arcard escribió:los que no veis la bajada de frames iros pronto a un oculista, que os guste mucho un juego no quita para que le veais los fallos.
la originalidad del juego a mi no me parece tanto, es un juego de mosntruo de final de fase a otro sin nada de por medio, mas plano no podia ser, que sea divertido vale, que sea bonito vale, pero le falta mucho para ser un juego completo, añadirle algo de historia lo que haria seria mejorarlo muchisimo, porque el juego son un par de minutos cabalgando hasta llegar al coloso de turno, un ratito para ver como va el coloso y a matarlo, pum siguiente idem y asi todo, joer que original, mas bien repetitivo y sinceramente, algo aburrido incluso lo de tener que ir a buscar el coloso ya que el mundo esta VACIO, a mi sinceramente me parece sobrevalorado igual que el famoso ICO que es un juego del que como mucho se puede decir que es bonito, porque la historia no engancha, desde el principio la primera sensacion es ¿quien cojones es mi personaje, que coño hace ahi, donde esta, quien es esa pava a la que tengo que llevar de la mano todo el rato? sinceramente, aburria a su madre el juego, pero claro, de escenarios muy bonito, pero a parte de eso....
P.D. ir pronto a un buen oculista y no a la seguridad social para que asi podais ver los tirones como dios manda, que manda webos decir que no se ven los tirones y que no molestan....
precisamente es todo lo contrario, que no pongan "tanto grafico" si va a repercutir en la suavidad, yo lo que pido es que el juego vaya fluido (algo que es evidente que NO sucede), si le tienen que quitar algo de graficos que lo hagan pero que vaya fluido, si la maquina no tiene potencia suficiente que no la fuercen a donde no puede llegar...
A ver si te enteras, es que no me interesa para nada fijarme en la ajada de frames pk me importa dos ostias, me importa que el juego es increible en todos los aspectos, y ese detalle me lo paso yo por los webos, y si no vete a jguar a Dino Crisis 3, ya veras que mierda de juego, pero que fluido y avanzado oye
Esos argumentos son los tipicos de alguien que no comprende el juego y, ademas, poco juego ha jugado. EL hehco de tener que ir a buscar un Colosso (no estan sueltos pro el campo, como las gallinas) es identico a una fase de cualquier juego. EL hecho de buscar su punto debil, ver como cojones se comporta y que puedes hacer contra el, es mas interesante que cualquier fase de otro juego. La historia me parece mas increible e impactante que muchas historias que son narradas durante todo el rato como el parte del informativo.
Pero lo que tiene delito es decir que los escenarios estan vacios, cuando no hay ni un a jodida zona que se parezca a otra, y el mundo es grande, MUY GRANDE, y sin cargas entre escenarios, lo cual es muy preferible a una estupida subida de frames en un juego que no los requiere especialmente. Los lagos, los puentes, las montañas...un desierto aqui, esa cueva de alla, la variedad del escenario es INCREIBLE, y si no eres capaz de verlo, eso que te llevas, que pena que no pudiste disfrutar de tamaña obra maestra, pk es lo mejor de la generacion
Mas historia...no me habia emocionado tanto con una historia desde hace mucho, y piden mas historia...precisamente ese desconocimiento e incertidumbre hacen especiales a ICO y a SotC, pra que mas palabras redundantes e insulsas? muchos juegos quedan jodidos por explicaciones redundantes para tontos. La magia del team ICO lo sabe y por eso les sale las joyitas que les salen.
Que juego mas increible...estoy nervioso y todo por su salida PAL
, y eso que tngo la USA y lo he disfrutado ya