omitron escribió:yo no me olvidaria de argentina ;)
Mucho tienen que mejorar para que los tenga en cuenta... Esta claro que puede pasar de todo, solo hay que ver la ultima Eurocopa, pero A PRIORI no me parecen aspirantes ni para llegar a semis... Pero es eso, si puede llegar a semis cualquier seleccion (siempre hay alguna sorpresa), Argentina aun mas.
poda_rm escribió:hola??? Alguien conoce a Brasil???
En serio creo q va a ser imposible ganar a esta seleccion. Tener en cuenta q xa los brasileños lo primero siempre es la seleccion, y con lo q les gusta lucirse, el mundial esta echo para ellos.
Y por cierto, habra q ver a Ronaldo. No me creo yo q este acabado y ya vereis como queda entre los maximos goleadores.
Brasil habra que ver... Esta claro que tienen el mejor ataque, pero tienen unos centrales buenos pero que no son de los mejores del mundo (vamos, Nesta-Cannavaro les dan mil patadas), un portero capaz de lo mejor y de lo peor (Dida a veces come MUCHO), unos laterales que suben muchisimo y dejan mucha autopista (Roberto Carlos y si juega Cafu no tanto, pero si juega Cicinho, otro que juega de extremo 85 minutos) y un centro del campo feo para mi gusto (Emerson sin un Vieira al lado no es lo mismo, no corta el juego como Vieira, ralentiza mucho las contras.. y quien va a jugar con el?? Gilberto Silva?? Hay buenos jugadores para jugar ahi, pero ningun megacrack, los cracks de Brasil estan de media punta p'arriba)
No se, para mi Italia tiene mejor portero (Buffon), mejor defensa (Zambrotta, Nesta, Cannavaro, Odo...) y mejor centro del campo (Camoranesi, Gattuso, Pirlo, De Rossi...), en ataque Brasil son mejores pero Italia tambien son muy buenos (Gilardino, Luca Toni, Del Piero, Totti...), veo mucha mas diferencia entre la defensa de Italia y la de Brasil que entre sus ataques...
The_Edge escribió:Danny, tue res un pedazo de mamón!! Su futbol es asqueroso, el calcio es asqueroso, son trapicheros, rastreros...
Yo quiero que gane España, y si no puede ser, Inglaterra. Peor italia?? en fin, pa gustos colores...
Calcio asqueroso?? Tu debes ser de los que ven un Barça-Milan, ve que el Milan defiende de puta madre y piensa "solo defienden (¿?¿?) y eso hacen TODOS los equipos de Italia SIEMPRE"... En Italia se defiende mejor que en cualquier pais, en general, pero eso no quiere decir que no se juegue al ataque, que no haya calidad en la delantera de los equipos del Calcio ni que todos los partidos sean 0-0's... Este año en Calcio se estan metiendo mas goles que en la liga española, pero si, que solo defienden y son guarros y rastreros ¬_¬ :?
Si Italia necesita defender seguramente lo haga mejor que cualquier otra seleccion del mundo, pero muchos al ver eso ya asocian que no saben atacar y una cosa
NO quita la otra. Vamos, me diras que Pirlo y Camoranesi no son buenos creando juego (pocos partidos de Milan y Juve habras visto... O me diras que has visto muchos este año? ^^) y que Del Piero, Totti, Luca Toni o Gilardino no tienen calidad... Esa asociacion que haceis muchos de: "defienden de puta madre ---> juegan mal y no atacan" es un error absurdo y muy comun, para opinar sobre como juega una seleccion o un equpo hay que ver los partidos (y NO, no cuenta ver UN partido de Champions en que hay que conseguir un resultado concreto y que mientras se tiene se suele defender para amarrarlo) y por lo que dices dudo MUCHO que hayas visto muchos partidos de Italia, la Juve, el Milan o cualquier equipo italiano.
Me parece una burrada decir que una seleccion con Camoranesi, Pirlo, De Rossi, Del Piero, Totti o Gilardino (y que acaba de meterle 4 que podrian haber sido 7 a Alemania) no juega al futbol, porque esos jugadores son muy jugones todos (y los que me dejo..), pero bueno, sobre ¿gustos? (o sobre no haber visto demasiado a esos jugadores/equipos) no hay nada escrito, desde luego