Wenas gente!!!
A ver como empiezo.... hablando en el canal (como kada noxe)hemos propuesto de hacer una
kdd a nivel estatal de gente del EOL . Sería el fin de semana del
15 y 16 de julio , el lugar... lo eligiremos entre todos.
Teneís que votar donde quereis que se haga la kdd y decir quienes vais a venir (de vez en cuando iré editando mi mensaje para ir haciendo una lista como dios manda), que os parece la idea???
Lo bueno que tiene Madrid que es centrica y a la gente que viene de lugares muy remotos le es más fácil...
La ventaja de Barcelona es k tenemos muxos sitios cercanos con playitas muy wapas xa star x el dia o x la noxe....
Haber como sale la cosa y que nos juntemos cuantos más mejor!!! besitos wapos!!!
Se está diciendo de pasar la noxe del sábado o en un camping con tiendas de acampada o en una ksita rural.... yo opto x la ksa rural ya k ahi podemos hacer ruido sin molestar a nadie?? k opinais??? mas adelante ya pensare en algo xa votar donde kereis pasar la noxe...
otra cosa mariposa!!!
decirme kda uno de vosotros de donde sois ya k asi se podrán hacer grupitos xa ir a la kdd okis??? a poder ser x canal jabber o x MP ya k o si no acabaré loca!!! [jaja]
Cita del País (16/07/06):
"100 jovenes asaltan las calles madrileñas ataviados con botellas de alcohol y camisetas en las que se puede leer, (elotroyonki.net)"
"Los disturbios policiales han acabado con 14 detenidos entre los que se encuentra una chica que dice llamarse Anuska, un chico que dice ser camello y al que se le han incautado 400 kilos de hachis y un sospechoso con pasamontañas que responde al nombre de seaman"
by The_Edge
[COLOR=skyblue]Welcome to....
Eolianos Tour 2006 [/COLOR]
A
1- Anuskafm ---> barcelona
2- Aiolos --> Las Palmas
3- Adris
4-ARM
B
1- bpSz ---> barcelona
C
D
1- davids_17
2- DANNY --> barcelona
3- Dany (daniel_5) --> madrid
4- dark_mousy --> sant boi (barcelona)
5-DiGiJoS --> barcelona
6- da_hot_funk ---> alcalá de henares (madrid)
7- dolphin --> murcia
E
1- ElChabaldelPc --> alcalá de henares (madrid)
2- eboke ---> barcelona
F
1- Faith --> barcelona
2- Flash78 --> barcelona
G
1- gendo --> vendrell (tarragona)
2- Gerim --> barcelona
3- GeneralGrievous
H
I
J
1- junchan --> barcelona
2- jan kusanagi ---> barcelona
K
1- KAISER-77
2- kerry ---> málaga
L
1- legolas2069
2- Luji --> madrid
M
1- McQuein --> cádiz
2- maximo_exponent ---> badalona (barcelona)
3- mopas69 --> Colmenar Viejo (Madrid)
4- Maestro Yoda
N
1- Naiade_18 ---> elda (alicante)
2- NiLbReTh --> Ávila
3- Necane
O
P
1- Pyros_Revenge ---> málaga
Q
R
1- RykX ---> alcalá de henares (madrid)
S
1- Samanosuke --> Euskadi
2- Seaman ---> Almería
3- SbArA --> Albacete
4- Sacky20 --> cornellá (barcelona)
T
1- tzare
2- tmaniak --> madrid
3- The_Edge --> Granada
4- TromDS --> Benidorm (alicante)
5- the passenger
6- Theo_Ruben
U
V
1- Vilcore
W
1-wayfarer
X
Y
Z
1- Zeenek
He ordenado vuestros nombres para que me sea más facil para mi si os he de buscar para saber si estáis o no apuntados y para vosotros veros si realmente os he hecho caso al pedirme que os apuntara.
En el caso que alguien se me hubiera pasado por alt, volvermelo a decir que a veces soy toda una despiste!!