PuMa escribió:Nah no es por justificar nada, cuando la caga lo digo pero cuando lo hace bien también. Fijate que tampoco seria justo desmerecer toda una temporada por dos fallos puntuales y muy muy vistosos
Son fallos que pueden jodernos un titulo, como es la champions, si por ejemplo Puyol tuviese un unico fallo en todo el partido, que fuese un pase atras mal realizado, la cazase el delantero del equipo contrario y marcase a placer, tambien le criticaria por ese fallo "tan" estupido.
Valdes tiene fallos que ni yo, enserio, los fallos contra el valencia en mi vida SON MUY GORDOS.
Valdes seria un porterazo si corrigiese "esos" detallitos (cuantas veces lo habre repetido), pero bueno, algunos parece que prefieran creerse que es el rey del mambo, que ayer nos dio el solito 3 puntos y que todo esta bien, quizas cuando nos joda la champions (que ojala no pase), todos cambieis un poco la opinion.
eTc_84 escribió:Valdés hoy ha cerrado bocas, y punto pelota
XDXD
Joder tio, que bajo pones el liston, el dia que pare un penalty junto a 2 paradas de merito le haces un monumento
A mi no me calla la boca con un partido y menos contra una real sociedad (casi nula con el gol).
Enserio, por un partido que hace "bien" (que tampoco ha sido el heroe como algunos decis), tampoco es para tanto, esque parece que vayamos primeros gracias a el joder
Valdes el portero "menos" chutado de la liga tiene casi igual de goles en contra que Casillas, uno de los mas chutados, vaya dato