Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#48)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Abriendo...

Imagen

Te adelantaste...
bueno señores, quedan 10 partidos de liga y podiamos incluso permitirnos perder 3 y que nuestros perseguidores lo ganaran todo... la liga esta mas cerca!! [beer]

lastima que siga nuestra mala suerte con las lesiones... [triston]

en fin... ahora a pensar en ganar al getafe en casa y a ver lo que hacen nuestros rivales mañana tranquilitos...

salu2

pd.: me gustaria leer a los que defenestraban a valdes el otro dia.. para mi hoy los 3 puntos , el 80% gracias a sus intervenciones con el marcador igualado.

pd2.: Nem, podias ir quitando a damia de la lista de primeros reservas del primer post del hilo [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:bueno señores, quedan 10 partidos de liga y podiamos incluso permitirnos perder 3 y que nuestros perseguidores lo ganaran todo... la liga esta mas cerca!! [beer]

lastima que siga nuestra mala suerte con las lesiones... [triston]

en fin... ahora a pensar en ganar al getafe en casa y a ver lo que hacen nuestros rivales mañana tranquilitos...

salu2

pd.: me gustaria leer a los que defenestraban a valdes el otro dia.. para mi hoy los 3 puntos , el 80% gracias a sus intervenciones con el marcador igualado.

pd2.: Nem, podias ir quitando a damia de la lista de primeros reservas del primer post del hilo [oki]


Valdes no nos ha dado hoy 3 puntos, nos lo ha dado el conjunto, ahi esta la diferencia.
La jornada pasada -3, contra el valencia -5 (rival directo y nos jodio el gol average), eso recuerdo a bote pronto.
Lo de Marquez una putada, pero lo de Edmilson...... lo siento mucho por el, pero ojala este lesionado hasta final de temporada, es el cancer de la medular.
Como preveia, 3 puntitos más pa la saca y acercando el titulo [oki]

Putadón la baja de Márquez, ahora que estaba en su mejor momento... como no llegue a los cuartos lo pasaremos mal en defensa. Maldita mala suerte >_< . Espero que lo renueven ya!
Blaiz escribió:
Valdes no nos ha dado hoy 3 puntos, nos lo ha dado el conjunto, ahi esta la diferencia.
La jornada pasada -3, contra el valencia -5 (rival directo y nos jodio el gol average), eso recuerdo a bote pronto.


ahhhhh claroooooo sera eso... [tomaaa]

entonces da igual lo que haga, si perdemos es por su culpa, no porque los delanteros no metan ninguna ocasion clarisima de las que disponen, sino x valdes, y si ganamos gracias a sus paradas es x el equipo en general...

en fin...
Valdés ha estado bien, ha parado y ha tenido la flor que ultimamente no ha tenido con el palo ese que le ha rebotado y se ha quedado el balón 'muerto'. Esa jugada en el partido del Valencia o Osasuna seguro que entra...
URTYK escribió:Lo de Marquez una putada, pero lo de Edmilson...... lo siento mucho por el, pero ojala este lesionado hasta final de temporada, es el cancer de la medular.


Discrepo de tu opinión, ya que edmilson es un jugadorazo y aporta mucho al equipo,pases largos precisos, recuperación del balón y un espectacular juego aéreo, sin hablar de su enorme clase y experiencia. No sé como le puedes desear la lesión grave a alguien y menos a uno de un club del cual se supone simpatizas,en fin..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marquez un mes de baja mínimo. Menos mal que nos toco el benfica, nos llega a tocar uno más fuerte y nos joden vivos XD.

Que pasara con tanta lesión ? Tenemos el gafe? Alguien tiene culpa?. Este año no se rompen para tanto tiempo pero son muchos los que se siguen lesionando, Giuly, Xavi, Motta, Edmilson, Marquez, Messi ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
ahhhhh claroooooo sera eso... [tomaaa]

entonces da igual lo que haga, si perdemos es por su culpa, no porque los delanteros no metan ninguna ocasion clarisima de las que disponen, sino x valdes, y si ganamos gracias a sus paradas es x el equipo en general...

en fin...


Joder tio, hay que ser mas justo y si nosotros mismos alavamos a lo que no debemos, mal vamos¬_¬

Esque nadie ha dicho que Valdes sea malo, se le critica la "prepotencia" que tiene, porque los fallos ante el valencia (LOS DOS) son por prepotencia y por confiarse, luego tambien debe mejorar las salidas, porque se las suele comer todas...
Claro que es un gran portero, sino no estaria en el barça actual, pero yo creo que hoy no nos ha dado el los 3 puntos, ha sido TODO el equipo, o el ha metido los 2 goles, ha cortado a la defensa solito y ha dado la asistencia del primero? [tomaaa]

Si perdemos no es siempre su culpa, pero da la casualidad que las 2 ultimas derrotas (osasuna y valencia) SI fueron culpa suya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Joder tio, hay que ser mas justo y si nosotros mismos alavamos a lo que no debemos, mal vamos¬_¬



Siendo justos , tal y como dije los ultimos partidos que Valdes la habia cagado, hoy hay que decir que ha hecho un buen partido y ha estado bien en los uno contra uno sobretodo. A mi me ha gustado y lo que sí está mal es tirar piedras a tu propio tejado, que es lo que hacen algunos seguidores con Valdés.

Estamos de acuerdo que no es Bufon ni Casillas pero cumple aunque a veces como humano que és la cague y por la porteria del Barça han pasado 10 porteros o más despues de Zubi , muchos de gran renombre, y creo que pocos han dado su talla. Lo mejor que podemos hacer es apoyarle porque poco a poco puede ir puliendo los defectos que le quedan. Para mí traer a otro ahora seria volver a empezar por mucho nombre que tenga.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Siendo justos , tal y como dije los ultimos partidos que Valdes la habia cagado, hoy hay que decir que ha hecho un buen partido y ha estado bien en los uno contra uno sobretodo. A mi me ha gustado y lo que sí está mal es tirar piedras a tu propio tejado, que es lo que hacen algunos seguidores con Valdés.

Estamos de acuerdo que no es Bufon ni Casillas pero cumple aunque a veces como humano que és la cague y por la porteria del Barça han pasado 10 porteros o más despues de Zubi , muchos de gran renombre, y creo que pocos han dado su talla. Lo mejor que podemos hacer es apoyarle porque poco a poco puede ir puliendo los defectos que le quedan. Para mí traer a otro ahora seria volver a empezar por mucho nombre que tenga.


Veamos, yo la critica siempre y cuando sea constructiva y con motivo la veo justa.

Yo no critico a Valdes por criticar, siempre he dicho que es un buen portero(y puedes buscar mis posts), pero esos "detallitos" que le fallan pueden decidir un partido y en eliminatorias nos puede salir carisimo.

Si esque por un partido que hace bien ya justifica todos sus defectos mal vamos...
Contra el Benfica, si finalmente no esta marquez, debera demostrar lo que vale, porque sin Marquez y sin Puyol veremos como sale la cosa.

PD: Casillas es un portero que "da puntos".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Si esque por un partido que hace bien ya justifica todos sus defectos mal vamos...
Contra el Benfica, si finalmente no esta marquez, debera demostrar lo que vale, porque sin Marquez y sin Puyol veremos como sale la cosa.


Nah no es por justificar nada, cuando la caga lo digo pero cuando lo hace bien también. Fijate que tampoco seria justo desmerecer toda una temporada por dos fallos puntuales y muy muy vistosos XD

Casillas es buenisimo, lo sabemos todos. Pero por eso no hay que echar a todo portero que tengamos. Yo creo que este siendo justos mas o menos ha cumplido , sin ser un crack.
Buenas

El tema sobre el portero la verdad que resulta complicado de tratar desde el punto de vista de que si la "pifia" pues.... en fin... detrás suyo esta la linea de gol. El problema como bien decis arriba es que el fallo del porteror es muy muy vistoso y, sobre todo, cuando sucede sin que el partido estuviera resuelto.
Con el paso de los ultimos años todos hemos visto la progresión de valdes y, esta campaña, ha sido prueba de ello.

Lo importante es que estos hechos se vayan diluyendo hasta convertirse en "anecdotas" (todos fallan alguna vez).

Y, cambiando de tema radicalmente, cada dia logran sorprenderme ciertos medios de comunicación. Por citar un titular "El Barça despeja dudas".... dudas de que el segundo o el tercero lo vayan a coger no????? porque sino no me lo explico.S

Salu2
Valdés hoy ha cerrado bocas, y punto pelota XDXDXD
Que desastre, siempre tienen que jodernos causas externas en los momentos clave.
central98 escribió:Que desastre


Te refieres a lo de Marquez, o me he perdido algo ??



-
central98 escribió:Que desastre, siempre tienen que jodernos causas externas en los momentos clave.

Joder que es el Benfica, si fuera contra el Milan cuando nos faltan todos pues sí, pero coño que es el Benfica, que esta fatal en su liga, no nos vamos a acojonar porque no este Marquez y Puyol.
Además de que os preocupaís tenemos al salvador Victor Valdés en la puerta, solo hace falta que no tenga que salir mucho por alto o que el árbitro se invente una falta cuando sale y la caga.
Pero chavales, que el Benfica esta en cuartos de final de la liga de campeones que no son el osasuna, que digo el atletico de madrid, que digo el monaco... tantos equipos que nos han ganado, o que ganaron a equipos que parecian a priori mil veces mejor que sus rivales... Despues de que se haya lesionado marquez yo estoy cagado de cara al partido de ida, como no juegue marquez la tenemos liadisisma, ya me diras tu a quien pones de central junto al crack oleguer, que para mi es el 50% de culpable de que el año pasado no pasasemos contra el otro 50% esta entre Xavi y algo de Valdes. Vamos a pasarlo mal en la ida contra el Benfica fijo, y preparaos para tener que hacer otra remuntat en el camp nou...

Los que dicen que edmilson es malo, ahora que no va a estar os dareis cuenta de lo malo que es, a ver quien le sustituye, el desequi de motta que no terminara mas de 2 partidos seguidos o quien van bommel?? pues igual este lo hace bien porque sino... listos vamos. El que yo confio no se recupere en lo que queda de temporada es Xavi porque creo que en cuanto vuelva el nivel del equipo bajara. Edmilson es un crack y ahora os dareis cuenta del pedazo jugon que es.

Un saludo.
Yo creo que la lesion de Marquez, aunque es una putada, no llega en un momento critico para el Barcelona.

La ventaja en la Liga es amplia y el Benfica creo que estara mas preocupado del ataque del barca que de la defensa, si el barça juega como suele, a tener el balon, no creo que el Benfica le haga demasiado daño aun a una defensa improvisada, por cierto, con cual os la jugariais?, yo apuesto por:


Belleti ---------- Oleguer ---------- Edmilson -------- Sylvinho



Motta
Blaiz escribió:Esque nadie ha dicho que Valdes sea malo, se le critica la "prepotencia" que tiene


Mira, no voy a discutir si Valdes es portero pal Barça o no, que cada cual opine lo que quiera. Pero si una cosa buena tiene Valdes es precisamente su prepotencia, esto hace que aun que la cague no se desmorone como los anteriores porteros que tuvimos, que acabaron todos en el psicologo literalmente. Valdes gracias a su prepotencia nos da unas garantias que hace años que no teniamos, no sera un casillas o un cech pero siempre esta dandolo todo y su defensa confia en él.


El Benfica sera debil, pero una pareja de centrales Oleguer-Edmilson da miedo (para mi puyol es el unico jugador imprescindible de este Barça) pero el problema gordo viene si Edmilson no puede jugar ¿a quien metemos de central?
sgaesux escribió:(para mi puyol es el unico jugador imprescindible de este Barça)


Estoy de acuerdo en que Puyol es imprescindible, y al hilo de esto, he leido que la amarilla de ayer es la cuarta. ¿Creeis que seria acertado forzar la quinta contra el Getafe, perderse el partido contra el Malaga (el colista) y llegar limpio al Madrid? es que recibir al Madrid en el Camp Nou sin Marquez, Puyol, Messi, Xavi... me joderia que se llevasen de alli los tres puntos :(
Suponto2 escribió:

¿Creeis que seria acertado forzar la quinta contra el Getafe, perderse el partido contra el Malaga (el colista) y llegar limpio al Madrid?

Yo si lo creo, pero no se si lo haran.
Lo único que me consuela esque la ida es en Portugal y la vuelta será ya en casa y presumiblemente con Márquez recuperado(también volverá Puyol) asique eso daría esperanzas en caso de estropicio allí.
Aun así...no descarto que nos puedan meter algún gol pero vamos creo que tenemos suficiente potencial arriba como para clavarles unos cuantos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Nah no es por justificar nada, cuando la caga lo digo pero cuando lo hace bien también. Fijate que tampoco seria justo desmerecer toda una temporada por dos fallos puntuales y muy muy vistosos


Son fallos que pueden jodernos un titulo, como es la champions, si por ejemplo Puyol tuviese un unico fallo en todo el partido, que fuese un pase atras mal realizado, la cazase el delantero del equipo contrario y marcase a placer, tambien le criticaria por ese fallo "tan" estupido.

Valdes tiene fallos que ni yo, enserio, los fallos contra el valencia en mi vida SON MUY GORDOS.

Valdes seria un porterazo si corrigiese "esos" detallitos (cuantas veces lo habre repetido), pero bueno, algunos parece que prefieran creerse que es el rey del mambo, que ayer nos dio el solito 3 puntos y que todo esta bien, quizas cuando nos joda la champions (que ojala no pase), todos cambieis un poco la opinion.

eTc_84 escribió:Valdés hoy ha cerrado bocas, y punto pelota XDXDXD


Joder tio, que bajo pones el liston, el dia que pare un penalty junto a 2 paradas de merito le haces un monumento XD

A mi no me calla la boca con un partido y menos contra una real sociedad (casi nula con el gol).

Enserio, por un partido que hace "bien" (que tampoco ha sido el heroe como algunos decis), tampoco es para tanto, esque parece que vayamos primeros gracias a el joder ¬_¬

Valdes el portero "menos" chutado de la liga tiene casi igual de goles en contra que Casillas, uno de los mas chutados, vaya dato [looco]
Pero bueno tranquilos que no hay para tanto. Tenemos una comoda ventaja y el benfica es un buen equipo, pero tenemos para suplir las ausencias con unas minimas garantias. Creo que como han dicho antes, el Benfica tendrà que estar mas pendiente de nuestro ataque que no de atacara ellos. Por cierto por que nos e le da una oportunidad a jugadores como Rodri del filial?¿

Salu2
sgaesux escribió:Mira, no voy a discutir si Valdes es portero pal Barça o no, que cada cual opine lo que quiera. Pero si una cosa buena tiene Valdes es precisamente su prepotencia, esto hace que aun que la cague no se desmorone como los anteriores porteros que tuvimos, que acabaron todos en el psicologo literalmente. Valdes gracias a su prepotencia nos da unas garantias que hace años que no teniamos, no sera un casillas o un cech pero siempre esta dandolo todo y su defensa confia en él.

Exacto, después de días y días de rajar de sus fallos sale ayer con sus cojones y salva el partido [toctoc]

Rodri al primer equipo ya.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder con Valdes, si que hizo ayer cosas que yo no vi.

PD: Quizas con otro caracter (se puede ser chulo, pero no tonto) no cometeria esos fallitos.
Blaiz escribió:Joder con Valdes, si que hizo ayer cosas que yo no vi.

PD: Quizas con otro caracter (se puede ser chulo, pero no tonto) no cometeria esos fallitos.


pues tio, serias el unico...

Víctor Valdés respondió ayer a las críticas de la mejor forma posible que puede hacerlo un guardameta del Barcelona: parándolo todo y haciendo una actuación espectacular.

El catalán tuvo que soportar una semana difícil tras el error garrafal que cometió la pasada jornada en el campo de El Sadar donde no supo atajar con acierto un balón bombeado por el Osasuna y el delantero Valdo aprovechó su inseguridad a la hora de blocar el esférico para abrir el marcador.

Sin embargo, ayer se reivindicó y de qué forma. Todos los balones que llegaban a su área eran rechazados sistemáticamente por el meta blaugrana, que se convirtió en uno de los héroes del partido.

Hasta en seis ocasiones Valdés salvó los muebles. Los delanteros de la Real Sociedad se encontraron ayer con la mejor versión de Valdés, un portero seguro y que no daba ningun margen al error. Skoubo, Nihat, Mark González o Mikel Alonso, entre otros, acabaron desquiciados ante la seguridad exhibida por el portero catalán, que se desquitó con creces de su error en Pamplona.

No hay duda de que el guardameta catalán tuvo ayer mucho que ver en los tres puntos que se llevó el Barça de Anoeta.


y en la ser le dieron como el mejor del partido...

ojo, que no digo que valdes sea el no va mas... pero si ayer nos salvo el partido hay que reconocerlo

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, pues si me equivoco cambio de opinion, la temporada pasada ya nos salvo en varios partidos, pero en otros tantos tambien nos jodio...

Solo espero que con los años cambie a mejor.
Joder, según MD ni Márquez ni Edmilson llegan a la eliminatoria de ida de champions! Que nos quedamos sólo con Oleguer de central!!!
Y para el Madrid y la vuelta de Champions el único que podría llegar seria Edmilson, pero forzando... habrá que rezar para que no les pase nada a los jugadores que nos quedan...

Suerte que nos ha tocado el Benfica, nos toca el Milan y en la ida nos meten 8...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Crucemos los dedos para que Gabriel no juegue, yo creo que Edmilson si llegara, cuando es el partido de ida contra el benfica?

EDIT:

Ufff acaban de decir que Edmilson tiene de 2 a 3 semanas y Marquez (me cago en la diosa fortuna) de 4 a 6 semanas

Veremos que tal lo hace el equipo sin marquez y veremos que tal lo hacemos contra el benfica sin puyol y sin marquez (espero que supervaldes nos salve de verdad si hace falta...)
Joder cuanto acojone veo por aqui.
Que el Benfica es el que se tiene que preocupar de nuestro ataque, no nosotros por el suyo, que el mejor defensa el Benfica es peor que Oleguer.
Pues si tienen que jugar Rodri y Oleger de centrales tendrán que jugar, el Benfica se jugo su clasificación para la Champions en el grupo con su tercer portero.

Además de que nos preocupamos si tenemos al Valdés detrás.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Joder cuanto acojone veo por aqui.
Que el Benfica es el que se tiene que preocupar de nuestro ataque, no nosotros por el suyo, que el mejor defensa el Benfica es peor que Oleguer.
Pues si tienen que jugar Rodri y Oleger de centrales tendrán que jugar, el Benfica se jugo su clasificación para la Champions en el grupo con su tercer portero.

Además de que nos preocupamos si tenemos al Valdés detrás.


Si empezamos a menospreciar quiza nos pase igual que al Liverpool.
eTc_84 escribió:Rodri al primer equipo ya.


que remedio, no hay mas centrales disponibles XD
Blaiz escribió:
Si empezamos a menospreciar quiza nos pase igual que al Liverpool.

No menosprecio, si nos hubiera tocado el Chelse o el Milán nos daba por perdido.
Pero bueno que será que debemos estar más preocupados de Simao y Giovani que ellos de Ronaldinho, Etoo o Larsson.
Lo que no entiendo es porque les echamos por paquetes si nos entra el tembleque por tenerlos delante.
estoy de acuerdo con celtico, si por no contar con Marquez y Pujol damos por sentado que el Benfica con su super ataque basado en Simao y Giovanni nos van a meter un par, pues ellos como deben estar, porque si éstos dos nos meten dos, Ronaldinho, Eto¡o y Larsson les meterán 3 o 4.

Vamos si fuera el Milán de acuerdo, pero que es el Benfica, a ver si ahora vamos a tener que estar acojonados.

Que descansen y listos, yo al Marquez no lo forzaría ni para el partido de vulta,a poco que hagamos un partido serio finiquitamos el asunto en el partido de ida.

No podemos ir por Europa sintiéndonos uno de los favoritos para ganarla y estar acojonado de jugar contra el mega Benfica porque nos falten dos jugadores.
celtico escribió:Joder cuanto acojone veo por aqui.
Que el Benfica es el que se tiene que preocupar de nuestro ataque, no nosotros por el suyo, que el mejor defensa el Benfica es peor que Oleguer.
Pues si tienen que jugar Rodri y Oleger de centrales tendrán que jugar, el Benfica se jugo su clasificación para la Champions en el grupo con su tercer portero.

Además de que nos preocupamos si tenemos al Valdés detrás.



Si, pero si por casualidades de la vida la pelotita no entra (como le pasó al L'pool) pues como no estemos bien en defensa estaremos bastante jodidos, sobretodo si les sale la flor como en octavos porque el L'pool le pudo meter mínimo 5 en Anfield.

Y ojo que Simao ha mejorado mucho y no es el paquete que era en el Camp Nou. A Geovanni ni lo cuento, seguro que juega Robert que es bastante mejor. Y bueno, no me hace mucha gracia que Oleguer y su velocidad tengan que cubrir a Miccoli la verdad.
R4izen escribió:Si, pero si por casualidades de la vida la pelotita no entra (como le pasó al L'pool) pues como no estemos bien en defensa estaremos bastante jodidos, sobretodo si les sale la flor como en octavos porque el L'pool le pudo meter mínimo 5 en Anfield.

Pero es que esa casualidades de la vida se pueden dar con Puyol, con Marquez, con Maradona y con Pele.
Yo hablo de futbol en general y si por no tener a Puyol y Marquez vamos a ser inferiores al Benfica entonces tenemos una mierda de equipo.
R4izen escribió:Y ojo que Simao ha mejorado mucho y no es el paquete que era en el Camp Nou. A Geovanni ni lo cuento, seguro que juega Robert que es bastante mejor. Y bueno, no me hace mucha gracia que Oleguer y su velocidad tengan que cubrir a Miccoli la verdad.

Pues me acojona menos que Sheva, Kaka, Gilardino o Inzaghi encarando a Marquez y Puyol.
Además que una de las ventajas de jugar la ida fuera de casa es que en la vuelta tendremos a Puyol y a Messi si no me equivoco.
Y vamos, con Ronaldinho, Eto'o y Larsson si nos meten ellos 2, estos les pueden meter 4.
Y no hablemos en la vuelta en el Camp Nou con Puyol.
celtico escribió:Pero es que esa casualidades de la vida se pueden dar con Puyol, con Marquez, con Maradona y con Pele.
Yo hablo de futbol en general y si por no tener a Puyol y Marquez vamos a ser inferiores al Benfica entonces tenemos una mierda de equipo.

No somos inferiores, pero es que sólo tenemos un central para afrontar el partido de ida porque Edmilson tampoco llega. No se a mí ver de centrales a Oleguer y Rodri o Motta y en la derecha de laterales a Gabri o Belleti me da de todo menos seguridad defensiva y es lo que más preocupa del partido.
R4izen escribió:No somos inferiores, pero es que sólo tenemos un central para afrontar el partido de ida porque Edmilson tampoco llega. No se a mí ver de centrales a Oleguer y Rodri o Motta y en la derecha de laterales a Gabri o Belleti me da de todo menos seguridad defensiva y es lo que más preocupa del partido.

No si yo también creo que defensivamente no va ser nuestro mejor partido, pero es que se trata de atacar y defender y entre nuestro ataque y su defensa y su ataque y nuestra defensa de circunstancias creo que salimos ganando y por goleado.
Además como han dicho se trata de 2 partidos, y en el de vuelta ya esta Puyol y puede que incluso Messi.
Que joder....el Benfica elimino al L`pool pero por mucho que sea el actual campeón tampoco esque sean nada del otro mundo....
Quiero decir que-... aunque tengamos bajas importantes, prefiero mil veces que tengamos la defensa en cuadro y el ataque esté como está(a pesar de faltar Messi está Larsson que lleva una rachita de aupa) a lo contrario.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Empieza perdiendo el Valencia , Racing 1 Valencia 0 , a ver como lo solucionan esta vez XD



Rijkaard no es tonto y por muchas bajas que tengamos en defensa se puede reorganizar mas o menos bien, tenemos un bonito plantel y jugadores lo bastante polivalentes como para ganar en dos partidos al Benfica, por mi no hay excusa ni complejo que valga.
No sé pero no es ke nos falten a 2 jugadores (Puyol y Marquez) es ke NOS FALTA LA DEFENSA ENTERA, tu kitas a puyol y marquez y eso es un colador ke pa ke:


--------------------------Valdes-------------------------

Beletti/Gabri-----Oleguer-------Rodri?---------Gio/Silvinho

--------------------------Motta------------------------

La cosa podria ser algo así... amos, una defensa a mi ver muy del monton, a no ser ke Oleguer lo haga de puta madre como lo hizo en algunos partidos de la temporada pasada....

Habrá ke decirle a Deco ke no suba mucho y ke intente robar muchos balones.

Y aver cuando coño viene Xavi, ke yo esperaba ke para el Partido del Madrid iba a estar de sobras y vaserkeno.
Damià está haciendo méritos para volver.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511