Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

WEB OFICIAL

Imágenes:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Más imágenes

Scans:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Videos:

Video 1
Videos
Más videos

Personajes:

DBZ Tenkaichi 1:
-Goku Normal, SSJ 1,2,3 y 4
-Vegeta (cuando sale al principio de DBZ)
-Vegeta normal, SSJ 1, 2, 4 y Majin Vegeta
-Piccolo
-Krilin
-Yamcha
-Tenshihan
-Chaoz
-Kid gohan
-Gohan Normal, SSJ 1 y 2
-Gohan Adulto Normal, SSJ 1,2, Gerrero Intergaláctico y Tecnica de Kaioshin
-Trunks Normal, SSJ 1
-Trunks con el pelo largo, SSJ 1
-Trunks niño, SSJ 1
-Goten, SSJ 1
-Gotrunks Normal, SSJ1 y SSJ3
-Vegeto, SSJ1
-Gogeta SSJ1, SSJ4
-Raditz
-Nappa
-Saibaman
-Dodoria
-Zarbon, Zarbon Ultima forma
-Ginyu
-Reece
-Jeece
-Barta
-Guildo
-Freezer, 2ª forma, 3ª, 4ª, Cyborg
-C16
-C17
-C18
-C19
-C20
-Cell, 2ª forma, Perfect Cell y Perfect Cell 2ª forma
-Cell Jr
-Dabura
-Bou
-Evil Bou (bou gris)
-Super bou
-Bou-Gohan
-Bou-Gotrunk
-Kid Bou
-Hercule
-Videl
-Bardock
-Cooler
-Broly Millénaire
-Bojack
-Janemba
-Baby Vegeta
-Super C17
-Goku Oozaru
-Vegeta Oozaru
-Kid Goku
-Maestro Tortuga
-Tao pai pai

Nuevos Personajes:

-C-13, Super C-13
-Slugg, Ultima forma
-Garlic Jr
-Metal Cooler
-Tapion
-Hildegarn
-Turles, Oozaru
-Primera forma de Janemba

Rumores:

-Broly primera forma
-Paikuan
-Li Shenron
-Goku GT
-Garlic Jr transformado
Continuación de 'Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans'

moli_malone escribió:el bt 2 deberia tener unos graficos tan buenos como los del b1,ser en cell chading,el modo historia deberia ser de rol y deberia permitir ir por la tierra,namek y mas planetas,deberia haber modo historia de los malos tbien(osea de todos),deberia haber cinematicas y what ifs tan wapos como los del b1,deberia tener todos personajes de las pelis y de la serie,toas tecnicas,un sistema cuerpo a cuerpo mas depurado,ultimate cinematicos como los del b3 tbien,tener todos escenarios de las pelis,tener modo de 3 vs 3 como en el legend,y bueno creo q nada mas...
se mearia en todo lo creao de dbz hasta ahora...pero nos cobrarian 80000 pelas por el juego XD.
ya nos hemos ventilado un hilo y con solo 4 fotos del juego a tratar

que haremos cuando nos den informacion e imagenes realmente importantes???

ya solo queda casi una semana para saber que se cueze en el E3
sisi aver k pasa en el E3
ojala sea algo mu wueno XD
El_Close escribió:Ke hay huevos a ventilarse otro?

venga va !! cuando quieras X-D X-D

no, es coña, vamos a tomarnoslo con calma esta vez
Empezáis a spamear a lo bestia, cortáos un poco.

Menudas perlas he leído, como que Soul Calibur y Tekken lo sacas todo en 2 días y que son peores que Budokai... En fin, éstos son los que alimentan a Dimps para que siga sacando cutrejuegos sin un mínimo de calidad decente...

El Sparking Neo me da que será más de lo mismo, un juego entretenido un ratito pero para nada un "gran" juego en el que invertir 60 €. Y ya van...
AkiraSan escribió:Empezáis a spamear a lo bestia, cortáos un poco.

Sep, si continua asi se reporta y punto.

Pq no os dais la direccion de MSN y chateais de forma normal sin floodear(200 posts seguidos no es spam, es puro flood xD) por aqui?
la verdad que lo de estos dos parece una conversacion entre coleguitas, eso es para aumentar vuestros posts? porque si no no lo entiendo... [toctoc]
¿Ya van por el 2º post con 8 imágenes?

¿Por qué cojones no os dais la dirección del messenger y dejais este post para poder conversar como dios manda? [maszz]
creo qe ambos estaban compinchadillos...mirad como no responden ahora...xD

Ha gente para todo... Oooh

Bueno, al tema. He leido otra vez por web y dicen que la salida se ha adelantado un poco del tiempo acorado. Lo he leido en un foro no me acuerdo donde, y parece que el lanzamiento sera antes para PS2...sabeis algo?creo que esto no tiene mucha fidelidad, esperemos que sea verdad pero que no acrten tiempo para no mejorar la calidad del juego, por que si no... ratataaaa

saludos!!
sento haberme cebao tanto en hablar

ara hablare solo del T2

PD: no toi compinchado con nadie y todo este rato e estado jugando al KH2
yo tampoco estoy compichado, solo k me aburria y escribia para entretenerme un poco XD

donde esta eso de k saldra antes el juego?
lo lei en mi vagar por los foros un miembro que lo decia, pero parece que la informacion no es veridica. Solo lo sabremos cunado salga...pero mejor que salga en la fecha prevista y no se adelanten que para hacer chapucillas deprisa y corriendo... [toctoc]
pos mejor k lo adelanten, total... k cambios haran respecto del 1?...
si lo adelantan, esk apenas pondran cosas...
en el E3 ya se vera el k
Anda va, no os tireis al cuello de estos dos pobrecikos, ke todos hemos contribuido a cebar el hilo xD.

Y es normal, un juego de DBZ siempre causa expectacion.
gracias khasius por defender :)

para que no os enfadeis una foto nueva :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw444d463665d11&pic=PS2&idj=cw439ddfffe3222&idp=

es la de freezer,seguro que la habreis visto pero hay lo dejo para los que no

PD: yo la pondria aqui en el hilo,pero no se [sonrisa]
Khasius_BCN escribió:Anda va, no os tireis al cuello de estos dos pobrecikos, ke todos hemos contribuido a cebar el hilo xD.

el nos comprende a mi i a horo-horo...XD
Aora ablaremos lo justo XD

se k no viene a tema, pero en el BT1, alguien tiene los dos ultimos pothalas, en ese caso, si los fusionas k sale?
Los primeros videos del juego han aparecido en IGN, y se confirman las transformaciones in-game.

http://media.ps2.ign.com/media/824/824079/vids_1.html

Vean el video que lleva por nombre Powerful Nemesis , aquí verán como Goku pasa de SSJ a SSJ4 durante el combate.
mega_maniac escribió:Los primeros videos del juego han aparecido en IGN, y se confirman las transformaciones in-game.

[url=http://]http://media.ps2.ign.com/media/824/824079/vids_1.html[/url]

Vean el video que lleva por nombre Powerful Nemesis , aquí verán como Goku pasa de SSJ a SSJ4 durante el combate.

no tira... :?
El link no esta bien enlazado, simplemente copia la direccion en tu navegador de internet favorito y yasta.

Rajeis lo que rajeis del BT... yo estoy deseando de que salga YA [babas]

jo.. Octubre queda muuuy lejos
se confirman skins, porque vemos a vegeta en normal con el traje de la saga de Buu, y tambien transformaciones ingame, a simple vista, parece que han añadido las cosas buenas de budokai 3 a budokai tenkaichi, y de paso meter personajes nuevos, lastima que el sistema de combos es igual que el anterior, a menos que haya 2 botones de golpes fuertes y debiles (estilo shin budokai y saint seiya), un saludo.
Más de lo mismo, los vídeos lo confirman... Qué bonito...

A ver si se les iluminara la bombilla y algun día hicieran auténticas novedades, porque de todos los personajes que incluyen sólo me parecen carismáticos Tapion y Minokia (eso si los incluyen), ya que los androides y slug me parecen horribles; y novedades no veo ninguna aparte de las transformaciones a medio combate que ya veremos como están implementadas ein?

Slug pega como una niña llorona y el androide tres cuartos de lo mismo, además de tener bastantes fallos de colisión que espero arreglen cuando esté a la venta el juego.
Hombre yo de momento vi una,el poder hacer los ataques acometida con un teletrasporte en vez de ir"volando a pelo".Y la embestida dragon nueva de Goku em ssj 4 k keda muy molona.

Y sobre los androides a mi me parece k tienen una gran presencia (k no carisma)x el diseño ,asi k veo bien k los pongan
ademas, que golpes vas a ponerles a tapion y minoshia? tocar la flauta? :Ð o inventar ataques al mas puro estilo super DBZ? os imaginais a tapion con un bazooka como mecha freezer? [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
aun no he visto los videos(q ganas!)pero a mi me molaria mucho q tuviera tapion,podrian hacer q tocara la flauta,algun combo con espada,etc,y me molaria q hubiera mucho un what if q fuera al futuro de los androides con trunks jeje.
pfff q salga ya el ss2...es lo unico q queda pa q sea perfecto...
Yo creo que lo que deberian hacer para mejorar el juego es sacar escenarios mucho más amplios y un poco menos acartonados... supongo que en la PS3 podremos ver las grietas en el suelo cuando caen, mira que odio el rebote ese acartonado...

En cuanto añadir personajes, lo veo algo muy secundario, prefiero mil veces que mejores aspectos de jugabilidad y lo mencionado de los escenarios que los personajes, más que nada, xk para mi Goku SSJ4 ya x ejemplo no existe y me lo tngo que comer en estos juegos y a los demas personajes GT mierda... asi que lo de añadir personajes xk si...dentro de nada te meteran tb a Arale x el crossover que hizo en la serie...(que x cierto, prefiero a esta que a Baby Vegeta o cosas de esas..xD)
JUER Q BUENOS!MAN ENCANTADO,soy yo o veo mucho mejor la calidad grafica respecto a los personajes y las expresiones???no las veo tan...automaticas,las veo mas estilo b3,y los atauqes especiales ya no vienen acompañados de esas auras azules como en el primero,y las transformaciones la ox tia!expectaculares y rapidas!buenisimo.
e visto los videos, i puedo decir casi seguro k estos solo son para demostrar k ay transformaciones ingame, ya k los otros aspectos eran demasiado pesimos, mas k el BT1, espero k aumenten su capacidad grafica, el cuerpo a cuerpo con golpes mas apurados y perfeccionados, y k pongan mas atakes i mejores...
Pero, entonces aora k estan demostradas las transformaciones...

creeis k todos podran todos sus atakes? como por ejemplo k gotrunk ssj3 haga los fantasmas? aver k pasa XD

PS: me a parecido ver k goku en kaio perdia energia, entonces esk esa transformacion es tipo BT1 no?
Pos a mi de mommento con estos videos si me esta gustando!!!
Yo lo veo todo igual solo que con mas personajes y transformaciones in-game,cosas que ya deberian ponerse en el BT pero que los han dejado para sacar este y tener algo nuevo que enseñarnos,porque lo demas es un tanto de lo mismo...en resumen esto es un BT1.5.

Tengo que ver como se curran el apartado de Historia,como la cuentan que casi te saltan directamente a los combates...tambien como se dice por ahi que incluya un "que pasaria si Goku pierde contra Freezer...".
OFFTOPIC
Que mega_maniac?? te ha gustado mi avatar o k??? xDDD

Esque el Ninja es muxo Ninja xD
moli_malone escribió:JUER Q BUENOS!MAN ENCANTADO,soy yo o veo mucho mejor la calidad grafica respecto a los personajes y las expresiones???no las veo tan...automaticas,las veo mas estilo b3,y los atauqes especiales ya no vienen acompañados de esas auras azules como en el primero,y las transformaciones la ox tia!expectaculares y rapidas!buenisimo.

mmmm Las expresiones mejores ? Si estan igual de acartonaos y descompasados con la voz.
no estan mal pero:

aunque los combates cuerpo a cuerpo parece que hacen algo ma s de pupa es muy poco comparado por ejemplo con el ataque magico ese de slug cuando es gigante(el de la boca,no hay otro...)

mola que sean transformaciones in game pero de este modo...la verdad esque esa acumulacion de energia rosa no me parece fiel al juego(si hubiese sido amarilla....)

y a slug ya pueden pulirlo un poco porque antes de que empieze el combate,tiene unos dedos que parecen cilindros

PD: ese ssj4 hace que el goku de Gt no salga eh uchiha.....
pues no se,pero el caso es q en el video de goku vs vegeta cuando hablan,goku esta en una pose mas agil mas natural...en el anterior a vezes parecian astronautas,y a vezes tbien hacian unos movimientos mu bruscos,el caso es q lo veo mucho mejor graficamente,y la sensacion de velocidad tbien la veo mayor.
Yo no he conseguido ver los vídeos. Le doy, se abre la ventana pero no cargan }:/ }:/ ...

Salu2 ;)
handyman escribió:Yo no he conseguido ver los vídeos. Le doy, se abre la ventana pero no cargan }:/ }:/ ...

A mi me pasa lo mismo... [noop]

si es tan amable de ponerlo alguien... :-)
horo-horo escribió: ese ssj4 hace que el goku de Gt no salga eh uchiha.....

seguramente tengas razon, pero tambien podrian poner los dos i k los dos se transformen, aun tengo esperanzas XD

de momento, aparte de las transformaciones, los escenarios se ven mas grandes no?

cuando keda para el E3? XD
gracias horo horo

No es por nada pero no me a molao ni un pelo ke en las barras de energia no salga la foto del personaje,es una chorrada pero... [toctoc]

para el E3 kedan 6 y 7 dias
pero si eso es una version de prueba, seguramente ay solo es para enseñar lo de las transformaciones, cosa muy criticada, ademas fijate en las bolas de energia... son pekeñas y azules...
seguro k todo eso cambiara
de verdad kres nightmare hell k abra para elegir skins?

PS: no creeis k deberian tener mas barras de vida i mas energia (no me gusta k de un kame se kite casi toda la barra, no es fiel XD)
El_Close escribió:gracias horo horo

No es por nada pero no me a molao ni un pelo ke en las barras de energia no salga la foto del personaje,es una chorrada pero... [toctoc]

para el E3 kedan 6 y 7 dias

El_Close, cuantas firmas y avatares llevas ya en un par de dias? 200? xD

El juego me ha parecido exactamente lo mismo q el Sparking 1 pero con transformaciones In-game y un blur en el escenario cuando vuelas a mucha velocidad...
en el articulo que viene con estos videos, entre otras cosas, e podido entender k cada personaje tiene 5 ATAKES DISTINTOS, k se podran mejorar ya canviar, i personajes "muy detallados" XD (wueno, puede k aun los retoken XD).Os dejo el enlace:

http://ps2.ign.com/articles/703/703921p1.html

decid vosotros si enkontrais algo de interes XDXD

PS: Si cada uno tiene 5 atakes, casi seguro k seguiran aviendo atakes de esos k no valen pa na [buuuaaaa] [buaaj]
respecto a lo de la imagen del personaje en la barra de vida espero que la pongan,porque parece que hay un hueco sin ocupar al lado de la vida y el ki

y lo que me ha parecido curioso es que no se consuma ki en la transformacion

y respecto a lo de los 5 ataques pues como el T1 dos de esos chorras de las bolitas y tres de ataque normal
Pues..............no es por nada pero e visto todos los videos y veo mas de lo mismo

tocara esperarse al chou
:o
Yo no he jugado al 1 pero aquí hecho de menos magias mucho más devastadoras. Es que de verdad, el namekiano gigante tira un rayo que le consume casi toda la barra y eso ni explota ni nada, hace ahí un destellito de nada.

Yo le añadía eso, magias gigantescas y que derribaran el escenario, porque sino lo veo cojo.
eso es una de las muchas cosas por el kual el BT es inferior al B3
El B3 es dificil de superar...solo con mas personajes, y no van a hacer un juego igual solo que con mas personajes...aunque en verdad podrian, por que con lo frikis que somos seguro lo pillamos!!! xD

Hombre en el aspecto de magias...solo as visto practicamente la del gigante...espero que falten muchas por ver...y eso de que des un golpe y en vez de teletransportarte detras del enemigo para dar el siguiente, vayas volando hacie el enemigo es nuevo?¿ es que no me acuerdo del 1
tambien se podia en el 1, pero en menor medida, pork eso de slug k a volteado una montaña i le a aporreado a c-13 antes no se podia hacer, eso esta currao XD
Sigo sin comprender hasta que punto es necesario este spameo brutal de "El B3 es mucho mejor" :-(
Impresiones de los Videos:

Los gráficos han mejorado un poco (Las expresiones faciales, las texturas, sin embargo, lo más impresionanteson los efectos de la partícula que llenan la pantalla, como el polvo que golpea con el viento o las ondas del calor que vienen de algunos de los ataques más de gran alcance).
Bueno, hay transformaciones durante los combates (cosa de agredecer).
Hay más combate cuerpo a cuerpo y más combos para cada personaje (por lo menos en lo que se ve a Goku ssj 4, esperemos que sea igual para cada personaje).
La cámara ha mejorado con respecto a la última versión. La cámara cambia de lugar dependiendo en donde nosotros estamos en lo referente al otro combatiente, donde se moverá un pedacito al lado cuando estemos encima, mientras que el resto del tiempo se sienta sobre nuestro hombro con el otro combatiente apuntado en la distancia.
Por último he notado (por lo menos en estos primeros videos) que cada vez que golpean al oponente nuetro ki no aumenta, espero que se mantenga ya que en anterires entregas con 4 o 5 golpes ya podiamos una tecnica especial. Si esto se mantiene podría haber mas combate cuerpo a cuerpo y no tanto poderes especiales.
Los primeros videos me han gustado, por lo menos hacen que tenga un poco más de confianza de esta entrega ya que la anterior decepciono un poco. [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511