Ayer escuchando a Fernando Martin en el Larguero, creo que este hombre es un "pobre hombre", con todo lo que significa esa expresion, es decir, se ve que el hombre se lo estaba pasando pipa y le quitaron el juguete, de hecho lo dijo literalmente, que le dejaron divertirse muy poco tiempo.
Parece ser que el equipo este año efectivamente le hara Ancelotti, por un lado, mal porque el anterior presidente ya no podra presentar su proyecto, pero por otro bien, porque se esta planificando con antelacion.
En cuanto a esa alineacion que ha salido en el Marca.
-------------------------Casillas-------------------------
-----------------------------------------------------------
Cicinho--------Ramos-----------Chivu------D.Horno
--------------------Cesc-----------*Diarra--------------
Beckham---------------Baptista------------Robinho
---------------------------*Henry-------------------------
Donde los * quiere decir que las alternativas son:
- Keita en el de Diarra
- Adriano en el de Henry
Mal equipo no es, pero veo un problema, se necesita otro delantero o conservar a Ronaldo, porque si todo va a depender de Adriano o de Henry ( me da la risa que se siga contando con el), vamos a estar en las mismas de ahora, es decir, se lesiona Ronaldo, caos, en este caso se lesiona Henry/Adriano, caos.
Ten dos delanteros en condiciones y rotalos, tipo Lassson/Etoo en el Barça.
Lo que si va a ser es una desembolso de dinero importante, estamos hablando ( si todo nos lo venden)...
Chivu: 20 millones
Del Horno: 15 millones
Cesc: 24 millones
Diarra: 30 millones
Adriano: 30 millones
Total: 119 millones de Euros..
Ni rehipotencado el Bernabeu 2 veces.
Y eso teniendo en cuenta que la deuda del Madrid juntado el corto y largo plazo, asciendo a los 420 millones de Euros, nos juntariamos con una deuda total de: 539 millones de €.
Mas aparte los contratos de recision de jugadodes en caso de darles de baja.
Habria que ver que jugadores y a que precio puedes colocar de entre los descartados.
Chivu creo que esta alejado del Madrid, porque le pedian sobre unos 15 millones de euros y 4 millones en comisiones casi 20 millones salia el jugador.
Se han mantenido conversaciones con el Chelsea para el intercambio de jugadores, yo creo que uno de esos jugadores que se vendrian para aca es precisamente Del Horno y no se si el otro podria ser Carvalho.
Por un primer momento dijo FM que le habia ofrecido Figo a Cristiano Ronaldo, por un momento flipe, Figo representante
, pero despues rectifico diciendo que Figo le habia aconsejado su fichaje.
Mas perlas, FM si se va a presentar a las elecciones esta confirmado por el mismo, pero hay una cosa que me hacia gracia, va de bueno, de pacificador, de victima lo que por aqui en cantabria se ha puesto de moda, es un claro representante del Social Aldealismo.
Aunque por otro lado, me imagino que los integrantes de la junta habran pactado para no tirarse los trastos a la cabeza hasta que no haya elecciones.