x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que era un proyecto, ya es una realidad...

PEÑA QUINIELISTA EOL

LISTA DE PARTICIPANTES

Participantes de esta segunda ronda, jornadas 30-31-32 y 33 de quiniela!

1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nT3
5. leirbag
6. srkarakol
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. Chuma84
13. YknarF
14. Vilcore
15. alexhh
16. an0n1m0
17. Sengouki
18. kxalvictor
19. devil
20. WaKKo
21. neverwinter
22. dark_mousy
23. Coolpix
24. Konac
25. sunjamer
26. kwisatz
27. Lars_ur
28. Quicir
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. Asterixa
33. keox
34. nilbreth
35. dmox
36. _nube_
37. sylvan
38. Pass2
39. Backlash2
40. deathtor
41. eboke

Para cualquier pregunta, leer antes el FAQ este que an0n1m0 se ha currado.

FAQ by an0n1m0

¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

Los encargados de este invento son pass y devilkenmasters, a ellos son a los que debereis partir las piernas cuando se queden con el dinero y/o montarles un palacete cuando tengamos un pleno al 15.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... siempre sin pasar del límite, por que si somos 200 nunca sería rentable por que sería mucha gente para repartir

Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?

Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...

Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendría el pobre organizador. Recordar que él paga y cobra igual que todos.

¿Y a quién tengo que pagar?

El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedaríamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.

¿A qué resultados apostamos?

Los resultados se elegirán entre todos, se pondrá la quiniela base y cada uno iremos poniendo nuestro pronóstico, y lo que mas se elija será lo que se ponga.

(esto puede variar según la jornada, ya sea usando nuestro propio foro, usando eol o usando la cuenta de la peña en la página de Marca

¿Qué tipo de quiniela se echará?

Según el dinero que haya, según lo que tengamos de bote y según que tipo de jornada tope (partidos difíciles o partidos a priori más sencillos) elegiremos que quiniela echar. Siempre dentro de nuestras posibilidades económicas, claro. Ya pueden ser 8 dobles como 4 triples y 3 dobles. Como digo, cada jornada se verá lo que se hace.

De todas formas, estas cosas posiblemente vayan cambiando mientras vayamos para adelante, y cualquier propuesta de mejora de cualquier de nosotros será siempre escuchada y debatida entre todos, así que si tenéis algo que proponer hacerlo sin miedo ;).
Continuación de 'x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#4)'

kxalvictor escribió:
the passenger escribió:bueno, a no ser de que yo e yknarf acertemos un montón o kxalvictor y eboke hagan un buen truñi XD, la semana que viene cambiaremos nuestros puestos del consejo de sabios, así que aprovecharemos esta semana para dominar el mund... digooo, echar una bonita quiniela XD

por cierto, os habéis fijado que apesta a mucho 1? o igual es cosa mía >_<
pues algo sí que apesta a unos, pero todos con
reservas. en esta quiniela es posible hacer mucho o hacer muy poco,
a lo mejor el comité de sabios cambia 100% o siguen los mismos.
Hilo nuevo, suerte nueva? xD (se me va. sorry :P)
bueno, el consejo de sabios que algunos querrán decapitar XD, ha decidido...

Imagen

joder, es que todos son 1's... >_<

Nos hemos quedado con ganas de un par de X's mas y de algún 2... pero no había ni mas triples ni mas dobles...
Me gusta, es muy similar a la mia, no me siento apartado [jaja]
the passenger escribió:bueno, el consejo de sabios que algunos querrán decapitar XD, ha decidido...

Imagen

joder, es que todos son 1's... >_<

Nos hemos quedado con ganas de un par de X's mas y de algún 2... pero no había ni mas triples ni mas dobles...

Se parece bastante a la mia. La maxima diferencia es que el derby sevillano es de triple y el tenerife x2. Me gusta ese pleno al 15 smile_:D

Por cierto... podriais haber puesto algun 1, no? xDDDDD
perdonad pero... como se ve???

edito.... vale el firefox no me habia cargado la imagen...
uf, hay alguno ahí que no me gusta naaa, el athletic, el getafe y
el espanyol no me convencen (ni el depor, mal que me pese, que
siempre nos gana el puto rácing xD). y ese derbi a 1-2 qué peligro!!

a ver si hay suerte de todos modos.

p.d.: iba a decir, para otra vez que pase como esta, que nos toca en
la primera, segunda o tercera jornadas de cada bloque de 4. yo opto
por seguir echando siempre 8 dobles (o 8 dobles y lo que sea en
la siguiente para ajustar el presupuesto). al llegar a la cuarta jornada,
si hay poco dinero a repartir, nos jugamos un quinielón, y si hay
bastante, pues se reparte.
es que 300 euros como de esta vez, por 4 jornadas, suman 1200 euros,
si nos los vamos fundiendo, pues nunca sumaremos nada, pero 1200
€ dan para unos 25-30, al menos es el ingreso del mes...
kxalvictor escribió:uf, hay alguno ahí que no me gusta naaa, el athletic, el getafe y
el espanyol no me convencen (ni el depor, mal que me pese, que
siempre nos gana el puto rácing xD). y ese derbi a 1-2 qué peligro!!

a ver si hay suerte de todos modos.

p.d.: iba a decir, para otra vez que pase como esta, que nos toca en
la primera, segunda o tercera jornadas de cada bloque de 4. yo opto
por seguir echando siempre 8 dobles (o 8 dobles y lo que sea en
la siguiente para ajustar el presupuesto). al llegar a la cuarta jornada,
si hay poco dinero a repartir, nos jugamos un quinielón, y si hay
bastante, pues se reparte.
es que 300 euros como de esta vez, por 4 jornadas, suman 1200 euros,
si nos los vamos fundiendo, pues nunca sumaremos nada, pero 1200
€ dan para unos 25-30, al menos es el ingreso del mes...

soy de tu opinion respecto a jugarnos lo q ganemos,esta semana hemos juegado 6 dobles y 2 triples por 288€,por dos triples nos hemos gastado 160€ mas,preferiria jugar 8 dobles por 128€,el presupuesto q tenemos no da para mas,las probabilidades de acertar mas entre 8 dobles y 6 dobles y 2 triples no son muchas,pero se van 160€

si somos 41 deberiamos gastar lo justo cada semana,q son 164€,no?lo q sobre en la ultima jornada ya se veria si es para repartir o para jugarnos otra quiniela mas aparte de la de 8 dobles,porq un quinielon no vamos a poder hacer,entre una de 128€ y una de 300€ ya veis q no hay tanta diferencia
the passenger escribió:Imagen

Bueno, he tenido que irme asi que casi todo lo han decidido los otros 4 sabios.

Y confieso que no me gustan los signos de los partidos de Alaves, Mallorca y Tenerife, los demas si (aunque no por eso no me parecen complicados, pero es lo que yo habria puesto)

Saludos
Danny .. Como Y Donde Haces las Quinielas ?? Es la Primera vez que Veo las Apuestas Dobles .. me Puedes Informar asi por Encima Como Funcionan Y todo eso ¿?

Gracias [bye]
No entiendo la pregunta ^^U

Como y donde hago las quinielas??? Pues las hago rellenando los boletos y donde sea :?

Las apuestas dobles... Si marcas 1X y sale un 1 ganas y si sale una X ganas tambien [idea]

O las preguntas son muy simples o no te he entendido
DANNY escribió:No entiendo la pregunta ^^U

Como y donde hago las quinielas??? Pues las hago rellenando los boletos y donde sea :?

Las apuestas dobles... Si marcas 1X y sale un 1 ganas y si sale una X ganas tambien [idea]

O las preguntas son muy simples o no te he entendido
Seran Muy Simples No se ...

O Yo Soy Muy Torpe ? Quizas Sera Eso .

Te lo preguntaba Por Si lo haciais Desde Internet Desde alguna pagina Oficial Sobre las Quinielas O algo parecido . Ya que Desde Los Boletos Normales De las Administraciones no sabia que Se podian marcar Dobles resultados .

Un Saludo Y perdona Por El nivel Tan bajo de expresion . [tomaaa]
Se pueden rellenar y enviar por internet, pero no se a traves de que pagina web es ni como va exactamente el pago y eso. Y claro, en los boletos normales puedes marcar dobles y triples, pa eso estan ;)
No me gusta ese 1 al depor, no me gusta ese 1 al osasuna y no me gusta ese 1 a la real.

A ver si hay suerte :).
bueno, puede que no os gusten algunos 1's, igual que a todos, a mi me gustaría tener 14 triples, pero pensad, si no os gusta algun simple, a quien le quitariáis el doble? esta jornada está bastante jodida.

Yo sigo confiando como cada semana, algún día daremos el pelotazo, y yo estaré ahí para gozarlo.

Me piro a sobar que toca despertarse para echar la quiniela, tamañana gentucilla!
dios te oiga.

p.d.: ese doble al atlético-celta no lo acabo de ver. el 2 me parece
un poco difícil, la verdad...el celta baja bastante lejos de balaídos.

pero bueno, a ver qué sale. me gusta más que la de la semana pasada
y nos tocaron 300 €.
Estas quinielas de Atila, rey de los Unos no dan mucha pasta eh.
Backlash escribió:No me gusta ese 1 al depor, no me gusta ese 1 al osasuna y no me gusta ese 1 a la real.

A ver si hay suerte :).

ese 1 de la real te va a gustar [jaja]
Panex escribió:Estas quinielas de Atila, rey de los Unos no dan mucha pasta eh.

ya, pero por eso confiaremos en acertar 15, y por muchos 1's que sean ya verás como es dinero XD

quiniela echada señores!!

Imagen
La suerte está echada, ahora solo falta ver si viene con nosotros :)
A mi no me gusta el Pleno al 15. :p

Horarios para hoy:

18.30:
Tenerife vs Ciudad de Murcia --- Tenemos 1X2
Sporting vs Hércules ------------- Tenemos 1X

20.00:
Real Sociedad vs Málaga -------- Tenemos 1
Zaragoza vs Villareal ------------- Tenemos 1X

22.00:
FCB vs Real Madrid ---------------- Tenemos 1 (Pleno al 15)

A ver si acertamos esos 3 partidillos y mañana optamos a todo.
bueno, me he metido en marca, iba a hacer un par de cambios en mi apuesta de la quiniela, por que me la había jugado bastante en mi boleto XD, y no me ha dejado, así que digo adios al consejo de sabios, por que no creo que salga lo que puse XD

Y además, iba a marcar la de la peña, y me dice que estoy fuera de plazo, así que no podremos ver que quiniela ha echado cada uno de nosotros, solo cada uno la suya.

Espero que no haya problema y se sumen los partidos igual igual en la clasificación [tomaaa]
Pass, hay que ver como te mola descuadrar el foro.

Quiniela teoricamente facil, muchos 1, malo para los premios, menos si acertamos todos :P
pero lo que dice pass...tu deja que salgan 15 y ya veras como nadie se queja de los premios [jaja] [jaja]
bueno, esta jornada es bastante dificil, no seais muy duros con nosotros >_< .

(sigo pensando que malaga triple xD)
Todo el mundo diciendo que es facil, y Meryl pide clemencia :P

como bajemos de 12 aciertos, gillotina :P
0-1 gana el Hércules, hay que joderse.
alexhh escribió:-1 gana el Hércules, hay que joderse.

pues empezamos bien por los cojones......
YknarF escribió:Gol del Sporting!!!! ;-)

bueno bueno,eso ya esta mejor,porq mira q me jode empezar asi la quiniela,q meta otro el sporting y en el ultimo minuto q empate el hercules jeje
weno de momento dos de dos finalizados y acertando los dos en juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vamos bien bien
el villareal va ganando....mierda :( ,q meta gol el zaragoza del averno
el zaragoza ha salido a por todo según dicen en la radio, vamos vamos!!!
zaragoza...METELAAAAAAA !!!!!
bien, llevamos 2 de 2 xDDD aunque teniendo en cuenta que eran un triple y un doble ^^U

PD: bien, depor-malaga van 2-0
legolas2069 escribió:zaragoza...METELAAAAAAA !!!!!

si, va a meter un mojon. Zaragoza, aspañol y valencia, nuestros amigos rompequinielas.
Puto Villarreal, que suerte tiene:

Zaragoza Villarreal
Goles 0 1
Remates
A puerta 8 1
Al palo 0 1
Fuera 7 0
Otros 13 0

Total 28 2

Maldito césar tragabolas...
zaragoza punched.

el resto acertado?
pues si, menos el zaragoza lo demas bien....maldito villareal a la italiana...

ya os dije lo de la real sociedad ^^
legolas2069 escribió:pues si, menos el zaragoza lo demas bien....maldito villareal a la italiana...

ya os dije lo de la real sociedad ^^

La Real era ganar o ganar, a ver si pilla carrerilla, lastima que el proximo sea en el Bernabeu.
Panex escribió:
La Real era ganar o ganar, a ver si pilla carrerilla, lastima que el proximo sea en el Bernabeu.

lastima...
vaya mierda de partido que me he tragao, dios mío...sólo valió algo
lo que jugó el barça hasta el gol, lo demás...(y encima lo fallé en
mi quiniela, me da a mí que esta jornada no entro en el consejo, no..).
Bueno... llevamos 3 de 4 sin contar el pleno. Aún aspiramos a 13! Que no decaiga!
Bueno, es mas que probable que esta semana salga del consejo de sabios... Dependera del resto y de lo que tenga yo mañana... Pero llevo...

1/5

Bueno, veo que sigo primero... Asi que tampoco resulta tan desastroso, pero parece que a todos nos ha ido mas o menos igual, o almenos a los que estabamos mas arriba...

Pues nada, mañana a afianzarse como Yoda XD
Aún estoy a tiempo de meterme en el barco ?

[beer]
SKA20 escribió:Aún estoy a tiempo de meterme en el barco ?

[beer]

no, hasta dentro de dos jornadas nada:)

Gente, hemos fallado una, pero no aspiramos a una de 13, si acertamos lo que queda, aspiramos a: 2 de 13, 18 de 12, 68 de 11 y 140 de 10 XD

edit: puto levante, el almería ha marcado en el minuto 6, y en el 28 el empate menos mal, ahora minuto 45, 1-1, vamos levanteeeeee! >_<
1-2 pierde el Levante T_T
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511