Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria


HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen



PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

-1ª Jornada-
Cadiz 1 - Real Madrid 2 (Ronaldo y Raul)

-2ª Jornada-
Real Madrid 2-3 Celta (Ronaldo y Baptista)

2ª División

-1ª Jornada-
Xerez 2-1 Real Madrid Castilla (Soldado)

-2ª Jornada-
Real Madrid Castilla 3-0 Hercules (Soldado,Tortolero p.p,Valero)

-3ª Jornada-
Ciudad de Murcia 2-1 Real Madrid Castilla (Barral)

2ª Division B

-1ª Jornada-
Aranjuez 1-5 Real Madrid C

-2ª Jornada-
Real Madrid C 5-0 Leganes B

-3ª Jornada-
Rayo Majadahonda 0-1 Real Madrid C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo


PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz
25 - Justin Charles Hamilton


Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock


Alas

4 - Alberto Aspe
15 - Mickaël Gélabale



Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen
Hector Garcia
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen
Actualizacion de la plantilla de futbol y baloncesto y fotos oficiales cuando las haya
Juegos,porras,etc (Cualquier cosa que se os ocurra para darle vidilla al foro)
Resultados de los equipos

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)'

Darkcaptain escribió:Juas juas juas [tomaaa]
Pues ha sio una canta de sergio ramos,jajaja,2-3,para llorar [buuuaaaa]
Y estamos en el Bernabeu... miedo me da como nos van a tratar los albitros fuera...
Dicen que no era gol ni de casualidad, pero bueno, tambien dicen que en el 2º del Madrid hay falta de Helguera por lo que pienso que el resultado es justo (en cuanto al arbitro, no a juego que no he visto nada)

Venga a aguantar 15 minutos :D
seaman escribió:Pues ha sio una canta de sergio ramos,jajaja,2-3,para llorar [buuuaaaa]

cantada¿?¿?¿? ha sido FALTA de baiano simplemente,y despues encima el balon bota en la linea,pero por fuera no por dentro de la porteria

este partido ya no se gana
Que este gol no debia subir al marcador estamos de acuerdo. Que perdais (si acabais perdiendo) porque el arbitro os ha tratado mal... [+risas]
vaya regalito, en fin, que espabilen
No el arbitro no nos ha tratado mal, pero mala suerte hoy por lo menos hemos tenido muchisima.

Lo que no comprendo es una cosa, si en la primera parte todo iba bien con baptista en el puesto de zidane.

Para que lo baja en la segunda parte de nuevo al centro del campo???

Y bueno cantada de ramos nanai, empujoncito por detras para quedarse solo y el arbitro no lo ve.
mrneo4 escribió:No el arbitro no nos ha tratado mal, pero mala suerte hoy por lo menos hemos tenido muchisima.


Eso no te lo discuto porque no he visto el resumen ;)

Y en la segunda no se, pero en la primera han dicho 5 tiros a puerta del Madrid y 5 del Celta, y el Madrid 2 mas fuera, asi que no era el tipico que marca el rival tirando 2 veces 2 goles y tu chutas mil y nada. Aunque ya digo que en la segunda parte, ni idea

PD: Ha entrado Silva, a ver que hace, pero este chaval es muy bueno

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF casi Baiano!!!!! Mierda!!!
y casillas nos salva otro, lo que ya he dicho, todos a la hoguera [uzi] [uzi]
Posible penalty a favor del Madrid. Como lo habeis visto? No han protestado mucho, parece que eran tipicos agarrones en el area. Lo ha visto alguien?
Da igual, muy claro tiene que ser para pitar algo importante ahora...
Pues no se telecinco que partido a visto, pero en la primera parte habia 9 disparos a puerta del madrid por 3 del celta.

Asi que eso de 5 disparos por cada equipo es casi imposible.+

Vamos que no he visto a casillas salvar una en todo el partido.

Por lo menos en la primera parte y mucho de la segunda.

Para mi la clave a sido baptista, jugando arriba con ronaldo y robinho estaba como en sevilla.

Entra en la segunda parte y luxemburgo lo ha mandado de nuevo al centro del campo.

Esto de jugar sin extremos cada vez me gusta menos.

Lo mejor sin duda de nuevo robinho, este tio parece una maquina en medio de un bando de cojos.
Final!!!!!

Graaaaande!!!!!! [tadoramo]

Bueno, seguimos lideres (o colideres segun lo que haga el resto) y adelantamos a Madrid y seguimos delante del Barça ^^
Enhorabuena Danny [beer] .

P.D. Vaya mierda de equipo cawento
El Madrid necesita 4 Robinhos y 4 Sergio Ramos para ser un equipo medio decente. Se vio en Cadiz y se ha vuelto ver aqui...
Pues nos han jodido bien con el gol fantasma,a ver si los bocachamclas tiene los webos de reconocerlo.

Pero vamos,el Celta ha hecho un gran partido.

Hoy el gordo ha estado nefasto,pero nefasto nefasto cawento cawento ,que espabile joder.

A Tommy habrá que darle unos calmantes xq está muy,muy pasado de vueltas........se tenía que haber ido con la roja directa........

Bueno,en general no me ha disgustado el equipo pero hay que empezar a machacar desde ya xq si no nos comemos la pelada.........


saludos.
Gracias Hyobe ;)


Tampoco os pongais catastrofistas, que llevamos 2 jornadas de liga ;)


PD: Jajajajjaja!!! El Atletico jugando con la camiseta en grande "GIGOLO EUROPEO" XD
Despues de lo visto el primer tiempo, Pavon se podia ir a tomar por culo. Vaya patán, siempre jodiendola.

Los demas.... a su puto ritmo.... como no espabilen pronto, que se olviden de ganar nada. Falta algun extremo. Siempre intentando entrar por el centro.

Que asco de juego el del celta.... buf.....

Saludos.
Enhorabuena Danny.

Sinceramente jugaís igual de mal que año pasado lo que pasa que teneís tanta pegada arriba que normalmente ganaís, pero juego en equipo un sois un cero a la izquierda y os pueden pasar cosas como hoy.

Baptista de mediapunta es buenisimo y ya en la segunda jornada de liga he visto Robinhodependencia, el juego del Madrid era darsela a él para que inventara algo.
Por hoy no resucitará Franco...


El penalti de baptista dudoso pero vamos lo del gol del celta tiene cojones,primero se traga una falta como una casa de baiano a sergio ramos y luego lo del gol, ya teneis a vuestro Rafa Guerrero 2
Pues a mi me ha gustado como ha jugado el Madrid...

Fdo- An0n1m0
Kurtps2 escribió:
Que asco de juego el del celta.... buf.....



Pues el madrid con todo lo que tiene no lo ha hecho mucho mejor.
El 2-2 hubiera sido justo, pero el arbitro por tener no tiene ni picardia, si os fijais en el "gol fantasma" Canobbio no tiene ni picardia de celebrarlo por si cae pero ni eso va a rematarlo y el arbitro da gol... si es que.

Saludos
sois de lo que no hay [+risas] que si ya no vamos a ganar nada,que si mierda de equipo [carcajad]

pero habeis visto el partido o solo lo habeis escuchado por la radio¿?¿?

porque viend oel partido es cierto que el celta ha jugado muy bien(enhorabuena danny)pero no hemos merecido perder para nada

y opino como mr siniestro el equipo no me ha disgustado,han jugado bastante bien,robinho un show ahi tapando bocas lo de cadiz no fue un espejismo,baptista ha estado eslendido cuando a estad en SU SITIO

y luego pues mala suerte hemos tenido mala suerte con esa cantada del arbitro en el gol del celta

yo sigo siendo optimista a mi me ha gustado el equipo,y menos mal que el martes hay partido contra el lyon,si no ya me via toda la puta semana el hilo llenos de mierda despotricando contra el madrid
Yo he visto toda la 2ª parte y vale que soy culé pero no me ha gustado nada el juego del madrid, se veía un equipo sin ideas
Y otra cosa sobre Robinho en algunas ocasiones me ha parecido pelín chupón sobretodo una k ha chutado casi sin ángulo pudiendo haber centrado con 2 tios de blanco sólos....
ferry si perder en el bernabeu con el celta no es ser una mierda equipo, que es entonces. Con todos mis respetos al celta, pero el madrid deberia ganar facilmente, a ver si se mejora el martes
ferry escribió:yo sigo siendo optimista a mi me ha gustado el equipo,y menos mal que el martes hay partido contra el lyon,si no ya me via toda la puta semana el hilo llenos de mierda despotricando contra el madrid


Tranquilo que la noche del Sábado aún no ha acabado........

Y apuntame tb entre los optimistas,se van a cerrar muchas bocas poco a poco.
Felicidades al Celta por la victoria, no creo que el Madrid haya merecido perder pero bueno asi es el futbol y el error de dar ese gol el linier y ademas sospechoso que no ha corrido hacia al medio del campo como debe ser y quedarse alli parado. Partidazo de SERGIO, me alegro por el chaval despues de los problemas que tuvo con su lesion y el virus, el Madrid tiene que mejorar y lo de las bandas clama al cielo, las mejores jugadas han venido por ahi y lo de embotallarse por enmedio es un suicidio, en fin 3 puntitos menos y ahora un partido que le viene muy pronto al Madrid, el LYON.Espero que la lesion de pavon no haya sido nada, aunque el penalty que ha echo vaya tela
La verdad esque el árbitro con lo del tercer gol del celta se ha lucido pero vamos....que la cosa seguramente se hubiera quedado en un 2-2 que no creo que sea muy buen resultado para el Madrid jugando en casa.

Eso si, gran partido de Robinho y Baptista pero como equipo el Madrid muy flojito.
Esta pregunta va para todos.

Creeis que este juego es culpa de los jugadores o del idiota de luxemburgo???

Por que lo que yo creia que era un parche el año pasado para terminar la liga se ha convertido en un ¿¿sistema?? de juego que no hay por donde cogerlo.

Resulta que el problemon que tiene el madrid es que luxemburgo la esta liando como hizo en su dia vangal en el barcelona.

No entiendo esa tactica de entrar por el centro por cojones, ha habido ocasiones donde los jugadores del celta estaban totalmente encerrados en el centro de su area y seguiamos intentando entrar por hay.

Luego esta lo de fichar a jugadores para que no jueguen, o que en la segunda parte me mande a baptista al centro del campo, a robinho me lo entierre en la banda derecha y a ronaldo me lo meta en le centro contra 3 defensas.

Por no decir que guti no estaba hoy en el campo.

Estamos a principios de temporada y todo esto se puede solucionar, pero me parece increible que sea un recien llegado como robinho quien lleve el equipo arriba.

Por que en la primera parte hemos jugado decentemente, pero claro decentemente baptista, ronaldo y robinho que se ponian a combinar y ha hacer paradas y el celta ni las olia.

Por favor que beckahm juegue de extremo, aunque no regatee con sus pases nos vasta, y si hay que bajar a defender bajan los que deben bajar, que ver al gordo en la defensa mientras roberto carlos estaba arriba me ha jodido mucho.

Lo tengo claro, baptista no puede jugar de medio, o juega pegado a los delanteros o que no juegue, no esta en el banquillo pablo garcia???

Pos coño beckham a la banda, pablo y gravesen al centro, zidane o baptista en la otra banda, ronaldo arriba y robinho que haga lo que quiera.
Vale que no teniamos idea, pero es que estaba todo el celta metido atrás. Ha habido 5 minutos seguidos que tenían una línea de 8 atrás, de defensa.
Tenemos que empezar a rodarnos, estamos en la 2a jornada de Liga.

Me dan miedo los árbitros, sólo digo eso. Menudas faltas, menudo 3er gol del Celta...

La victoria del Madrid o el empate quizá habría sido lo justo.

PD. Ya os lo había dicho, no me hagais recuperar el post. Sabía que no ganábamos.
An0n1m0 escribió:Pues a mi me ha gustado como ha jugado el Madrid...

Fdo- An0n1m0

Que sean 2.

Contra el Cadiz dije que era una mierda y asi no ibamos a ningun sitio.
Si seguimos como hoy, no perderemos muchos mas.

Lo de extrañar es que el Celta (o cualquier equipo) jugando a aguantarte atras y sin apenas atacar te meta 3 goles.
Aunque bueno, hoy ha salido asi.
El primero, mal marcaje de Helguera, y el rebote al pie del tio, y el penalty igual, se vala bola entre los 2 del Madrid a Nuñez.
Del 3º que decir...[tomaaa]
EN condiciones normalesse hubiera ganado "facil".

Aun asi, el Celta ha jugado muy bien (cuando lo hace el Chelsea o la Juve los matamos).
Ha jugado a esperar atras, y ha salido a la contra muy bien tocando.

Y el Madrid me ha gustado, se ha atacado, se ha ido a por el rival, mas posesion, mas tiros, mas ocasiones...
Hay que seguir asi.

Helguera poniendolas a lo Bekcham (aunque casi preferiria que defendiera bien), RC a los suyo, y Pavon y Guti dspues de pedirlos como locos, hoy muy mal.

Y Robinho en fin, bestial el tio.
Muchas alegrias nos va a dar.

El arbitro lo de siempre, es humano.
Espero que SIEMPRE sean humanos.

EDIT: Enhorabuena DANNY, por cierto :P
Gracias por las enhorabuenas :) y por la acogida durante el partido mientras en mi hilo no habia ni Dios (ejem! R064N ejem! XD) ;)


Yo por lo que he escuchado y tal tambien creo que era mas justo el 2-2, para que engañarnos, pero bueno, un dia te dan y otro te quitan ;)


PD: Pero lo feliz que estoy bien vale una injusticia x_DDDDD :P
La clave ha sido el penalti absurdo de pavon despues de remontar el partido
An0n1m0 escribió:Pues a mi me ha gustado como ha jugado el Madrid...

Fdo- An0n1m0


Idem

Es q yo pienso q ha jugado bien. Ha fallado en defensa, Pavon ha regalado 2 goles y Sergio Ramos (le ha pesado el Bernabeu) ha regalado un no-gol. Si hubiera estado a la altura el resultado hubiera sido otro...

Y el puto Ronaldo, si no hubiera corrido detras de la bola el gol de Robinho hubiera subido al marcador... ¬¬

A Guti no se le ha visto. Y a Gravesen se le va...
En estos momentos de dolor es cuando a todos los madridistas nos vine a la cabeza esa gran frase que nos levanta el animo y nos dmuestra lo grande que es el madrid:


KALA MADIRD !!!!

El Madrid un poco mejor que el año pasado, con mucha mala suerte, pero vamos debemos de mejorar bastante si queremos aspirar a algo.

Saludos.
Creo que todos coincidimos en que el más decepcionanto ha sido Guti... Seguido muy de cerca de Pavón...

A los demás les he visto bastante bien, lo de Gravesen está claro que solo fue un mal día... Y también esta claro que Pablo García va a jugar como mínimo una vez cada 5 partidos...

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Si seguimos como hoy, no perderemos muchos mas.

Sois muy poco exigentes con vuestro equipo.

Nosotros le dimos mucha más tralla al Barça por empatar con el Alavés y eso que tuvimos 4 postes. XD
Y otra cosa sobre Robinho en algunas ocasiones me ha parecido pelín chupón sobretodo una k ha chutado casi sin ángulo pudiendo haber centrado con 2 tios de blanco sólos....


No creas que el hace lo que cree que debe hacer como cualquier jugador, en la primera parte a tenido unas cuantas que podia haber chutado y la ha pasado.

Tambien decir que en la primera parte cuando han estado pasando el madrid a jugado muy bien.

El que haya visto luego la segunda parte pensara otra cosa, pero claro enla segunda parte no se que coño a querido inventar luxemburgo que se ha cargado al equipo entero.

Vamos que en la primera parte el porcentaje de posesion estaba en el 67% para el madrid y en la segunda no se ni como a quedado.

Yo sigo diciendo lo mismo, cuando robinho, baptista y el gordo la estaban tocando en la primera parte el celta no existia, pero no nos pueden llegar 3 veces y marcar 2 goles.

Pero bueno a ver que pasa contra el lyon.


Y por favor baptista en su posicion es puro peligro, para el centro del campo ahi jugadores que lo pueden hacer mucho mejor.

A SERGIO RAMOS EL BERNABEU NO LE HA VENIDO GRANDE, FALTA DEL DELANTERO QUE LO EMPUJA PARA LLEVARSE EL BALON.

El que no haya visto el partido y lo haya escuchado por la radio en cualquier emisora antimadridista tendra una impresion equivocada de lo que ha sido el partido.
mrneo4 escribió:Esta pregunta va para todos.

Creeis que este juego es culpa de los jugadores o del idiota de luxemburgo???


De Luxemburgo, las mejores jugadas y donde mas peligro con lo que tenemos se crea por las bandas, eso de cojer robinho irse al centro y ver que tiene 4 compañeros entre 7 defensas enmedio es de chiste, mientras la banda totalmente sin nadie, lo unico que saco bueno de Luxa (que supongo que lo dira) es que el Madrid tira mucho mas a puerta desde fuera del area
celtico escribió:Sois muy poco exigentes con vuestro equipo.

Nosotros le dimos mucha más tralla al Barça por empatar con el Alavés y eso que tuvimos 4 postes. XD

No, sois vosotros que se os va mucho la olla XD

Yo estoy acostumbrado a ver al Madrid hacerel indio, que la coga Ronaldo y meta el gol, y tirarnos el partido a verlas venir.
Hoy se ha tenido la bola, se a atacado, se han tenido ocasiones... y el Celta como he dicho ha jugado bien, pero tampoco he visto peligrar el partido en ningun momento, sus 3 goles han sido muy "peculiares".

Y con la gente que tenemos arriba, lo normal es que nos vaya mucho mejor.
Y lo atras de hoy, vamos, me a parecido un cumulo de casualidades para encajar 3 goles.
Realmente el Celta no ha hecho trabajar a Casillas, salvo al final del partido en un 1 vs 1, que encima se podian haber ido metiendo 4.
Imagen

Ay!! que me meo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que eso si, ese gol no ha sido, pero es que el titular tiene COJONES viniendo de donde viene...
bn1975 escribió:Imagen

Ay!! que me meo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que eso si, ese gol no ha sido, pero es que el titular tiene COJONES viniendo de donde viene...


Los del as son unos exagerados... Si te das cuenta, ninguno de los aquí presentes ha dicho más de ese gol...

Fdo- An0n1m0
Eso dice AS... Que triste....

Y esto dice MARCA:


"El Celta ha logrado una victoria polémica, ya que el definitivó 2-3 llegó con un disparo de Canobbio que no rebasó la línea de gol. Anteriormente, Ramírez Domínguez había concedido un penalti inexistente al Real Madrid que supuso el 1-1."

:)

PD: Si realmente en el de Baptista hay falta previa del Madrid.. Pues eso, que menos llorar (no lo digo por vosotros ;))
Ya ya, si no lo digo por nadie de este foro, sino por la gente del AS.COm , que cada vez van a peor...
Pues a mi no me parece falta en el gol de Baptista, y los penaltys los veo muy claros.
El del Madrid, el del Celta le tira con el pie al recortar, y en la repeticion se ve bastante claro.
Y el otro igual, Pavon le toca con la mano, nada mas que hablar.

El 3ºno entra ni de lejos, no se ni como dudan (lo mejor el linier diciendo "si si, hombre..." esta claro xD), pero si creo que hay falta en el salto previo.
Yo soy de los q opina q jugando asi y mejorando ciertas cosas se puede llegar lejos.

El Baptista de la primera parte impresionante, llegando desde atras ha creado muchísimo peligro, Robinho genial, es el amo. Ronaldo me parece un jugador muy torpe, para carreras, y como la ha cagado hoy...

No habia visto eso de la falta a Sergio Ramos, en ese caso mejor.

Luxe le mola mucho inventar, cuando a Gravesen se le ha visto loco debería haber metido a Pablo García, pero bueno, teniamos q irnos arriba.

En fin, a ver q vemos el martes en Lyon, pero dudo que tengamos la mala suerte de hoy (y el buen partido ^^U).
diegomangano escribió:La clave ha sido el penalti absurdo de pavon despues de remontar el partido

Que razon llevas!!! Ahi se fue el partido a tomar por culo, por que les dió pie a cerrarse como putas. PAVON VETE A TOMAR POR CULO DE UNA VEZ, VETE A OTRA PARTE, NO VALES PAL MADRID. Del gol fantasma ya mejor ni hablar. El arbitro un subnormal, que ojala se pire (lo larguen) a segunda el año que viene (no queda nada....) por que tiene mas peligro que un mono con dos pistolas (como dijo Manzano). Emulando a "Rafa no me jodas"..... ve donde no hay, es decir, el tio lo flipa que no veas. Se inventa cosas el chaval..... espiritu inventivo...... casi nada.

Saludos.
La falta de helguera yo no he visto nada, solo que helguera a centrado y la bestia la ha clavado, de verdad no entiendo donde ha estado la falta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511