El club del Ciruelo (reloaded) (#44)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#43)'

el^druida escribió:Follo como un campeon
Folloooooooooooooooooooooooooo XD

Me he despertado justo pa esto XD

P.D: Buenos dias
Joer, putos 45 seg, sino huviera cerrado y abierto follando como un machote cago en la ..

FoLlo como siempre [666]
pos que follamos, no? y por las setibiris que no se encuentran por aqui [fumando]

me piro a no se donde garcelapidus mios, pero con cariño, eh?XD

quien dijo falto?................ [inlove]
Faith escribió:Folloooooooooooooooooooooooooo XD

Me he despertado justo pa esto XD

umm entonces no estas sola, si te despertaste justopa follar.

yo refollo
A mí ahora no me apetece XD

Escribo pa ocupar hueco
Nenita escribió:A mí ahora no me apetece XD

Escribo pa ocupar hueco

no te apetece follar?? follar es como respirar es algo necesario.

rerefollemos todos jaja
el^druida escribió:
umm entonces no estas sola, si te despertaste justopa follar.

yo refollo

Ojala, pero ahora estoy más sola q la una. Y en nada me voy a una entrevista de trabajo.

druida escribió:rerefollemos todos jaja

refollemos pues XD
aaaaaaaaaaaaaaaaala, panda de acaparadores........................ [sonrisa] me voy, ahora si, pero refollandoXD
Pues si que hemos refollado hoy, hoy la cosa se ha quedado entre muy pocos.
ant0n escribió:necesito un beso

ejem..ejem .. entre esto y los de me amas druida en el hilo de propongo un juego ...te vamos a nominar [fumeta]
Hola ola desde la universidad de la vida. Horita muerta, yuju.

Me habéis dejado sin follar... ¡zorras! ¬_¬
Backlash escribió:Me habéis dejado sin follar... ¡zorras! ¬_¬

No te confundas, eso no vas ser por culpa nuestra XD
¬¬ vivan los refolleos... ¡que os folle un pez!

Piro a Correos (ejem), en un rato vuelvo.
Bueno, mientras algunos curran y otros estudian, yo llego de darme un paseo mas por el centro de Barcelona, que ya es como mi segundo hogar... Esta mañana iba a postear pero me daba palo poner solo "buenos dias" y menos cuando no tienen nada de buenos...

I need a bishop preaching fire to get away with my sins
I despise everything I see so I don't give a fuck if ya hate me
Después de volverme a medio camino del bus por olvido de gafas, sigo aquí, hasta las 12:30 [buuuaaaa] Toeshorrible

Que vaya bien Gerimy X-D

Buenas mañanas Ô.ó
no iba por ti druida,era un pensamiento en voz alta... pero si quieres [tomaaa]
adicto al sexo? el sexo es una adiccion o liberacion? dependencia de el? joder que mal........... [mad]

estoy preocupado la verdad.......................

soy solo yo? alguien lo comparte? tiene una aprte del cerebro dedicadaa ello? que no quiere decir que tol dia estes ahi venga que vengaXD. sientes deseaos ahoramismo? a cualquier hora?
si pudieses y existiese la opcion de durar horas y horas y horas seguidas, la cogerias?sin parar?

tengo miedo............................ [mad]
yo soy un sexoadicto
mi pene es de oro y me lengua es puro fuego...

habeis visto esa peli?
ant0n esa no la he visto pero si indiana jones y la vagina encantada, la has visto tu?
Adris escribió:adicto al sexo?

Mhhh... Mas o menos
Adris escribió:el sexo es una adiccion o liberacion?

Ambas cosas
Adris escribió:dependencia de el?

Si
Adris escribió:soy solo yo? alguien lo comparte?

Hombre nose. Yo comparto la necesidad de practicar sexo cada poco tiempo y la locura cuando pasa demasiado tiempo. Pero si lo tuyo es peor como parece pues no, estoy sano en ese sentido XD Lo necesito pero no todos los dias a todas horas
Adris escribió:tiene una aprte del cerebro dedicadaa ello?

Mhhh.. Eso quiza lo sepa Nenita, pero diria que si, que alguna region del cerebro se debe dedicar a ello, variando segun lo enfermo que estes XD
Adris escribió:que no quiere decir que tol dia estes ahi venga que vengaXD

Hombre, no lo estaba pensando, no... [tomaaa]
Adris escribió:sientes deseaos ahoramismo?

...Si
Adris escribió:a cualquier hora?

...No
Adris escribió:si pudieses y existiese la opcion de durar horas y horas y horas seguidas, la cogerias?sin parar?

NO. Perderia todo su encanto
Adris escribió:tengo miedo............................ [mad]

No quiero preocuparte pero no es pa menos XD [carcajad]
Adris escribió:tiene una aprte del cerebro dedicadaa ello?

No se en el cerebro de la mujer, pero en el hombre está aqui:

Imagen

Es el polláfalo unos lo tienen menos desarrollado y los ciruelos como nosotros mas.
eh eh ehe eh eh EH EH! que no esque este tol dia con la verga en ristre, joe, lo decia porque me ha venido un ataque sexilXD y joer, lo echaba de menos [decaio] Danny, no me mal interpretes [jaja]

Back, en ese caso importa el tamaño?XD

por cierto, Nenita, tu como lo ves a tu querido? [burla2] de la zona del cerebro en cuestionXD
Nenita escribió:Después de volverme a medio camino del bus por olvido de gafas, sigo aquí, hasta las 12:30 [buuuaaaa] Toeshorrible

Tú y tus gafas [qmparto][qmparto].
Nenita escribió:Que vaya bien Gerimy X-D

Vaya gracias [Ooooo]. No sé como serán las vuestras, pero mi oficina de correos es un auténtico desastre:cajas con sobres por todos los rincones y apiladas de cualquier manera, cristales blindados con aberturas de medio metro por medio metro y las puertas abiertas... Al menos suerte que me ha tocado un funcionario competente y enrollado. Ahora solo me toca rezar.

El sexo la actividad de ocio más placentera.

Buena foto culonegro XD.
Adris escribió:por cierto, Nenita, tu como lo ves a tu querido?

Asdir, aprovechando siempre la mínima para dar rienda suelta a tu imaginación, eh? Nooo, el polláfalo es el mismo para todos los hombres, sólo que algunos lo tienen mas acentuado, caso ciruelos.

Aquí somos todos muy inteligentes polláfalicamente hablando.

Edito:

Por cierto... El trofeo MOST-SPAMMER #43 va para...

*redoble de tambor*

Adris! XD

Yo me he quedado con una nada despreciable tercera plaza.

Usuario Mensajes
Adris 55
Space 40
Backlash 37
el^druida 31
DANNY 31
dj_crazy14 28
Nenita 28
rammsteingirl 27
deathline 24
MIKIXX 23
Faith 23
Karman 22
NEWREGALO 21
Gerim 18
MORPHEUX 14
Cancerber 14
UtenA_Tenjô 12
Nylsa 10
the passenger 9
asterixa 8
oslando 7
ant0n 3
Krusty 2
Staff EOL 2
SuperLopez 2
Ursarkar 1
elneocs 1
Claud 1
alesinho 1
Shannon666 1
cibernox 1
Skuall18 1
sgaesux 1
capzo 1
morr 1
DYLAN_X 1
Backlash escribió:Por cierto... El trofeo MOST-SPAMMER #43 va para...

gracias gracias [mamaaaaa] siempre lo llevare en mi corasao XD

que me piro pa la uni, nos vemos esta noche, cuidaros y follad mucho mucho y que os quieran XD
Adris en estas circuntancias acuerdate de que yo si realmente estoy enfermo [looco] , lo mio pasa de adiccion, solo pienso en ello todo el dia y mejor no te digo las horas que paso alzando la bandera
DANNY escribió:...Si

Lo he puesto cachondo esperando el bus [qmparto]

Pues diría que no hay una zona en cuestión para la obsesión por el follamiento, es posible que esté asociado a otros sentimientos en el sistema límbico (¿eh? ein?) [qmparto]

No, no hay zona para eso creo, aunque el dibu de Back está muy bien XD Joder quita eso que me recuerda a lo que estoy estudiando ahora mismo [burla3]
Nenita escribió:
No, no hay zona para eso creo, aunque el dibu de Back está muy bien XD Joder quita eso que me recuerda a lo que estoy estudiando ahora mismo [burla3]

¬¬ por curiosidad, que estas estudiando ahora mismo??
nos dias a todos, adris yo estoy igual o pero que tu y lo sabes... la chica de cara bonita de mi clase se ha llevado un tanguita de esos de "hilitos" y me he pasado un par de horas mirandolo, asi no se puede hacer nada jodeeeer. Le di palique hoy y jodeeeer cacho de sonrisa que tiene, si come la polla igual que sonrie dios nos pille confesados XD Bueno tengo examen de historia el jueves y aunque parezca mentira voy a estudiar desde hoy :-? a ve si me entero de algo. Por cierto faith me lei el libro y esta bastante bien, solo al final entiendes toda la trama, que sus den [bye]
capzo 1

Ostias, no se escapa ni una, aqui te fichan por nada.

Acabo de tener una discusión con unos indeseables...
deberian follar más y joderian menos...
dj_crazy14 escribió:nos dias a todos, adris yo estoy igual o pero que tu y lo sabes... la chica de cara bonita de mi clase se ha llevado un tanguita de esos de "hilitos" y me he pasado un par de horas mirandolo

Dj, no sé porqué pero cada vez que posteas me recuerdas a..

Imagen

benny hill XD
Nenita escribió:Lo he puesto cachondo esperando el bus [qmparto]

Oh si [looco]
prometo spammear mas que ayer, pero menos que mañana [ayay]

ouuuuu!!!!
Backlash escribió:
Dj, no sé porqué pero cada vez que posteas me recuerdas a..

benny hill XD

jajajaajajaj que cabroooooon XD pero bueeeno si por lo menos lo que posteo sirve pa que te rias un rato me alegro [inlove] me piro a sobar un rato, que anoche unos hijos de puta quemaron un coche enfrente de mi casa y no hubo quien durmiera [mad]
ayer viendo el partido en una cafeteria, mi novia cogio unas revistas para leer en el descanso y me surgio una pregunta ¬¬, porque todas las revistas de tias es el 60% publicidad y un 35% royos de sexo, como mamarla bien, posturas etc etc
Lo de la publicidad pues esta claro, muchas de ellas (la mayoria (no todas!)) son compradoras compulsivas, es una manera facil de que les entren ganas de comprar lo que sea y lo compren, asi que las marcas pagan mucho por ser publicitadas en esas revistas y las revistas ante tal cantidad de dinero pues llenan sus paginas con ello

Y lo de las guarrindonguerias, porque estan hechas por tios y quieren tener a las tias bien educadas XD
dj_crazy14 escribió:que anoche unos hijos de puta quemaron un coche enfrente de mi casa y no hubo quien durmiera

Alaaaa... vandalismo! Eso ha sido oslando que quiere que tu también odies las islas y te vayas con el [inlove]

XD
dj_crazy14 escribió:Por cierto faith me lei el libro y esta bastante bien, solo al final entiendes toda la trama

Pues sí. A mi me gustó bastante.

Nenita, piensa en ponerte una cadena en las gafas o algo XD Siempre te pasa igual ;)

Oslando escribió:prometo spammear mas que ayer, pero menos que mañana

Hola oslandito! A ver si un dia de esto te pillo por el msn y hablamos, q hace mucho ya.
jo mierda yo queria ir al salon vestido de nazareno... [+furioso]
death, death hoy yendo en el bus he visto a un mecánico medio descamisao con tu misma cara XDXD (a ver si lo lee :/)

Mis gafas... pf... no les tengo mucho aprecio, he llegado a esa conclusión, inconscientemente las debo odiar, pero eso es algo muy personal que no me apetece contar ahora [mad] [qmparto]

druida, estudio biología hijomío, y en concreto estoy estudiando el sistema nervioso en 2 asignaturas, menudo tocho :P

Edit: Faith, no, no, cadena no, caca pal nene, queda de vieja XD
Nenita escribió:Edit: Faith, no, no, cadena no, caca pal nene, queda de vieja

Hipermetropía?

Cómprate un monóculo, con la cadenita queda cool

Imagen

XD
Lo que quedaria cool de verdad seria llevar 2 monoculos XD

Y para no perder las gafas, lo mas seguro...

Imagen
Nenita escribió:
druida, estudio biología hijomío, y en concreto estoy estudiando el sistema nervioso en 2 asignaturas, menudo tocho :P

juas, sois un plaga jaja casi todos mis colegas estudian biologia, o me conozco a media facultad aunque sea de vista jeje, todo esto la mitad de ellos al llegar al tercer año dejaron la carrera ¬¬
Nenita escribió:death, death hoy yendo en el bus he visto a un mecánico medio descamisao con tu misma cara XDXD (a ver si lo lee :/)

Mis gafas... pf... no les tengo mucho aprecio, he llegado a esa conclusión, inconscientemente las debo odiar, pero eso es algo muy personal que no me apetece contar ahora [mad] [qmparto]

Edit: Faith, no, no, cadena no, caca pal nene, queda de vieja XD

Si que ves mecánicos guapos tu hija!!!
:P
Un nuevo look fashion de gafas podria ser...
Imagen
Nenita,apuntate a la moda del cordón que es como el condón póntelo ponselo! y.......no habrán pérdidas!!! XD

Imagen
mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda... !!!

¡sá sá sá!

Hola gente!

¿qué tal os va todo?

Yo he llegado hoy de mis pequeñas vacaciones, y quiero mas[buuuaaaa]

Resumen:

Jueves 21.45, pass coge un bus para andújar (en la provincia de jaen). A las 7 llego a andújar, y cojo un bus para jaen, llego a las 8. A las 8.15 llego a casa de mis primos, me apalanco y me pongo a ver la tv. Luego se despiertan ellos, mi primo pira a currar, y yo con mi prima de compras, y me pillo un jersey de rallas azul claritas, naranjas y no se que color mas, y eso junto a mi (que menuda percha tengo, cof cof cof, modestia aparte), canela fina oye!

Esa noche, yo y otros 2 amigos hacemos botellón (esa botellita de ballantines XD) en un parque allá en jaen, luego nos juntamos con más gente y nos bajamos a la feria. Y bueno, allí bebiendo, bailando y viendo mujeres (¡menudas mujeres!) hasta las 7 de la mañana que llegué a casa.

El sábado, me despiertan a las 12, y me dicen que vamos a comer a la feria. Yo y otr@s 15 mas o menos nos bajamos a eso de las 2, comemos como osos y empezamos a beber desde las 3-4 XD. Fue gracioso, por que cogimos la bebida en un supermercado (yo ese día tocaba bacardi), y lo eché en una botellita de agua de 50cl. Iba a la caseta, pedía una fanta limón, y le echaba yo el bacardi XD. Así en vez de gastarme 5-6 euros me gastaba 2 XD. L@s camarer@s ya sospechaban cuando iban unos con cara de mamaos y pedían siempre fanta's y cocacolas, pero buenoXD.

Luego a las 8 de la tarde a casa, ceno, unas play's, y a ver el atlético-real madrid. Que risas con ronaldo, cuando se lesiona al meter el 3º yo diciendo "esa es la celebración que toca hoy no so hijoputa? venga, que vayan los demás y se tiren también al suelo ahí a retorcerse de dolor, que están celebrando el gol XD". A eso de la 1, salimos de casa, compramos bebida (estábamos unos 10), y subimos a un parque, hacemos botellón, y al rato a la feria. Ese día tocaba kalimotxo, y subí más chulo que nadie con mi cartón de don simón y la cocacola XD. Al rato bajamos a la feria, que estaba petado todo. Conocí a una chica que estaba pa comerle todo (bueno, conocí a 2, a esa y a otra que no llevaba sujetador y tenía siempre los pezones tiesos, pero que tenía pinta de que ser la típica tía que tiene 20 años y la cantidad de pollas que han pasado por su boca se puede calcular con X elevada a X cuando X -> infinito. Y la otra, era una morenaza del copón, pero a los tíos como yo el cielo nos queda demasiado lejos, así que mejor ni lo intenté XD.

Y eso, a las 8 a casa que me fuí, el domingo me desperté a las 2, vimos sin city, jugamos a la play, estuvimos toda la tarde de apalanquing, quedé con una amiga que me llamó que quería verme un rato, y a las 22h, cogí un bus para pamplona. Llegué a las 8, a las 9h cogí uno para vitoria, llegué a las 10.15, y a las 10.30 cogía uno para mondragón. Llegaba a las 11.25, y a las 12, ya estaba en clase, unas cuantas horas seguidas hasta las 17.30. Entretenido el día, verdad?

En fin, perdón por la chapa, pero como posteo una vez a la semana, tengo que desaogarme;).

rammsty guapa!
adris no guapo!
space broder!
druida pedazoperrotevanapillarfollandoenelavionymultaalcanto!
mikixx kinki!
death 2 de kinki!
oslando comovaelcurro!
utena vuelve!
nylsa quetallauni!
danny erehunenfennmo!
culonegro sequenoibasaleermitextoperohasvistodepasadalapalabraballantinesyhasleidotodomamón!XD
culofino dejadeendrogarte!
asterixa no te veoooooo!
faith nobobbagrupo!
nenita bobbapasscontraelmarcodelapuertapequeñadeimaginarium!
diyei comovaesepolvoquevasaecharperoquenuncaechas!
Se que me dejo a alguien así que si eres uno de ellos, pide la hoja de reclamaciones y quéjate, y si eres mujer, pide una cita conmigo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511