Odio Fueblabrada y cada dia mas Madrid. es asqueroso, niñatos por todos lados, quer viven en el puto mundo de yupi.
dan asco, soon vomitivos, son unos desgraciados. Por mi que se mueran y desaparezcan de la tierra. Repulsivos vagos de mierda, que dan ganas de escupirles en la cara cuando pasas a su lado.
vergüenza me da decir donde vivo, por la clase de gentuza que hay. Lo que no se, es porque no se dan cuenta de que son tan sumamente subnormales, despreciables, asquerosos, vomitivos, que nadie los soporta.
No son naide, son mierdas, son unos hijoos de puta en su mayoria, son unos cabrnes aborrecibles, unos comemierda.
Fuenlabrada, y en general la zona sur de Madrid, esta llenita de esta clase de seres, porque no son ni personas, son animales.
y si son unos cabrones de mierda andando , en coche son peor aun, los muy hijos de su p*** *****. Lo que no es normal, esque vayan como balas en una puta avenida de dos carriles. Lo que no es normal esque se salten un puto semaforo en rojo, a 130, y que casi nos maten, lo que no es normal, esque encima el muy hijo de puta, se pire. lo que no es normal esque haya hijos de puta al volante como eta panda de cabrones.
y luego encima quieren algunos subir el limite de velocidad? pero de que van? a esta gentuza de mierda, en las putas autoescuelas, no les deberian ni dejar puntarse, porque son un puto peligro. lo que no es normal esque esta puta gentuza siga viva.
por mi, que se vayan matando , que se den contra un puto muro, y les reviente la puta cabeza llena de mierda que tienen.
lastima les reviente un dia una rueda, y le tengan que amputar todos los miembros y que se queden como un jodido saco de patas, osea inutiles, mas aun de lo que osn. lastima que tengan que aprender asi.
lastima algun dia vayan por un puireto de montaña y se les caiga una puta piedra de 400 Tn justo en los cojones. Lastima desaparezcan como la peste, poco a poco.
algun dia toda estos mierdas, porque es lo que son, desaparezcan. me dan asco, son repulsivos, son unos putos niñatos, que no saben ni lo que hacen, putos analfabetos de mierda, que habeis nacido porque un espermatozoide gilipollas consiguio engañar al resto, que eran subnormales(con perdon de esta gente).
Da asco ir por la calle, da asco conducir, da asco ir de copas, da asco ir al cine, da asco todo, donde quiera que vayas te encontraras a una panda de amebas , de gilipollas , de mindundis, de desgraciasdos, que haran todo lo posible, por ahcer la vida mas dificil a las personas normales. Y lo peor de todo, esque se divierten.
este martes, un chico de aqui de fuenlabrada, murió trabajando. Oh que pena........lo que no salio en el periodico, era la clase de gentuza que era. No me da ninguna pena que esta gente vaya desapareciendo, epro ninguna. Hace un mes, dos , que casualidad, tambien de Fuenñabrada, uno por ir sin casco, contra un muro de un colegio. pues vale.
el otro? el otro esta vivo, pero en un paso de cebra se llevo a unba pareja. porque? el muy cabron iba a toda ostia, y como no, en la misma avenida donde todos los cabrones estos, se ponen a 150.
esta gente no se merece ni si quiera respirar, tendrian que estar haciendo agujeros con las uñas en cemento. No se merecen ni siquiera tener lo que tienen. no se merecen nada en absoluto. son escoria perfectamente desechable. nadie les echaria en falta.
son "personas" sin civilizar, que viven por suerte, porque con todo lo que hacen, no se como no se extinguen cada dia doscientos.
No tienen cabeza, no tienen dos dedos de frente, y lo que habria que hacer, es traer de nuevo la puta ley de vagos y maleantes, y aplicarsela a estos mindundis sin aprecio por nada y con desprecio por todo.
porque si fuesen ellos los unicos perjudicados, como si se lian a ostias con un bordillo, pero por desgracia, siempre hay mas implicados.
hoy , tengo una impotencia increible, tengo ganas de aplastar craneos vacios como los de estas personas, tengo ganas de prenderles fuego, tengo ganas de mearles en las heridas, tengo ganas de que de una vez desaparezcan.
hoy, estoy bien gracias a mi padre, que ha sabido reaccionar, si no, ahora estaria en un hospital, por la culpa de un hijo de puta, que se salta un semaforo, a mas de 120.
como aquel que dijo, ira homicida. Espero, que algun dia, desaparezcan, estoy esperando ese dia con muchisimas ganas, sera el dia que pueda decir que en este puto pais de leyes absurdas y de gilipollas sin medida, sera el dia qu epueda decir que se vive bien y agusto.
Vergüenzame da decir donde vivo.
siento el tocho, pero lo tenia que soltar.