› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dmox escribió:Es que es verdad, joder asi normal que cuando llama el Madrid se frotan las manos pensando en la pasta que les pueden sacar
mankiNd escribió:El barça se quedó pobretón y ha podido fichar más barato. Quizás deberíamos arruinarnos y empezar de nuevo poco a poco
JEREMY escribió:
El hambre agudiza el ingenio, quizá por eso nosotros somos tan gilipollas...
mankiND escribió:Luego, si Ronaldo no se va, Raúl tampoco, Zidane decide quedarse un año más, Roberto Carlos dice que se espera otro año para retirarse en el Madrid porque no hemos encontrado un lateral izquierdo,... Pues te encuentras con 4000 millones de ptas en fichas más la de Henry
JEREMY escribió:El hambre agudiza el ingenio, quizá por eso nosotros somos tan gilipollas...
daniel_5 escribió:Y digo yo... si tenemso ese dinero que mas nos da gastarlo o no? que pasa que ahora las cosas se ganan con dinero en el banco??
celtico escribió:Pero de todas maneras hay que ser un poco más listos y no ir aireando que hay pasta infinita, porque a los clubs vendedores les sale el signo del dollar en los ojos en cuanto oyen Real Madrid.
dat28850 escribió:Pues no se si lo habeis escuchado, pero en la SER al medio dia (de 3 a 3.30) han estado dando deportes, y han dicho que el Madrid ha paralizado el fichaje de Henry por el Barça, y que han quedado para hablar con el jugador una vez finalice la participacion del Arsenal en champions, que era peticion expresa de Ancellotti.
Lo de que "ha paralizado su fichaje por el Barça" no es cuestion de fardar, esque lo han dicho tal cual.
Otra cosa es lo que haya de verdad en todo esto...
valmur escribió:
Es lo mismo que hicimos con Baptista, espero y deseo que nos de mejor resultado, pero bueno, ya veremos (dijo un ciego).
dmox escribió:...pero ahora esta en line ascendente y esta siendo de los mas claves del equipo.
Garibaldi escribió:Me da la sensación que el objetivo del Madrid este año a la hora de fichar no es hacer un buen equipo sino impedir que el Barça perfile un equipazo casi invencible. Y en parte es de sentido común, si el Barça sigue a este nivel es muy dificil q el Madrid pueda hacer algo en la liga, estamos hablando de un equipo totalmente hecho a uno que está por hacerse.
Veremos en que queda la cosa, yo ya lo he dicho Henry es del Barça o del Arsenal, a no ser que el Madrid tire el resto pero al final me veo que Henry va al Madrid por un pastón y el Barça se saca un as de la manga al estilo de Larsson.
Garibaldi escribió:Me da la sensación que el objetivo del Madrid este año a la hora de fichar no es hacer un buen equipo sino impedir que el Barça perfile un equipazo casi invencible. Y en parte es de sentido común, si el Barça sigue a este nivel es muy dificil q el Madrid pueda hacer algo en la liga, estamos hablando de un equipo totalmente hecho a uno que está por hacerse.
Veremos en que queda la cosa, yo ya lo he dicho Henry es del Barça o del Arsenal, a no ser que el Madrid tire el resto pero al final me veo que Henry va al Madrid por un pastón y el Barça se saca un as de la manga al estilo de Larsson.
Hereze escribió:estoy de acuerdo si saben que lo tenemos apalabrado no sé porque se entrometen, aunque eso que dices suena bastante creible.
dat28850 escribió:Yo creo que ahora mismo lo que mas preocupa al Madrid y los madridistas, es hacer un equipo competitivo de 1er nivel, no que el Barça haga o deje de hacer.
Mas que nada porque el Barça ya tiene su equipo, que tal y como esta ya es de los mejores.
Y asi estan el Chelsea, Milan, Juve, Bayern...
Y ahora mismo estamos lejos de poder competir con ellos.
El Madrid si quiere volver ahi debe preocuparse en hacer un gran equipo para si mismo, sin pensar en los demas.
Nunca ha sido nuestro estilo, ni creo conveniente que debamos hacerlo ahora, porque creo que es absurdo preocuparse de los demas, cuando uno mismo no sabe ni donde esta.
Hereze escribió:
estoy de acuerdo si saben que lo tenemos apalabrado no sé porque se entrometen, aunque eso que dices suena bastante creible.
Ahora bien, lo de Henry suena un poco a cachondeo, vamos a ver, primero decían que ya tenía un preacuerdo con el Barça, y ahora que el Madrid ha paralizado su fichaje... si lo primero es cierto y lo segundo también, por mi os lo podéis quedar porque habrá demostrado tener muy poca palabra.
Claro está que cuando hay dinero de por medio nunca se sabe...
Aunque me gustaría saber como se hace eso de paralizar un fichaje... y mas cuando sabes que hay otro club que lo tiene apalabrado.
Bueno a ver como acaba el culebrón, porque entre esto y lo de Ancelotti hay para rato. Y lo de éste último lo entiendo aún menos, ficha por el Madrid pero unas semanas santes renueva con el Milan hasta 2008 ¿?¿?¿?
Hereze escribió:
pues que no se entrometan, si saben que el Barça va detrás de Henry y que ya han hablado de él, e incluso san por hecho que existe algún tipo de acuerdo, pues que se fijen en otro. Parece que lo descubrieron ayer.
daniel_5 escribió:Por cierto eso de los precontratos no es ilegal?
Hereze escribió:pues que no se entrometan, si saben que el Barça va detrás de Henry y que ya han hablado de él, e incluso san por hecho que existe algún tipo de acuerdo, pues que se fijen en otro. Parece que lo descubrieron ayer.
dat28850 escribió:Si, de hecho Henry no esta en el Madrid porque le pillaron haciendo un precontrato con el Madrid cuando estaba Sanz, y le sancionaron (a él y al Madrid).
dat28850 escribió:Nunca ha sido nuestro estilo, ni creo conveniente que debamos hacerlo ahora, porque creo que es absurdo preocuparse de los demas, cuando uno mismo no sabe ni donde esta.
dat28850 escribió:Como he dicho antes, si de verdad tan avanzado esta su fichaje, no debeis de temer nada.
Otra cosa son las milongas que nos quiran contar los periodicos, y que nos las creamos.
Y estamos hablando de un tio como Henry, como no va a haber clubes interesados en el??!!
Si, de hecho Henry no esta en el Madrid porque le pillaron haciendo un precontrato con el Madrid cuando estaba Sanz, y le sancionaron (a él y al Madrid).
Garibaldi escribió:
Eso de que no es vuestro estilo??? Ejem ejem figo ejem ejem...
El fichaje de Figo fue el principal causante de un cambio de ciclo en el futbol español, al Barça le hizo un daño tremendo y el Madrid salió reforzado. Yo creo que F. Martin, y Florentino en la sombra, pueden pensar en repetir la jugada. Quizás la llegada de F. Martin es para eso, para comenzar una nueva era de enfrentamientos y robos de jugadores con el eterno rival y una vez vuelvan las cosas a su cauce, Florentino reaparezca como el presidente conciliador...
Vale!! Es una paja mental mía!
Pero lo de desestabilizar al Barça quitandole los fichajes que tiene preparados para esta temporada si que lo veo factible en los planes de F. Martin. Es más que el Madrid vaya por Henry es una cagada de las buenas, ya que consecuentemente va a impedir el fichaje de Cesc que sería el jugador que realmente necesita el Madrid. Un pack Henry-Cesc lo veo completamente imposible.
seaman escribió:Lo que paso con ese fichaje tambien es que el Madrid habia firmado con el padre cuando estaba en el Monaco y el Barça hablo con Henry o algo asi.
Bueno y si sacamos lo de Figo,el Barça fue el que se lo quito al Madrid cuando este se intereso antes por el estando Figo en el Sporting de Lisboa.
dat28850 escribió:No, me refiero que no es nuestro estilo el de fijarnos en otros para planificar nuestro equipo/temporada, no que no sea nuestro estilo joder al Barça
(Muchos años haciendolo...)
Figo lo ficho Florentino sin ser presidente, y lo hizo porque, mas alla de joder al Barça, en ese momento despues de la Eurocopa, era de lo mejor que habia (ademas de ser como especia de "aqui estoy yo" del nuevo presidente).
Es absurdo que el madrid se preocupe en que el barça haga un equipo contra el que no podamos competir... porque eso ya existe ahora!!.
Tenemos que centrarnos en hacer nuestro equipo, competitivo, para el año que viene.
Y Henry es perfecto.
Sobre Cesc, tambien creo que es importante, pero igualmente pienso que se fichara a mas gente, y entre ellos alguien para esa posicion de mediocentro.
Si para el año que viene solo se fichara a Henry, si creo que seria un grave error.
Si viene a sumar junto con otros fichajes que se hagan para mejorar la plantilla, no se me ocurre un tio mejor que traer (Adriano, si acaso).
Hasta lo que yo se, el barçano pinto nada con henry, simplemente el Madrid firmo un precontrato, la Uefa lo pillo, sanciono a ambos y rompio ese acuerdo, prohibiendo al Madrid su fichaje.
Y con Figo tampoco pinto nada el barça, sino que fue Mendoza quien no pago 80mill de pelas porque no tenia (Estuvo Figo en el bernabeu, en un partido con el Sporting, de UEFA, para cerrarlo).
Luego Figo firmo por Juve y Parma, y la UEFA como sancion le prohibio jugar en Italia ese año, y ahi entro el barça.
Valmur escribió:Es el mensaje mas prepotente que he leido en mucho tiempo.
Garibaldi escribió:Para eso, como dijo otro antes, echad el resto por Kaka que es Ronaldinho 2.
Garibaldi escribió:
....sino impedir que el Barça perfile un EQUIPAZO casi INVENCIBLE....
No lo he dicho por prepotencia ni mucho menos aunque te parezca lo contrario, es una realidad el Barça es un equipo hecho y el Madrid está por hacerse, al Barça de Rikjaard lo veo mucho más completo que al Dream Team de Cruiff, si el año que viene se refuerza bien y sus jugadores no bajan de nivel (y teniendo en cuenta la edad que tienen lo dudo mucho) muy bien lo tendria que hacer el Madrid, un equipo que está desecho completamente y tiene que reconstruirse de arriba a abajo, para conseguir desbancarle.
DANNY escribió:Kaká es un crack, pero no es ni la mitad de desequilibrante y decisivo que Ronaldinho
Pasa desapercibido MUY a menudo. Y cuando hace sus mejores partidos no destaca tampoco demasiado. Cualquier buen partido de Ronaldinho es comparable al mejor partido de Kaká en un año.
Eso sí, a mi me encanta, pero es eso, que es bonito de ver pero no te la lía tanto. Digamos que hace lo mismo que Zidane ahora mismo... Mucha técnica y elegancia, en algún partido se lo curra bastante... Pero no te gana partidos (o lo hace MUY de vez en cuando)
Quicir escribió:Extraido de cual lugar sin sentido....
muy buenas, ya estoy aqi, resumen de mi reunion:
-martin esta super mosqeado, su directiva esta llena de hijos de **** qe tratan de gobernarle y el al no dejarse es el blanco de sus iras.
todo lo qe diga el marca es mentira, martin solo tiene a 2 personas de su confianza, uno le esta ayudando a confeccionar la plantilla, el otro de momento esta sondeado las posibilidades qe tendria martin de ganar unas teticas elecciones. el sueño de fernando seria ganar las elecciones con una junta de su confianza, si EL las convoca, YO voy con el, su opinion es una mezcla entre ravenus y linkk.
henry es una mentira, qé patetico, precisamente de qien me viene esta informacion es uno de los qe anuncia a bombo y platillo las novedades sobre el fichaje de henry. no es ni mucho menos un objetivo prioritario, pero se va a negociar de cara a las elecciones.
en un 75% henry sera jugador del fc barcelona, el as lo sabe. si todo va normal, el tope del madrid por henry seran unos 20 millones de euros, el barça eligira; la filosofia de martin no va con este fichaje, su deseo es qe todos los fichajes suban de cotizacion este año, es decir, si nos cuestan x, en verano deben valer, como minimo, x+1
-beckham no va a ser renovado, recordamos qe acaba contrato en 2007, sino lo vendamos, al menos el ingles se veria obligado a redondear la temporada qe viene en busca de un ultimo gran contrato, a mi no me convence, el problema de becks no es de actitud, es de talento.
-y aqi viene lo mas sorprendente, diarra (hace como 2 o 3 semanas ya se lo adelante a algun forero) y ancelloti seran presentados ante la junta el dia 27, dependiendo del resultado del miercoles qe viene ancelloti seria anunciado oficialmente. el preferido de martin en un primer momento fue arsene wenger, inmediatamente despues, carlo ancelloti.
-cesc tiene acordado su contrato con el real madrid, ojo porqe es el objetivo nº1, estan dispuestos a dejarse mucha mucha pasta en este fichaje.
-emilio butrageño se opone al ya gestionado fichaje de chivu, esta atado, pero se esta sondeando el mercado. no se nombres.
-abidal esta a dia de hoy practicamente descartado.
-baptista puede salir del club.
-soldado y pavon iran cedidos al getafe, la cesion de de la red se complica tras el ataqe de angel torres al madrid.
-raul garcia puede estar fichado YA, en todo caso, su llegada seria segura si no aterrizase en barajas francesc fabregas.
Cada uno q saque sus conclusiones...
Blaiz escribió:Kaka es increible, ojala pudiese ficharlo el barça, a mi es el que mas me gusta del Milan con diferencia y si el no funciona el milan las pasa putas...
kuririn escribió:
No os parece que si fichan a otro delantero estilo Henry o Ronaldo, podria cambiarse el sistema de juego a un 4-4-2. ¿?
DANNY escribió:
Para mí el mejor del Milan es Shevchenko, que es dios y punto
Cuando él no funciona el equipo las pasa putas, sí, pero es que el Milan este año las ha pasado putas muuuuuuchos partidos, en parte gracias a su escasa aportación.
Si el Barça tal y como está, a su once ideal le quitas a Ronaldinho y metes a Kaká, el bajón será notable.
Insisto en que me encanta, pero es un jugador que hace equipo y decide partido. Peeero los decide MUY de vez en cuando. Si fuese más regular sería otra historia, pero no lo es. El partido que hizo contra el Barça es lo que suele hacer. Un par de pases, una jugadita y punto pelota. Y, como contra el Barça, muy a menudo no es suficiente. Y una gran parte de los partidos pasa desapercibido
Kaka tiene 22 años y su primera temporada en Italia fue INCREIBLE, no entiendo como se adapto tan rapido a una liga tan "anti brasileño", los brasileños son jugones
ronaldo flaco...
Es que Kaká, pese a ser brasileño yo creo que parece más europeo q otra cosa, me es dices q es francés o italiano y te creo. No es el típico jugador brasileño, o no lo parece, quizá por eso se haya adaptado tan rápido.
Ahora en serio, eso es muy triste para nosotros. No sé como ha salido gente defendiendo a Ronaldo diciendo q callará muchas bocas en el mundial, que en el mundial será el mejor etc... No me jodas, eso es peor, ningún madridista duda de la calidad de Ronaldo pero cuando está bien coño, y si se toca los guebos todo el año, bajo de forma, gordo etc y llega al mundial hecho una moto y acaba pichichi me sentaria estafado.