejemplo.

pero si, la verdad esque las bases son un tanto rallantes, pero algunas estan muyyy bien. es lo mismo que el house, sieeempre lo mismo!XD

Dj Aeri escribió:Ah! y por favor, dejar de relacionar el skate con el hip-hop ¬¬ en todo caso se podría unir con la movida de punk-rock, pero con el hip-hop...

emmmmm, me atengo al beneficio de la dudaXD

es una cosa que me hace gracia, apropiarse apra cada estilo musical una accion. en fin.
... y yo bajandome el ultimo de Tego Calderon [+risas]
Dale.... Dale..... Don Dale.............(DIOS QUE ASCOOOOOOOO)

Yo tambien firmo ANTI-REGAETTON
Y ANTI-LATINKINGS

Le quedan 4 dias como a la lambada.
~@-@~ escribió:Le quedan 4 dias como a la lambada.

Según un amigo mio, en la radio ya no ponen mas que la de Bustamante (npi) y la del alejandro magno. Las demás han desaparecido. A ver si hay suerte...
Dj-Aeri escribió:Coño, pues yo estoy con xeu, si hay otro estilo musical sin trabajo por detrás (aparte de la pachanga, por supuesto) me parece que es el rap (que no hip-hop, éso es el movimiento). Y esque es un estilo musical casi tan simple como el rigitón. Puede que tenga letras más trabajadas, asique en ése aspecto yo no digo nada, pero en el plano musical... patina mucho mucho.

Y no lo digo sólo yo, es mas, hace poco apareció un articulo en el periódico en el que decian claramente que éra un paso hacia atrás en el mundo de la música, y lo comparaban con la música de los neanderthales (ahí es nada).

Ah! y por favor, dejar de relacionar el skate con el hip-hop ¬¬ en todo caso se podría unir con la movida de punk-rock, pero con el hip-hop...

¿Que el rap no tiene trabajo por detrás? ¿que es tan simple como el reggeton? ¿que patina en el "plano musical"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JUAS, permiteme que lo dude.

Escucha más rap y no hables de lo que no sabes...

NOTA: Dj Kun, Junior, Las Niñas y demás NO son de éste estilo (por si acaso no lo sabías).
Dahn II escribió:NOTA: Dj Kun, Junior, Las Niñas y demás NO son de este estilo (por si acaso no lo sabías).

¬¬'

¿Que parte del "en el plano musical" no has entendido?
AVISO...esto que a continuacion se leera siempre es bajo mi punto de vista...

hasta aqui podiamos llegar, me niego a que se diga que el hip hop patine en el plano musical, patinaria en el mismo caso el techno y sus derivados, que dicho sea de paso tienen el trabajo mucho mas facil que un dj de HH, y nisiquiera en eso, ya que algunas veces se opta por acompañarse de instrumentos, sin ceñirse unicamente a la mesa y los platos.La cosa como casi siempre, es que se habla sin profundizar en el tema, por eso, por desconocimiento no me atrevere a decir si uno u otro estilo falla en algo, y me limitare a decir si me gusta o no.
Estoy de acuerdo en que no se relacione al skate con el HH, tampoco con el punk, yo que se, no es bueno vetar las aficiones personales de cada cual, el HH se compone de Mc´s, Dj´s, Graffiteros y Breakers, no hay mas, y aun asi se de bakalas que pintan y bien ademas.
No se, no me gusta que se metan con algo que me gusta hablando de esa forma, una cosa es opinar y otra afirmar algo, por eso he puesto este post, igual que puse otro recomendando cosas de reggaeton que se alejaban de lo que llega a las discotecas, no quiero polemicas, solo respeto hacia un estilo que o lo amas o lo odias [beer]

pd: ya entrado el verano en las discos playeras (a las cuales no me dejan entrar xDDDDD) se sigue escuchando reggaeton y pseudo hiphopadas, asi que me imagino que hasta fin de verano la cosa seguira asi.........a todo esto pq coño no me dejan entrar en un sitio donde meten musica de negros y reggaeton, mecagonlasparadojas¡¡¡¡
eL EsE escribió:AVISO...esto que a continuacion se leera siempre es bajo mi punto de vista...

hasta aqui podiamos llegar, me niego a que se diga que el hip hop patine en el plano musical, patinaria en el mismo caso el techno y sus derivados, que dicho sea de paso tienen el trabajo mucho mas facil que un dj de HH, y nisiquiera en eso, ya que algunas veces se opta por acompañarse de instrumentos, sin ceñirse unicamente a la mesa y los platos.La cosa como casi siempre, es que se habla sin profundizar en el tema, por eso, por desconocimiento no me atrevere a decir si uno u otro estilo falla en algo, y me limitare a decir si me gusta o no.
Estoy de acuerdo en que no se relacione al skate con el HH, tampoco con el punk, yo que se, no es bueno vetar las aficiones personales de cada cual, el HH se compone de Mc´s, Dj´s, Graffiteros y Breakers, no hay mas, y aun asi se de bakalas que pintan y bien ademas.
No se, no me gusta que se metan con algo que me gusta hablando de esa forma, una cosa es opinar y otra afirmar algo, por eso he puesto este post, igual que puse otro recomendando cosas de reggaeton que se alejaban de lo que llega a las discotecas, no quiero polemicas, solo respeto hacia un estilo que o lo amas o lo odias [beer]

A veeeeeer. Es innegable que si quitas las voces de los MC's el hip hop no vale nada, son una bases muy simples. Lo que dices del techno es totalmente absurdo (y eso que es un estilo que odio). Una cosa es que a ti te parezca un estilo cutre y soso (vamos, lo mismo pienso yo xD) pero te digo que cada corte de un disco tiene muucho curro por detrás (y no te lo digo de oidas).

Otra cosa que hay que diferenciar es el DJ. No me vengas con que es mas dificil pinchar HH que pinchar por ejemplo, makina. Yo me curro sesiones a 4 platos, me tengo que saber cada disco a la perfección para saber como hacer que suban 2 o 3 discos a la vez, y además me encanta scratchear. Un DJ de HH sólo se dedica a scratchear y a empalmar 2 discos ;)
creo que no me he explicado bien, lo que intento decir es que tengas un poco de respeto y no menosprecies algo que a otras personas le parecera una cosa de mucho mas curro que lo que a ti te guste,evitar discusiones y chapadas de hilo es tan simple como mencionar "en mi opinion" antes de soltar segun que cosas.
y otro que se suma al odio hacia el rigiton...

y yo creo que tampoco hay que dar explicaciones sobre porque no te gusta o porque no...

yo suelo decir que el gusto es como el culo, que todo el mundo tiene uno.

Aunque por poner una razón es por el tono chulesco y macho man que ponen los que cantan estas canciones...
eL EsE escribió:creo que no me he explicado bien, lo que intento decir es que tengas un poco de respeto y no menosprecies algo que a otras personas le parecera una cosa de mucho mas curro que lo que a ti te guste,evitar discusiones y chapadas de hilo es tan simple como mencionar "en mi opinion" antes de soltar segun que cosas.

Pero esque el trabajo de una canción no es subjetivo, se mide en horas [oki]
Dj-Aeri, el rap español esta escaso de bases de calidad, pero solo tienes que pasarte al frances (La brigade, Saian Supa Crew), al aleman (Dj Tomekk) o al Yankee (no se, desde Xzibit hasta WuTang Clan, pasando por cosas mas underground, rollo Arsonists o Non Phixion) para ver bases de calidad acojonante.

Y si, tienen mazo de curro en horas de produccion, al igual que lo tiene el techno o el house. Otra cosa es que te guste o no, pero hay bases de hh curradisimas y que son putas maravillas.
A LA MIERDA EL REGETON o como se escriba....XD...
Ami me parece que las bases que estan saliendo ahora para el hip hop español son de una calidad increible, solo mirad los nuevos grupos que salen ahora ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] La Odysea y Los chicos del maiz)

A, no nos desviemos del tema, que esto es anti-reggaeton y solo he visto 2 comentarios del tema [sati]

El reggaeton raya y apesta y no se hable mas [fumando]
Mierda de reggaeton.
Pero tengo bajando tengo calderon y don omar.
Dale dale don mas duro xDD!!
salu2
Cancerber escribió:Dj-Aeri, el rap español esta escaso de bases de calidad, pero solo tienes que pasarte al frances (La brigade, Saian Supa Crew), al aleman (Dj Tomekk) o al Yankee (no se, desde Xzibit hasta WuTang Clan, pasando por cosas mas underground, rollo Arsonists o Non Phixion) para ver bases de calidad acojonante.

Y si, tienen mazo de curro en horas de produccion, al igual que lo tiene el techno o el house. Otra cosa es que te guste o no, pero hay bases de hh curradisimas y que son putas maravillas.

Joder, pues me está picando la curiosidad y todo... xD
luego si quieres tienes musica electronica con bases de rap, incluso jazz, como Le Peuple de L'herbe, 2 many djs, CAM, thievery corporation.... incluso chemical brothers (galvanize por ejemplo)
Dj-Aeri escribió:Joder, pues me está picando la curiosidad y todo... xD

Lo que yo decía: escucha más rap y no hables de lo que no sabes.

A lo demás paso de responder.
Jaymz escribió:Dios mas de 500 posts [looco]

Hoy he visto un anuncio de cubaton en la tele y se oia de fondo algo como: chupa chupa!!

[tomaaa]

esa,esa es la vampiresa que te lame te chupa y besa xD
NOTA: Dj Kun, Junior, Las Niñas y demás NO son de este estilo (por si acaso no lo sabías).

El ultimo de Andy y Lucas [uzi] tampoco vale, por cierto que video más feo!!!
tenian que estar como las bombillas.........boca abajo y con las tripas ardiendo.

O D I O E L R A G G E A T O N

TODO LO SUDACA
ÑETAS Y L_INGS

y la nueva moda el C U B A T O N

TENIAN QUE ARDER Y QUE LOS APAGARAN CON GASOLINA....ahi si que les iban a gustar lo que reza la cancion.

y por lo de perrear un rottweiler encabronao a las pelotas

uffffffffffffffffff que desahogo....que hasta los de O_T ME CAEN BIEN SI NOS PONEMOS A COMPARAR.
Cancerber escribió:luego si quieres tienes musica electronica con bases de rap, incluso jazz, como Le Peuple de L'herbe, 2 many djs, CAM, thievery corporation.... incluso chemical brothers (galvanize por ejemplo)

Puf, con Chemical Brothers me llevé una grandísima decepción precisamente por eso. Voy a ver los demás que tal, ya te diré algo.
bueno, alguien ha recomendao la escucha de algo, gracias cancerber, se que fuera de territorio español estan los tesoros ocultos , pero nunca le dedique tiempo pa encontrarlos, lo mio es el gangsta rap xD
pos a eso me referia, que se escuche algo antes de criticar y to eso que ya he dixo antes, pero ahora con ejemplos pa escuchar cortesia del cancerber [fies]
IMPLOSION escribió:tenian que estar como las bombillas.........boca abajo y con las tripas ardiendo.

O D I O E L R A G G E A T O N

TODO LO SUDACA
ÑETAS Y L_INGS

y la nueva moda el C U B A T O N

TENIAN QUE ARDER Y QUE LOS APAGARAN CON GASOLINA....ahi si que les iban a gustar lo que reza la cancion.

y por lo de perrear un rottweiler encabronao a las pelotas

uffffffffffffffffff que desahogo....que hasta los de O_T ME CAEN BIEN SI NOS PONEMOS A COMPARAR.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FUCK REGEEATON!!!!!

FUCK CUBATON!!!!

Me cago en la madre de esos Djs Perras

Juas juas no me la aguantaba [burla2]

[uzi]
viva el shakiton!

(dj-aeri tu dandome la razon??? )
Holaaa amorees, desaparezco un tiempo y os descontrolais, eh?. A vore, io del rap tambe opino, que antes adoraba el rap, pero en serio, al final acabe hasta el coño del mismo ritmo, me taladraba mucho. La letra si, las letras me encantan, que al fin y al cabo es lo importarte, no? pero la base.... Y no escucho la mierda que habeis dicho de DjKun (que a saber quien coño es ese), las niñas o el junior, io escucha a mi adorado Kase-O (Violadores), Nach Scratch, Shuga Wuga y un largo etc...
Lo que pasa tambe es que el rap se ha echo muy "comercial", te puedes ver a cualquier cria de mierda vestida de Tommy cantando trozos de Nach, SFDK o Violadores del verso, y eso me jodia muuuucho, o por ejemplo mi primo, que escucha rap solo porque sonaba de puta madre en su coche...
Vale, i ia no digo res mes, y es todo una OPINION PERSONAL.
Besos a tots ^^.
Xeu solo hay que leer tu post anterior diciendo que el Rap / HH, es comercial.No hay nada mas que decir, tu ignorancia no tiene límites.

Seguro que ni has leido un libro en tu vida, y tu eres el que nos animas a leer, que eres ignorante hasta la medula.

Desde toda la vida el HH ha sido Underground, y sigue siendolo, acaso ¿ves algun anuncio de HH en español por la tele?, yo no y mira que veo de todos los demas géneros musicales.

Y ahora no me vengas con que el HH no da dinero, juas juas, si has dicho que es comercial.

HH / Rap no hablan de quienes son los mejores, se limitan a hacer critica social en muchos casos, pero ni por asomo dicen eso, haya tu si quieres tergiversar las palabras de los raperos, te mientes a tu mismo y solo a ti mismo. ZzzZZ
FIRMAD EN CONTRA DEL RIGITÓN!!!

http://www.petitiononline.com/reggaet0/petition.html

(y no he sido yo quien la ha creado)
Dj-Aeri escribió:FIRMAD EN CONTRA DEL RIGITÓN!!!

http://www.petitiononline.com/reggaet0/petition.html

(y no he sido yo quien la ha creado)

Esto me ha emocionado de verdad. Creo que si estuviera al frente de una discografica que tiene unos cuantos recopilatorios "perreo" encabezando la lista de los discos más vendidos recapacitaria y me daria cuenta de que lo que estoy haciendo no es bueno...

Y una mierda. Hay que saber distinguir en lo que es un mero producto comercial prefabricado de lo que es música.
Firmado!!!!!!!!!!!!!!!
[toctoc]

PD he mandado un correo a todos mis contactos con el link!! [looco]
eL EsE escribió:bueno, alguien ha recomendao la escucha de algo, gracias cancerber, se que fuera de territorio español estan los tesoros ocultos , pero nunca le dedique tiempo pa encontrarlos, lo mio es el gangsta rap xD
pos a eso me referia, que se escuche algo antes de criticar y to eso que ya he dixo antes, pero ahora con ejemplos pa escuchar cortesia del cancerber [fies]

Te puedo recomendar que te bajes cosas de Tego Calderon.. albumnes como "El enemigo de los guasibiri" o "El abayarde".. mas de uno se sorprenderia de la letra, fuera de las canciones reggaetoneras mas oidas y ralladas hoy en dia..

Aparte, lo que escucho ahora mismo es Eddie Dee.. de el te recomiendo "Si no cuidas tu mujer".. una verdad hecha cancion para reflexionar..
programer (como se escriba xD) ya he escuchado y tengo bastantes temas de tego y mas gente, intente hacer algunas recomendaciones en otro post pero parece que no les gustaron, de toas formas graziax por la recomendacion.

Sickgirl, cierto que el rap sesta poniendo de moda, pero como tal sera algo pasajero, es cuestion desperar un poco xDDDDDD
Ostia esto es bueno, mira que no haberlo visto antes.
Yo lo afirmo, odio el Reggaeton y como se ha puesto de moda en la actualidad, es la peor música de todos los tiempos, y además el tema principal de las canciones casi siempre es el mismo ''SEXO''.

FIRMADO CON MUCHO ORGULLO (aunque solo llevamos unas 2500 firmas)
Drako_movil escribió: (aunque solo llevamos unas 2500 firmas)

Por eso lo tengo en el nick del messenger :P
Bueno , ya van mas de 2600!!! a por ellos chicos!!! hay que terminar con esa aberracion cuanto antes!

Chau
Dj-Aeri escribió:
Por eso lo tengo en el nick del messenger :P

Yo tambien lo tengo puesto en el nick del messenger, haber si hacemos propaganda y lo quitan de una vez [666]
shamino, eres un tronau. deja de fumar...

yo no he dicho comercial en mi vida
Holas, A ver si alguien puede pasarme la foto de fuck reggaeton en grande please.... [uzi] regetón xD
esa foto es muy buena pa la firma
Matthew Kidman escribió:Holas, A ver si alguien puede pasarme la foto de fuck reggaeton en grande please.... [uzi] regetón xD

La hizo Jaymz, mándale un MP si no escribe aqui ;)
Firmado!! creeis que lo quitaran si mandamos muchas?
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510