Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Tour eolianos... 1º parada: MADRID!!!

KDD EOL. LISTA DEFINITIVA!!

1- radeon_7200 (mad)
2- da hot funk (mad)
3- mopas69 (mad)
4- sama (euskadi)
5- flash78 (bcn)
6- tmaniak (mad)
7- maestro yoda (jerez de la frontera)
8- pakomet (bcn)
11- anuskafm (bcn)
12- seaman (almeria)
13- jan (bcn)
14- genome (mad)
15- webboy (mad)
16- Enchu (sevilla)
17- El ChavaldelPc (mad)
18- Robert Smith (mad)
19- Samocz (mad)
20- Luji (mad)

21- anais (bcn)
22- steriya (bcn) ----> amigas anuskafm

-----------------------------------------------

La gente del hostal son:

1. Anuska
2. Anais
3. Morena
4. Radeon
5. Sama
6. Seaman
7. Jan
8. Flash
9. Pakomet
10. Mopas
11 Enchu
12. Maestro Yoda

Mapas del hostal:

Imagen

Imagen

Imagen [/QUOTE]

LISTA DE PERSONAS POR HABITACION

HABITACION 1

- Pakomet
- Flash78
- Radeon_7200
- Anuskafm
- Steriya
- Anais

HABITACION 2

- Mopas
- Sama
- Seaman
- Jan
- Enchu
- Maestro Yoda

cena viernes, 14 de Julio
20:00 H Metro de Colón. Salida Museo de Cera
Restaurante: Gino's <-> Tony Roma's <-> Foster's Hollywood

entrada en hostal
00:45 en la puerta. Radeon, mopas y acompañantes con los de bcn

warner, 15 de julio
11:00 h en la stación de atoxa

cena y salir de fiesta
21 h metro colón. salida museo de cera

Imagen [/QUOTE]

xa cualkier cosa, privi!!!
salu2!!!
inauguro hilo (y eso que no voy a la kdd xD)
Se sabe ya con "certeza" queines van a ir a la cena del Viernes??
maestro yoda y yo llegaremos a madrid a eso de las 4, creo asi que supongo que si asistiremos a la cena xD

ya lo confirma aqui maestro yoda

salu2
Voy a tener que poner un anuncio en el hilo de los madriles para que alguien me acoja XD.
seaman escribió:Voy a tener que poner un anuncio en el hilo de los madriles para que alguien me acoja smile_XD.

Ya te lo voy redactando yo seamaMON! XD
Cuarto hilo ya sobre el tema. [beer]
Me acabo de dar cuenta que teneis mal escrito mi nick en la lista. [toctoc]
enchu21 escribió:maestro yoda y yo llegaremos a madrid a eso de las 4, creo asi que supongo que si asistiremos a la cena xD

ya lo confirma aqui maestro yoda

salu2

Confirmado, vamos a la cena aunque tengamos que ir en avioneta XD .

Enchu, mi compañero dijo que esta tarde aclaraba todo, pero de esta noche no pasa. Si antes no me ha podido asegurar que viene, se hace lo que hablamos anoche.
Me dais una envidia ke me mueroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sammocz escribió:Cuarto hilo ya sobre el tema. [beer]
Me acabo de dar cuenta que teneis mal escrito mi nick en la lista. [toctoc]

Mira q eres mala Anuskilla, escribir mal el nombre de samocz, sammozc, samucz, joder q xungo. [sati]

Sammocz leñeee!!!

Na tranki tio, en un plis se edita y listo.

PaviolaT, leñe si te da envidia vente juer. [toctoc]
Tranqui, ya haremos otra ;) XD .
weno, no me tiene anuska a mi en el primer post como madrileño desde que me apunte? y soy andalú? xDDDDDDDDDD

salu2

pd:pavilat vente leñe xD

salu2
Y kien me lo paga!!?? [buuuaaaa]
No puedo, si voy... haber kien me paga la hipoteca el mes ke viene...
Eso si.. cuidarme bien al niño eh!! Ya os yamare ya..

Os lo volveré a decir el dia antes :p
Radeon_7200 escribió:
Mira q eres mala Anuskilla, escribir mal el nombre de samocz, sammozc, samucz, joder q xungo. [sati]

Sammocz leñeee!!!

Na tranki tio, en un plis se edita y listo.

Si no me molesta ni nada por el estilo, comprendo que es un nick un poco extraño. ;)
seaman escribió:lalalalala

Si seaman, no intentes llamar mas la atencion.
Ya sabemos que buscas a alguien que te adopte. [poraki]

Sin mala intencion, eh! X-D
Seaman tio eres un inutil... vete al retiro, te pillas una barquita, le echas de comer a los patos (con un poco de suerte te quedas con ellos...) y si quieres tocas los yembes (o como se diga) de los negros que hay por allí...

O si quieres vete al museo de cera, que como te vean te hacen un muñeco al lado de zidane...

Tb si quieres te puedes ir a un parque que hay por detrás de la gran vía... es una zona muy buena... seguro q te mola...

[buaaj]
PaviolaT escribió:Eso si.. cuidarme bien al niño eh!! Ya os yamare ya..
Os lo volveré a decir el dia antes :p

Por un modico precio le saco unas fotos para que lo tengas controlado.
:-P

Solo para Pakomet
Pakomet.. por un modico precio te hago una sesion de fotos y luego haz lo que quieras.

XD
si esq el problema esq buscas seaman en google y te sale esto

Imagen

y asi a ver quien le da la espalda para guirale a ninguna parte [poraki]
ElChabaldelPc escribió:si esq el problema esq buscas seaman en google y te sale esto

Imagen

y asi a ver quien le da la espalda para guirale a ninguna parte [poraki]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
pero dnd va a ser la kdd lo digo poruqe yo soy de madrid y si no me pilla mal voy y tal y que vamos a hacer y eso.
a ver, vamos a estar el finde en el hostal mad creo, no se, lo lleva anuska, pero ya no hay mas camas, aun asi, si eres de madrid puedes quedarte en tu casa xD

todos los planes estan en el primer hilo xaxe xD creo

de todas formas preguntale a anuska xD

salu2
enchu21 escribió:Awelaaaa! Awelaaaa! Cierra la puerta!

INCONMENSURABLE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¬¬"

emm, dejemos es ya, ya explique porque dije eso...... ¬¬" xD

caxo offtopic xD
Juer, como empecemos a desviar el hilo otra vez y mas ahora que hay q zanjar ya las cosas nos cargamos la KDD [oki]

SLAYER_G.3: Como te dice enchu el plan esta en el primer post del hilo, aun asi te resumo: el viernes quedaremos (o quedaran, yo aun no se si podre a eso) para cenar, posteriormente se habia dixo de ir a recoger a la gente de Barna que llega tarde y ya irnos todos juntos de fiesta, despues de una noxe locura y desenfreno (esto es opcional jejej) la gente de fuera se va a dormir un ratejo al MAD hostal para al dia siguiente sobre las 11 o 12 como tarde salir para la Warner, pasaremos el dia en la Warner y cenaremos alli o aki de nuevo todos juntos, para despues salir por ahi otra vez, ya sea a tomar algo como a OTRA NOXE DE LOCURA Y DESENFRENO [+risas] (inssitimos en q el desenfeno y la locura depende de la persona y es opcional, gracias.)

Si quieres puedes apuntarte a todo, o solo a lo q te interese, ya que hay gente de madrid q solo viene a cenar y gente q solo viene a la warner, eso como tu prefieras, pero hay q decidirse ya, q estamos a menos de 15 dias y hay q tener controlada la peña q va y tal para poder quedar todos y no se nos pierda ninguno(tranki seaman q no te abandonamos ;) )

Un saludo [bye]

PD: 5 estrellitas
Radeon_7200 escribió:SLAYER_G.3: Como te dice enchu el plan esta en el primer post del hilo, aun asi te resumo: el viernes quedaremos (o quedaran, yo aun no se si podre a eso) para cenar, posteriormente se habia dixo de ir a recoger a la gente de Barna que llega tarde y ya irnos todos juntos de fiesta

¿El plan no era que los de madrid quedábamos para cenar y los de fuera quedaban entre ellos y cuando llegase la hora de salir de juerga los dos grupos se juntaban?

He estado siguiendo todo el hilo y creo que eso se habló en un principio y no he visto propuestas o comentarios para que se haga de otra forma.

A mí me da lo mismo pero me resulta raro porque no recuerdo haber visto cambio de planes :-? Que igual estoy confundido, ¿eh?
Radeon_7200 escribió:Juer, como empecemos a desviar el hilo otra vez y mas ahora que hay q zanjar ya las cosas nos cargamos la KDD [oki]

Culpa mia. [decaio]
No volvera a ocurir.
Sammocz escribió:Culpa mia. [decaio]
No volvera a ocurir.

No juer, no era por ti, es por estos q dicen q si seaman es un pescador fornido q nos viene a empalar (o algun sucedaneo), y q andan diciendole a la pobre awela de enxu q cierre la puerta. X-D

Respecto a la cena q dice Da_Hot, puede ser, ahora mismo ya ni me acuerdo, pero vamos, se supone q los unicos q llegan tarde son la gente de BCN ya q enchu y compañia, asi como seaman y demas llegaran pronto y tambien querran cenar, asi q en principio creo q quedariamos a cenar todos los que pudieramos y ya quedar con los rezagados (estos de Barnaaa, ainsss) para irnos donde fuera.
seaman escribió:lalalalala

A mi a las 2 casiq ue me va a ser imposible recogerte :p pero para pasar la tarde se me ha ocurrido visitar algo de madrid, te dejo una pista XD

Imagen

[align=left]Radeon, si Da_hot dice que solo cenamos los de Madrid, solo lso de Madrid [poraki]
[/align]
Y la hora de la cena, y el sitio más o menos se sabe ya?

Lo digo, porque dependiendo de por donde tengamos pensado salir, lo suyo es cenar por alli.

Si pensamos salir por torre europa, pues cenamos en esa zona (hay vips, ginos, etc...). Para no tener que andar moviendo coches, etc. Que "parkinar" por madrid está mu chungo, y ahora con los punticos más aun XD
Eso si yo necesito saber por donde vamos a salir, para ver como va uno vestido y eso, y mas si me tiro to la tarde por ahi ;)
Radeon_7200 escribió:Respecto a la cena q dice Da_Hot, puede ser, ahora mismo ya ni me acuerdo, pero vamos, se supone q los unicos q llegan tarde son la gente de BCN ya q enchu y compañia, asi como seaman y demas llegaran pronto y tambien querran cenar, asi q en principio creo q quedariamos a cenar todos los que pudieramos y ya quedar con los rezagados (estos de Barnaaa, ainsss) para irnos donde fuera.

Creo que lo suyo sería que vinieran arreglados o semi arreglados para salir (las chicas a falta de poner los zapatos o botas y maquillar por ejemplo). Si vienen en altaria tampoco es una paliza, son unas 5 horas y pico y es un tren amplio, pero si después de que lleguen hay que ir al hostal y esperar que se arreglen se nos puede hacer realmente tarde para irnos de juerga.

¿Hay alguna predilección de por qué sitios salir? (a Anuska mejor no pregunto que sé lo que me va a decir).

Luji, mi sentido arácnido me dice que esa zona será la elegida. Por ahí recuerdo un Burdel King y un Fridays en la esquina del bernabeu, pero no sé si por Rafael Salgado habrán abierto algo ya que hace tiempo que no paso. La ultima vez que fui por ahí de noche no tuve ningún problema para aparcar en el parking que está frente al palco del bernabéu.
eso tb, q tipo de ambiente le gusta a la gente?
algo calmado?
algo movido?
rock?
pop?
bakalao?
pachangeo?
Espero que la gente sepa apreciar el denodado esfuerzo hercúleo que habré de hacer para poder permanecer en la zona Torreuropense, que personalmente no me hace un cachito.

Todo sea en aras de una mejor convivencia, pedo generalizado, vaciamiento de bolsillos a punta de sable, y espantada general de pijillas al ver llegar al mayor frikerío jamas reunido.

(Pa mi las pelirrojas, eso si)
el_Webboy escribió:Espero que la gente sepa apreciar el denodado esfuerzo hercúleo que habré de hacer para poder permanecer en la zona Torreuropense, que personalmente no me hace un cachito.

Lo sé, webboy. Es la zona metrosexual por excelencia de Madrid. Ahí van los que se flipan de ser pijos pero que la mayoría no lo son pero van como si lo fueran o se flipan de serlo (sí, los madrileños somos así de simples xD)
Para hacerme una idea, a cuanto está una copa en Torre Europa? hace mil que no salgo por alli [tomaaa]
y entonces, yo con mis pantalones anchos, piratas, camisetas vistosas y demas? yo voy a ir asi eh xD yo soy como me dicen punky, pero no soy cani ni nada por el estilo eh xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:Para hacerme una idea, a cuanto está una copa en Torre Europa? hace mil que no salgo por alli [tomaaa]

7€ si es de algo normal y más si te pides algo raro o importado.
da_hot_funk escribió:Creo que lo suyo sería que vinieran arreglados o semi arreglados para salir (las chicas a falta de poner los zapatos o botas y maquillar por ejemplo). Si vienen en altaria tampoco es una paliza, son unas 5 horas y pico y es un tren amplio, pero si después de que lleguen hay que ir al hostal y esperar que se arreglen se nos puede hacer realmente tarde para irnos de juerga.

¿Hay que ir arreglado? :( Con lo que odio yo eso... [snif] XD
da_hot_funk escribió:7€ si es de algo normal y más si te pides algo raro o importado.

Vamos que por un Brugal cocacola (pepsi XD) me van a soplar 8€ no? :-p

MY ya os podeis cortar el pelo, y poner zapatos [poraki]
viva la ignoraaaaaaanciaaaaaaaaa xD

alguien tiene en cuenta mi post? yo voy de punky eh xD [qmparto] [qmparto]

adrede, yo no uso zapatos, solo tengo deportes ¬¬" no me jodais que no puedo entrar si no llevo zapatos?
Otro que se tiene que comprar zapatos [poraki]

[fies]
porq no vamos por algun sitio mas varato? como alonso martinez
ElChabaldelPc escribió:porq no vamos por algun sitio mas varato? como alonso martinez
Supongo que se hará votación, yo también lo prefiero, pero al fin y al cabo yo con tal de salir de fiesta casi donde sea asi que donde se vaya acabare iendo
mmm, yo voto por ir a algun sitio donde no haga falta "pijarse"

aaggghhhh, no, no puedo vestirme asi, va contra mi amor propio y regla general xD

alguien mas?
Yo me uno al club de dejarse los zapatos en casa y salir a algun sitio barato donde no tengas que vestir a lo "Sensacion de Vivir" para salir de fiesta.

Por otro lado... Aun no tengo clara mi hora de llegada a la capital, asi que si veo que llegaré para cenar, me gustaria unirme al grupo de hambrientos madrileños en cualquier Burdel King o similares.

Un saludo!!
Me he saltao un buen cacho de hilo, pero...

Me uno a la resistance!!!! No pijeriassssss!!! No zapatosssss!! XD

[poraki]
ElChabaldelPc escribió:porq no vamos por algun sitio mas varato? como alonso martinez

Pudiera ser. Alonso es muy versátil aunque depende qué finde hay gente o no. Aun así, me parece buena opción. Quedar para cenar por Colón o Génova y subir hasta alonso para ir de juerga. Allí quien quiera va de punkarra, quien quiera va arreglado y quien quiera ir pelotas... no, eso no [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Pudiera ser. Alonso es muy versátil aunque depende qué finde hay gente o no. Aun así, me parece buena opción. Quedar para cenar por Colón o Génova y subir hasta alonso para ir de juerga. Allí quien quiera va de punkarra, quien quiera va arreglado y quien quiera ir pelotas... no, eso no [tomaaa]
Si en Alonso no hay nadie se puede ir andando a otras zonas, otra opción es Huertas, aunque en verano no se yo.

P.D: En pelotas.... me callo XD
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59