alexhh escribió:
Bueno, la mayor parte de las cosas que has dicho no creo que fomenten odio hacia el Madrid, como mucho harán reir al resto de gente. ¿Acaso que Butragueño diga que Floren es un ser superior provoca antimadridismo¿ Venga hombre.
Pues lo fomenta , lo fomenta . Ver como a un equipo le llueven 100.000 millones por un pelotazo respaldado por el gobierno del PP , estudiado por la comision europea y DENUNCIADO por varios clubs EUROPEOS. Claro que esa denuncia quedo en nada, nadie dijo nada 100.000 castañas y pasamos pagina. Lorenzo Sanz, Mendoza y los demas presidentes fueron ingenuos, podian recalificar unos terrenos cedidos para uso DEPORTIVO y saldar la deuda que les llevo a la perdida de la presidencia.Inforfmaos porque Se CAMBIARON LEYES y hubo un monton de irregularidades.
Calro que puede recalificarse terreno, solo faltaria , la cosa esta en como se hace y desde luego te aseguro que no fue nada limpio.
s cosas ya te ha respondido Iherre, que parece que las recalificaciones solo las hacemos nosotros, o que Eto'o fichó por el Barça de una manera limpia. En este tipo de casos con jugadores tan notables, el club vendedor primero quiere mantener al jugador, y una vez que no puede, lo presiona todo para sacar la máxima tajada posible, ya que se va. Está claro que si fichas a Ezquerro, Pablo García, o Diogo, no va a haber ningún problema. El problema viene al fichar a otro tipo de jugador de más nivel.
Yo no he dicho que el Madrid se el unico que lo haga , si que he dicho que es el que emepezó a hacerlo y el que lo ha hehcho mas veces , creo que los demas clubs ya lo hacen para no quedarse atras. VEase Zidane, Ronaldo, Figo, Robinho me dirás que se ha fichado tal y como marca la FIFA .
Y el Madrid no ha montado ninguna campaña, usto estamos hablando de eso en el hilo del Madridismo. Sino el Barça lleva haciendo campaña toda su historia. Si os ponen una multa, habrá que pagarla.
Pues a mi me parece que la web del madrid carga contra los arbitros dia si y dia tambien , su presidente hace amagos de impugnacion ,si eso no es ninguna campaña apaga y vamonos.
El tio que pegó a Reina no era ningún radical, y lo mandaron lejos ya del Bernabeu. Además no se tuvo que parar el partido ni nada, no con la lluvia de cochinillo y JB.
No era un radical? osea le pega varios puñetazos en la espalda y no es un radical. Debia ser un monje. Lo que quierio que veas es que nadie denuncio nada y el tema se dejo asi.
Y lo de las celebraciones ya aburre. Una cosa es hacer una celebración ofensiva y reirte del rival, y otra mostrar felicidad al meter un gol. Ahora resulta que tirarte al suelo y patalear es una ofensa para el rival, no te jode.
Algunos sois la bomba.
Pues para mi es una falta de respeto al rival y una pallasada. Y mas con un 4-0 contra el colista. Eso es cuestion de gustos, si fuera aficionado del Alaves no me hubiera gustado nada, eso no es crear antimadridismo?