El club del Ciruelo (reloaded) (#67)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#66)'

dark_mousy escribió:
Faith escribió:Mm.. mmm.. mmm.. q bueno, mmm... mmm... mmm.. q bueno.. XD

fatih que tas haciendo hija mia? XD
por los que estuvieron

por los que están

por los que estarán
Follooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por mi, por Osli q esta desganado, por Nenita y su pedazo de carta (:)), Gerim, y por Adris, q aunke no folle por mi yo siempre me he acuerdo de él :o

Dark escribió:fatih que tas haciendo hija mia? XD

XD Es q tu no lo has oido nunca.. Es de un amigo nuestro q siempre lo canta XD
folla nenita, back, urrakilla, aste, pass y yo logicamente

y gerim tambien [barret]
desfollo por mi XD

y que follen los demas
follar o no follar esa es la cuestión [reves]

ale q follen tod@s ustedes
FOLLO

Os he cogido de chorra, ahora mismo estaba a punto de pirarme de EOL para ehcarme unos pikes y veo k cerrais, buena suerte?¿ Lo dudo, ultimamente no me acompaña mucho.

Salu2
miala que maja Faith XD
eh eh eh, yo me acuerdo de todas las setas eh? :o

que pasa gente, he llegado ahora mismito, espero que hayais jincao como bestias pardas o lo que haya caido. :)

pd: Aqui folló Utena. F.E.P
he follao sin darme cuenta xDDDDDDDDDDDDDDD te cedo el follaje UtenaXD
Adris escribió:he follao sin darme cuenta xDDDDDDDDDDDDDDD te cedo el follaje UtenaXD

[amor]

Gracias Adris, eres un cielo.

Estoy pintando mi avatar con en PS, a ver si en breve me lo puedo poner, que así blanco y negro es un poco soso :P
He puesto la variante española, no sea que la anglosajona no se entienda XD
seria F.I.P [beer]

y que quieres? pintar la muchacha esa de colores?? ummmmmm, esta noche la haré un retoque de los mios XD

bueno me voy a dar una welta por casa y a echar un Risk [babas]

va por ustedeeee :P
Sí, la he pintado. Ahora hago pruebas, a ver como queda mejor ;)
ostias... aquí cuando te das cuenta el hilo ya ha volao XDXD

Hola nenita... que decías de mi butifarra?! [sati]

Utena... lo voy intentando, se que la lucha es no es fácil pero con vuestro apoyo lo superaré [fumeta]

Hablando de KDD's... he pasao por el Ciruelo.net y... como está el tema de la semana que viene?! se hace algo al final o qué...?! vas a ir tu?! [hallow]

[beer] [fumeta] [666]
a las buenas noches

utena te ha quedado mu chulo el avatar pintado [oki]
tanta cara de yonki tengo? XD

Joder, mira que hacía tiempo que no me pedían nada eh?:P

Es que siempre, lo típico que estás con l@s amig@s en un bar, y si viene alguien buscando droga, siempre me pedía a mi, me han pedido coca, anfetas, speed... me han pedido absolutamente de todo en mi vida, y bueno, pedirme papel los cuento por docenas XD

Pues hoy, estoy en la biblioteca, y me viene así sin mas un tío pidiéndome papelXD! En la biblioteca!! XD

Según me ha contado una amiga que estaba detrás mío, el tío ese se ha levantado, ha mirado en todas direcciones, y al verme a mi ha venido a donde mi XD

Que soy sano, letxes! XD!!

edit: me gusta mas tu avatar ahora utena;)!
The passenger el yonki XD escribió:tanta cara de yonki tengo?

Joder, mira que hacía tiempo que no me pedían nada eh?

Es que siempre, lo típico que estás con l@s amig@s en un bar, y si viene alguien buscando droga, siempre me pedía a mi, me han pedido coca, anfetas, speed... me han pedido absolutamente de todo en mi vida, y bueno, pedirme papel los cuento por docenas

Pues hoy, estoy en la biblioteca, y me viene así sin mas un tío pidiéndome papel! En la biblioteca!!

Según me ha contado una amiga que estaba detrás mío, el tío ese se ha levantado, ha mirado en todas direcciones, y al verme a mi ha venido a donde mi

Que soy sano, letxes! !!

edit: me gusta mas tu avatar ahora utena

Dios [qmparto].

La proxima vez le sacas las garras.

Por cierto alguno quiere hacer que su ciruelo pase a la eternidad ?

pagina clona penes XD
seaman escribió:

Por cierto alguno quiere hacer que su ciruelo pase a la eternidad ?

pagina clona penes XD

creo que no, no clonaré mi ciruelo XD

y no soy un yonki, mamón! después del proyecto hombre ya soy alguien decente!

es broma es broma XD, nah, que tendré malas pintas, supongoXD

pd- y no, no pienso afeitarme XD
the passenger escribió:creo que no, no clonaré mi ciruelo

La humanidad se ha perdido un boom como el de Nacho Vidal :( .

the passenger escribió:y no soy un yonki, mamón! después del proyecto hombre ya soy alguien decente!

A ti era al que llamaban el maradona barbudo?Pero no por lo bien que jugamos al futbol XD.

the passenger escribió: y no, no pienso afeitarme

Cuanto tiempo llevas sin afeitarte XD.
seaman escribió:

La humanidad se ha perdido un boom como el de Nacho Vidal :( .

A ti era al que llamaban el maradona barbudo?Pero no por lo bien que jugamos al futbol XD.

Cuanto tiempo llevas sin afeitarte XD.

1- si, es una pena XD

2- a maradona le llaman el pass sin barba, y no por que no tuviese barba XD

(vale, no tiene sentido lo que he dichoXD)

3- 2 meses XD
The passenger escribió:2- a maradona le llaman el pass sin barba, y no por que no tuviese barba

(vale, no tiene sentido lo que he dicho)

3- 2 meses

2-La verdad es que si.

3-Dios,si yo llevo dos semanas sin afeitarme,bueno aparte de que creo que no va a crecer mas la barba XD,me pica como un piojo enorme cuando pongo la cara sobre la almohada XD,y eso pues me jodevivo.
the passenger escribió:Pues hoy, estoy en la biblioteca, y me viene así sin mas un tío pidiéndome papel! En la biblioteca!!

Sí... ¿pero se lo has dado o no? XD

Madrecita mía, qué cosas...

P.D. asterixa a tí te gusta poco Il Divo, no? XD
Backlash escribió:

Sí... ¿pero se lo has dado o no? XD

Madrecita mía, qué cosas...

P.D. asterixa a tí te gusta poco Il Divo, no? XD

[ayay][ayay]
me relaja
Odio Fueblabrada y cada dia mas Madrid. es asqueroso, niñatos por todos lados, quer viven en el puto mundo de yupi.

dan asco, soon vomitivos, son unos desgraciados. Por mi que se mueran y desaparezcan de la tierra. Repulsivos vagos de mierda, que dan ganas de escupirles en la cara cuando pasas a su lado.

vergüenza me da decir donde vivo, por la clase de gentuza que hay. Lo que no se, es porque no se dan cuenta de que son tan sumamente subnormales, despreciables, asquerosos, vomitivos, que nadie los soporta.

No son naide, son mierdas, son unos hijoos de puta en su mayoria, son unos cabrnes aborrecibles, unos comemierda.

Fuenlabrada, y en general la zona sur de Madrid, esta llenita de esta clase de seres, porque no son ni personas, son animales.

y si son unos cabrones de mierda andando , en coche son peor aun, los muy hijos de su p*** *****. Lo que no es normal, esque vayan como balas en una puta avenida de dos carriles. Lo que no es normal esque se salten un puto semaforo en rojo, a 130, y que casi nos maten, lo que no es normal, esque encima el muy hijo de puta, se pire. lo que no es normal esque haya hijos de puta al volante como eta panda de cabrones.

y luego encima quieren algunos subir el limite de velocidad? pero de que van? a esta gentuza de mierda, en las putas autoescuelas, no les deberian ni dejar puntarse, porque son un puto peligro. lo que no es normal esque esta puta gentuza siga viva.

por mi, que se vayan matando , que se den contra un puto muro, y les reviente la puta cabeza llena de mierda que tienen.

lastima les reviente un dia una rueda, y le tengan que amputar todos los miembros y que se queden como un jodido saco de patas, osea inutiles, mas aun de lo que osn. lastima que tengan que aprender asi.

lastima algun dia vayan por un puireto de montaña y se les caiga una puta piedra de 400 Tn justo en los cojones. Lastima desaparezcan como la peste, poco a poco.

algun dia toda estos mierdas, porque es lo que son, desaparezcan. me dan asco, son repulsivos, son unos putos niñatos, que no saben ni lo que hacen, putos analfabetos de mierda, que habeis nacido porque un espermatozoide gilipollas consiguio engañar al resto, que eran subnormales(con perdon de esta gente).

Da asco ir por la calle, da asco conducir, da asco ir de copas, da asco ir al cine, da asco todo, donde quiera que vayas te encontraras a una panda de amebas , de gilipollas , de mindundis, de desgraciasdos, que haran todo lo posible, por ahcer la vida mas dificil a las personas normales. Y lo peor de todo, esque se divierten.

este martes, un chico de aqui de fuenlabrada, murió trabajando. Oh que pena........lo que no salio en el periodico, era la clase de gentuza que era. No me da ninguna pena que esta gente vaya desapareciendo, epro ninguna. Hace un mes, dos , que casualidad, tambien de Fuenñabrada, uno por ir sin casco, contra un muro de un colegio. pues vale.

el otro? el otro esta vivo, pero en un paso de cebra se llevo a unba pareja. porque? el muy cabron iba a toda ostia, y como no, en la misma avenida donde todos los cabrones estos, se ponen a 150.

esta gente no se merece ni si quiera respirar, tendrian que estar haciendo agujeros con las uñas en cemento. No se merecen ni siquiera tener lo que tienen. no se merecen nada en absoluto. son escoria perfectamente desechable. nadie les echaria en falta.

son "personas" sin civilizar, que viven por suerte, porque con todo lo que hacen, no se como no se extinguen cada dia doscientos.

No tienen cabeza, no tienen dos dedos de frente, y lo que habria que hacer, es traer de nuevo la puta ley de vagos y maleantes, y aplicarsela a estos mindundis sin aprecio por nada y con desprecio por todo.

porque si fuesen ellos los unicos perjudicados, como si se lian a ostias con un bordillo, pero por desgracia, siempre hay mas implicados.

hoy , tengo una impotencia increible, tengo ganas de aplastar craneos vacios como los de estas personas, tengo ganas de prenderles fuego, tengo ganas de mearles en las heridas, tengo ganas de que de una vez desaparezcan.

hoy, estoy bien gracias a mi padre, que ha sabido reaccionar, si no, ahora estaria en un hospital, por la culpa de un hijo de puta, que se salta un semaforo, a mas de 120.

como aquel que dijo, ira homicida. Espero, que algun dia, desaparezcan, estoy esperando ese dia con muchisimas ganas, sera el dia que pueda decir que en este puto pais de leyes absurdas y de gilipollas sin medida, sera el dia qu epueda decir que se vive bien y agusto.

Vergüenzame da decir donde vivo.

siento el tocho, pero lo tenia que soltar.
menos mal que no ta pasao na adris

el mundo esta lleno de hijoputas de esos por to los laos :(
Hace poco murieron cerca de mi casa 2 niñas que iban en moto para ir a trabajar,tenian mas o menos mi edad,unos 20 años.

EStaban en la moto en un semaforo en rojo y un tio paso a 200 o por ahi y se las llevo por delante,a una de las niñas la dejo destrozada literalmente,estaba con las tripas por fuera,se que es algo asqueroso que lo diga pero era la verdad.

El tio sobrevivio como no,era un segurata de mierda.
Segun dice al salir dijo si esto lo cubre el seguro entre risa,aunque no me lo quiero creer.E iba borracho.

Y me lo alegro que estes bien Adris.
en fin gente, solo edcir que tengais cuidado, porque de cualquier sitio puede aparecer un mamonazo...........que pena de verdad.......
Joder, menuda tela... Alégrome que no haya pasado nada ;) La verdad es que da bastante asquito la de MIERDA hablando claro que pulula por la ciudad...

A dormirla ya en nah que mañana toca "maravilloso" lunes aderezado con un "magnífico" examen [burla3]

Buenas noches.
Suerte Back XD

K2D esto es la puta selva tio........
Adris, me alegro mucho de que estés bien. He leído todo lo que has puesto y te entiendo. En mi barrio también hay mucha gente de esta, y la verdad es que da miedo, hay que andar con mil ojos. Ya no se respeta nada, ni àsos de cebra, ni semáforos ni nada de nada.

En fin, espero que se te pase el cabreo.

Y ahora ya, dejando estos malos rollos a un lado, ¿donde esta mi avatar pintado por ti? [risita]

Buenas, vengo de cenar fuera y me he despejado un montón, he tenído un día un poco chafado.

P.D: Suerte en el exámen Back ^^
JOOOOOORRLLL!! se me ha olvidado coger tu avataaar! cachis en dieeez!!! sorry XD
bueno ciruelines y setillas, aunque suene raro yo ya me las piro a la cama.

por cierto si el padawan de ciruelo es el lemur, el de la seta cual es :-?
Adris escribió:JOOOOOORRLLL!! se me ha olvidado coger tu avataaar! cachis en dieeez!!! sorry XD

Mu mal Adris :o

Yo que venía deseosa de ver mi avatar modificado...en fin, espero verlo pronto :P

¿Qué dices Dark?
necesito el avatar en B/N [fumando]
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué dices Dark?

un tio cuando entra aqui no es un ciruelo es un lemur y luego se hace ciruelo

pero cuando una tia entra es una seta ya directamente

preguntaba que si tienen el equivalente al lemur
dark_mousy escribió:
un tio cuando entra aqui no es un ciruelo es un lemur y luego se hace ciruelo

pero cuando una tia entra es una seta ya directamente

preguntaba que si tienen el equivalente al lemur

Pues la última seta que entró, no sé quien es.

Adris, pa ti:

Imagen
lo tengo! gracias

mañana lo pondre, a ver que se me ocurre XD
no se que decirte adris, vivimos muy cerca y muchas veces me siento como tu y esto cada vez va a peor ¬_¬

me alegro de que esteis todos bien y no os alla pasado nada

utena, los libros que estoy leyendo no son los de Heroes, son las cronicas y las leyendas Oooh ( te enviare un MP con algunas preguntillas que me an surgido en los 3 primeros capitulos de lectura)

a todo esto, sois unos espamers del copon leñes [qmparto], asi no hay quien os siga [burla2]

P.D.: sobre el hilo anterior...que descuadro, panda envidiosos [666] , entro a contar cosas ciruelas, si quereis os cuento como le limpio los dientes con el hilo dental despues de comer mazorca de maiz [poraki]
holaaa, adris, oye, esta semana te invito a una cervecita^^ por el susto y eso [+risas] .....¿cuando te viene bien?
ya ves New, en fin, de pena. pero bueno.....

ramsty maja, no se, tu di, mientras no sea un Lunes o un Martes, a partir de entonces, a tu disposicion XD
Adris escribió:ya ves New, en fin, de pena. pero bueno.....

ramsty maja, no se, tu di, mientras no sea un Lunes o un Martes, a partir de entonces, a tu disposicion XD

Yo mañana tengo examen, asi que...., el martes es fiesta en mi facultad y no hay clase, reuniré ganas para estudiar y hacer cosillas, te viene bien el miercoles? bueno hablamos por el msn ok, y se lo decimos a esta gente si se kieren pasar, asi alo mejor tb se viene new^^
NEW, sí que son los Héroes de la Lanza, ya lo verás ;) Cuando quieras manda ese MP y yo te lo contesto gustosa :)

Adris, a ver que le haces a mi chica ¿eh? Que es la chica más rica manga que he visto, no le hagas pollas ni cosas raras xD
Utena escribió:Adris, a ver que le haces a mi chica ¿eh? Que es la chica más rica manga que he visto, no le hagas pollas ni cosas raras xD

boooooooooooorrando boceto iniciaaaaaaaaal [qmparto]
Bueno gente, yo me despido ya, buenas noches, y kien tenga examen mañana ( entre otros yo, por ejemplo ) que tenga muuucha suerte.

[carcajad]

chao!
Adris escribió:

boooooooooooorrando boceto iniciaaaaaaaaal [qmparto]

Imagen Plas plas plas!!

Buenas noches Rammsty, suerte mañana ;)
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510