Bueno, he actualizado el primer post con los resultados de esta jornada, y volvemos a la carga con jornada nueva
la quiniela de esta semana:
y el quinigol (ojo que esta semana hay dos, uno para el miércoles, y otro para el domingo):
Enga, a ver si nos animamos a comentar los partidos;)
alexh escribió:Y ya de paso, a ver si me podeis explicar lo de las quinielas condicionadas. Una vez en una admin vi como una participación para una quiniela de una peña, que cada participación no sé si costaba 1 o 2 euros. Pues la quiniela en si eran 12 triples, y 2 dobles en R.Madrid y Barça que jugaban en casa poniendo un 1X. Yo me quedé todo pillao, ¿alguien sabe como va eso?
No se si entiendo bien tu pregunta, pero creo que preguntas por las columnas con dobles y triples, no?
´
12 triples no se si se puede, yo creo que el máximo es 9, así que quizás lo verías mal:P.
No tiene ningún misterio esto, tu si pones por ejemplo (dejando de lado el pleno), 13 simples y un triple, lo que realmente has hecho son 3 columnas variando el resultado de un partido con el 1 X y 2, solo que lo has hecho de modo reducido. La cosa es que son 3 columnas, por lo que 1.50 euros:P. Lo que hacen las peñas a veces son poner muchos triples y dobles, gastarse una pasta, pero entre mucha gente y así se aseguran muchos aciertos, luego es otra cosa que les salga rentable o que no:P.
Si le das la vuelta a la quiniela, puedes ver a la izquierda una tabla de dobles o triples. Según los que pongas pues puedes ver el número de apuestas que son. Y abajo a la izquierda pues ves la tabla pero ya completa:).
Y también se cobra mas, por que si aceirtas 14, también llevas muchas de 13, muchas mas de 12, muchisimas mas de 11...
(dependiendo tambien de cuantos dobles y triples lleves, claro).
Como ejemplo, la quiniela de la semana pasada. Yo echo 3 dobles. Acerte 10, pero fallé un doble. Eso significa que en vez de tener una de 10, tuve 2 de 10. Si hubiese acertado ese doble hubiese tenido una de 11 y 2 de 10.
Lo dicho, detrás de la quiniela viene explicado todo esto (aunque quizás no es lo que preguntabasXD)
saludos;)