¡ Vuelve la quiniela !

1, 2, 3, 4, 511
¡ VUELVE LA QUINIELA !

Bueno, pues abro este hilo para que los que echamos quinielas compartamos aquí nuestros pronósticos y todos los datos posibles sobre los partidos que aparecen en la quiniela:).

QUINIELA

El reparto de premios (55% de la recaudación) es así:

Categoría especial -> Pleno al 15 -> 10%
1ª Categoría -> 14 aciertos -> 12%
2ª Categoría -> 13 aciertos -> 8%
3ª Categoría -> 12 aciertos -> 8%
4ª Categoría -> 11 aciertos -> 8%
5ª Categoría -> 10 aciertos -> 9%

- En caso de que no haya acertantes de 1ª categorýa y/o Pleno al 15, el fondo se acumula como Bote para la jornada siguiente que tenga partidos de 1ª división.
- El importe mínimo de premios será de 1 euro. Es decir, si en 5ª categoría hay tantos acertantes que se cobraría 50 cents (p.e.), ese dinero se acumula como Bote para la jornada siguiente inmediata con partidos de 1ª división. Si ocurre con premios de otra categoría, el fondo se acumula a la inmediata superior.
- El precio de cada columna son 0,50 euros, aunque si se juega sencillas el mínimo son 2 columnas (1 euro).

----------------------------------------------------------------------------------

Si queréis también comentad que es lo que echáis, simples, con dobles, cuantos dobles...

Y ahora si, os animo a que comentéis los partidos, dando datos, estadísticas, opiniones, puntos de vista, para que así entre todos algún día hagamos la quiniela ideal y todos millonarios con el pleno al 15 XD.
Holas,

yo en la primera jornada he echado una de dos apuestas simples y he acertado 10, voy a cobrar 2,18€. Me voy al caribe!!! [sonrisa]

Resúmen:
Inversión 1€
Ganancias 2,18€
he duplicado mi inversión en unas horas, soy un genio!!!!

Si saco una de 15 os aviso y nos vamos de cañas [beer]

saludos.
Pass, estas a todas, ers lo mas parecido a un ludopata q "conozco" (desoues de mi)XD.

Yo echo dos quinielas

Una a medias con un colega de 4 Triples reducidos
Otra a medias conmi novia de 3Dobles 3 Triples reducidos

La primera hornada 1 de 10 asi q perdidas :(

Tb eche un quinigol por probar, pero de eso no echare mucho pq es muy dificil.

Esta semana como no hay primera division, descanso.

Y ahora si, os animo a que comentéis los partidos, dando datos, estadísticas, opiniones, puntos de vista, para que así entre todos algún día hagamos la quiniela ideal y todos millonarios con el pleno al 15 .

Si todos la echamso deja de ser ideal por que 50000 plenos al quince creo q tocamos a poco.
Aun asi algun partido comentare, pa quitarme el gusanillo de las apuestas on line.
la quiniela es una puta mierda,los de 10 no deberian cobrar y el pleno al 15 no deberia existir,asi cobrarias mucho mas dinero(si aciertas claro,q en muchos años no e pasado de una de 11)

esta semana:

los de 15 184.371 €

los de 14 138.278 €

q si,q son mas de 30 millones de pesetas y 23 respectivamente,pero esq antes,cobrando a partir de 11 y habiendo pleno al 15,la gente se llevaba cientos de millones

el año pasado la jodieron con los de 10,y ahora encima con pleno al 15
the_rover escribió:Holas,

yo en la primera jornada he echado una de dos apuestas simples y he acertado 10, voy a cobrar 2,18€. Me voy al caribe!!! [sonrisa]

Resúmen:
Inversión 1€
Ganancias 2,18€
he duplicado mi inversión en unas horas, soy un genio!!!!

Si saco una de 15 os aviso y nos vamos de cañas [beer]

saludos.

soy otro genio xdd, 2 columnas acierto de 10 al canto xDD
Bueno, voy a dar dos pronósticos de quinigol XD

Francia - Islas Feroe M-0
Portugal - Luxemburgo M-0
Bosnia - Belgica 0-2
Escocia - Italia 1-2
Suecia - Bulgaria M-1
Polonia - Austria 1-2

y

Francia - Islas Feroe 2-0
Bosnia - Belgica 1-M
Escocia - Italia 1-2
Suecia - Bulgaria M-0
Polonia - Austria 2-1

saldráXD?

Y ahora, voy a comentar algunos partidos de la quiniela:

Claros para mi:
- Francia Portugal Bélgica y Suecia. A mi entender no pueden fallar por que juegan los 4 contra rivales bastante inferiores a lo que en teoría ellos son (aunque francia no es que esté para echar cohetes...).
- Numancia Levante Elche y Xerez. Aún es pronto para saber como están las cosas, pero yo creo que numancia y levante estarán por arriba, y contra castellón y ferrol no deberían dar muchos problemas, uno recién ascendido y el otro contra un ferrol sin mario bermejo. El elche contra el lorca pues creo que sobran las palabras. El otro día ganó al eibar 1-2 así que no creo que el lorca y en su casa le pueda ganar. Y el xerez, contra el almería, que no se si habrán cambiado mucho su estilo de juego respecto al año pasado, pero confío en que no y que seguirán siendo muy malosXD, voy con el xerez.

Menos claros:
- El polonia austria son equipos parecidos, mas malos que nadaXD, así que yo apostaría un 1X quizás (polonia gano 1-3 en el anterior partido a austria).
- Murcia-Eibar. El murcia no está para echar cohetes, y juega contra un eibar sin llorente, su pichichi del año pasado. AYUDA! XD
- PoliEjido-Lleida. el primero perdió 2-0 contra el levante y el lleida ganó 1-0 al castellón, pero eso no deja nada claro. AYUDA! XD
- Albacete - Valladolid. Yo aquí ya no se ni por quien apostar:P. AYUDA! XD
- Malaga B - Ciudad de murcia. Los dos acabaron el año igual de mal, se salvaron de milagro. El ciudad ganó 3-1 al recre la semana pasada, y el malaga B empató en casa del hercules. Quizás eso me haga decantarme por el ciudad, aunque no se si fiarme mucho, jejej. AYUDA! XD
- Real madrid B - Hercules. Yo me decantaría por el hercules, aunque no tengo mucha idea. AYUDA! XD

Agradecería que comentaséis vosotros como véis los partidos o si sabéis datos o cualquier cosa que pueda ayudar dadlos y los comentaremos:).

salu2
the passenger escribió:Bueno, voy a dar dos pronósticos de quinigol XD

Bosnia - Belgica 0-2
Escocia - Italia 1-2
Suecia - Bulgaria M-1
Polonia - Austria 1-2

y

Bosnia - Belgica 1-M
Escocia - Italia 1-2
Suecia - Bulgaria M-0
Polonia - Austria 2-1

saldráXD?

Y ahora, voy a comentar algunos partidos de la quiniela:

Claros para mi:
- Francia Portugal Bélgica y Suecia. A mi entender no pueden fallar por que juegan los 4 contra rivales bastante inferiores a lo que en teoría ellos son (aunque francia no es que esté para echar cohetes...).
- Numancia Levante Elche y Xerez. Aún es pronto para saber como están las cosas, pero yo creo que numancia y levante estarán por arriba, y contra castellón y ferrol no deberían dar muchos problemas, uno recién ascendido y el otro contra un ferrol sin mario bermejo. El elche contra el lorca pues creo que sobran las palabras. El otro día ganó al eibar 1-2 así que no creo que el lorca y en su casa le pueda ganar. Y el xerez, contra el almería, que no se si habrán cambiado mucho su estilo de juego respecto al año pasado, pero confío en que no y que seguirán siendo muy malosXD, voy con el xerez.

Menos claros:
- El polonia austria son equipos parecidos, mas malos que nadaXD, así que yo apostaría un 1X quizás (polonia gano 1-3 en el anterior partido a austria).
- Murcia-Eibar. El murcia no está para echar cohetes, y juega contra un eibar sin llorente, su pichichi del año pasado. AYUDA! XD
- PoliEjido-Lleida. el primero perdió 2-0 contra el levante y el lleida ganó 1-0 al castellón, pero eso no deja nada claro. AYUDA! XD
- Albacete - Valladolid. Yo aquí ya no se ni por quien apostar:P. AYUDA! XD
- Malaga B - Ciudad de murcia. Los dos acabaron el año igual de mal, se salvaron de milagro. El ciudad ganó 3-1 al recre la semana pasada, y el malaga B empató en casa del hercules. Quizás eso me haga decantarme por el ciudad, aunque no se si fiarme mucho, jejej. AYUDA! XD
- Real madrid B - Hercules. Yo me decantaría por el hercules, aunque no tengo mucha idea. AYUDA! XD

Agradecería que comentaséis vosotros como véis los partidos o si sabéis datos o cualquier cosa que pueda ayudar dadlos y los comentaremos:).

salu2

que es la M?

yo a estas no suelo echar, ya que son muy dificiles... pero en la kiniela de esta semana me he sacado una de 11 y otra de 12.. asi que vamos bien por ahora..

salu2
zibergazte escribió:
que es la M?

yo a estas no suelo echar, ya que son muy dificiles... pero en la kiniela de esta semana me he sacado una de 11 y otra de 12.. asi que vamos bien por ahora..

salu2

ya lo expliqué arriba:P, M es mas de 2 goles:P!

Enga, nadie se anima a comentar partidos:)?
the passenger escribió:
ya lo expliqué arriba:P, M es mas de 2 goles:P!

Enga, nadie se anima a comentar partidos:)?

para el finde lo miro mejor y comento algun partido... pero coincido bastante contigo...

un consejo.. no echeis las kinielas hasta el viernes o el sabado, porque mucha gente las echa pronto y muchas veces pasan cosas que condicionan el partido entre semana (lesiones...)

salu2
Lars_ur escribió:la quiniela es una puta mierda,los de 10 no deberian cobrar y el pleno al 15 no deberia existir,asi cobrarias mucho mas dinero(si aciertas claro,q en muchos años no e pasado de una de 11)

esta semana:

los de 15 184.371 €

los de 14 138.278 €

q si,q son mas de 30 millones de pesetas y 23 respectivamente,pero esq antes,cobrando a partir de 11 y habiendo pleno al 15,la gente se llevaba cientos de millones

el año pasado la jodieron con los de 10,y ahora encima con pleno al 15

Ni mucho menos, se cobra mas con el pleno al 15 con diferencia, el año pasado con una de 13 te comes los moscos, te lo digo yo que cobre 130€ y eso sumando las anteriores unas cuantas de 12 unas cuantas de 11 y de 10.

Una cosa, si no aciertas 14, el pleno al 15 no cuenta no?
la quiniela es una puta mierda,los de 10 no deberian cobrar y el pleno al 15 no deberia existir,asi cobrarias mucho mas dinero(si aciertas claro,q en muchos años no e pasado de una de 11)

Disiento, lo del pelno totlamente de acuerdo, los de 10 deputa madre pq he pillado varios, y no viene mal, ya q una de 14 lo mismo la pillo, pero iba a costar, lo q tb me parece mal y tb lo he comentado alguna vez, es la diferencia entre acertar 13 y 14 hay demasiada diferencia.

Por cierto esta semana al final voy a echar quinigol, ya q dos aciertos estan casi asegurados, ahora q eso lo acertara todo el mundo y cobraremos 4 centimos cabeza pero bueno...
Al final el quinigol lo he dejado en 1 columna mas o menos cogiendo un poco de lo que puse antes de las 2 que hice:

Bosnia - Belgica 0-2
Escocia - Italia 1-2
Suecia - Bulgaria M-1
Polonia - Austria 2-1

a ver si hay suerte y este fin de semana ya soy tripitimillonarioXD

que, nadie se va a atrever a comentar ninguno de los partidos de la quiniela de esta semana?:)
the passenger escribió:Al final el quinigol lo he dejado en 1 columna mas o menos cogiendo un poco de lo que puse antes de las 2 que hice:

Bosnia - Belgica 0-2
Escocia - Italia 1-2
Suecia - Bulgaria M-1
Polonia - Austria 2-1

a ver si hay suerte y este fin de semana ya soy tripitimillonarioXD

que, nadie se va a atrever a comentar ninguno de los partidos de la quiniela de esta semana?:)

de esa kiniela... yo pondria a Francia una M (como en tu anterior kiniela) el de Belgica no lo veo claro... yo tiraria mas por un 1-1 o asi... no veo a Belgica tan goleadora... aunque hace tiempo que no sigo a Bosnia...
Escocia-italia... casi veo mas un 0-1 o 0-2
Suecia-bulgaria veo un 2-0
y Polonia-Austria un 1-0

si acierto muchas y no la echo me da un mal...
[jaja] [jaja] [jaja]

salu2

cuando haga la mia comento... que sino se me ira la olla y pondre aqui resultados... y luego lo mismo no los repito..
zibergazte escribió:
de esa kiniela... yo pondria a Francia una M (como en tu anterior kiniela) el de Belgica no lo veo claro... yo tiraria mas por un 1-1 o asi... no veo a Belgica tan goleadora... aunque hace tiempo que no sigo a Bosnia...
Escocia-italia... casi veo mas un 0-1 o 0-2
Suecia-bulgaria veo un 2-0
y Polonia-Austria un 1-0

si acierto muchas y no la echo me da un mal...
[jaja] [jaja] [jaja]

salu2

cuando haga la mia comento... que sino se me ira la olla y pondre aqui resultados... y luego lo mismo no los repito..

Francia es que he estado mirando y no está muy sobrada marcando goles. El de bélgica, yo creo que es superior a bosnia, y italia, estuve dudando entre 1-2 y 0-1, pero vi que en el anterior ganó italia 2-0 y ese 2 pues lo igualo, y como es en escocia, que marquen uno pa que se queden contentos:P

Ahora iré a echarla, igual también hago ya la quiniela, aunque signos definitivos he marcado 11, hay 4 que no se que poner

murcia (paquetes) contra eibar sin llorente
real madrid b hercules
albacete valladolid
poli ejido lleida

alguien que pueda aportar algo:P?
the passenger escribió:
Francia es que he estado mirando y no está muy sobrada marcando goles. El de bélgica, yo creo que es superior a bosnia, y italia, estuve dudando entre 1-2 y 0-1, pero vi que en el anterior ganó italia 2-0 y ese 2 pues lo igualo, y como es en escocia, que marquen uno pa que se queden contentos:P

Ahora iré a echarla, igual también hago ya la quiniela, aunque signos definitivos he marcado 11, hay 4 que no se que poner

murcia (paquetes) contra eibar sin llorente
real madrid b hercules
albacete valladolid
poli ejido lleida

alguien que pueda aportar algo:P?

esos 4... uff.. haz una reducidad de 4 triples... [sonrisa] [sonrisa]

ja,ja... yo pondria X
X o 2
X
2

pero te lo digo de memoria.. sin consultar los datos...

salu2
lo del quinigol que es una columna 1€ o hay que hacer 2 como la quiniela
el^druida escribió:lo del quinigol que es una columna 1€ o hay que hacer 2 como la quiniela

1 columna 1 euro, con eso vale:)
Pass menos mal que has puesto al Elche ganador XDXD, ya diré mi pronóstico :-|
Un apunte por si es util a los del quinigol, austria es patetica, los ultimos partidos fue goleada, y bulgaria aunque en el partido anterior contra suecia chupo una pana, se la juega, si tiene una minimisima posibilidad pasa por ganar
Bueno, ya he echado mi quiniela, ahí va:

1 Francia- Islas Feroe 1
2 Portugal- Luxemburgo 1
3 Bosnia & Herzegovina- Bélgica 2
4 Suecia- Bulgaria 1
5 Polonia- Austria 1X
6 Castellón- Numancia 2
7 P. Ejido- Lleida 2
8 Racing de Ferrol- Levante 2
9 Elche- Lorca 1
10 Murcia- Eibar X
11 Albacete- Valladolid 1X
12 Málaga B- C. de Murcia 2
13 Real Madrid B- Hércules X2
14 Almeria- Xerez 2
15 Escocia- Italia 2

A ver si hay suerte [beer]
the passenger escribió:Bueno, ya he echado mi quiniela, ahí va:

1 Francia- Islas Feroe 1
2 Portugal- Luxemburgo 1
4 Suecia- Bulgaria 1
5 Polonia- Austria 1X
6 Castellón- Numancia 2
7 P. Ejido- Lleida 2
9 Elche- Lorca 1
10 Murcia- Eibar X
14 Almeria- Xerez 2
15 Escocia- Italia 2

A ver si hay suerte [beer]

Va bien tirada, o creo q diez minimo, ahora q la reduccion te sea beneficiosa, y q no te la copie mucha peña.

Saludos.
Bueno, yo acabo de hechar la quiniela y el quinigol, sobre la marcha, vamos que ni lo he pensado ni nada XD

Portugal - Luxemburgo 2-0
Bosnia - Belgica 1-2
Escocia - Italia 1-M
Suecia - Bulgaria 2-1
Polonia - Austria 1-2

Probablemente no acierte ninguno, pero las quinielas y quinigoles más díficiles son los que más pelas se llevan X-D

PD: Ya os pondré la quiniela, después de que sea multimillonario [angelito]

Saludos.
2 aciertos al quinigol, no se si llegare al €
Interesante eso del quinigol, se van a ir formando botes importantes XD
dos aciertos 0€
tres aciertos 0€
cuatro aciertos 6€
cinco aciertos 77 €
seis aciertos 21.000 €

mas o menos

Esto del quinigol es un asco, no se cobra nada y sigo diciendo q algo falla enlas apuestas, cuando hay un salto tan grande entre fallar uno y no fallar.

Bote de 88.000€
De momento en mi quiniela...

1 Francia- Islas Feroe 1
2 Portugal- Luxemburgo 1
4 Suecia- Bulgaria 1
5 Polonia- Austria 1X
6 Castellón- Numancia 2
7 P. Ejido- Lleida 2
9 Elche- Lorca 1
10 Murcia- Eibar X
14 Almeria- Xerez 2
15 Escocia- Italia 2

Usease, el pleno al 15 fallado, y de los otros 14, se han jugado 7 y tengo 6 aciertos :D

No va mal la cosa:)
the passenger escribió:De momento en mi quiniela...

1 Francia- Islas Feroe 1
2 Portugal- Luxemburgo 1
4 Suecia- Bulgaria 1
5 Polonia- Austria 1X
6 Castellón- Numancia 2
7 P. Ejido- Lleida 2
9 Elche- Lorca 1
10 Murcia- Eibar X
14 Almeria- Xerez 2
15 Escocia- Italia 2

Usease, el pleno al 15 fallado, y de los otros 14, se han jugado 7 y tengo 6 aciertos :D

No va mal la cosa:)

Pass, te pasa como a mi generalmente, si un dia fallo solo uno, al otro acierto solo uno, es la maldicion q tenemos los q entendemos pero nopodemos salir de pobres, ni de desgraciaos...
ha sido flipante, quitando el pleno al 15, ayer tenía 6 de 7, hoy solo necesitaba 4 de 7 partidos, y acierto solo 1...

Bueno, la suerte que hoy se me va, la semana siguiente volveráXD!
Pues yo no he empezado con buen pie.
La semana pasada no se me ocurre otra cosa mejor que destruir un boleto premiado, no era mucho una de 10 pero hay que ser melon.
Al cambiar otra vez al sistema de 15 apuestas creia que a los de 10 no les correspondia premio. [tomaaa]
es cierto que se pueden poner mas de un resultado en el pleno al 15? por ejemplo un doble o un triple? esto tb es una novedad importante...(una putada para aquellos q esperan arreglar su vida con una quiniela)
Quicir escribió:es cierto que se pueden poner mas de un resultado en el pleno al 15? por ejemplo un doble o un triple? esto tb es una novedad importante...(una putada para aquellos q esperan arreglar su vida con una quiniela)

cierto, se puede, segun tengo entendido.
A mi lo del pleno al 15 me da risa. El año pasado a estas alturas nos estaban diciendo que si volvía la quiniela de 14, la quiniela de siempre, con más premios y más oportunidades... y este año la vuelven a poner! Además de que no te enteras por ningún lado como el año pasado, sino cuando vas a echarla ves ahi "Pleno al 15", y te quedas [mad]

Yo tengo examenes el martes, miércoles y jueves, y como no hay quiniela para el miércoles, he tenido que echar una quinigol para ver si al menos me hago rico y me libro del examen del jueves :D
A ver que os parece:
1. España-Serbia: 1-1
2.Bélgica-San Marino: M-0
3.Irlanda del Norte-Inglaterra: 1-0
4.Bielorrusia-Italia: 0-2
5.Rep.Irlanda-Francia: 1-2
6.Rusia-Portugal: 1-1

Tiene que saltar la sorpresa de Inglaterra y lo demás es más o menos normal. Quizá Portugal gane en Rusia, pero no sé.

Y ya de paso, a ver si me podeis explicar lo de las quinielas condicionadas. Una vez en una admin vi como una participación para una quiniela de una peña, que cada participación no sé si costaba 1 o 2 euros. Pues la quiniela en si eran 12 triples, y 2 dobles en R.Madrid y Barça que jugaban en casa poniendo un 1X. Yo me quedé todo pillao, ¿alguien sabe como va eso?

Un saludo.
Bueno, he actualizado el primer post con los resultados de esta jornada, y volvemos a la carga con jornada nueva XD

la quiniela de esta semana:

Imagen

y el quinigol (ojo que esta semana hay dos, uno para el miércoles, y otro para el domingo):

Imagen

Enga, a ver si nos animamos a comentar los partidos;)

alexh escribió:Y ya de paso, a ver si me podeis explicar lo de las quinielas condicionadas. Una vez en una admin vi como una participación para una quiniela de una peña, que cada participación no sé si costaba 1 o 2 euros. Pues la quiniela en si eran 12 triples, y 2 dobles en R.Madrid y Barça que jugaban en casa poniendo un 1X. Yo me quedé todo pillao, ¿alguien sabe como va eso?

No se si entiendo bien tu pregunta, pero creo que preguntas por las columnas con dobles y triples, no?
´
12 triples no se si se puede, yo creo que el máximo es 9, así que quizás lo verías mal:P.

No tiene ningún misterio esto, tu si pones por ejemplo (dejando de lado el pleno), 13 simples y un triple, lo que realmente has hecho son 3 columnas variando el resultado de un partido con el 1 X y 2, solo que lo has hecho de modo reducido. La cosa es que son 3 columnas, por lo que 1.50 euros:P. Lo que hacen las peñas a veces son poner muchos triples y dobles, gastarse una pasta, pero entre mucha gente y así se aseguran muchos aciertos, luego es otra cosa que les salga rentable o que no:P.

Si le das la vuelta a la quiniela, puedes ver a la izquierda una tabla de dobles o triples. Según los que pongas pues puedes ver el número de apuestas que son. Y abajo a la izquierda pues ves la tabla pero ya completa:).

Y también se cobra mas, por que si aceirtas 14, también llevas muchas de 13, muchas mas de 12, muchisimas mas de 11... :P (dependiendo tambien de cuantos dobles y triples lleves, claro).

Como ejemplo, la quiniela de la semana pasada. Yo echo 3 dobles. Acerte 10, pero fallé un doble. Eso significa que en vez de tener una de 10, tuve 2 de 10. Si hubiese acertado ese doble hubiese tenido una de 11 y 2 de 10.

Lo dicho, detrás de la quiniela viene explicado todo esto (aunque quizás no es lo que preguntabasXD)

saludos;)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo el año jornada 27 pasado una de 13 1758,94€
Unai escribió:yo el año jornada 27 pasado una de 13 1758,94€

Lo recuerdas y se te "lengua la traba"

[qmparto]
the passenger escribió:Lo dicho, detrás de la quiniela viene explicado todo esto (aunque quizás no es lo que preguntabasXD)

saludos;)

Pues no [qmparto]

Yo es que juro por mi madre que vi una especie de participación que tenía 12 triples y 2 dobles, en una sola columna, y creo que ponía algo de condicionada o asi. He visto que son las quinielas de color amarillo, pero no entiendo ni papa. Me pasaré esta semana por esa admin para ver si tienen de este año y os pego una foto.
alexhh escribió:
Pues no [qmparto]

Yo es que juro por mi madre que vi una especie de participación que tenía 12 triples y 2 dobles, en una sola columna, y creo que ponía algo de condicionada o asi. He visto que son las quinielas de color amarillo, pero no entiendo ni papa. Me pasaré esta semana por esa admin para ver si tienen de este año y os pego una foto.

Se lo q dices, esas se hacen por ordenador, me parece y no no tengo ni idea de como van, ya me costo pillar las reducidas...es lo q tiene ser torpe.

Alguien sabe si han editado este año, la guia del quinielista?
CoyoteWB escribió:
Se lo q dices, esas se hacen por ordenador, me parece y no no tengo ni idea de como van, ya me costo pillar las reducidas...es lo q tiene ser torpe.

Alguien sabe si han editado este año, la guia del quinielista?

Si te refieres a esta guía, si, este año la han sacado de nuevo, yo al menos vi la de esta temporada en un kiosko :)
Puedes hacer una quiniela con 14 triples por 89 €:
Si aparecen:
Mínimo 4 variantes seguidas
Ningún dos seguido
Máximo 9 interrupciones
Se obtienen las garantías de premio indicadas en el cuadro.
CUADRO DE GARANTÍAS
% 14 13 12 11 10
0,04% al 14 1 0 0 0 a 13 0 a 26
1,05% al 13 1 0 a 4 0 a 13 0 a 36
10,56% al 12 1 a 6 0 a 20 0 a 31
38,87% al 11 1 a 13 0 a 25
40,73% al 10 1 a 17
8,76% sin premio

Para mas información http://www.quinielista.com/home.html En la sección COMBINACIONES.

Un saludo.

PD: esta jornada he hecho un 11 y un 10.
Quanto escribió:Puedes hacer una quiniela con 14 triples por 89 €:
Si aparecen:
Mínimo 4 variantes seguidas
Ningún dos seguido
Máximo 9 interrupciones
Se obtienen las garantías de premio indicadas en el cuadro.
CUADRO DE GARANTÍAS
% 14 13 12 11 10
0,04% al 14 1 0 0 0 a 13 0 a 26
1,05% al 13 1 0 a 4 0 a 13 0 a 36
10,56% al 12 1 a 6 0 a 20 0 a 31
38,87% al 11 1 a 13 0 a 25
40,73% al 10 1 a 17
8,76% sin premio

Para mas información http://www.quinielista.com/home.html En la sección COMBINACIONES.

Un saludo.

PD: esta jornada he hecho un 11 y un 10.

está bien la página esa de quinielista, pero no entiendo como esas combinadas con tanto triple y doble son tan... "baratas" [reves]

edit: a coño, pero es que estas cosas son en peñas, no?
the passenger escribió:
Si te refieres a esta guía, si, este año la han sacado de nuevo, yo al menos vi la de esta temporada en un kiosko :)

No, la guia q yo digo es gratutia, y la dan en los establecimientos donde se echan las quinielas
si, ya la han sacado.
yo ya la tengo

Salu2
quinigol al canto:P

España - Serbia 1-2
Belgica - San Marino 2-1
Irlanda del norte - Inglaterra 0-2
Bielorrusia - Italia 1-1
Irlanda - Francia 1-1
Rusia - Portugal 1-M

a ver si hay suerte:)
Pues yo en la quiniela de la primera jornada consegui con reducida de 7, 2 dieces... Y estuve a un putisimo gol de conseguir un par de 11's y un monton de dieces >_<

La de la semana pasada no la hice. Y de esta semana ya la he hecho, pero la echamos entre 3 colegas y tenemos que comparar las 3 para hacer una conjunta. Pero es que miro la mia y me dan ganas de echarla paralelamente, aunque seria traicion o algo XD

Edit: pass como ganes eso te haces de oro, pero te doy un 0,00005% de posibilidades, aun asi, suerte ;) (pero eso de que San Marino solo pierda de 1, que pierda España, que empaten Italia y Francia...)
the passenger escribió:quinigol al canto:P

España - Serbia 1-2
Belgica - San Marino 2-1
Irlanda del norte - Inglaterra 0-2
Bielorrusia - Italia 1-1
Irlanda - Francia 1-1
Rusia - Portugal 1-M

a ver si hay suerte:)

No has acertado ni uno [+risas]

Yo 3 partidos, a ver cuanto cobro. No creo que sea tampoco mucho, habrá jugado poca gente.

Al menos ha servido de algo el empate de España XD
vaya, sigo sin ser millonario :P

italia ha metido mas goles de los que esperaba, bélgica son pus pero ahora que no deben meten muchos ahora que no pintan nada, francia esperaba un empate y ha ganado que no se lo creen ni ellosXD

en fin, este finde será entonces XD
joer, segunda semana acertando dos en el quinigol,el sabado no cobre pero hoy 1,15€ por lo menos recupere lo invertido jeje, una cuestion, no os parece que con selecciones es mucho mas facil que con equipos??
el^druida escribió:joer, segunda semana acertando dos en el quinigol,el sabado no cobre pero hoy 1,15€ por lo menos recupere lo invertido jeje, una cuestion, no os parece que con selecciones es mucho mas facil que con equipos??

Si, puede ser. Por ejemplo el de Bélgica-San Marino yo creo que estaba claro acertar ese y a partir de ahi tienes 5 para acertar otro.

Yo con mis 3 aciertos son 3,5 euros. No voy a echar muchos quinigoles, porque menuda mierda de premios, me esperaba sobre los 10 euros. Además que he acertado el signo en las que he fallado (Portugal empata, Francia gana e Italia igual), me podían haber dado un plus o algo. :p

Lo dicho, creo que quinigoles los mínimos.
¿Cuanto cuesta una quiniela reducida de 7 dobles?
alexhh escribió:¿Cuanto cuesta una quiniela reducida de 7 dobles?

yo el quinigol creo que le van a dar por culo en nada:P

Y si tienes una quiniela a mano eso te lo pone por detrás:P

La reducidad de 7 dobles son 128 apuestas, usease, 64 lerus.

Yo suelo echar una de 3 dobles, que son 4 lerus (4 dobles 8 lerus, 5 dobles 16... y sigue multiplicandoXD).

A ver si esta semana hay suerte, aun tengo que mirar los partidos.

Venga que alguien se anime y comenté algún partido:)!

1 Villarreal- Sevilla
2 Betis- Osasuna
3 Zaragoza- Valencia
4 Barcelona- Mallorca
5 R. Sociedad- Alavés
6 Getafe- Athletic
7 Málaga- Espanyol
8 R. Madrid- Celta
9 Racing- Cádiz
10 Levante- Elche
11 Hércules- Almeria
12 Tenerife- Málaga
13 Sporting- Recreativo
14 Valladolid- Gimnastic
15 Deportivo- Atlético
the passenger escribió:
yo el quinigol creo que le van a dar por culo en nada:P

Y si tienes una quiniela a mano eso te lo pone por detrás:P

La reducidad de 7 dobles son 128 apuestas, usease, 64 lerus.

Yo suelo echar una de 3 dobles, que son 4 lerus (4 dobles 8 lerus, 5 dobles 16... y sigue multiplicandoXD).

A ver si esta semana hay suerte, aun tengo que mirar los partidos.

Venga que alguien se anime y comenté algún partido:)!

1 Villarreal- Sevilla
2 Betis- Osasuna
3 Zaragoza- Valencia
4 Barcelona- Mallorca
5 R. Sociedad- Alavés
6 Getafe- Athletic
7 Málaga- Espanyol
8 R. Madrid- Celta
9 Racing- Cádiz
10 Levante- Elche
11 Hércules- Almeria
12 Tenerife- Málaga
13 Sporting- Recreativo
14 Valladolid- Gimnastic
15 Deportivo- Atlético

la reducida de 7 dobles son 8 euros (16 apuestas) lo que tu dices es sin reducir... que yo hago una cada semana... pero si la aciertas normalmente se te quedan en 6... (al ser reducida)

el qunigol no da pasta y es muy dificil... ya es dificil en las porras de los bares sacar 2 rtdos como para sacar 6 (y encima sacar 25.000 euros)

de la kiniela veo mas o menos claro villarreal, madrid,Barça.. (aunque hasta mañana no lo estudio bien.. y paso de poner una apuesta y luego no echarla y que tocara esta..)

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511