Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima

FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen

RESULTADOS:

1ª Division

-1ª Jornada-
Cadiz 1 - Real Madrid 2 (Ronaldo y Raul)

-2ª Jornada-
Real Madrid 2-3 Celta (Ronaldo y Baptista)

-3ª Jornada-
Espanyol 1-0 Real Madrid

-4ª Jornada-
Real Madrid 3-1 Ath.Bilbao (Robinho y Raul x2)

-5ª Jornada-
Alaves 0-3 Real Madrid (Ronaldo x2 y Guti)

Champions League

Lyon 3-0 Real Madrid

2ª División

-1ª Jornada-
Xerez 2-1 Real Madrid Castilla (Soldado)

-2ª Jornada-
Real Madrid Castilla 3-0 Hercules (Soldado,Tortolero p.p,Valero)

-3ª Jornada-
Ciudad de Murcia 2-1 Real Madrid Castilla (Barral)

-4ª Jornada-
Real Madrid Castilla 1-2 Tenerife (Soldado)

-5ª Jornada-
Sporting de Gijon 1-1 Real Madrid Castilla (Borja Valero)

2ª Division B

-1ª Jornada-
Aranjuez 1-5 Real Madrid C

-2ª Jornada-
Real Madrid C 5-0 Leganes B

-3ª Jornada-
Rayo Majadahonda 0-1 Real Madrid C

-4ª Jornada-
Real Madrid C 1-2 Cobeña

-5ª Jornada-
Las Rozas 0-0 Real Madrid C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz
25 - Justin Charles Hamilton

Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock

Alas

15 - Mickaël Gélabale

Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen
Hector Garcia
Imagen
Nedzad Sinanovic
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Luji, Valmur, Jeremy, Diegomangano(1 acierto)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#9)'

Alex_Maes escribió:Joder, viendo al Atleti veo todavía más claro lo necesario que es jugar al fútbol con bandas...
tu flipas porque ves a petrov que es un cuchillo por esa banda,pero nosotros no tenemos un petrov
Desde el primero momento hemos destacado como un grupo homogeneo y autoctono, que sabemos lo que queremos, sin necesidad de plagiar, buscar miembros,aliados...

Coño, pues q sepais q pa no mbuscar miembros, lo de las camisetas no estuvo mal, vaya marketing.
Lo mejor es que el Atleti fichó a Petrov por 7 miserables millones de euros, no se que coño estaban pensando los equipos grandes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
celtico escribió:¿Tu que quieres que se pegen un tiro?

Vaya bodrio de partido y ya no se quien juega peor si el Madrid o el Barça (últimamente me inclino por el Barça)
Si, es que hacer espectaculo contra un equipo que desde el primer minuto quiere que se acabe el partido es facil y normal. Si encima se ponen por delante de la nada, no me explico como ha podido ser aburrido y no han hecho un espectaculo de futbol ofensivo...
ferry escribió:tu flipas porque ves a petrov que es un cuchillo por esa banda,pero nosotros no tenemos un petrov

Y porque además el madrid no tiene un rematador de cabeza...

Yo soy muy pro-Luxa y me gusta el 4-2-2-2 realmente es un 4-4-2 con 2 interiores.
Me parece que con 4 partidos disputados, tanto por el Madrid como para el Barça, comenzar a tirar piedras es lo más fácil que hay, es más me inclino a que este año uno de los dos SEGURO gana la liga. No hay un equipo que pueda ganar partidos sin jugar bien a parte de éstos.

Mañana no podré ver el partido por segunda jornada consecutiva (gafe tu madre XD) así que HALA MADRID :)

Un saludo.
CoyoteWB escribió:

Coño, pues q sepais q pa no mbuscar miembros, lo de las camisetas no estuvo mal, vaya marketing.

y que¿?¿? pero eso salio de nosotros,una idea propia,vosotros lo unico que haceis es copiar,plagiar,buscar aliados y etc etc vamos,que no teneis ni ideas propias ni lo que es peor,dignidad [tomaaa]
central98 escribió: Si, es que hacer espectaculo contra un equipo que desde el primer minuto quiere que se acabe el partido es facil y normal. Si encima se ponen por delante de la nada, no me explico como ha podido ser aburrido y no han hecho un espectaculo de futbol ofensivo...

¿Y?
Ahora va a resultar que el Barça ha jugado bien y ha sido un partido bueno en vez de un bodrio.

Y por cierto eso mismo que ha hecho el Valencia lo hizo el año pasado el Chelsea en el Camp Nou y le dimos un soberando baño jugando al futbol ofensivo y fue una pasada de partido.
Jaime escribió:Y porque además el madrid no tiene un rematador de cabeza...

Yo soy muy pro-Luxa y me gusta el 4-2-2-2 realmente es un 4-4-2 con 2 interiores.
Me parece que con 4 partidos disputados, tanto por el Madrid como para el Barça, comenzar a tirar piedras es lo más fácil que hay, es más me inclino a que este año uno de los dos SEGURO gana la liga. No hay un equipo que pueda ganar partidos sin jugar bien a parte de éstos.

Mañana no podré ver el partido por segunda jornada consecutiva (gafe tu madre XD) así que HALA MADRID :)

Un saludo.

con interiores?? en mi opinion se juega con dos mediocentros y dos mediapuntas.

y que¿?¿? pero eso salio de nosotros,una idea propia,vosotros lo unico que haceis es copiar,plagiar,buscar aliados y etc etc vamos,que no teneis ni ideas propias ni lo que es peor,dignidad

Te voy a decir dos cosas.

La primera q no era un acritica mas bien un halago

Lo segundo, la madre q te pario. XD

y una tercera de bote, Roncero, q ests hecho un Roncero [tomaaa]

(por cierto alguien lo escucho el año q estuvo en el tirachinas, entre este y Azuara (aunque este a veces me hacia gracia) jodian el programa cantidad, cuando el AS le prohibio ir Abellan se quejaba, pero por dentro debia estar feliz)
Bueno, haber si ganamos mañana, que los de "arriba" van poco a poco fallando unas jornadas cada cual...

Saludos
CoyoteWB escribió:
con interiores?? en mi opinion se juega con dos mediocentros y dos mediapuntas.

Te voy a decir dos cosas.

La primera q no era un acritica mas bien un alabo

Lo segundo, la nadre q te pario. XD

y una tercera de bote, Roncero, q ests hecho un Roncero [tomaaa]

(por cierto alguien lo escucho el año q estuvo en el tirachinas, entre este y Azuara (aunque este a veces me hacia gracia) jodian el programa cantidad, cuando el AS le prohibio ir Abellan se quejaba, pero por dentro debia estar feliz)

madre era una guarra,preguntaselo a darth luji XD

SPORTman, que estas echo un SPORTman [tomaaa]
Bueno cambiando un poco de tema hacia la seccion olvidada del madrid, ¿que opinais del tema Jimenez?

Por cierto Aspe es jugador del Estudiantes no del Real Madrid como pone al principio del hilo.

Un saludo
celtico escribió:¿Y?
Ahora va a resultar que el Barça ha jugado bien y ha sido un partido bueno en vez de un bodrio.

Y por cierto eso mismo que ha hecho el Valencia lo hizo el año pasado el Chelsea en el Camp Nou y le dimos un soberando baño jugando al futbol ofensivo y fue una pasada de partido.

Lo nunca visto,dos barcelonistas peleandose por su equipo en el hilo del madridismo[qmparto]

A ver como lo hace el Madrid con esas supuestas bandas,porque yo creo que el Madrid ganara mal,pero si os dais cuenta el Celta y el Español fueron a encerrarse,porque nunca hacia contraataque el madrid.El athletic no ira a encerrarse,esperemos.

assamita escribió:Bueno, haber si ganamos mañana, que los de "arriba" van poco a poco fallando unas jornadas cada cual...

Sera a ver si ganamos [sonrisa]
El Athletic no se va a encerrar ? :-| [qmparto] [qmparto]

Con Etxeberria de delantero centro... no me da buenas vibracion, dios te ogia e intenten hacer algo mas jeje
Ya habeis llenado otro hilo, sois la pol.....a

En fin nuestra teoria del que juega y gana al madrid lleva un 100% de efectividad, como ya han comentado en el otro hilo, asi que cuando juguemos contra el Racing esperemos que se deje ganar, por los favores que le estamos haciendo, jejeje

En cuanto al basket que han comentado, esta bastante paraete, haber si acaba el europeo y se centran y culminan los fichajes pendientes.

Y porsupuesto a ver si ganamos esta noche, que ya toca.

Salu2, por cierto que fuerte que se peleen los del barcelona en nuestro hilo, vamos a tener que cobrar alquiler de "huespedes", jeje, salu2, y que la fuerza sea con nosotros.
Maravillas_kidd escribió:Bueno cambiando un poco de tema hacia la seccion olvidada del madrid, ¿que opinais del tema Jimenez?

Por cierto Aspe es jugador del Estudiantes no del Real Madrid como pone al principio del hilo.

Un saludo

Pues que la movida que está teniendo con vuestra directiva le está haciendo mucha pupa.

Me parece una cabronada que porque quiera irse al madrid se carguen a un jugador y le presionen y le descentren hasta tal punto que no pueda disputar encuentros al 100%.

Pero bueno, espero que salga del estudiantes pronto, a cualquier equipo, pero pronto. Me han decepcionado mucho. Cuando estaba Alejandro Varona las cosas no eran así.

Además si nos hubieramos puesto cabezones, no habrían ido ni Bueno, y Iturbe se habría acojido al 1.006 como era su deseo.

Pero bueno, es que el tema del basket del madrid, me cabrea, porque no se están haciendo las cosas bien, y nos están toreando.

Por cierto, un perrito piloto para central, que dijo que la mejor táctica para el madrid era la del Barça. Según el AS la alineación de hoy es:

Malulo--------Woody----------Helguera--------Roberta

-----------------Navajero------------Ogro

Beckham-----------------Raul---------------------Robinho

-------------------------Ronaldo

P.D.: Ferry, no me nombres a madreeeee, que me está sacando hasta los higadillos!!! [qmparto]
Y mi firma del lado oscuro???? no vengo mucho por el foro, pero... la quierooooo
gaditanoerrante escribió:Y mi firma del lado oscuro???? no vengo mucho por el foro, pero... la quierooooo

Pero tu eres madridista????

y eres ademas critico?????

es q no te veo mucho por aqui.

Adems has pedido numero?

y q nombre quieres q te ponga q el tuyo es very largo.

P.D: Luji se confirma q la mitad de los optimistas lo son por una camiseta, pq antes nadie era pesimista salvo 4 gatos y a poco a poco la cosa aumenta. claro q nosotros tb tenemos a luxe. XD
Otro hilo nuevo ya??? ¬_¬ , dios santo que ritmo llevais[tomaaa]

Bueno pues con lo mal que hemos empezado si ganamos hoy nos ponemos un puntito por delante del Barsa :-) ......eso sí como no ganemos pitus habemus!!! [nop]
Imagen

Coño, a ver si es verdad.

Luxe, si no s hubieras hecho caso antes, tendriajmos algun puntillo mas. XD

Si eso te pasa por no hacernos caso a mi a tito Luji entre otros, anda, anda, si no recaes te perdonamos. XD

EDITO:http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/561395.html

Dice q tiene la conciencia tranquila? El Santiago de los cojones,depues de ser un mentiroso?? pq futbol e sfutbol y te puedes equivocar, pero reconocelo como un hombre y no mientas.

Y Retirate, no te lo pienses simplemente hazlo, pq eres mu malo.
Muchas gracias CoyoteWB por la camiseta.

A ver esta noche que hacemos, espero que mejoremos un poco arriba, que haya mas movilidad y que los de atras salgan de la cueva, porque sino me da que cascamos otra vez, empleemos un sistema u otro.

Salu2.

P.D. Asi mejor?? jejejejeje, siento la cagada
zuscu escribió:Collote

Cambia eso q me duelen los ojos. XD
Yo creo que esa misma alineacion pero quitando al Ogro y poniendo a Guti y entonces seria perfecta.

Saludos.
Caronte escribió:Yo creo que esa misma alineacion pero quitando al Ogro y poniendo a Guti y entonces seria perfecta.

Saludos.

Pues yo creo q Zidane por Raul, si estuviera bien y un medio centro lo cambiaria por Baptista de segundo punta, si estuviera bien.

Y si lo hacemos con lo q tenemos hoy disponible, Raul fuera, hola Guti.
Alguno podría decirme el día y la hora exacta del Madrid-Barça? O al menos si será en sábado o domingo
Alguno podría decirme el día y la hora exacta del Madrid-Barça? O al menos si será en sábado o domingo

Es en la jornada 12,es el 20 de noviembre,ya no se si juega ese u otro dia
En esa alineacion sobra Raul por Guti [oki]
Para mi que Robinho tirara para arriba con Ronaldo casi todo el rato, y cuando no se incorpore a la delantera el lo hara Raul, con lo cual siempre quedaran detras de ellos 4... Un cuadrado... Magico o no [mad]

Tengo ganas de ver a Woody, a ver que tal lo hace. Pavon esta fuera porque esta tocado o porque le da la gana a Luxa?
DANNY escribió:Para mi que Robinho tirara para arriba con Ronaldo casi todo el rato, y cuando no se incorpore a la delantera el lo hara Raul, con lo cual siempre quedaran detras de ellos 4... Un cuadrado... Magico o no [mad]

Tengo ganas de ver a Woody, a ver que tal lo hace. Pavon esta fuera porque esta tocado o porque le da la gana a Luxa?

Que yo sepa, porque Luxa le sentenció el día del Celta.

Yo tengo las mismas sospechas que tú. Si al final siguen quedando 4 por detrás, entonces tenemos el mismo atasco de siempre, y con más jugadores descolocados aún.

Me parece que ésta noche voy a ver la final de OT. [burla2]
Darth Luji escribió:Me parece que ésta noche voy a ver la final de OT.

Por muy del bando pesimista que seas,eso no se dice ni en broma,a la hoguera OT,a quemadlos [sati] .

El Madrid pierde 0-2 con dos goles de Del Horno [jaja]
CoyoteWB escribió:Imagen

A mi me gusta la alineación. Creo que de inicio deberían de salir así y si la cosa no avanza, sacar a guti para que haga circular el balón. Pero para un partido contra un equipo como el athletic, mejor tener a las dos bestias en el medio del campo. Zidane, vuelve ya!! [tadoramo]

seaman escribió:El Madrid pierde 0-2 con dos goles de Del Horno

Si eso ocurre, me hago del Barça (más que nada por que Del Horno esta en el Chelsea) xDDDDD
Si, la alineacion esta bien, a ver como esta planteado sobre el terreno de juego.

De este modo si las cosas no salen del todo bien podria quitar a gravesen o pablo garcia para meter a guti arriba.

PD: seaman, el de tu avatar es Ibrahimovic ? [qmparto][qmparto][qmparto]
pues es el esquema tactico perfecto para que baptista jugara en su puesto de mediapunta por detras de ronaldo ,aparte pillaria los centros de los interiores con peligro

Eso de quitar a un mediocentro para poner otro punta me parece mas que descabellado,que ni PG ni Grava tienen para sujetar ese medio del campo solos
Yo de la alineacion quitaria a Raul y meteria a Baptista
central98 escribió: Si, es que hacer espectaculo contra un equipo que desde el primer minuto quiere que se acabe el partido es facil y normal. Si encima se ponen por delante de la nada, no me explico como ha podido ser aburrido y no han hecho un espectaculo de futbol ofensivo...

Eso hicieron Celta y Espanyol, meterse atras y esperar, y hacer goles sin apenas tirar a puerta (ademas de nosotros fallar mucho) y ya estan echando al entrenador y hablando de lo malisimamente pesimo que jugamos.
De hecho si hoy perdemos, se acabara el mundo y querran largar a Luxe, y seguiremos a 1pto de un Barça que nos venden que juega de lujo.

seaman escribió:
A ver como lo hace el Madrid con esas supuestas bandas,porque yo creo que el Madrid ganara mal,pero si os dais cuenta el Celta y el Español fueron a encerrarse,porque nunca hacia contraataque el madrid.El athletic no ira a encerrarse,esperemos.

Los 2 partidos que hemos tenido, los rivales lo han hecho, y han ganado.
No creo que quieran inventar nada (ademas que normalmente no suelen venir al ataque que se diga).
Si estamos acertados y ademas de crear ocasiones, las metemos, pues no hay nada que temer.

Lo unico que me da miedo es la nueva pareja de centrales.
dat28850 escribió:De hecho si hoy perdemos, se acabara el mundo y querran largar a Luxe, y seguiremos a 1pto de un Barça que nos venden que juega de lujo.

¿Quién es el que vende todavía esa moto? ¿Stan el de Monkey Island? XD
Porque que el Barça jugaba de lujo el año pasado ahora juega mal.

PD: Serían 2 puntos XD
DANNY escribió:Yo de la alineacion quitaria a Raul y meteria a Baptista

Pero no tiene 1 partido de sanción por la t. roja contra el español?
The_Edge escribió:Pero no tiene 1 partido de sanción por la t. roja contra el español?

Cierto. Entonces lo dejo como esta. Ahora mismo lo prefiero antes que a Guti (este para la segunda parte)
The_Edge escribió:

Si, pero bueno, es igual, lo sacamos y punto.

DANNY es que es del Barça y quiere que perdamos por Alineacion Indebida.

xDDDDDDDDDD

Saludos
The_Edge escribió:

Por eso no juega [snif]
Ta tarde a ganar como sea.

Hala Madrid [tadoramo]
Assamit@ escribió:DANNY es que es del Barça y quiere que perdamos por Alineacion Indebida.

Si hombre, que mejor manera de solucionarlo que decir que DANNY es de tal equipo? XD
¿Alguien me puede decir cuanto cuestan hoy las entradas por favor?
Alex, no lo pondra en la web del Madrid?
DANNY escribió:Alex, no lo pondra en la web del Madrid?

Siempre lo miro ahí, pero no encuentro nada (lo que he encontrado es para comprar online pero te pide número de carnet madridista y todo eso :S).

Saludos
nem escribió:pues es el esquema tactico perfecto para que baptista jugara en su puesto de mediapunta por detras de ronaldo ,aparte pillaria los centros de los interiores con peligro

Eso de quitar a un mediocentro para poner otro punta me parece mas que descabellado,que ni PG ni Grava tienen para sujetar ese medio del campo solos

Puede ser.
Uff, Helguera se resiente y abandona la concentracion, los centrales parece que van a ser Pavon y Woody, joder a ver si tienen suerte que estos dos creo que pueden dar mucho de si.

Noticia Marca
Pavon o Mejia...? Yo pondria a Pavon, que esta mucho mas rodado este año. Poner a estos 2 que debutan este año (Woody debuta en general) de titulares de repente... Feo feo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511