mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda... !!!
¡sá sá sá!
Hola gente!
¿qué tal os va todo?
Yo he llegado hoy de mis pequeñas vacaciones, y quiero mas[buuuaaaa]
Resumen:
Jueves 21.45, pass coge un bus para andújar (en la provincia de jaen). A las 7 llego a andújar, y cojo un bus para jaen, llego a las 8. A las 8.15 llego a casa de mis primos, me apalanco y me pongo a ver la tv. Luego se despiertan ellos, mi primo pira a currar, y yo con mi prima de compras, y me pillo un jersey de rallas azul claritas, naranjas y no se que color mas, y eso junto a mi (que menuda percha tengo, cof cof cof, modestia aparte), canela fina oye!
Esa noche, yo y otros 2 amigos hacemos botellón (esa botellita de ballantines XD) en un parque allá en jaen, luego nos juntamos con más gente y nos bajamos a la feria. Y bueno, allí bebiendo, bailando y viendo mujeres (¡menudas mujeres!) hasta las 7 de la mañana que llegué a casa.
El sábado, me despiertan a las 12, y me dicen que vamos a comer a la feria. Yo y otr@s 15 mas o menos nos bajamos a eso de las 2, comemos como osos y empezamos a beber desde las 3-4 XD. Fue gracioso, por que cogimos la bebida en un supermercado (yo ese día tocaba bacardi), y lo eché en una botellita de agua de 50cl. Iba a la caseta, pedía una fanta limón, y le echaba yo el bacardi XD. Así en vez de gastarme 5-6 euros me gastaba 2 XD. L@s camarer@s ya sospechaban cuando iban unos con cara de mamaos y pedían siempre fanta's y cocacolas, pero buenoXD.
Luego a las 8 de la tarde a casa, ceno, unas play's, y a ver el atlético-real madrid. Que risas con ronaldo, cuando se lesiona al meter el 3º yo diciendo "esa es la celebración que toca hoy no so hijoputa? venga, que vayan los demás y se tiren también al suelo ahí a retorcerse de dolor, que están celebrando el gol XD". A eso de la 1, salimos de casa, compramos bebida (estábamos unos 10), y subimos a un parque, hacemos botellón, y al rato a la feria. Ese día tocaba kalimotxo, y subí más chulo que nadie con mi cartón de don simón y la cocacola XD. Al rato bajamos a la feria, que estaba petado todo. Conocí a una chica que estaba pa comerle todo (bueno, conocí a 2, a esa y a otra que no llevaba sujetador y tenía siempre los pezones tiesos, pero que tenía pinta de que ser la típica tía que tiene 20 años y la cantidad de pollas que han pasado por su boca se puede calcular con X elevada a X cuando X -> infinito. Y la otra, era una morenaza del copón, pero a los tíos como yo el cielo nos queda demasiado lejos, así que mejor ni lo intenté
.
Y eso, a las 8 a casa que me fuí, el domingo me desperté a las 2, vimos sin city, jugamos a la play, estuvimos toda la tarde de apalanquing, quedé con una amiga que me llamó que quería verme un rato, y a las 22h, cogí un bus para pamplona. Llegué a las 8, a las 9h cogí uno para vitoria, llegué a las 10.15, y a las 10.30 cogía uno para mondragón. Llegaba a las 11.25, y a las 12, ya estaba en clase, unas cuantas horas seguidas hasta las 17.30. Entretenido el día, verdad?
En fin, perdón por la chapa, pero como posteo una vez a la semana, tengo que desaogarme;).
rammsty guapa!
adris no guapo!
space broder!
druida pedazoperrotevanapillarfollandoenelavionymultaalcanto!
mikixx kinki!
death 2 de kinki!
oslando comovaelcurro!
utena vuelve!
nylsa quetallauni!
danny erehunenfennmo!
culonegro sequenoibasaleermitextoperohasvistodepasadalapalabraballantinesyhasleidotodomamón!XD
culofino dejadeendrogarte!
asterixa no te veoooooo!
faith nobobbagrupo!
nenita bobbapasscontraelmarcodelapuertapequeñadeimaginarium!
diyei comovaesepolvoquevasaecharperoquenuncaechas!
Se que me dejo a alguien así que si eres uno de ellos, pide la hoja de reclamaciones y quéjate, y si eres mujer, pide una cita conmigo!