Buenos días degenerados:P!
A ver, antes de nada, aclaro que a mi no se me acercan las mujeres, así que sobran las palabras ante tal frase
. Bueno, puntualicemos que eso no es del todo cierto. Si se acercan de vez en cuando, pero uno tiene cierta dignidad (maldita dignidad
), y si se me acerca una pilingui que tiene pintas de haber tenido 5 pollas en la boca esa misma noche pues como que puede seguir caminando y alejarse de mi, por que como yo suelo decir, mi ferrari no entra en cualquier cochera[poraki]
Os voy a hacer un resumen para quien interese:
El día 31 me bajo para Jaen, pero me quedo en vez de en mi pueblo de mala muerte me quedé en el piso de mis primos (era jueves). Ellos el viernes por la mañana se fueron de viaje uno a cadiz y la otra a almería, y me ofrecieron quedarme el fin de semana en su piso. Maravillosa idea:P. Ese viernes quedé con una amiga y estuvimos tirados en un parque bebiendo un poco, y luego a eso de las 2, al burguer de mi amigo que me invitan a cenar, jeje. El sabado vuelvo a quedar con esta muchacha y me voy de fiesta con toooodas sus amigas. Les debí de caer bien por que me invitaron a botellón y luego sus amigas me pagaban chupitos por los bares, aunque todas tenían novio, menudo desperdicio:P.
El domingo para mi pueblo, y allí, básicamente lo que ha ocurrido ha sido fieeeeeesta y muuuuuucha fiesta, de ir a los pueblos de por ahí, ponerme morado a whisky y a bacardi y que la mitad, que digo la mitad, más de la mitad de los días al despertarme al mediodía tener que ir a casa de un amigo y preguntarle "oye, como volví yo ayer a casa?"
Bueno, no ha sido todo perfecto, por que a un pueblo al que fuimos, de donde es una muxaxa con la que estuve el verano pasado, que llevo un año sin ver, y que me sigue volviendo loco, pues la llamé, pero no estaba. La primera vez que hice planes para ir a verla, tuvo apendicitis justo cuando yo iba a ir. Y el otro día que voy a su pueblo por primera vez, la llamo para ver donde está y estaba en granada por que se había muerto un primo suyo de 22 años. Me dejó totalmente emparanoiado y sobre todo con ganas de verla[mamaaaaa], pero que se le va a hacer:(
Resumiendo y quitando que no he visto a esta muxaxa, el verano ha sido muy bueno, la pena es que corto, por que ahora toca estudiar, pero que no me puedo quejar mucho, ha sido un verano de bastante desfase, aunque con una pega, pero tranquilos, por que la veré en poco tiempo:D:D
Y vosotros que? alguien que se cuente algo?