Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#34)'

Hereze escribió:
neverwinter escribió:Robinho es muy bueno y tiene mucho futuro. Pero como salvador no sirve aún. Está por madurar. En cuanto el equipo levante cabeza Robinho volverá a destacar.


La situación del Barça cuando llegó Ronaldinho no era precisamente muy buena, y sin embargo desde el primer momento hizo lo que sólo los buenos jugadores y los que van para cracks hacen, que es hecharse el equipo a las espaldas y resolver en muchísimos partidos.

Y experiencia, hombre el PSG no es ningún grande de Europa en estos momentos así que tampoco es que tuviera mucha y menos en una Liga muchísimo más difícil como la española.

Robihno es un buen jugador que con tiempo se convertirá en un gran jugador, pero un crack no lo será, y menos aún el nuevo Ronaldihno que algunos periodistas decían que sería.
BARÇA CAMPEON DE CHAMPIONS X-D X-D X-D X-D X-D
A ver quien se presenta a las elecciones y con que entrenadores vienen bajo el brazo....

O creeis que el presidente contratara al entrenador???

Espero que alguno le haga una buena oferta a Capello y lo traiga....

El que traiga a Capello tendra mi voto....
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS
r_coello escribió:A ver quien se presenta a las elecciones y con que entrenadores vienen bajo el brazo....

O creeis que el presidente contratara al entrenador???

Espero que alguno le haga una buena oferta a Capello y lo traiga....

El que traiga a Capello tendra mi voto....


Capello.... el que está a punto de perder el scudetto después de despilfarrar nos sé cuantos puntos en apenas 4 o 5 jornadas, contra un equipo como el Milan que estaba centrado en la Champions....
Me parece que en el titulo pone Hilo del Madridismo....

No seais tan infantiles por Dios!! :o

Por cierto, que pasa con el gol anulado a Shevchenco???
r_coello escribió:Me parece que en el titulo pone Hilo del Madridismo....

No seais tan infantiles por Dios!! :o

Por cierto, que pasa con el gol anulado a Shevchenco???


pone Hilo del Madridismo, y también todo el mundo sabe que es un foro donde uno puede poner lo que quiera.

Lo segundo, parece que no has visto nunca como se abren los hilos del madridismo y barcelonismo, ni que fuera la primera vez.

Tercero, el gol de Shevchenko, pasa que lo anularon y el Barça está en la final, así de simple.

Sino hubieran fallado tanto en la ida otro gallo les cantaría.

Qué pasa con el gol ilegal que nos eliminó el año pasado en Londres... pues lo mismo.
No...lo que pasa es que robais en Europa y en España

Y luego hablais del Madrid...
r_coello escribió:No...lo que pasa es que robais en Europa y en España


Imagen

Lo siento, es nuestro y solo nuestro, solo nos quiere a nosotros [jaja] y además ahora sus tentáculos llegan hasta la mismísima UEFA! [amor]

We Love INTERNATIONAL VILLARATO!
Hereze escribió:Tercero, el gol de Shevchenko, pasa que lo anularon y el Barça está en la final, así de simple.



FALSO!!!

A ver si dejamos las coass claras.
No existe gol anulado, pues la jugada ya estaba PARADA ANTES de que sheva chute.

r_coello escribió: No...lo que pasa es que robais en Europa y en España


Como era de que "no seamos infantiles por dios" ???

A ver si al final habran problemas de stock de Baliums en las Farmacias de Madrid el 17 de Mayo.




-
r_coello escribió:No...lo que pasa es que robais en Europa y en España

Y luego hablais del Madrid...


Qué paridas hay que leer. El árbitro pita media hora antes de que Shevshenko rematara. Valdés ni intenta pararla.

Si eso es un gol anulado, aquí alguien no tiene ni idea de fútbol.
lo curioso es que no dice nada de lo que nos pasó el año pasado en Londres... vamos si lo de ayer fue un robo, aquello que fue.
Hereze escribió:o que nos pasó el año pasado en Londres... vamos si lo de ayer fue un robo, aquello que fue.



Aquello fué que el año pasado no teniamos ganas de robar en Europa y nos conformamos con Robar en España.
Ta claro hombre........




-
Para mí que estais enterrando demasiado pronto a Robinho... Ya en una temporada decís que no llegará a ser un crack... Pues bueno, a mi me ha parecido de lo único bueno en ataque que hemos tenido este año, sólo superado por Ronaldo, pero que como está 1 partido sí y 2 no, pues Robinho ha sido bastante más regular.

De todas formas no sé cuantos partidos habreis visto de Robinho esta temporada, me imagino que los que se enfrentaba contra el barça y alguno de Champions, y en esos partidos la mayoría no se le ha visto el pelo.

PD. Hay un hilo del barcelonismo también. ;)
Esto ya parece el Hilo del Barcelonismo 2... [angelito]

Como se nota que vais camino del doblete y seguís necesitando al Madrid :-P

Pues sí, hay mucha gente que quiere enterrar a Robinho. Pero el chaval tiene calidad suficiente para triunfar. Puede que no tanto como Ronaldinho (eso está por ver [sati] ), pero desde luego no acabará siendo un mero Denilson.

Tiene desborde, le pega bien al balón,... lo que pasa es que con toda la presión mediática que lleva encima desde que llegó (gracias a la prensa madrileña como siempre [lapota] ) y los cambios de posición en la alineación pues no ha podido acoplarse. Pero para mí, de los que mejor ha rendido esta temporada junto a Casillas, S. Ramos y Cicinho.
Entonces al final lo que era en junio era la convocatoria de elecciones, no? :p

Pues nada ya esta claro que la junta que hay ahora es la que tiene que hacer el madrid del año que viene, y el verano del que viene pues otro de los que entren este. Lo que no entiendo porque no se convocan ya, no tiene ningun sentido.
e tenido que ir a arriba para asegurarme que estaba en el hilo del madridismo [carcajad] [carcajad]
Rehago lo que he dicho antes y digo que aparte de Ramos o Casillas también me quedo para el Barça con Cicinho, vamos los 3 únicos que no estan en venta para el Madrid, junto con Robinho (que también me lo quedo para el banco).

¿Becks? Ni en pintura.
¿Baptista? Solo lo cambio por Van Bommel o Gabri y jugaría solo si Deco, Xavi e Iniesta no juegan, vamos no jugaría casi nunca.
Del resto mejor ni hablamos.

¿Presentaís a Ancelloti? ¿O ahora con las elecciones se corta todo?
celtico escribió:¿Presentaís a Ancelloti? ¿O ahora con las elecciones se corta todo?



Seguro que se para lo de Ancelloti.

Para algo vamos a hacer elecciones. No sería justo que el presidente elegido trajese su proyecto y se tuviese que comer al italiano sí o sí. El que gane que traiga a su rebaño.
Barracuda escribió:Si tan bueno es el barça y tan malo el Madrid, piensa una cosa. Este Madrid tan malo, ha sido subcampeón el año pasado y este año va por el mismo camino. Cuando seamos buenos (encuanto engachemos otra buena racha, porque jugadores tenemos) pasaremos por encima del barça sin ningún esfuerzo.
Me puedes explicar la logica de eso? es que no la capto por ningun lado.

Por cierto, este año no va por el mismo camino, la segunda plaza es dificilisima viendo el calendario que le queda al valencia, ese otro que esta tan patetico pese a que parece que va a hacer una de las mejores temporadas en liga de su historia.
Joer este presidente interino que hay ahora, no se por que... pero me mola, me parece sincero en todo lo que dice y es me parece buena gente, se que no se va a quedar xq es demasiada buena gente para ser presidente de algo.

A los del Barça, no seais infantiles hombre, que luego perdeis la champions y os quejais de las respuestas
Bueno, ha salido Baldasano diciendoq eu si el es presidente, el director deportivo es del Bosque, una buena noticia (Para mi) con esto se que no será entrenador si gana este :P
daniel_5 escribió:Bueno, ha salido Baldasano diciendoq eu si el es presidente, el director deportivo es del Bosque, una buena noticia (Para mi) con esto se que no será entrenador si gana este :P


Estube oyendo por la radio hace una hora que tres candidatos quieren que se hagan inmediatamente las elecciones,para poder empezar a planificar la temporada desde ya(algo con sentido común)

No entiendo el porque de dejarlo hasta tan tarde,sí nos clavarán igual por los fichajes,pero por lo menos se harán con fundamento.Lo de Ancelotti va a ser de traca,le pasará como a Tritán cuando ganó Floren las elecciones.....
mr.siniestro escribió:
Estube oyendo por la radio hace una hora que tres candidatos quieren que se hagan inmediatamente las elecciones,para poder empezar a planificar la temporada desde ya(algo con sentido común)

Si sería lo mejor pero mira, hasta que no acabe la liga no se juntan otra vez, cosa que no me parece bien pero bueno, en ese momenot es cuando se convocan elecciones y debe de pasar minimo un mes desde que se convocan hasta que se hagan, suponiendo que se acaba la liga amediados de mayo, las elecciones deberían ser en mitad del mundial, cosa que no va a pasar XD asi que serán cuadno acabe este alla por principios de julio
joder, yo quiero de lo que fuma Barracuda [burla2]
keops escribió:joder, yo quiero de lo que fuma Barracuda [burla2]
En tu hilo puedes encontrar a alguien que fuma lo mismo o parecido [sati]
daniel_5 escribió:En tu hilo puedes encontrar a alguien que fuma lo mismo o parecido [sati]


[+risas] [+risas] [+risas]
daniel_5 escribió:En tu hilo puedes encontrar a alguien que fuma lo mismo o parecido [sati]

Ya no me queda :-(
eTc_84 escribió:Ya no me queda :-(


Eso es que lo escondes XD.


Pues la verdad es que es una tonteria que se convoquen elecciones tan tarde,a ver si con suerte nos deshacemos de la mugre del vestuario XD.
seaman escribió:Eso es que lo escondes XD.

Es que si digo que no me queda luego sube el precio XDXDXD
eTc_84 escribió:Ya no me queda :-(


No lo decía por ti pero ya que tienes.... XD
FM de invitado en Buenafuente! XD
Jimmy_Pistolas escribió:FM de invitado en Buenafuente! XD

Yo lo estoy escuchando en el larguero XD
Jimmy_Pistolas escribió:FM de invitado en Buenafuente! XD


[qmparto]

Y Zidane tambien

[qmparto]
Aiolos escribió:
[qmparto]

Y Zidane tambien

[qmparto]


Pues yo creo que a Zidane aun le queda futbol segun las imagenes de buenafuente [sati]
seaman escribió:
Pues yo creo que a Zidane aun le queda futbol segun las imagenes de buenafuente [sati]


Tenia hasta pelo y tó XD
Por valencia dicen que os van a quitar a soldado y a juanfran XD
central98 escribió:Por valencia dicen que os van a quitar a soldado y a juanfran XD


[carcajad]

¿Soldado no tenia una clausula de 20M? Si hay que vender, les vendemos a Portillo XD
OJO!!
No sé si será cierto pero vaya pedazo de fichaje:

http://www.as.com/articulo/futbol/Atletico/ficho/ayer/sorpresa/Aguero/dasftbA00/20060428dasdaiftb_3/Tes/

Agüero pal Atleti. Joder somos los únicos que fichamos mal joder. Este tio tenia que ser nuestro.
Anceloti ya esta fichado...

Y la verdad es que me parece mal que venga un presi nuevo y se tenga que comer a Anceloti

A baldasano ya no le voto...no me gusta del bosque
El Marca en su portada saca el previsible equipo de Anceloti para el año que viene y no me gusta.
Del Horno saldrá caro y prefiero F.Aurelio que es gratis.
Las posiciones delanteras no me gustan como estan colocadas. Pondría a Robinho en el centro y a un lateral por la banda izquierda rápido como Reyes por ejemplo. A Baptista lo utilizaría como jugador 12.
follinguis1 escribió:El Marca en su portada saca el previsible equipo de Anceloti para el año que viene y no me gusta.
Del Horno saldrá caro y prefiero F.Aurelio que es gratis.
Las posiciones delanteras no me gustan como estan colocadas. Pondría a Robinho en el centro y a un lateral por la banda izquierda rápido como Reyes por ejemplo. A Baptista lo utilizaría como jugador 12.


A mí esa portada del Marca me parece humo. Hemos desperdiciado 2 meses y ahora así de golpe vamos a traer a todos esos?, no se lo cree nadie.

Yo para las elecciones lo tengo claro, cualquiera que no esté relacionado con Florentino casi que me vale. Sangre nueva.
Ayer escuchando a Fernando Martin en el Larguero, creo que este hombre es un "pobre hombre", con todo lo que significa esa expresion, es decir, se ve que el hombre se lo estaba pasando pipa y le quitaron el juguete, de hecho lo dijo literalmente, que le dejaron divertirse muy poco tiempo.

Parece ser que el equipo este año efectivamente le hara Ancelotti, por un lado, mal porque el anterior presidente ya no podra presentar su proyecto, pero por otro bien, porque se esta planificando con antelacion.

En cuanto a esa alineacion que ha salido en el Marca.


-------------------------Casillas-------------------------
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Cicinho--------Ramos-----------Chivu------D.Horno
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
--------------------Cesc-----------*Diarra--------------
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Beckham---------------Baptista------------Robinho
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
---------------------------*Henry-------------------------

Donde los * quiere decir que las alternativas son:

- Keita en el de Diarra
- Adriano en el de Henry

Mal equipo no es, pero veo un problema, se necesita otro delantero o conservar a Ronaldo, porque si todo va a depender de Adriano o de Henry ( me da la risa que se siga contando con el), vamos a estar en las mismas de ahora, es decir, se lesiona Ronaldo, caos, en este caso se lesiona Henry/Adriano, caos.

Ten dos delanteros en condiciones y rotalos, tipo Lassson/Etoo en el Barça.


Lo que si va a ser es una desembolso de dinero importante, estamos hablando ( si todo nos lo venden)...

Chivu: 20 millones
Del Horno: 15 millones
Cesc: 24 millones
Diarra: 30 millones
Adriano: 30 millones

Total: 119 millones de Euros.. XD XD XD XD


Ni rehipotencado el Bernabeu 2 veces.

Y eso teniendo en cuenta que la deuda del Madrid juntado el corto y largo plazo, asciendo a los 420 millones de Euros, nos juntariamos con una deuda total de: 539 millones de €.

Mas aparte los contratos de recision de jugadodes en caso de darles de baja.

Habria que ver que jugadores y a que precio puedes colocar de entre los descartados.
Chivu creo que esta alejado del Madrid, porque le pedian sobre unos 15 millones de euros y 4 millones en comisiones casi 20 millones salia el jugador.

Se han mantenido conversaciones con el Chelsea para el intercambio de jugadores, yo creo que uno de esos jugadores que se vendrian para aca es precisamente Del Horno y no se si el otro podria ser Carvalho.



Por un primer momento dijo FM que le habia ofrecido Figo a Cristiano Ronaldo, por un momento flipe, Figo representante :D , pero despues rectifico diciendo que Figo le habia aconsejado su fichaje.

Mas perlas, FM si se va a presentar a las elecciones esta confirmado por el mismo, pero hay una cosa que me hacia gracia, va de bueno, de pacificador, de victima lo que por aqui en cantabria se ha puesto de moda, es un claro representante del Social Aldealismo.

Aunque por otro lado, me imagino que los integrantes de la junta habran pactado para no tirarse los trastos a la cabeza hasta que no haya elecciones.
¿Del Horno? ¿Para que coño quereís a ese matao?
No creo que entre Del Horno y Raul Bravo haya mucha diferencia.
Y encima una clavada porque es del Chelsea.
celtico escribió:¿Del Horno? ¿Para que coño quereís a ese matao?

Para españolizar la plantilla [qmparto]
Agüero se lo lleva el Atleti y era una opción muy buena junto con Henry. Por lo mismo que vale Adriano te traias a un consagrado para 3 añitos y otro por hacerse y con muchiiiiiiiisima proyección.
F.Aurelio mejor que Del Horno dormío y que vayan a por C.Ronaldo por Beckham ya.

CAsillas
Cicinho RAmos Chivu f.Aurelio
CEsc Diarra

BEckham Robinho

Agüero

Henry


Me conformo con esto:
Chivu 20
F.Aurelio gratis
CEsc 24
Diarra 30
Agüero 20
Henry 18

112 milloncetes y equipo de gala, pero va a ser que milagro sea que traigan a 2 de estos pero bueno.
celtico escribió:¿Del Horno? ¿Para que coño quereís a ese matao?


Para "matar" a Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

follinguis1 escribió:Agüero se lo lleva el Atleti



Igual que iban a fichar a Ronaldo,Robinho,Etoo,Riquelme...
diegomangano escribió:Para "matar" a Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cuando lo expulsen no digaís que en Barcelona hay buenos teatros que vaís sobre aviso XD
diegomangano escribió:Igual que iban a fichar a Ronaldo,Robinho,Etoo,Riquelme...

Eso mismo he pensado yo, el equipazo que tendría el Atleti si todos por los que van a fichar los ficharan.

¿Fabio Aurellio no tiene un precontrato con el Liverpool?
follinguis1 escribió:Me conformo con esto:
Chivu 20
F.Aurelio gratis
CEsc 24
Diarra 30
Agüero 20
Henry 18

Te conformas con eso? [carcajad]


En Marca dicen que Adriano saldria mas barato que Henry, entonces nose a que esperan [+risas]

Podian intentar traer a Poulsen si no a firmado con ningun otro club todavia, y otro ya para el futuro y adios a Guti [bye]

No tenemos que estar pensando en fichar a lo mejor de lo mejor.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511